Tenía que decirlo / A todos, tenía que deciros, que sí; la homosexualidad es natural en el reino animal, así como el canibalismo, necrofilia, violaciones grupales, guerras, luchas a muerte por las hembras, poligamia, robo de territorio, matricidio, asesinato y algunas otras cosas. Ése igual no es el mejor argumento que podríais dar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

157
Enviado por TheNakedTruth el 28 jun 2012, 03:36 / Reflexiones

A todos, tenía que deciros, que sí; la homosexualidad es natural en el reino animal, así como el canibalismo, necrofilia, violaciones grupales, guerras, luchas a muerte por las hembras, poligamia, robo de territorio, matricidio, asesinato y algunas otras cosas. Ése igual no es el mejor argumento que podríais dar. TQD

#127 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 jun 2012, 18:00

#1 #1 vantroi dijo: ¡¡¡THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAA!!!#3 #3 Land_of_nobody dijo: Y si te digo que la especie humana es la única que es homófoba, te parece mejor argumento para respetar a los homosexuales? El argumento "Lo Natural es bueno", es imbécil, ya era hora que se dijera, que yo defiendo la homosexualidad pero la defiendo bien, con argumentos no válidos que pueden ser rebatidos no me sirven,
las medicinas, las casas actuales, libros, tecnología, incluso la "amistad de verdad" tampoco son cosas naturales, lo cual no quiere decir que sea mejor sin ellas. Y cada cosa en su medida.
Noo todo lo natural es bueno (enfermedades etc) ni todo lo no-natural es malo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por eloynho
30 jun 2012, 14:26

Que tiene que ver el canibalismo y la necrofilia con la homosexualidad?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Blades
30 jun 2012, 14:42

Creo que ese argumento se utiliza principalmente contra las religiones, que califican la homosexualidad de "antinatural".

No hay que argumentar nada, la homosexualidad no es una enfermedad. Yo no la comparto, pero sí la tolero.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por Angearel
30 jun 2012, 14:45

Hay miles de argumentos por los que la homosexualidad debería ser tolerada, muchos de los cuales se pueden rebatir. En cambio, los argumentos en contra de la homosexualidad se pueden rebatir TODOS.
Si queréis censurar a que las personas se quieran, aunque sea entre su mismo sexo, por mi os podéis ir a la puta mierda, amargados, dejad que ellos vivan su vida, ni los gays intentan "contaminar" el modo de vida de los heterosexuales ni nada parecido, que muchos heterosexuales se asustan de forma infundada, joder, ni que nos fueran a dar por culo a nosotros indiscriminadamente xD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por lachikita
30 jun 2012, 14:51

#54 #54 chandlerbing dijo: #42 Los que están en contra de la homosexualidad, son siempre dogmáticos. No puedes convencer a un homófobo de que la homosexualidad es algo natural o no. Al igual que a un ateo no le puedes convencer de que Dios existe, o a un católico de lo contrario. Lo mejor es hacer oídos sordos, y si es tu jefe... recurrir a otros metodos, como juzgados, o simplemente evitar que se entere. Se que no debería ser así, ojalá nadie lo viese como algo malo, pero por desgracia, como tú has dicho, la homofobia está presente en muchas partes.La mejor forma de dejar de ser homófogo es conocer a gente homosexual y ver que son iguales que tu o otra gente hetero y que solo se diferencian en que les gusta gente de su mismo sexo. La gente con xenofobia, racismo o homofobia suele ser gente ignorante. Ya se sabe que el conocimiento da poder.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por chandlerbing
30 jun 2012, 15:06

#63 #63 pepitou85 dijo: #60 Yo conozco maricas, y me seguiría dando asco verles interactuando.
Yo he viajado mucho y estoy en contra de la inmigración de los no hispanos, lo que para algunos me convierte en racista.
He leído mucho, muchísimo me atrevería a decir y POR ESO soy falangista.
Me sorprende que Unamuno dijera eso, porque apoyó en buena medida a Mussolini y animó en cuanto pudo a Primo de Rivera a que expandiera su mensaje, pese a que el era tradicional y de derechas y no fascista.
Sólo los rojos quieren prohibir de raíz nuevas ideas, por eso no casa esa frase con Unamuno.
Leyéndote, por fin entiendo el significado de: La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Por cierto, los fachillas como tú no sabéis lo que es el respeto, ¿verdad?.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por pepitou85
30 jun 2012, 15:24

