Tenía que decirlo / Josu Uribetxebarria, tenía que decir que espero que al ponerte en huelga de hambre estés pensando en que quieres morir así. Sería lo justo tras tener a Ortega Lara en un zulo durante año y medio pensando en cómo podría suicidarse para dejar de sufrir. Lástima que al estar hospitalizado impedirán que te pase algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por caserilla el 13 ago 2012, 19:18 / Reflexiones

Josu Uribetxebarria, tenía que decir que espero que al ponerte en huelga de hambre estés pensando en que quieres morir así. Sería lo justo tras tener a Ortega Lara en un zulo durante año y medio pensando en cómo podría suicidarse para dejar de sufrir. Lástima que al estar hospitalizado impedirán que te pase algo. TQD

#95 por kingbilbin
20 ago 2012, 01:09

#93 #93 Pikete dijo: #26 Porque es lo que dicen en la tele. Porque esta gente ha mamado desde su infancia que los de ETA son demonios satánicos sin corazón contra los que cualquier bestialidad esta justificada aunque sea brutal, antidemocratica, propia de dictaduras etc. No tienen ni idea de lo que hablan pero ni falta les hace para repetir todas las burradas que oyen por ahí.de verguenza. yo se lo que es vivir un apartheid en pueblos como mondragon por no ser abertzale amigo mio... la tension que hay en la calle alli no es sana. es de verguenza el odio que se cultiva. yo no puedo apoyar gente que va en contra de mis ideales de forma radical ( extrema izquierda) y menos aun que se valgan de la extorrsion el apartheid y la violencia para lograr sus objetivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por Pikete
20 ago 2012, 03:21

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.TODOS LOS SERES HUMANOS TIENEN DERECHOS HUMANOS. POR ESO SE LLAMAN DERECHOS HUMANOS.
Sean criminales, santos, trabajadores, vagos, negros, amarillos, blancos, genocidas, cristianos, musulmanes, ateos o de la opinion política, religión, color de piel, nacionalidad, sexo o cualquier otra condición.
¿Las estupideces las escribes según te salen por ignorancia o te las trabajas?

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Pikete
20 ago 2012, 03:23

#94 #94 kingbilbin dijo: lo de ETA es de verguenza. solo consiguen mas odio. y los abertzales que lo apoyan y dicen no ser etarras pierden toda su credibilidad. un asesino despiadado, que tortura y retiene en zulo a su rehen... y ahora que esta malito quiere irse a casa? que siga con su huelga y se pudra!Los de ETA podrian haber aplicado EXACTAMENTE esa misma lógica. Ortega Lara era conocido entre los presos por ser un cabronazo, ¿entonces qué, los de ETA deberían haberle dejado pudrirse en el agujero para hacer justicia? Porque indirectamente es lo que estás legitimando.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por ajs93
20 ago 2012, 20:26

Sabeis cuantos presos murieron el año pasado? 800 y murieron en la carcel, y que pensais que murieron de muerte subita o que? por supuesto que estaban enfermos pero murieron alli no los soltaron(en el hospital de la carcel, pero en la carcel al fin y al cabo) asi que si estos murieron alli el hp este que muera igual, con suerte la palma de hambre, pero casi seguro que esta comiendo algo, como los otros etarras que en teoria lo estaban secundando y al final los pillaron con comida

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mcilrath
19 ago 2012, 02:05

Opino lo mismo que #5

Ortega Lara es un cabrón, ya podía haber encontrado la forma de quitarse del medio.

Odiadme, preciosos :D

1
A favor En contra 0(16 votos)
#21 por mcilrath
19 ago 2012, 02:19

#17 #17 tacata dijo: #16 Sólo te hace falta mirar el argumento de #14 xDDD "si es que esto es como todo, todo pepero es un cbaron y tal hasta que lo secuestra ETA y se convierte en un heroe del puueblo que no merece ningun mal"

Generalizaciones absurdas que lo justifica todo.
Señorita Tacata

Le escribo para informarle de un asunto bastante cruento. Si bien es cierto que desde el primer día de mi larga estancia en esta página no he podido sino elogiar muchos de sus comentarios, ahora llegamos a un punto de inflexión.

