Tenía que decirlo / Ateos, tenía que decir que ya estoy hasta los huevos de que pidais tolerancia, cuando sois los primeros que os reis de cualquier persona que crea en una religión, yo os respeto, pero exijo que se me respete a mí también.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por yolyy el 2 jun 2012, 14:31 / Reflexiones

Ateos, tenía que decir que ya estoy hasta los huevos de que pidais tolerancia, cuando sois los primeros que os reis de cualquier persona que crea en una religión, yo os respeto, pero exijo que se me respete a mí también. TQD

#101 por sevee
3 jun 2012, 00:33

Respeto enorme por el humorista que cocino un Cristo y le iban a poner una multa de 150000 euros. Por cierto, gente que llora por ver una estatua, me hace gracia, y me parece que la sociedad ha avanzado lo suficiente como para saber que Dios NO existe.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#102 por Gothic_Cynicism
3 jun 2012, 00:46

#101 #101 sevee dijo: Respeto enorme por el humorista que cocino un Cristo y le iban a poner una multa de 150000 euros. Por cierto, gente que llora por ver una estatua, me hace gracia, y me parece que la sociedad ha avanzado lo suficiente como para saber que Dios NO existe.Llamas a la religión incultura, que gracioso que eres, no si al final el humorista serás tu. ¿Sabes que hay gente muy inteligente, culta y incluso cientificos que son religiosos? NO se puede afirmar que Dios no existe, no hay ninguna prueba que demuestre su existencia. Aun hay muchas preguntas que la ciencia no ha podido explicar, y parece que nunca podrá explicar. Antes de que me ataques con demagogia de estar por casa tengo que decirte que soy ateo, pero yo almenos guardo respeto y admito una simple cosa "no todo se puede afirmar al 100%".

2
A favor En contra 2(10 votos)
#103 por Gothic_Cynicism
3 jun 2012, 00:49

#102 #102 Gothic_Cynicism dijo: #101 Llamas a la religión incultura, que gracioso que eres, no si al final el humorista serás tu. ¿Sabes que hay gente muy inteligente, culta y incluso cientificos que son religiosos? NO se puede afirmar que Dios no existe, no hay ninguna prueba que demuestre su existencia. Aun hay muchas preguntas que la ciencia no ha podido explicar, y parece que nunca podrá explicar. Antes de que me ataques con demagogia de estar por casa tengo que decirte que soy ateo, pero yo almenos guardo respeto y admito una simple cosa "no todo se puede afirmar al 100%".inexistencia*

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por crloss
3 jun 2012, 00:58

La cosa es, imbecil de los huevos, que la iglesia y la religion ha hecho mucho daño al mundo. Lo que queremos es que despiertes, no que sigas creyendo en tus amigo imaginario. Y hay mas intolerantes religiosos que ateos ;).

2
A favor En contra 0(10 votos)
#105 por censuradmeotravezsipodeis
3 jun 2012, 00:59

#37 #37 wildflower dijo: yo soy atea y aunque tolero q la gente sea religiosa, tengo q admitir que no os entiendo. el hecho de que gente inteligente, que ha hecho grandes descubrimientos y a la que admiro muchísimo siga religiones es algo q se me escapa de las manos. no llego a entender qué logica le ven a lo que predicen según qué religiones y al hecho de que exista un dios en el cielo y todas esas cosas."el hecho de que gente inteligente, que ha hecho grandes descubrimientos y a la que admiro muchísimo siga religiones es algo q se me escapa de las manos"

Tú lo has dicho, gente inteligente que ha hecho grandes descubrimientos y que aún así deciden seguir religiones. Sus motivos tendrán. E igualmente aún actúas como si los equivocados fueran ellos y tú la poseedora de la verdad suprema. Como también has dicho tú misma, no opines con tanta firmeza sobre temas que se te escapan de las manos.