#64 #64 chandlerbing dijo: #63 Leyéndote, por fin entiendo el significado de: La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Por cierto, los fachillas como tú no sabéis lo que es el respeto, ¿verdad?.
Podría entender lo del respeto por el comentario 61.
En mi comentario 63 no creo faltar al respeto a nadie, salvo que alguno se sienta ofendido por los términos marica o rojo.
Supongo que te sentirás muy guay y muy progre por no ser fascista, pues muy bien. ¿Quieres llamarme idiota por no pensar como tú? Adelante. Eso sí, luego no vengas a pedir tolerancia y respeto cuando tú incumples.

Pero insisto, yo llegué a mis ideas como resultado de pensar, recorrerme media Europa, mucha lectura de historia e ideologías diferentes y observar una cierta concordancia entre mis ideas y la ideología falangista. Yo me 'curré' mis ideas políticas, lo q no suele verse en muchos comunistas de esta página, q ignoran lo básico.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por thefghfghf
30 jun 2012, 15:28

#62 #62 lavanetoguapa dijo: #33 perdona pero el único que está utilizando falacias aquí es el autor, que pretende indicar que la homosexualidad es negativa con argumentos cutres
la gente que dice que la homosexualidad es natural porque está en el reino animal lo dice porque algunos aluden a que la homosexualidad es antinatural, no porque al estar en el reino animal ya sea buena.
¿Estamos leyendo el mismo TQD? ¿Dónde ha dicho que sea negativa? Lo único que trata de desmontar es la argumentación (falaz, como he dicho) de "la homosexualidad es natural, natural=bueno, por tanto la homosexualidad es buena". Y esta crítica, ahí sí te doy la razón, vale también para los detractores que dicen que es antinatural. No es un argumento válido ni para apoyar ni para reprobar la homosexualidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por chandlerbing
30 jun 2012, 15:35

#81 #81 pepitou85 dijo: #64 Podría entender lo del respeto por el comentario 61.
En mi comentario 63 no creo faltar al respeto a nadie, salvo que alguno se sienta ofendido por los términos marica o rojo.
Supongo que te sentirás muy guay y muy progre por no ser fascista, pues muy bien. ¿Quieres llamarme idiota por no pensar como tú? Adelante. Eso sí, luego no vengas a pedir tolerancia y respeto cuando tú incumples.

Pero insisto, yo llegué a mis ideas como resultado de pensar, recorrerme media Europa, mucha lectura de historia e ideologías diferentes y observar una cierta concordancia entre mis ideas y la ideología falangista. Yo me 'curré' mis ideas políticas, lo q no suele verse en muchos comunistas de esta página, q ignoran lo básico.
He enlazado el comentario 63, pero no me refería a ese comentario en concreto.

En cuanto a lo de la moda progre... ¿No os cansáis de decir siempre lo mismo? Llevo escuchando que ser progre está de moda desde que iba al instituto. Yo también leo y me informo de las cosas, ¿sabes?.

Si te llamo ignorante e irrespetuoso (que no idiota), es porque creo sinceramente que el fascismo, racismo y todo eso, está ligado con la ignorancia y la falta de respeto (vale, habrás leido, pero hay que tener criterio para saber que ciertos escritores manipulan, utilizan el odio para lavar las mentes, tanto fascistas como comunistas), me da igual que pienses como yo o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por Angearel
30 jun 2012, 15:41

#58 #58 Blades dijo: #55 Yo tolero la homosexualidad, pero no me gusta la gente que se escuda en ella para justificar sus acciones. Si un tío hace una paja a otro en medio de la calle, me quejo por escándalo público, no por ser un homófobo. No sé si me explico XDEso es obvio, no hay que escudarse en nada para hacer cosas que atenten contra lo que es los derechos de los demás. Si veo a un par de homosexuales comiendose la boca delante de un grupo de niños (comiendosela ahí to porno xD) les llamo la atención al igual que se la llamaría si fueran una pareja "tradicional", ya que para mi son parejas normales tanto unas como otras, por lo que tienen los mismos derechos e igualmente, las mismas tharas.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por talisker
30 jun 2012, 15:47