Todo pepero es un cabrón, desde el razonamiento objetivo-científico siempre. Si tiene más preguntas acerca de esta afirmación, ya sabe cómo mandar un privado.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por mcilrath
19 ago 2012, 02:21

#16 #16 natharyen dijo: #14 Seguís sin dar detalles de su cruenta vida de fascista demoníaco antes del secuestro. Tampoco veo enlaces hacia fuentes que lo prueben y esas cosas.
A vosotros sí que os abandonaba yo en un zulo por tontacos, pero ya se sabe: "Mala hierba nunca muere"
No es posible citar más fuentes que la banda terrorista ETA y antiguos reos confinados en la cárcel donde el contorsionista trabajaba antes de dedicarse a la farándula. Claro esta, dichas informaciones sólo podrán encontrarse en medios alternativos, dando la casualidad de que me toca la 4ª paja de la noche y no me apetece buscarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tacata
19 ago 2012, 02:24

#21 #21 mcilrath dijo: #17 Señorita Tacata

Le escribo para informarle de un asunto bastante cruento. Si bien es cierto que desde el primer día de mi larga estancia en esta página no he podido sino elogiar muchos de sus comentarios, ahora llegamos a un punto de inflexión.

Todo pepero es un cabrón, desde el razonamiento objetivo-científico siempre. Si tiene más preguntas acerca de esta afirmación, ya sabe cómo mandar un privado.
xDDDDDDDD Realmente tu comentario me ha dejado anonadada y me ha hecho mucha gracia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por tacata
19 ago 2012, 02:25

#18 #18 vantroi dijo: #2 ¿Cómo que nada nuevo bajo el sol? ¿Y qué pasa con Ortega Lara?No entiendo a qué te refieres. Serán las horas, será... que simplemente no sé a qué te refieres xD

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por mcilrath
19 ago 2012, 02:29

#27 #27 tacata dijo: #21 xDDDDDDDD Realmente tu comentario me ha dejado anonadada y me ha hecho mucha gracia.¿Debo sentirme ofendido?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por tacata
19 ago 2012, 02:32

#33 #33 mcilrath dijo: #27 ¿Debo sentirme ofendido?Ni ofendido ni halagado. Simplemente a estas horas me ha chocado tal despliegue de prosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por natharyen
19 ago 2012, 02:33

#31 #31 mcilrath dijo: #28 ETA no tiene porqué mentir ya que hace tiempo que dejó de considerarse un ejercito de liberación y ahora sólo comete actos violentos vengativos. Tonto, que eres tonto.

Respecto a los medios alternativos, créeme que te hablaría de Gramnsci (y del concepto hegemonico) encantado, pero eres un asno, yo un pato y mi madre una zarigüeya.
Oh, me ha dicho tonto. No podré dormir a partir de esta noche :S
Lo único que te voy a explicar: ¿si lo que busca son actos violentos y vengativos, no te parece vengativo echar mierda a un funcionario de prisiones para ver si la misma justicia española le condena?

En fin... tengo curiosidad por saber qué interés tendrás tú en esto o quién habrá contaminado tu pobre alma, pero como en el fondo (y en la superficie) me da bastante igual, puedes tocarte por 5ª vez a mi salud. Paleto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por natharyen
19 ago 2012, 02:39

#40 #40 mcilrath dijo: #35 Que le pregunten a Galindo.

#36 Un funcionario torturador, acaba las frases. Para resolver tu curiosidad, un día me hice comunista y entregué mi alma al demonio (Marx). Desde entonces bebo sangre de peperos, fumo hímenes y me follo a caballos.
Vuélvete al Distrito 12, querida. Panem te necesita más que nosotros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por mcilrath
19 ago 2012, 02:40

#42 #42 natharyen dijo: #40 Vuélvete al Distrito 12, querida. Panem te necesita más que nosotros. Ya no hay distrito 12, las bombas lo sumieron todo a cenizas...

