Tenía que decirlo / Jovencitos de hoy día, tenía que decir, las rastas y el rollo hippie ya estuvieron de moda hace unos 6 años. Cuando salió Beth en Ot y cuando salió el primer disco de Melendi. Ese tipo moda es un invento para sacarle los cuartos a los adolescentes, porque son el público más vulnerable, no en vano ir de hippie es más caro que ir del Berska, del Zara e incluso a veces del corte inglés.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por Anónimo el 25 jun 2012, 08:37 / Reflexiones

Jovencitos de hoy día, tenía que decir, las rastas y el rollo hippie ya estuvieron de moda hace unos 6 años. Cuando salió Beth en Ot y cuando salió el primer disco de Melendi. Ese tipo moda es un invento para sacarle los cuartos a los adolescentes, porque son el público más vulnerable, no en vano ir de hippie es más caro que ir del Berska, del Zara e incluso a veces del corte inglés. TQD

#51 por candra
25 jun 2012, 15:39

#45 #45 Red_Rose dijo: Esta claro que entre la del short celulitico y esta , el tema va de ropa hoy .
Voy enviar un tdq sobre ropa y lo guay que me queda tal o cual prenda a ver si me adoráis y me hacéis un monumento!!!
No te olvides de mencionar lo alternativa y poco comercial que es esa ropa y ya triunfas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por secretodifuso
25 jun 2012, 15:45

#16 #16 moussaka dijo: CLARO QUE SÍ! Es todo un invento de las multinacionales! De hecho, todas nuestras vidas, así como la historia de la humanidad, las han inventado las empresas con el único fin de vender!

Por favor, diferenciad entre "inventar" y "aprovechar el tirón", que me ponéis nerviosa...
usa hiperdiente, ratonzaca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Red_Rose
25 jun 2012, 15:45

#49 #49 virusestbonafemme dijo: #45 Y di de paso que tienes un culo monumental o unas buenas tetas y te lo publican antes.#51 #51 candra dijo: #45 No te olvides de mencionar lo alternativa y poco comercial que es esa ropa y ya triunfas.Pero me hacéis un monumento después no?
Con ofrendas y donativos ( billetes , que sois tacaños)....
No tengo tetas pero mentiré sobre mis atributos físicos y de camino hablo mal de la ropa , del precio y de lo mal hecha que esta y del personal de la tienda de camino todo sea por joder al personal!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Red_Rose
25 jun 2012, 15:49

Aparte me encanta lo de " jovencitos de hoy en dia" .
Que edad te gastas ? 100 tacos?
Por casualidad no sera usted Matusalem? Que honor tenerlo a usted por estos andurriales.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por issp
25 jun 2012, 15:53

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, las rastas y el rollo hippie ya estuvieron de moda hace unos 6 años. Cuando salió Beth en Ot y cuando salió el primer disco de Melendi. Ese tipo moda es un invento para sacarle los cuartos a los adolescentes, porque son el público más vulnerable, no en vano ir de hippie es más caro que ir del Berska, del Zara e incluso a veces del corte inglés. TQDchupame la coleta xD

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por exhappynewflippy
25 jun 2012, 15:54

Totalmente de acuerdo con 16. Y así será, por los siglos de los siglos, pues somos copias de algo y si haces algo distinto, no eres original, eres raro...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por moussaka
25 jun 2012, 15:56

#52 #52 secretodifuso dijo: #16 usa hiperdiente, ratonzaca.ratonzaka está tan confusa que se votó en negativo a sí misma!

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por dolmen77
25 jun 2012, 16:04

gente envidiosa que relaciona la contracultura y la estetica de la gente con sus prejuicios personales como siempre aqui hay de to.
me parece que la gente que lleva rastas, dialatas etc etc ahora o hace 6 años no creo que fuera por los comerciales de beth o melendi, informate un poco cicho zara que si caso beth o melendi nos copiaron a nosotr@s.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por khc
25 jun 2012, 16:37

Tu lo has dicho "ir de hippy", n oser hippy. Que por desgracia, es lo normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por chandlerbing
25 jun 2012, 16:46

Y en cuanto a esto, solo diré que las modas VANS y vienen.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por tmiller
25 jun 2012, 17:01