#62 #62 lavanetoguapa dijo: #33 perdona pero el único que está utilizando falacias aquí es el autor, que pretende indicar que la homosexualidad es negativa con argumentos cutres
la gente que dice que la homosexualidad es natural porque está en el reino animal lo dice porque algunos aluden a que la homosexualidad es antinatural, no porque al estar en el reino animal ya sea buena.
SABES LEER? Donde ha dicho que sea negativa???? Solo dice que el argumento de que es natural, por lo tanto bueno, es inválido porque aplicado a otras cosas no lo aceptamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por francisco_jones81
30 jun 2012, 15:51

¿a todos? ¿mejor argumento que podeis dar? llamame loco, pero creo que te refieres solo a los que estan en contra de la homosexualidad, ¿puede ser?

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por pepitou85
30 jun 2012, 15:54

#87 #87 chandlerbing dijo: #81 He enlazado el comentario 63, pero no me refería a ese comentario en concreto.

En cuanto a lo de la moda progre... ¿No os cansáis de decir siempre lo mismo? Llevo escuchando que ser progre está de moda desde que iba al instituto. Yo también leo y me informo de las cosas, ¿sabes?.

Si te llamo ignorante e irrespetuoso (que no idiota), es porque creo sinceramente que el fascismo, racismo y todo eso, está ligado con la ignorancia y la falta de respeto (vale, habrás leido, pero hay que tener criterio para saber que ciertos escritores manipulan, utilizan el odio para lavar las mentes, tanto fascistas como comunistas), me da igual que pienses como yo o no.
Probablemente pq sigue estando de moda. Es muy fácil vendérselo a la masa joven bienintencionada y sugestionable.

No puede ser ignorante alguien que investiga una cuestión, por definición.

Yo he leído de todas las tendencias y de muchos países y en mi opinión, la manipulación más peligrosa es la que hacen los pro-estadounidenses de Europa. Los de allí llegan a un infantilismo extremo, pero los europeos que los apoyan suelen ocultar cosas de manera magistral. Nadie engaña tan bien como los partitocratas de Europa. Eso explicaría tantos millones de borregos partitocratas y en cambio tan pocos falangistas, fascistas y comunistas, pero es mi opinión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por chandlerbing
30 jun 2012, 16:23

#98 #98 pepitou85 dijo: #87 Probablemente pq sigue estando de moda. Es muy fácil vendérselo a la masa joven bienintencionada y sugestionable.

No puede ser ignorante alguien que investiga una cuestión, por definición.

Yo he leído de todas las tendencias y de muchos países y en mi opinión, la manipulación más peligrosa es la que hacen los pro-estadounidenses de Europa. Los de allí llegan a un infantilismo extremo, pero los europeos que los apoyan suelen ocultar cosas de manera magistral. Nadie engaña tan bien como los partitocratas de Europa. Eso explicaría tantos millones de borregos partitocratas y en cambio tan pocos falangistas, fascistas y comunistas, pero es mi opinión.
No estoy muy seguro de a que o a quien te refieres con "pro-estadounidenses de Europa", porque yo al menos no me siento identificado con eso.

En cuanto a lo de que es fácil venderselo a las masas jóvenes bienintencionadas... Estoy de acuerdo en que hay muchos jóvenes que se apuntan a los movimientos tipo 15-M o democracia real por pura moda, pero que poco tardan en cansarse. Los que realmente creemos en estas cosas, no lo hacemos por moda, ni porque nos lo haya vendido nadie. Al igual que tú, creemos firmemente en nuestros ideales.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por hommeiniac
30 jun 2012, 16:26

#106 #106 pepitou85 dijo: #102 Hay 7 mil millones de seres humanos en el planeta, pero yo hablo de España, que sigue siendo un país poco poblado. Y una cosa es la decadencia y otra el mantener población.
A mí lo que hagan los 1000 millones chinos me importa en general poco pq no les puedo decir lo que pueden o no hacer.
Además, estoy convencido de que intentarías ser el primero que mandaría una botellita de agua a África si te dicen que hay gente muriendo de sed. No les soltarías tu frasecita de que hay exceso de población mundial.
Su argumento sobre la homosexualidad y la procreación simplemente no tiene sentido (y si cree que me sentiría aliviado por la muerte y el sufrimiento de otro ser humano, está muy equivocado), en una época en la que podemos echar mano de la fecundación invitro y de otras técnicas de reproducción, por qué tendríamos que limitar la libertad de otro ser humano?

