Tenía que decirlo / Antimadridistas, tenía que decir que no entiendo porque le tenéis tanto odio al Real Madrid. Quitando las payasadas de su entrenador, fue el único equipo de primera división que jugó un partido para recaudar fondos para Lorca, salió en un partido con camisetas de apoyo a Abidal y Muamba, no pita el himno nacional... Tampoco es tan malo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por Anónimo el 19 jun 2012, 18:58 / Reflexiones

Antimadridistas, tenía que decir que no entiendo porque le tenéis tanto odio al Real Madrid. Quitando las payasadas de su entrenador, fue el único equipo de primera división que jugó un partido para recaudar fondos para Lorca, salió en un partido con camisetas de apoyo a Abidal y Muamba, no pita el himno nacional... Tampoco es tan malo. TQD

#151 por roberpf
22 jun 2012, 09:43

#33 #33 lambert_rush dijo: por que los madrileños son chulos? por que franco les dio por culo tantas veces que se sienten superiores simplemen por que les dio por culo un dictador

@joanyui, el nuevo Buenafuente.
Tu padre y tu madre son hermanos ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por zalenko
22 jun 2012, 10:26

Antes de decir tonterías infórmate bien campeón. Al Madrid se le tiene tanto coraje por la superioridad que se creen que tienen diciendo que son los galácticos, desde entonces empezó a ponerse la gente en contra del Madrid, por las continuas ayudas arbitrales y por el desprecio continuo de los medios de comunicación a los demás equipos españoles cuando solo hablan del Madrid y Barcelona. Por eso se les tiene tanto odio.
Y que sepas que no solo el Madrid jugo para ayudar a Lorca, ni fue el único que saco camisetas en apoyo a abidal.

A favor En contra 4(6 votos)
#153 por kyra3
22 jun 2012, 10:38

#60 #60 halconazo dijo: #12 El himno no es cuestión de ideologías, el himno representa a los españoles, y pitarlo o no pitarlo es cuestión de respeto al resto de españoles que si nos sentimos representados por el himno (la gran mayoría). Si no te sientes identificado con el himno, muy bien, pero respeta a los demás. Es cuestión de educación.El himno no representa al que no se siente español.Al que habla una lengua en Madrid que es oficial en al menos alguna región de España se le critica duramente, cosa que nunca he entendido si la consideráis española, (¿no somos todos españoles según vosotros? Pues entonces todas las lenguas son españolas (vasco, gallego, catalán, español...

A favor En contra 4(6 votos)
#154 por kyra3
22 jun 2012, 10:38

#60 #60 halconazo dijo: #12 El himno no es cuestión de ideologías, el himno representa a los españoles, y pitarlo o no pitarlo es cuestión de respeto al resto de españoles que si nos sentimos representados por el himno (la gran mayoría). Si no te sientes identificado con el himno, muy bien, pero respeta a los demás. Es cuestión de educación.)Dinos de qué manera respetuosa se puede mostrar el desacuerdo con lo que representa dicho himno. Ya que tenemos una maravillosa constitución que no admite críticas y considera ilegal cualquier muestra de ello. Al menos en un campo, y en forma de silbido siempre pueden manipular el sonido y que el resto de España no se entere.
Además eso lo hacen las aficiones, nunca he visto un jugador del Barça o el Athleti silbando el himno.

A favor En contra 3(3 votos)
#155 por kyra3
22 jun 2012, 10:40

#148 #148 baabi dijo: #60 pero parece ser que no os dais cuenta que la gente solo pitó el himno por lo que dijo Espe, yo tengo muchísimos conocidos que nunca han pitado el himno pero después de la gilipollez de que si lo pitaban suspenderían el partido para distraeros de temas más importantes( malversación de fondos por ejemplo) que por cierto tenéis tan pocos dedos de frente que lo ha conseguido, bueno que solo por esa provocación fueron con pitos al campoNo estoy de acuerdo, en gran parte eso lo fomentó, pero los comentarios de Doña Aguirre vinieron como consecuencia a una anterior pitada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#156 por kilan15
22 jun 2012, 10:44

por que siempre que decis algo del madrid o el barcelona automaticamente os poneis a comparar lo que se ha dicho con el otro en españa hay muchos mas equipos.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por eggsandspam
22 jun 2012, 10:54

#18 #18 theflatliners dijo: Claro y el Barça no jugó un partido para recaudar fondos para La Maratón de TV3 contra la pobreza... y seguro que más equipos habrán hecho recaudaciones solidarias que pocos saben.Además, el Barça no pudo jugar en Lorca porque estaba a punto de jugar la final de la Champions en Londres.