Una última observación, no vuelvas a cambiarme de sexo, perro bastardo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por tacata
19 ago 2012, 02:41

#43 #43 mcilrath dijo: #42 Ya no hay distrito 12, las bombas lo sumieron todo a cenizas...

Una última observación, no vuelvas a cambiarme de sexo, perro bastardo.
Creo que me acabas de spoilear los libros (sólo me he leído el primero). Si es así, te faltará campo para correr...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por natharyen
19 ago 2012, 02:46

#43 #43 mcilrath dijo: #42 Ya no hay distrito 12, las bombas lo sumieron todo a cenizas...

Una última observación, no vuelvas a cambiarme de sexo, perro bastardo.
Tampoco me extrañaría que fueses una chica, así que ante la duda haré lo que me salga de los cajones. Y lo siento, pero mi mamá me ha dicho que no se habla con basura imaginaria, así que no te ofendas. Siempre te recordaré como la escupidera que nunca tuve.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por mcilrath
19 ago 2012, 02:51

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú, yo y la heroína sabemos que existo.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ralol
19 ago 2012, 13:13

Que los dejen morir de una vez coño, que ya saben el método pa librarse; algún alma caritativa tendría la amabilidad de poner la lista de etarras que, poniéndose en huelga de hambre, han conseguido evitar problemas con la justicia?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por puyus83
19 ago 2012, 17:14

como habla la gente sin saber. Ortega lara, al igual que muchos otros, era un torturador.

Independientemente de lo que hiciese Josu Uribetxebarria es una persona que tiene los mismos derechos que los demás. Hay muchos presos de ETA que han cumplido la condena y están enfermos terminales que no han salido de la cárcel. Pero eso nos da igual, no?

Ved en Youtube el documental titulado "Tortura en Euskal Herria" o "Tortura en el Pais Vasco" y veréis como no es tan dificil encontrar gentuza como el Ortega Lara.

http://www.youtube.com/watch?v=VXxDc4G-Rm4

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por pala
19 ago 2012, 21:21

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lara pegaría palizas,pero se las pegaba a escoria asesina,ellos le quitaban la vida a inocentes,pocas palizas son las que diera.
Me da ASCO que en este país haya tanto necio capaz de defender ha asesinos,dejarles que se mueran de hambre que a pesar de ello seguro que es menos doloroso que morir de un tiro o por una bomba

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por tuku
20 ago 2012, 10:53

Si en España no hay pena de muerte y nos lo ponen asi de facil porque no hemos aprovechado la oportunidad? Somos gobernados por gilipollas

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por caserilla
20 ago 2012, 18:56

#88 #88 Pikete dijo: Eso ni siquiera es ojo por ojo. El ojo por ojo supondría tener a Iosu Uribetxeberria los X días que tuvo a Ortega Lara y en las mismas condiciones. Tu sugieres que lo justo sería matarle. Teniendo en cuenta esto, ¿en qué te diferencias tu de alguien como Uribetxeberria? La venganza no es justicia, nunca lo ha sido.
Pero aparte de todo esto, lo IMPORTANTE, es que INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE HAYA HECHO ese hombre, tiene derechos como tú, yo y cualquier preso como él. Y esos derechos no se le respetan, y por eso está en huelga de hambre como protesta. Idiota.
Para empezar, he dicho que haya que matarle? Nadie le está matando ni lo va a hacer. Esa rata tiene cáncer y se va a morir de ello pese a recibir los cuidados adecuados. Vamos, que no están dejando que se muera de una enfermedad que puede tocarle a cualquiera. Pero si quiere morirse de hambre (porque no comer mata), que lo haga. La pena es que solo sea una pantomima. pero eso, si muriese de hambre sería solo y exclusivamente culpa suya, ya que puede comer y no quiere (vamos, hace como que no come).