No sé muy bien que es lo que está haciendo que se os derrita el cerebro, pero meditad sobre ello, y si puede ser, dejadlo. Una subcultura, como pueden ser los hippies, se diferencian y caracterizan por entre otras muchísimas cosas, tener un estilo estético común y concreto. Pero como no hay oficialidad al respecto, ni te dan un carnet, uno puede decir ser hippie y vestirse de Dolce y Gabanna, o hacer lo que le salga de los puñeteros cojones y decir que es hippie. Además, y en principio, las rastas eran una característica del movimiento rastafari (MUY difícil de deducir por el nombre, ¿verdad?). Además, Beth, ha sido y siempre será una jipija catalana. Lo de vestirse como un hippie siendo pastoso y pasándose horas arreglándose ya lo hacían en Ibiza hace muchos años.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por eumani
25 jun 2012, 17:12

¿y Bob Marley y demás? que son de los 60-70-80 ¿que estas diciendo?

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por eraseunavezunaprincesa
25 jun 2012, 17:13

¿En serio me dices que un hippioso se gasta más dinero en ropa que cualquier otra persona?. Solo puedo darte un consejo y es que te informes más sobre la estética hippie y luego, hablamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por heavymetalalex98
25 jun 2012, 17:22

eso estuvo de moda hace 50 años estupido (a)

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por bigbangdicktheory
25 jun 2012, 17:32

Que tontería es eso de que estuvo de moda por una tía que llevaba rastas en un programa!?!?! Beth????
Pero si no la conocen ni en su casa!!!

Cada uno que vista como quiera, las modas van y vienen asi que guardar las cosas que en 10 años las sacaremos otra vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por AScoriavich
25 jun 2012, 17:34

#36 #36 blaster3000 dijo: #33 Expresión propia? Para mi cualquier tipo de seguimiento de unos estandartes es una puta moda, (y que conste que no hablo de ti, ya que según dices llevas las rastas porque te gustan estéticamente). Ser hippie requiere de, aparte de tener una serie de ideales, (eso está claro), también llevar un tipo de vestimenta. Ahí es donde yo creo que es una moda. Una persona que tiene ideales de paz, igualdad y todo ese rollo no será hippie hasta que lleve las rastas, los pantalones y las camisetas rotas. Eso es una moda? Para mi si, y personalmente creo que hay gente lo bastante estúpida por seguirla hoy en día, ya que el auge de esta moda ya paso hace tiempo. Pero que cualquiera haga lo que quiera.

Negativos a mí!!!
TODO el mundo sigue estandares, tu crees que alguien es verdaderamente unico en cuanto a estetica? Mira, yo llevo el pelo verde y violeta, y crees que ya no he visto a gente con esos colores? Por otra parte, si el dia de mañana yo veo a alguien con X cosa que me gusta, yo tambien lo usaría, ¿porqué no? Asi es como se crean las modas. Otra cosa es "ir de" algo solo por tener una estetica en particular. Pero tu estas diciendo que como ya pasó, todos deberiamos ir acorde con la moda de hoy en dia ¿no? Pues si a mi me gusta ir con mis pantalones rotos, los seguiré llevando hasta el infinito y mas allá, porque me gustan A MI, y punto. Es mas patetico vestirte segun lo que este o haya dejado de estar de moda, que llevar lo que a uno le gusta.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por luisaleg0
25 jun 2012, 17:37

Claro,ahora todo el mundo tendrá que vestir como a ti te guste....

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por AScoriavich
25 jun 2012, 17:53

#17 #17 kebabconfalafel dijo: A mí los que me hacen gracia son los que llaman pijos a los que compran camisetas de 6 euros en zara o carrefur y luego van con las chupas de cuero, las Dr. Marteens o la camiseta de 15 euros del grupo de turno.Eso es porque Zara, Stradivarius, H&M, etc.. se adaptaron e imitaron a la ropa de las grandes marcas y empezaron a sacar ropa "pija" accesible para el bolsillo de la gente de a pie, y esos son los "pijos pobres" que se van a Zara a intentar aparentar que visten de D&G o TH. Despues estan los "pijos autenticos" que van de marca de pies a cabeza. Y por ultimo, estan los pijos de dentro de cada estilo, por ejemplo para los raperos está Vans o New Era, en los canis El Niño o Kappa.. Si quieres ropa cara, la tendrás, tengas la estetica que tengas. Aunque los hippys en el tema de las marcas si que lo tienen mas complicado, porque yo no considero que una camiseta con floripondios (tan de moda entre las pijas ahora) o ropa donde ponga "peace and love" sea hippy.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#69 por jboyrastastyle
25 jun 2012, 18:18