A favor En contra 7(11 votos)
#158 por superfdz
22 jun 2012, 11:44

#17 #17 koe78 dijo: No soy ni antimadridista ni cule a muerte... pero la verdad, el Madrid no me merece el mismo respeto que el Barça simplemente, porque vende la moto de que es el mejor y gana por cojones, porque en su nombre pone Madrid. Y porque son prepotentes, porque buscan ganar a golpe de talonario y sobretodo porque ultimamente van de que "el fin justifica los medios".

Y yo ya sé que en el Barça no mean colonia ni son santitos, y que tiran del negocio como los otros... pero me caen mejor.

Ah, y para rematar: no soporto al creído de CR7. Cuando nos acordemos de él dentro de 10 años, nos reiremos de verdad: gordo, patoso y arruinado. Como otro Ronaldo que yo me sé.
Te recuerdo el el "otro" ronaldo jugó en el barça

1
A favor En contra 2(8 votos)
#159 por anayteresa
22 jun 2012, 11:49

Todos los equipos tienen sus más y sus menos. Sus pros y sus contras. Yo soy del Madrid, y lo prefiero al Barça, pero tiene sus puntos malos (algo de chulería) y el Barça tiene también puntos positivos. Igual que otros tantos equipos que no se mencionan. Es que hay de todo. Y eso es lo interesante de la vida ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por 10tote10
22 jun 2012, 12:19

mirad yo soy del Real Madrid y del barça sólo me cae mal Busquets vale que sea buen jugador pero es un cuentista. vale que CR7 también lo sea y que tambien sea un creído.
Bueno lo que intento decir es que me encanta que pierda el barça pero no porque sea anticulé, es más algunos jugadores me encantan como xavi sino porque me encanta meterme con mis amigos del barça y tengo motivos porque ellos tambien hacen lo mismo cuando pierde el Madrid asique queridos amigos no me llameis gilipollas cuando me meto con vosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por anonima12v
22 jun 2012, 12:20

No es que toda la gente odie al Real Madrid, es depende de que zona seas. Por ejemplo, yo vivo en Catalunya (y me encanta) y aquí casi todos son del Barça, y a mí, que soy del Real Madrid, siempre me están diciendo: - "Por qué eres del Real Madrid? Por que no te haces del Barça si eres de Catalunya?". Mi respuesta : NO. Soy del madrid y punto, y porque viva aquí no significa que tenga que ser del Barça, no? Que significa eso, que si me voy a vivir a Sevilla, tengo que ser del Sevilla? Pues no.



Lo veo una tontería, pero bueno, será así hasta el final de los siglos...

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por pmartin1996991
22 jun 2012, 12:20

#60 #60 halconazo dijo: #12 El himno no es cuestión de ideologías, el himno representa a los españoles, y pitarlo o no pitarlo es cuestión de respeto al resto de españoles que si nos sentimos representados por el himno (la gran mayoría). Si no te sientes identificado con el himno, muy bien, pero respeta a los demás. Es cuestión de educación.TQD que soy catalán y que yo también hubiese pitado el himno si hubiera estado allí, no por tener poco respeto a los españoles sinó porqué es una forma de protestar. Catalunya da siempre mucho más de lo que recibe y sin embargo somos los marginados y criticados de España. El himno no deja de ser un símbolo, y como tal sólo tiene el valor que la gente le da, algunos catalanes lo pitamos para que España vea nuestro descontento con el resto del país. No tenemos nada contra la gente, queremos lo que es nuestro. Yo he defendido los catalanes pero no hablo por los vascos porque no los conozco.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#163 por koe78
22 jun 2012, 14:09

#158 #158 superfdz dijo: #17 Te recuerdo el el "otro" ronaldo jugó en el barçaSí. Jugó en el Barça, su primer año en la liga española, y la tuvo con Núñez porque era un fiestero y no tenía disciplina ni sentido de juego de equipo... ¿te suena? pues fue salir del Barça, ir al Inter, cagarla, ir al Madrid, donde se rascó los huevos a dos manos y no justificó el gasto que se hizo en él, y cuando el Madrid se hartó, volvió a Italia.

¿Que os pasa, que porque el señor Flo se gaste un dinero que no es suyo en un jugador hay que hacerle la pelota? Ni me cae bien Florentino ni CR. Y encima de chulescos, váis todos bobalicones a besar el suelo que pisan. Pena dais.

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por kebabconfalafel
22 jun 2012, 14:48

#138 #138 Mollynera dijo: #63 Porque no tengo un puto duro. Si tuviera 2 duros, donaría 1.
Pero oiga, yo no estoy "trabajando" corriendo detrás de un balón, ni ganando millones de € por partido. pobrecicos los furbolistas, esque tienen una vida muy cara, tienen que pagar esos fantásticos deportivos, mansiones y putas... Venga ya hombre!!
Huelo a envidia.