A favor En contra 4(8 votos)
#106 por Neurio
3 jun 2012, 01:00

Yo lo único que se es que no se puede demostrar ni que exista ni que no exista, así que me parece absurdo que un ateo se ría de un creyente o viceversa (a lo mejor es posible que mucho de la religión sea verdad, solo que sea una ciencia que el ser humano no tiene capacidad para explicar, seguro que mucho no lo habéis pensado). Soy agnóstico por cierto, y lo único que sé es que siempre hay que respetar las creencias de una persona sean la que sea, tanto del ateo como la del creyente. Y no son creyentes o ateos que no se respetan, sino personas que no respetan las creencias de otras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por yolyy
3 jun 2012, 01:02

#96 #96 Gothic_Cynicism dijo: #73 en parte tienes razón pero haz el favor de mirar mi #50 . No todos somos así, hay quienes respetan. Te lo aseguro, hay tantos ateos intolerantes como religiosos. Pero aquí es facil burlarse, cuando estas aburrido (no te des aires de victima, lo hacen todos en internet con cualquier postura ideologica). Ademas muchos se quejan de la institución, no de la creencia; los que se burlan de la creencia son gente que le gusta molestar y idiotas. Aun estar deacuerdo a medias , me hace gracia que digas que el ateismo es una moda. Es lo mas estupido que he oido en mi vida.Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, yo no hablaba generalizando siempre hay excepciones, igual que con los creyentes, pero creo que todos deberiamos respetarnos y ya. Sobre lo de que el ateismo es una moda, no digo que sea moda, pero la mayoria de la gente, cuando le preguntas porque es ateo, te dice literalmente "ni puta idea", con eso no digo que sea una moda.

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por yolyy
3 jun 2012, 01:08

#104 #104 crloss dijo: La cosa es, imbecil de los huevos, que la iglesia y la religion ha hecho mucho daño al mundo. Lo que queremos es que despiertes, no que sigas creyendo en tus amigo imaginario. Y hay mas intolerantes religiosos que ateos ;).si nos ponemos asi, el hombre ateo en general tambien ha hecho mucho daño, y las religiones de ahora no son como la de los griegos o los egypcios, aqui hay escritos, cosas que demuestran que el hijo de dios existió, no que sea milagroso, pero si que existió, y que hizo cosas que el hombre no sabe, y solo digo una cosa, en el siglo 21, desde hace 2012 años, algo muy grande tuvo que pasar para que aun se siga creyendo en eso.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por psigma
3 jun 2012, 01:13

#8 #8 psigma dijo: Yo he sido ateo toda mi vida y mientras estuve en un colegio de monjas -no fui yo quien eligió el centro, si es es lo que estáis pensando- el resto de alumnos no dejó de meterse conmigo y de reírse de mí por eso. Así que estamos en la misma situación.#70 #70 oriep dijo: #8 O sea porque unos se burlaron de ti te vas a "vengar" en cierta forma por un rencor?Yo no me estoy vengando de nadie. Estoy narrando mi experiencia personal.
#79 #79 linglinghitlerbinladenseacrest dijo: #8 Vale, en tu infancia te tocaron unos compañeros de clase retrasados, pero eso no significa que tengas que con los demás creyentes, ¿o acaso odiarías a Alemania por lo que hizo Hitler?.Yo no estoy generalizando, ni tengo intención. Únicamente me ha parecido que el autor de este TQD tenía cierta intención victimista a la hora de hablar de la tolerancia entre creencias, y me ha parecido pertinente dejar caer que también se puede dar a la inversa.
#88 #88 asleepzzz dijo: #8 Pues yo he estado en un colegio de monjas toda mi vida y dos de mis amigos de allí eran hindúes y a nadie se le ocurría decirles nada. Además, había casi más ateos que católicos. Vaya gilipollez.Será una gilipollez, pero mis recuerdos ya no me los quita nadie. ¿Que si me había tocado un centro que era una casa de locos? Sí. ¿Que si esa gente no representa al común de los cristianos? También. Pero lo que yo no puedo aceptar es que alguien sugiera que absolutamente todos los creyentes son unos mártires sufridores e incomprendidos. Yo también he sido creyente, por si a alguien le interesa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#110 por nilet
3 jun 2012, 01:22

¿Cómo se puede tener respeto a los responsables de que el mundo vaya unos 100-200 años atrasado, responsables de millones de muertes en guerras absurdas, violadores de menores y gente que cree que la homosexualidad es una aberración? Además de ser una ideología absurda y sin fundamento alguno. Me río de las débiles mentes que creen que una entidad superior ha creado el universo y la vida.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#111 por psigma
3 jun 2012, 01:38