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por hommeiniac
30 jun 2012, 16:30

#113 #113 pepitou85 dijo:
Lo razonable sería mantener estable el número de jóvenes (2 hijos por pareja), prohibir la inmigración e hincharnos a currar hasta que mueran todos los del boom de la posguerra y los 60. Eso sería lo razonable, por supuesto en España no se hará nada de eso. Se prohibirá tener hijos y traeremos ciudades enteras de África a que nos paguen las pensiones.
Eso que acaba de decir es pura y llana ingeniería social, una pregunta, prohibir la inmigración (un comportamiento tan natural y propio de los seres humanos como usted dice de la heterosexualidad que permitió que la humanidad saliera de África y llegara a todos los rincones del mundo) como solucionaría el problema del envejecimiento gradual de la población?

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por lachikita
30 jun 2012, 17:22

#89 #89 missbabypink dijo: #45 homofoque? xDDXDDD petit error al escribir rápido.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por hchinasky
30 jun 2012, 17:27

El argumento de que la homosexualidad también se da en el reino animal fue una respuesta a los que argumentaban que la hmosexualidad no se daba en la naturaleza, y que, por tanto, no era natural y, por tanto, mala y, por tanto, había que erradicarla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 jun 2012, 18:06

#101 #101 melusina dijo: al menos la homosexualidad, a diferencias de todas las cosas que has expuesto no hace daño a nadie. Es una relación sexual sana con otra persona de su mismo sexo. Mientras que las demás cosas ni son consentidas por ambas partes, o se termina haciendo daño a alguien intencionadamente. Así que no me compares. A parte que somos el único ser de la tierra que sabe que ciertas cosas están mal y toma medidas con ello, cosa que los animales no hacen. No sé si el chico este esta contra los gays, pero créeme yo estoy a favor y mataría a los que dan este argumento, porque es inválido, no todo lo natural es bueno, que sea natural no implica que se bueno, y no todo lo no-natural es malo, que sea no-natural no implica que sea mal (ej: medicamentos etc)
Por eso si quieres defender bien la homosexualidad no puedes utilizar este argumento.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por exhappynewflippy
30 jun 2012, 18:39

Por dios, la homosexualidad es la capacidad de AMAR a alguien del mismo género, no la de matar ni nada por el estilo. AMAR ES AMAR, Y DEBERÍA SER ALGO BUENO. Si amáramos más en este mundo, no habría tantos problemas ( y me refiero a todas las facetas del amor).
Luego yo conozco a gente homófoba que luego no era tan hetero.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por filopolipo
30 jun 2012, 20:00

#8 #8 jlark dijo: #3 Entonces también deberíamos tolerar a los violadores, caníbales, asesinos... etc, etc, etc. No digo que la homosexualidad sea mala, a mí personalmente me trae sin cuidado, pero como argumento no me parece adecuado, apoyo a #0.Ten en cuenta que la homosexualidad no hace daño a nadie, a nadie. Todo eso que has mencionado se hace a costa de abusar de gente que no lo desea. Pero seamos serios a quien hace daño que dos tios o tias q se quieren se lo monten entre ellos, a mi desde luego no...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por allsatanic
30 jun 2012, 20:38

A lo mejor damos dicho argumento porque hay gente SUBNORMAL que nos dice: "mirad a los animales, macho con hembra... y ESTO es lo natural". Estoy harta de oír tales tonterías.
Así que, GILIPOLLAS, asegúrate antes de hablar de lo que estás ladrando. (cuadrilla de homófobos de mierda...)