A favor En contra 2(4 votos)
#165 por ac123
22 jun 2012, 15:01

Creo que no tienes ni puta idea de fútbol, el madrid no fue ni mucho menos el único equipo que jugó un partido para recaudar fondos para Lorca, también lo hicieron, incluso antes que el madrid, el Villarreal, Málaga y Valencia, en cuanto a las camisetas, el Barça también ha salido con camisetas en apoyo a jugadores que han sufrido graves enfermedades, además de muchos otros equipos, respecto al himno no veo razón suficiente para respetar un club más que otros, eso es asunto de los aficionados que lo pitan.

A favor En contra 3(3 votos)
#166 por amaimon
22 jun 2012, 16:02

#17 #17 koe78 dijo: No soy ni antimadridista ni cule a muerte... pero la verdad, el Madrid no me merece el mismo respeto que el Barça simplemente, porque vende la moto de que es el mejor y gana por cojones, porque en su nombre pone Madrid. Y porque son prepotentes, porque buscan ganar a golpe de talonario y sobretodo porque ultimamente van de que "el fin justifica los medios".

Y yo ya sé que en el Barça no mean colonia ni son santitos, y que tiran del negocio como los otros... pero me caen mejor.

Ah, y para rematar: no soporto al creído de CR7. Cuando nos acordemos de él dentro de 10 años, nos reiremos de verdad: gordo, patoso y arruinado. Como otro Ronaldo que yo me sé.
pero el otro Ronaldo por lo menos se ha ganado respeto porque no era tan propontente como CR

A favor En contra 1(3 votos)
#167 por polcatalunya
22 jun 2012, 16:09

#60 #60 halconazo dijo: #12 El himno no es cuestión de ideologías, el himno representa a los españoles, y pitarlo o no pitarlo es cuestión de respeto al resto de españoles que si nos sentimos representados por el himno (la gran mayoría). Si no te sientes identificado con el himno, muy bien, pero respeta a los demás. Es cuestión de educación.Nosotros no nos sentimos identificados pero nos obligan a hacerlo. Es una manifestación como cualquier otra

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por djrrg
22 jun 2012, 16:13

#49 #49 smores dijo: Por el entrenador, por Cristiano, por Pepe, por las dureza de las faltas que hacen, por la poca humildad, por el mal ejemplo que dan, por el no saber perder, por las excusas que dan siempre, ... tambien hay una seccion de baloncesto la cual hace unos dias dio un buen ejemplo de deportividad al irse de la cancha antes de que el barca regal recibiera la liga. Luego dicen de señorio pero no solo es el futbol si no el Real Madrid en general que se va contagiando en todas sus secciones de esas formas de actuar, el barca cuando recibio el Madrid la copa del rey de baloncesto se quedo. Lo peor de todo es que estan contentos con LLouriño su sequito de portugueses y sus formas de actuar menos mal que Casillas se dio cuenta y ya no le sigue los pasos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#169 por valencianita15
22 jun 2012, 17:41

El madrid da asco, no hay mas, ninguna explicacion!

A favor En contra 4(4 votos)
#170 por polcatalunya
22 jun 2012, 21:08

#168 #168 djrrg dijo: #49 tambien hay una seccion de baloncesto la cual hace unos dias dio un buen ejemplo de deportividad al irse de la cancha antes de que el barca regal recibiera la liga. Luego dicen de señorio pero no solo es el futbol si no el Real Madrid en general que se va contagiando en todas sus secciones de esas formas de actuar, el barca cuando recibio el Madrid la copa del rey de baloncesto se quedo. Lo peor de todo es que estan contentos con LLouriño su sequito de portugueses y sus formas de actuar menos mal que Casillas se dio cuenta y ya no le sigue los pasos.Casillas sigue lamiéndole el culo a Mou, no nos engañemos...

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por polcatalunya
22 jun 2012, 21:11

#162 #162 pmartin1996991 dijo: #60 TQD que soy catalán y que yo también hubiese pitado el himno si hubiera estado allí, no por tener poco respeto a los españoles sinó porqué es una forma de protestar. Catalunya da siempre mucho más de lo que recibe y sin embargo somos los marginados y criticados de España. El himno no deja de ser un símbolo, y como tal sólo tiene el valor que la gente le da, algunos catalanes lo pitamos para que España vea nuestro descontento con el resto del país. No tenemos nada contra la gente, queremos lo que es nuestro. Yo he defendido los catalanes pero no hablo por los vascos porque no los conozco.Esto de "un símbolo tiene el valor que la gente le da" lo has sacado de la película V de Vendetta. Lo se porque lo dieron el viernes pasado en TV3

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por polcatalunya
22 jun 2012, 21:14

#133 #133 wailor dijo: Antibarcelonistas, tenía que decir que no entiendo porque le tenéis tanto odio al Barça. Quitando la modestia excesiva de su entrenador, llevaron a Unicef en la camiseta, tienen una filosofía de superación... Tampoco es tan malo. TQDsoy culé eh, pero... ¿esto a qué viene?