a ver todo en esta vida cuando empieza a generar un movimiento en la juventud lo convierten en moda para poder lucrarse con ello pero ahi es cuando se hace la diferencia del que lo hace por moda y el que lo hace por sentimiento yo soy rasta y no visto a lo hippie ni llevo rastas pero lo siento en mi asi que dejar de decir que es una moda porque todo ha pasado por ser moda rockeros, heavys, poperos y demas asi que no toqueis los huevos y dejar que cada cual haga lo que le plazca. bless

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por danther
25 jun 2012, 19:55

#36 #36 blaster3000 dijo: #33 Expresión propia? Para mi cualquier tipo de seguimiento de unos estandartes es una puta moda, (y que conste que no hablo de ti, ya que según dices llevas las rastas porque te gustan estéticamente). Ser hippie requiere de, aparte de tener una serie de ideales, (eso está claro), también llevar un tipo de vestimenta. Ahí es donde yo creo que es una moda. Una persona que tiene ideales de paz, igualdad y todo ese rollo no será hippie hasta que lleve las rastas, los pantalones y las camisetas rotas. Eso es una moda? Para mi si, y personalmente creo que hay gente lo bastante estúpida por seguirla hoy en día, ya que el auge de esta moda ya paso hace tiempo. Pero que cualquiera haga lo que quiera.

Negativos a mí!!!
Vaya empanada mental tienes. Cuando un grupo de algun tipo, frikis, hippies etc llevan ropas o peinados parecidos no tiene que ser porque se hayan parado a decir: "¡Ala, soy friki, tengo que llevar entonces una camiseta de videojuegos!". Muchas veces surge de la misma ideosincracia que se comparte.
Si alguien se autodenomina hippie y decide que se va a poner las rastas solo porque "eso es lo que haria un hippie" entonces no es mas que un poser que sigue una moda, pero si eso surge de uno mismo, por mucho que haya otro medio millon de "hippies con rastas", no es por moda. Ser hippie no requiere una vestimenta, igual que el habito no hace al monje. Eso es algo que viene por si solo si se es de verdad hippie...

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por danther
25 jun 2012, 19:55

#38 #38 soz4owned dijo: #36 Personalmente no estoy de acuerdo contigo, es que la ropa que lleva una persona no tiene porque definirla. Vamos a un ejemplo actuar, gente con rastas y con un iphone, un macbook, un mercedes de los últimos modelos, pero aún así lleva pantalones rotos, camisetas rotos y proclama en todo lo alto paz, igualdad y viva los derechos humanos, ¿tendría que dar ejemplo no crees? Y no veo porque te tienen que poner negativos cada uno es libre de opinar y de contra argumentar lo que dicen los demás, de eso trata el verdadero diálogo.Claro que somos libres de opinar, tanto a favor y en contra. ¿Que te crees que son los negativos? Es la forma de hacer saber si la gente comparte o no lo que se dice. No se porque algunos teneis metido en la cabeza que los negativos son alguna forma de censura, ataque o algo...

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por kebabconfalafel
25 jun 2012, 20:44

#68 #68 AScoriavich dijo: #17 Eso es porque Zara, Stradivarius, H&M, etc.. se adaptaron e imitaron a la ropa de las grandes marcas y empezaron a sacar ropa "pija" accesible para el bolsillo de la gente de a pie, y esos son los "pijos pobres" que se van a Zara a intentar aparentar que visten de D&G o TH. Despues estan los "pijos autenticos" que van de marca de pies a cabeza. Y por ultimo, estan los pijos de dentro de cada estilo, por ejemplo para los raperos está Vans o New Era, en los canis El Niño o Kappa.. Si quieres ropa cara, la tendrás, tengas la estetica que tengas. Aunque los hippys en el tema de las marcas si que lo tienen mas complicado, porque yo no considero que una camiseta con floripondios (tan de moda entre las pijas ahora) o ropa donde ponga "peace and love" sea hippy. La ropa "el niño" se supone surfera.

Por otra parte, no entiendo cómo una camiseta beige del carrefour puede considerarse pija.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por livinmur
25 jun 2012, 22:29

es caro ir en bolas??