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por allsatanic
30 jun 2012, 20:39

#134 #134 filopolipo dijo: #8 Ten en cuenta que la homosexualidad no hace daño a nadie, a nadie. Todo eso que has mencionado se hace a costa de abusar de gente que no lo desea. Pero seamos serios a quien hace daño que dos tios o tias q se quieren se lo monten entre ellos, a mi desde luego no...
lo q les hace daño, probablemente, es la envidia al ver un amor como el que (la mayoría) no tienen... por, precisamente, CÓMO SON.
:P

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por allsatanic
30 jun 2012, 20:42

#127 #127 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #1 #3 El argumento "Lo Natural es bueno", es imbécil, ya era hora que se dijera, que yo defiendo la homosexualidad pero la defiendo bien, con argumentos no válidos que pueden ser rebatidos no me sirven,
las medicinas, las casas actuales, libros, tecnología, incluso la "amistad de verdad" tampoco son cosas naturales, lo cual no quiere decir que sea mejor sin ellas. Y cada cosa en su medida.
Noo todo lo natural es bueno (enfermedades etc) ni todo lo no-natural es malo.
...lo que tú dices también es imbécil, maja :)
calladita estás más guapa. att: una lesbiana :P

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por silviatenea
30 jun 2012, 22:27

Es que no es necesario dar argumentos ni explicaciones,ser homosexual NO es una decisión,lo sientes o no lo sientes.
También hay gente racista, las personas de color tienen que dar explicaciones acerca de por qué son de color? o argumentos? me parece que no.

Estoy cansada ya de este tipo de TQD's que solo buscan crear polémica y peleas entre la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por animaloide100
1 jul 2012, 00:12

No creo que los gays den este argumento, sinó que somos los heterosexuales los que damos este argumento para no aceptar la homosexualidad. Además es una conducta que implica AMOR no como las demás que realmente provienen todas del INSTINTO y sí, al ser humanos tenemos la capacidad de no actuar por instinto, evitando las conductas "malas" pero sí actuar por AMOR, por eso en mi opinión la homosexualidad debería estar permitida y no se debe pedir justificaciones para ella. Y yo soy heterosexual...

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por mmebaudelaire
1 jul 2012, 07:36

Es completamente cierto, sin embargo, ese argumento surgió como respuesta a la igualmente insostenible afirmación que tiene su origen en ciertos prejuicios religiosos de que la homosexualidad es anti-natura, como si solo lo que nos es dado por naturaleza pudiese ser considerado admisible y bueno. Creo que deberíamos dejar de establecer conexiones sin fundamento del tipo natural=bueno/normal=bueno y simplemente aceptar aquello que no produce perjuicio ni a quienes lo reivindican ni a terceras personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por toxoplasma
1 jul 2012, 16:25

Supongo que tenfemos a confundir entre lo que es natural y lo que es humano.
Porque mi perra se comió a su primer cachorro, es algo súper común en la naturaleza, por lo tanto podríamos calificarlo de natural, pero dista mucho de ser humano.
Es una observación a compartir, sin más.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por fuckingvendetta9
3 jul 2012, 01:58

y precisamente son muchas de esas cosas las que nos diferencian de los animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por chocolat92
4 jul 2012, 09:43

Claro que todo lo natural en los animales no es bueno, nadie ha dicho que tengamos que comportarnos como animales. Lo que pasa es que los homófobos dicen que la homosexualidad es antinatural, por eso se dice que no, natural si que es, eso no quiere decir que todo lo demás que hagan los animales está bien que lo hagamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mon2
30 jun 2012, 14:10

#15 #15 jlark dijo: #11 Por esas mismas razones no es algo argumentable. ¿Tú argumentas por qué te haces pajas? Además, él no tiene por qué haber insultado a ningún homosexual para recibir esa respuesta, hay algo que se llama "oir de terceras personas".Yo no me hago pajas. He dado dos opciones, o se ha interesado ya sea por oirlo de terceras personas o por preguntar o ha insultado. En todo caso, no se puede comparar las guerras o las matanzas con amor

A favor En contra 0(8 votos)
#39 por Gothic_Cynicism
30 jun 2012, 14:22

Que mania los homofogos con "no es natural". Mirad! aunque no lo fuera natural, da igual, ellos son felices y no hacen daño a nadie ¿que cojones importa si es natural o no? Ademas ese argumento es aun mas insulso si tenemos en cuenta que casi todo lo que nos rodea no es natural.
#20 #20 tristevida dijo: #10 Déjalo, el pobre no tiene nada mejor que hacer. Y en esta web abundan tanto los fascistas, radicales y homófobos que me estoy planteando seriamente abandonar esta web. Menuda panda de retrógradas, vaya generaciones de juventud echadas a perder.lo peor es que no son un pequeño grupo los jovenes que son homofogos. Sinceramente, me da asco que haya gente tan retrograda como ellos