Por dónde se pasa ETA los derechos humanos de sus víctimas? Vamos, es que es increíble que comparéis el no llevar a un terrorista a su casa para morir con el hecho de que te peguen un tiro en la nuca yendo por la calle con tu hijo pequeño dela mano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por caserilla
20 ago 2012, 18:59

#99 #99 caserilla dijo: #88 Para empezar, he dicho que haya que matarle? Nadie le está matando ni lo va a hacer. Esa rata tiene cáncer y se va a morir de ello pese a recibir los cuidados adecuados. Vamos, que no están dejando que se muera de una enfermedad que puede tocarle a cualquiera. Pero si quiere morirse de hambre (porque no comer mata), que lo haga. La pena es que solo sea una pantomima. pero eso, si muriese de hambre sería solo y exclusivamente culpa suya, ya que puede comer y no quiere (vamos, hace como que no come).

Por dónde se pasa ETA los derechos humanos de sus víctimas? Vamos, es que es increíble que comparéis el no llevar a un terrorista a su casa para morir con el hecho de que te peguen un tiro en la nuca yendo por la calle con tu hijo pequeño dela mano.
Y aunque este preso no tenga delitos de sangre, pertenece a un grupo terrorista que ha matado a mucha gente. No es como si yo, por mi cuenta, secuestro a una persona sin haber matado a nadie.

Mientras se les siga tratando como presos diferentes (para beneficiarlos), queno se quejen de que esas diferencias de trato les perjudican. Igualdad para todo, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por natharyen
19 ago 2012, 02:24

#23 #23 mcilrath dijo: #16 No es posible citar más fuentes que la banda terrorista ETA y antiguos reos confinados en la cárcel donde el contorsionista trabajaba antes de dedicarse a la farándula. Claro esta, dichas informaciones sólo podrán encontrarse en medios alternativos, dando la casualidad de que me toca la 4ª paja de la noche y no me apetece buscarlo.Claro. Medios "alternativos". Lo que me resulta extraño es que haya que fiarse a ciegas de la palabra de etarras que ya han mentido en estos casos y cuando hacen trampa en sus "huelgas" para hinchar las estadísticas. Claro que sí, me voy a fiar.
Aún así esperaré algún día esas fuentes "alternativas". Sé que puedo esperar sentado, así que no hace falta la sugerencia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por natharyen
19 ago 2012, 02:27

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos, que soltáis la perla de que es un cabrón, y ahora no se habla del hijoputa del etarra sino del código penal. Coherencia en estado puro.
Las respuestas vienen a las acusaciones de tortura, no al código penal, paleto. Y bastante estúpido es defender a un etarra que está demostrado que ha sido bazofia (y tal vez lo siga siendo porque creo que no se arrepiente) mientras se echa mierda encima (inventada, que es lo mejor) sobre su víctima. Bravo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por tacata
19 ago 2012, 02:36

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hostia, ¿tú eras el que en cierto TQD dijiste "Viva Castro" y demás "Viva"s dictatoriales? No creo que se trate de anticomunismo, quizá simplemente sea libertad, ¿no? Bah.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por natharyen
19 ago 2012, 02:37

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, lo mejor es creérselo a pies juntillas, porque si lo están diciendo ellos... ¿cómo no fiarnos? o.o
El hecho de que lo esgrimáis como cierto cuando aquí nadie ha dicho que Ortega Lara sea un santo sólo es una señal más de lo tontos que sois.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por natharyen
19 ago 2012, 02:41

#40 #40 mcilrath dijo: #35 Que le pregunten a Galindo.

#36 Un funcionario torturador, acaba las frases. Para resolver tu curiosidad, un día me hice comunista y entregué mi alma al demonio (Marx). Desde entonces bebo sangre de peperos, fumo hímenes y me follo a caballos.
Eso sí, me creo que tú separes la prensa en capitalista y comunista/normal/veraz/etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por natharyen
19 ago 2012, 02:53