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por Chino_cudeiro
25 jun 2012, 23:03

#33 #33 soz4owned dijo: Vamos a ver, las rastas no es una moda, al menos para mí, es una expresión propia, las llevo porque amo llevarlas y no voy de rollo alternativo en la vida. ¿Moda hippie? Tio no tienes ni idea de la cultura hippie si crees que por llevar los pantalones rotos y camisetas rotas eres uno de ellos. La moda hippie acabó en los 60, si uno lleva todo reventado es porque quiere, no necesita aparentar ni mucho menos, eso se lo dejo a la mitad de la página por lo que leo últimamente. Continuo, conozco y he visto gente con rastas a los 40 años, como te digo no es una moda juvenil como puede ser cualquier otra, es una expresión y a quien no les guste es su problema. Por último, no está bien decir que una persona lleva rastas porque otro famoso las tiene. Mayor gilipollez no he escuchado.Mira, es que yo desde que leí que Melendio y la de Ot las pusieron de moda, ya me he descojonado. Anda que no conpzco yo a gente que llevaban las rastas desde mucho antes y, hoy, las siguen llevando (y naturales, por cierto).

Bah, a la gente le encanta opinar sin saber y meterse en la vida de los demás. ¿A ver qué daño le hará a la peña cómo se vistan, qué apariencia o qué peinados llevan los demás? No sé en qué les puede afectar, vaya...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lanuit
25 jun 2012, 23:30

los hippies tienen más de 40 años de historia y las rastas ni te cuento. Además los auténticos hippies compran ropa de segunda mano, la reutilizan y hasta la reciclan.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por ladry_96
25 jun 2012, 23:52

#2 #2 chezzzire dijo: Déjalos, si el dinero es suyo y no te molestan.

Pero no fuméis porros, chavales.
Eso, que somos muchos y droga hay poca.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#78 por ladry_96
25 jun 2012, 23:56

#9 #9 rafitaonline dijo: Mother of Bob Marley, no me estáras contando que las rastas las inventaron ese par de piltrafas de los que hablas, ¿no?No, si esta gente creerá que el movimiento rastafari empezó por esta gente, pero ¿qué años 30, qué Kingston, qué Marcus Garvey ni qué Haile Selassie?

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por quesejodaelviento
26 jun 2012, 00:08

Me toca los cojones ya que siempre digais que la peña es una vendida. Habrá gente que VA de hippie, con ropa ultra cara y rastas hechas en la peluquería, no te lo niego, pero igual hay gente que va de rapper, de rockera, de heavy, de pija y de choni sin serlo! No encasillemos por 4 que intentan ir de lo que no son, joder!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por quesejodaelviento
26 jun 2012, 00:10

y tampoco creo que sea tan difícil diferenciar a un hippie, con un intento de.. Que con cruzar 2 palabras se sabe más o menos de que royo va..

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por hapiperson
26 jun 2012, 02:42

¡Ah! Y ahora resulta que los 5 chavales que llevan sus rastas y escuchan reggae lo hacen porque está de moda. A ver si aprenden estos jóvenes de hoy en dia, ¡que esa moda ya pasó!, ¡tenéis que cambiar!
ay, lo que hay que ver...

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por garrapateroooo
26 jun 2012, 03:01

#77 #77 ladry_96 dijo: #2 Eso, que somos muchos y droga hay poca.me uno a tu causa

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por drkztan
26 jun 2012, 09:39

Pues si es más caro ya me explicaras porque cerca de la rambla de catalunya en barcelona hay tiendas con ropa estilo perroflauta que no cuesta mas de 10€ el pantalón y 7€ una camisa. A que corte ingles vas tu?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por klaussy
26 jun 2012, 14:34

Y por eso en tiendas como Karna By te sale tan baratísima la ropa!

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por mrscocowind
26 jun 2012, 22:09

Que típico otro TQD criticando las "modas" actuales. Que pasa ¿que ir de Zara o de Frehsca no es moda acaso? Parece que las modas son solo aquellas que identifican a ciertos grupos de personas. Es cierto que no todos los que visten hippie lo son, pero eso es igual para todos incluso los que van de Zara y todo eso, siguen modas, que porque sean marcas no asociadas a ninguna creencia o ideología, siguen la moda de la TEMPORADA que te vendan, asi que la moda la seguimos todos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!