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por 0112358
30 jun 2012, 14:27

La homosexualidad no existe en la naturaleza, sería una mutación deletérea, y se eliminaría por selección purificadora. Ya que disminuiría la eficacia biológica del individuo que la presentara, en términos de eficacia reproductora. Las muestras de comportamientos "homosexuales" en el que un animal, por ejemplo un perro, monta a otro de su mismo sexo, suelen ser juegos o demostraciones de una posición jerárquica superior. En ningún momento se produce ninguna penetración, y mucho menos un orgasmo. El único caso de homosexualidad en la naturaleza se da en la especie humana.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por Keonkon
30 jun 2012, 14:28

#20 #20 tristevida dijo: #10 Déjalo, el pobre no tiene nada mejor que hacer. Y en esta web abundan tanto los fascistas, radicales y homófobos que me estoy planteando seriamente abandonar esta web. Menuda panda de retrógradas, vaya generaciones de juventud echadas a perder.es inutil abandonar la pagina porque hay gente sin valor, en todas partes habra personas que merecen ser odiadas

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por mbshuffle
30 jun 2012, 14:37

#4 #4 Gothic_Cynicism dijo: ¿Y porque lo hagan los animales es escusa para que lo hagamos nosotros? Claramente no me refiero a la Homosexualidad, sino al canivalismo, necrofilia, asesinatos y algunas otras de la lista.Después de todo somos animales.

Ojo, no estoy a favor del canibalismo, ni asesinatos, ni violaciones ni nada de eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por boladebillar
30 jun 2012, 14:50

Yo no entiendo a la gente que está en contra de la homosexualidad. ¿Qué más les da con quién tiene relaciones una persona? Cada uno que haga lo que le da la gana con su vida mientras no haga daño a otras personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Blades
30 jun 2012, 14:51

#55 #55 Angearel dijo: Hay miles de argumentos por los que la homosexualidad debería ser tolerada, muchos de los cuales se pueden rebatir. En cambio, los argumentos en contra de la homosexualidad se pueden rebatir TODOS.
Si queréis censurar a que las personas se quieran, aunque sea entre su mismo sexo, por mi os podéis ir a la puta mierda, amargados, dejad que ellos vivan su vida, ni los gays intentan "contaminar" el modo de vida de los heterosexuales ni nada parecido, que muchos heterosexuales se asustan de forma infundada, joder, ni que nos fueran a dar por culo a nosotros indiscriminadamente xD.
Yo tolero la homosexualidad, pero no me gusta la gente que se escuda en ella para justificar sus acciones. Si un tío hace una paja a otro en medio de la calle, me quejo por escándalo público, no por ser un homófobo. No sé si me explico XD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por chandlerbing
30 jun 2012, 14:55

#59 #59 lachikita dijo: #54 La mejor forma de dejar de ser homófogo es conocer a gente homosexual y ver que son iguales que tu o otra gente hetero y que solo se diferencian en que les gusta gente de su mismo sexo. La gente con xenofobia, racismo o homofobia suele ser gente ignorante. Ya se sabe que el conocimiento da poder.Muy cierto. Ya lo dijo Unamuno: el racismo se cura viajando, el fascismo se cura leyendo. Pues la homofobia, se cura conociendo gente homosexual.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por aurum_79
30 jun 2012, 15:08

Comparas la homosexualidad con la guerra, el matricidio, las violaciones, el asesinato, etc. Estas enfermo.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por mak12
30 jun 2012, 15:11

#56 #56 lpoik dijo: #49 No me dejaba escribir más, pero obviamente quería decir que la homosexualidad no implica muertes ni faltas de respeto, por lo que no veo por qué relacionarlos con el colectivo de actividades animales negativas.Totalmente de acuerdo contigo, sí señor!

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por oveja_negra
30 jun 2012, 15:12

¡Pero si los animales son chupi guay de la muerte mucho mejor que las personas! ¿Cómo osas decir algo contra ellos?

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por lavanetoguapa
30 jun 2012, 15:13

#61 #61 pepitou85 dijo: Los maricas siempre dispuestos a retorcer cualquier cosa para justificar su decadencia. Los animales se unen en lo que los maricas llaman relación homosexual por razones varias, como simple fuerza bruta o pq es su modo de vida. Decir que un elefante es marica pq saluda a otros de su manada es como decir que alguien es marica por darle un beso de buenas noches a su padre.