Por cierto, para los que estén confusos con que en #8 #8 psigma dijo: Yo he sido ateo toda mi vida y mientras estuve en un colegio de monjas -no fui yo quien eligió el centro, si es es lo que estáis pensando- el resto de alumnos no dejó de meterse conmigo y de reírse de mí por eso. Así que estamos en la misma situación.digo que he sido ateo toda mi vida y en #109 #109 psigma dijo: #8 #70 Yo no me estoy vengando de nadie. Estoy narrando mi experiencia personal.
#79 Yo no estoy generalizando, ni tengo intención. Únicamente me ha parecido que el autor de este TQD tenía cierta intención victimista a la hora de hablar de la tolerancia entre creencias, y me ha parecido pertinente dejar caer que también se puede dar a la inversa.
#88 Será una gilipollez, pero mis recuerdos ya no me los quita nadie. ¿Que si me había tocado un centro que era una casa de locos? Sí. ¿Que si esa gente no representa al común de los cristianos? También. Pero lo que yo no puedo aceptar es que alguien sugiera que absolutamente todos los creyentes son unos mártires sufridores e incomprendidos. Yo también he sido creyente, por si a alguien le interesa.
que he sido creyente, no os liéis. Es cierto que yo me creía esas cosas durante una época de mi vida, pero a veces pienso en que eso de creer en que "Dios existe, ¿por qué? Porque sí" no era ser creyente de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por peper
3 jun 2012, 01:54

es dificil ser ateo desde pequeño, tienes que razonar para llegar a tus propias creencias (muchas coinciden con el crisitanismo) y no al reves, por lo que tienes muchos mas conflictos interiores y por tanto mas conflictos con los demás. Es un camino mas arduo pero mucho mas gratificante a la larga que estar perdido en la falta de libre pensamiento y no entender el abismo entre la naturaleza humana y lo que nos dicen las diferentes religiones de la naturaleza humana. Ánimo a los ateos por su verdadera libertad y cuidado con caer en no adaptaros a la sociedad, la hipocresia será vuestra gran aliada en muchas ocasiones. A los creyentes os animo a educar a vuestros hijos lo mas alejados posible de la religion para que sean libres y felices!

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por umarxtchaikovsky
3 jun 2012, 02:12

¿Osea que si no te pido respeto puedo cagarme en tu Dios? Trato hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por bazzinga88
3 jun 2012, 02:37

#104 #104 crloss dijo: La cosa es, imbecil de los huevos, que la iglesia y la religion ha hecho mucho daño al mundo. Lo que queremos es que despiertes, no que sigas creyendo en tus amigo imaginario. Y hay mas intolerantes religiosos que ateos ;).STANLIN, MAO.
Hablame de intolerancia ahora.
Lol, hablame sobre el big bang. A que no sabias que la teoria del big bang fue propuesta por un monje

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por argentino97
3 jun 2012, 02:38

#7 #7 candra dijo: Es que los ateos no suelen pedir tolerancia, sois los creyentes los que siempre la estáis pidiendo.

Eso sí, yo a ti como persona nunca te faltaré al respeto por lo que crees, pero algunas de tus creencias me seguirán pareciendo, como poco, graciosas.
Religiosos que piden tolerancia a ellos, después de milenios asesinando ateos ¬¬

2
A favor En contra 4(12 votos)
#116 por VincenTroll
3 jun 2012, 02:39

#1 #1 raafanadal dijo: En Mapfre respetamos a los religiosos.

Así es Mapfre, personas que cuidan de personas
Muy bueno el comentario asi como tontería de buen rollo pero literalmente lo que has hecho es meternos un puto anuncio. Ya tengo que ver anuncios hasta en los comentarios.

A favor En contra 15(15 votos)
#117 por bazzinga88
3 jun 2012, 02:49

#110 #110 nilet dijo: ¿Cómo se puede tener respeto a los responsables de que el mundo vaya unos 100-200 años atrasado, responsables de millones de muertes en guerras absurdas, violadores de menores y gente que cree que la homosexualidad es una aberración? Además de ser una ideología absurda y sin fundamento alguno. Me río de las débiles mentes que creen que una entidad superior ha creado el universo y la vida.Hablas por hablar.
Mente debil es creer que eres inteligente por no creer en Dios
darwin murio creindo en Dios, el que propuso el big bang era un monje.
newton, voltaire, montesquie fueron educados grupos religiosos. La iglesia fue una de lanprimeras instituciones en ofrecer educacion.
La homosexualidad no es un pecado, la iglesia no juzga persona sino acciones. En mi escuela hubo un cura que era abiertamente gay solo que se abstenia, por que la vida es mas que sexo.