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por Inuyashaookami
23 jun 2012, 11:37

Lo odian porque es un equipo que no sabe perder, que cuando juega contra algunos equipos viendo su inferioridad convierte el campo en un campo de guerra en vez de en un terreno de juego, que solo sabe hablar de árbitros y no de fútbol pero que cuando los árbitros se equivocan a su favor se callan como putas y, ¿como van a pitar al himno nacional si la nación nunca les ha pohibido su idioma, beneficiando al español enfrente del idioma propio que en el caso de cataluña es el catalan, y en el del athletic el vasco, y que nunca ha intentado cambiar sus costumbres creando un claro ambiente de hostilidad pero sin dejar que esos lugares puedan separarse de el? solo faltaria que pitasen a un estado que les ha concedido todos los titulos de una determinada epoca.

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por maitezrgz
23 jun 2012, 13:56

Eso de odiar me parece muy fuerte, siemplemente algunos aborrecemos las estupideces y chulerias de Mou y CR, a tonterias no conozco quien les gane (dedo en el ojo, ser guapo, rico, etc, etc
y eso de que el Madrid hizo un partido solidario con Lorca... a ver, sabeis que el Barça lleva años pagando un dineral a Unicef por llevar su publicidad??? si, habeis leido bien, EL BARCELONA PAGA A UNICEF aysssssss

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por abcd91
23 jun 2012, 16:11

#37 #37 crisythun dijo: #16 Claaaro. Los jugadores del Barcelona no tienen lujos, ¿verdad?
¿Hay que llamar chulo también a Piqué porque es guapo y las niñas babean por él? Ah, es verdad, que solo se puede insultar a Cristiano Ronaldo.
Hipócritas.

vamos a ver....con el despilfarro se refiere a la hora de fichar a los jugadores por parte de la dirección. Es bien sabido que Florentino va a golpe de talonario. Está claro que los jugadores del Barça tiene lujos innecesarios, como todos o la mayoría de los jugadores de primera división.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por bejilipipamyfriend
24 jun 2012, 01:18

El único que hizo un partido benéfico por lorca venga ya, fue el único que televisaron.... porque el málaga, el valencia, el villareal (de primera), el murcia, el cartagena y el lorca entre otros jugaron también partidos benéficos por lorca... pero claro, aquí solo hacen cosas y existen el madrid y el barça. =)

A favor En contra 6(6 votos)
#177 por baabi
24 jun 2012, 14:05

#155 #155 kyra3 dijo: #148 No estoy de acuerdo, en gran parte eso lo fomentó, pero los comentarios de Doña Aguirre vinieron como consecuencia a una anterior pitada. tu lo has dicho, UNA, porque haya ocurrido una vez no significa que tuviera que volver a ocurrir, pero claro, mejor hacer que ocurra así nadie le presta atención a la mierda de economía que nos han dejado, y vosotros vais y como grandes pensadores que sois, caéis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por kyra3
24 jun 2012, 17:38

#177 #177 baabi dijo: #155 tu lo has dicho, UNA, porque haya ocurrido una vez no significa que tuviera que volver a ocurrir, pero claro, mejor hacer que ocurra así nadie le presta atención a la mierda de economía que nos han dejado, y vosotros vais y como grandes pensadores que sois, caéis.Disculpa, solo he constatado un hecho, no creo que me conozcas ni desde luego tengas datos suficientes de mi como para decidir en que caigo y en que no. Solo para que conste, tengo muy claras las intenciones de Doña Aguirre en esa ocasión, y no soy ninguna oveja que no se informa de nada. En adelante me gustaría que mostrases más respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por liadara
26 jun 2012, 05:08

#146 #146 hommeiniac dijo: #143 Hombre, viste el golazo que metió hoy Ronaldo? cabecita y de carambola al fondo de la red? Si yo fuera él y fuera atractivo, rico y jugara igual de bien al fútbol que él también me importaría un sorete lo que los demás dijeran de mí.Si no le importará no saldria por la televisión ha decir esas gilipoyeces, lo ignoraria y ya esta. Pero como es un puto egocentrico, se vio en la necesidad de restregarle a todo el mundo esa frase, razón por la cual, se gano muchisimos odios mas que merecidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por beiscomoelcolor
7 sep 2012, 23:34

Porque con el sueldo de un futbolista de ese equipo se puede mantener a un equipo de segunda o porque a pesar de ganar una millonada no están satisfechos y todavía quieren más como Cristiano.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por davokk
21 nov 2012, 22:52

No, es envidia, aunque les duela a muchos es el que mas titulos tiene, pero es lo que les pasa a los grandes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!