#45 #45 tacata dijo: #43 Creo que me acabas de spoilear los libros (sólo me he leído el primero). Si es así, te faltará campo para correr...Siento haber sido la chispa xDD Si quieres voy a por mi arpón y te ayudo a cazarla.
#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Perdón? No todos somos tan imbéciles como tú como para dejarnos llevar por lo que dice la primera organización/agrupación política/brahma espacial con barba y pulseras que nos pega más con nuestra ideología antes de mirar lo que está pasando.
Los aquí presentes acataremos la decisión precisamente por el código penal (así como algunos millones de españoles), pero eso no significa que lo consideremos justo o proporcional, y además el hecho de que algo esté dispuesto por ley no significa que sea ético, y aquí se respeta pero se está dando una opinión. Unos pondrían cadena perpetua sin condiciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por natharyen
19 ago 2012, 03:10

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para decir lo de la dictadura primero infórmate de qué tienen que hacer los partidos para que se les ilegalice. La verdad es que no me extraña que te tragues con piedras y todo la mentira de Marinaleda. xd

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por mmpb
19 ago 2012, 21:29

Pues a mi no me da pena Ortega Lara sinceramente.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por kingbilbin
20 ago 2012, 01:05

lo de ETA es de verguenza. solo consiguen mas odio. y los abertzales que lo apoyan y dicen no ser etarras pierden toda su credibilidad. un asesino despiadado, que tortura y retiene en zulo a su rehen... y ahora que esta malito quiere irse a casa? que siga con su huelga y se pudra!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por natharyen
19 ago 2012, 02:22

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos, ¿que una cosa no quita la otra y aprovechas para difamar? Ô.o
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿He dicho que los inventases tú? He dicho que eres un troll, y bastante pobre (supongo que literalmente también, aunque se lleva mucho el corazón a la izquierda y la cartera a la derecha). Si te los hubieras inventado al menos tendrías imaginación, pero no contaba con ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por mootbarcena95
19 ago 2012, 14:06

los medicos han dicho que josu tiene un 90% de posibilidades de morir en un año por el cancer que tiene, no podeis dejar que aproveche lo poco que le queda de vida?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por natharyen
19 ago 2012, 02:10

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que ya te dije un día, y lo repito: qué troll más triste.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#17 por tacata
19 ago 2012, 02:16

#16 #16 natharyen dijo: #14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seguís sin dar detalles de su cruenta vida de fascista demoníaco antes del secuestro. Tampoco veo enlaces hacia fuentes que lo prueben y esas cosas.
A vosotros sí que os abandonaba yo en un zulo por tontacos, pero ya se sabe: "Mala hierba nunca muere"
Sólo te hace falta mirar el argumento de #14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xDDD "si es que esto es como todo, todo pepero es un cbaron y tal hasta que lo secuestra ETA y se convierte en un heroe del puueblo que no merece ningun mal"

Generalizaciones absurdas que lo justifica todo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por natharyen
19 ago 2012, 02:19

#17 #17 tacata dijo: #16 Sólo te hace falta mirar el argumento de #14 xDDD "si es que esto es como todo, todo pepero es un cbaron y tal hasta que lo secuestra ETA y se convierte en un heroe del puueblo que no merece ningun mal"

Generalizaciones absurdas que lo justifica todo.
No me extrañaría que hubiesen razonado de la siguiente forma:
Pepero+Funcionario de prisiones->Fascista+Torturador sin escrúpulos
Yo he mirado por curiosidad, pero no encuentro ese pasado tan turbio (entre otras cosas porque en este asunto hace ya tiempo que habría salido a relucir, de la misma forma que se juzgó y condenó a varios torturadores en su momento).

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por tacata
19 ago 2012, 02:22

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y mi mensaje iría igual fuera este tío del GRAPO o un tío de la calle que no pertenece a ninguna banda armada. Las condenas por cargos tan fuertes deberían estar para cumplirse independientemente de si estás enfermo, si tu puta madre está enferma o si se está quemando tu casa.

En lo que sí estoy de acuerdo es de que a los presos de ETA/kale borroka les cae más condena que si lo hubiera hecho yo, no perteneciente a ninguna banda armada. Pero mira, sigue siendo una pena bastante merecida :)

Seguimos esperando esos documentos que demuestren que Ortega Lara es tan hijo de puta como decís y que pegaba a los presos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por berkelio90
19 ago 2012, 11:47

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

ERES UN CERDO HIJO DE PUTA.

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!