Cuando se montan es como símbolo de dominación y una vez demostrada su superioridad es raro que vuelvan a hacerlo.

La homosexualidad como tal sólo es 'natural' en casos de inexistencia del sexo opuesto, como aquellos pobres pingüinos que después de años de soledad se volvieron maricas.
no sé si eres un troll o es que realmente piensas de esa forma... Pero bueno, cuando se dice que en las especies animales hay comportamientos homosexuales no se refieren a que se saluden o que un día follen, se refieren a que hay verdaderas parejas homosexuales, y en el caso que has dicho de los pingüinos, no es tan descabellado lo que dices, pero es que en el reino animal también hay muuuchos casos de parejas homosexuales de pingüinos, una vez vi un documental y era hasta gracioso ver como intentaban robar huevos de otras parejas para criarlos ellos XD

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por devilcrown
30 jun 2012, 15:16

Da gracias de que a mas homosexuales menos sobrepoblacion hay, el día de mañana nuestros hijos tendrán que comer gracias a que ellos no pueden tener descendencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por hommeiniac
30 jun 2012, 15:16

#0 #0 TheNakedTruth dijo: TheNakedTruth, tenía que deciros, que sí; la homosexualidad es natural en el reino animal, así como el canibalismo, necrofilia, violaciones grupales, guerras, luchas a muerte por las hembras, poligamia, robo de territorio, matricidio, asesinato y algunas otras cosas. Ése igual no es el mejor argumento que podríais dar. TQDNo deja de ser gracioso que por ser heterosexual, creas que tienes la capacidad de comparar la homosexualidad con el bestialismo y el canibalismo. utilizando tus mismas palabras, no son los mejores argumentos que podrías dar (y lo peor de todo es que los gays no tienen que dar ningún argumento para vivir sus vidas como quieren).

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por Blades
30 jun 2012, 15:20

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y aquí un candidato de FE-JONS diciendo que respeta la homosexualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por Gothic_Cynicism
30 jun 2012, 15:21

#61 #61 pepitou85 dijo: Los maricas siempre dispuestos a retorcer cualquier cosa para justificar su decadencia. Los animales se unen en lo que los maricas llaman relación homosexual por razones varias, como simple fuerza bruta o pq es su modo de vida. Decir que un elefante es marica pq saluda a otros de su manada es como decir que alguien es marica por darle un beso de buenas noches a su padre.

Cuando se montan es como símbolo de dominación y una vez demostrada su superioridad es raro que vuelvan a hacerlo.

La homosexualidad como tal sólo es 'natural' en casos de inexistencia del sexo opuesto, como aquellos pobres pingüinos que después de años de soledad se volvieron maricas.
¿¿Decadencia?? ¿decadencia de que? ¿Que te hace pensar que eso es decadente? Es simplemente personas atraidas por el mismo sexo, no tiene nada de malo. ¿Que importa si es natural o no lo es? La naturalidad no es un argumento para censurar a los homosexuales. ¿Que daño hace o que hay de malo con que sean homosexuales?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por lavanetoguapa
30 jun 2012, 15:23

#73 #73 devilcrown dijo: #49 Si nos poneos tiquismiquis la homosexualidad también le parecerá una falta de respeto a ciertos grupo de personas.es diferente, si yo salgo a la calle vestida de rojo y una persona que odia el rojo lo considera una falta de respeto, simplemente porque el odia el rojo, esa persona es idiota y no hay ninguna falta de respeto, porque no tiene ningún motivo "decente" para quitarme la libertad de vestir como me salga del coño, si no le gusta, que no mire.
ahora cambia vestir de rojo por tener una pareja del mismo sexo y tatatachán

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por hommeiniac
30 jun 2012, 15:24

#0 #0 TheNakedTruth dijo: TheNakedTruth, tenía que deciros, que sí; la homosexualidad es natural en el reino animal, así como el canibalismo, necrofilia, violaciones grupales, guerras, luchas a muerte por las hembras, poligamia, robo de territorio, matricidio, asesinato y algunas otras cosas. Ése igual no es el mejor argumento que podríais dar. TQDSi crees q

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!