A favor En contra 2(8 votos)
#118 por astinson
3 jun 2012, 03:11

#94 #94 bazzinga88 dijo: #7 Aqui hay unos tqds de ateos que se sienten perseguidos.
Pues ami me parece gracioso creer en el big bang como la unica verdad, sin importa si lo unico que entiendes es que hubo un gran boom (que son la gran mayoria). Al parecer los creyentes no son los unicos que creen ciegamente...
La diferencia, es que las creencias de la religión es de algo que se trasmite a través de la fe, y de cuentos, mitos, y escritos( en el caso de la biblia, dos siglos después de la muerte de Jesús. En cambio, los que creen en la ciencia, en el big ban, la materia, etc, creen en cosas que están totalmente demostradas, y que son ya una realidad universal.

A favor En contra 0(4 votos)
#119 por ckar_li
3 jun 2012, 05:07

"Las ideas no hay que respetarlas, hay que criticarlas, a quién hay que respetar es a las personas" Me remito a un TQD de hace tiempo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por magorojo
3 jun 2012, 05:20

Pues es cierto, estoy enojado hace un tiempo por esto mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por La_oveja_Shaun
3 jun 2012, 11:23

Y vosotros los primeros en mandarnos al infierno.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por La_oveja_Shaun
3 jun 2012, 11:27

Por cierto, ¿conocéis el embarazo virginal? Son casos muy raros de que los óvulos, por un problema o algo por el estilo, empiezan a multiplicarse y crean un bebé. Puede que Jesús naciera así y claro, la gente de entonces lo atribuyó a un milagro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#123 por principeroman
3 jun 2012, 11:33

De verdad está pidiendo tolerancia alguien que tiene un amigo invisible?

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por principeroman
3 jun 2012, 11:49

#94 #94 bazzinga88 dijo: #7 Aqui hay unos tqds de ateos que se sienten perseguidos.
Pues ami me parece gracioso creer en el big bang como la unica verdad, sin importa si lo unico que entiendes es que hubo un gran boom (que son la gran mayoria). Al parecer los creyentes no son los unicos que creen ciegamente...
La ciencia no es una creencia, es un saber!

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por principeroman
3 jun 2012, 11:52

1500 de retraso en nuestra evolución, macro-genocidios, censura, odio ideológico, y ahora pedís tolerancia? Cuándo paguéis por todos vuestros delitos contra la humanidad hablamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por frikipolleces
3 jun 2012, 12:34

#14 #14 dreamer16 dijo: No, yo creo que es al revés. Muchos ateos se meten con las religiones porque las religiones son las primeras que son intolerantes. Cuando los religiosos dejen de meterse con los ateos y de intentar cambiar aspectos político y sociales (manifestaciones provida, o en contra del matrimonio gay, o cosas de esas) los ateos serán también menos intolerantes.
PD: tampoco quiero generalizar, hablo de las religiones en general. Si una persona religiosa respeta las creencias de los demás, bravo. Se merece todo el respeto del mundo también.
Siento decírtelo, pero los creyentes tienen el mismo derecho que cualquier otra persona a manifestarse por sus ideales. No puedes decir "cree lo que quieras pero lo crees para ti", eso no es libertad ni es nada. Igual que cualquier ateo puede decir libremente que no cree en Dios o publicar un libro en el que defienda su inexistencia (que es un derecho fundamental), un creyente puede hacer lo contrario. Eso no es adoctrinar, es mostrar tus ideas y defenderlas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#127 por emlord
3 jun 2012, 12:36

#122 #122 La_oveja_Shaun dijo: Por cierto, ¿conocéis el embarazo virginal? Son casos muy raros de que los óvulos, por un problema o algo por el estilo, empiezan a multiplicarse y crean un bebé. Puede que Jesús naciera así y claro, la gente de entonces lo atribuyó a un milagro.Un óvulo no tiene material genético para crear un bebé. En todo caso creará un tumor extraño xD.

#108 #108 yolyy dijo: #104 si nos ponemos asi, el hombre ateo en general tambien ha hecho mucho daño, y las religiones de ahora no son como la de los griegos o los egypcios, aqui hay escritos, cosas que demuestran que el hijo de dios existió, no que sea milagroso, pero si que existió, y que hizo cosas que el hombre no sabe, y solo digo una cosa, en el siglo 21, desde hace 2012 años, algo muy grande tuvo que pasar para que aun se siga creyendo en eso.Tu problema no es ser creyente, es que eres poco avispada. Que pocas luces demuestras con argumentos tan falaces y débiles.

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por frikipolleces
3 jun 2012, 12:36

#106 #106 Neurio dijo: Yo lo único que se es que no se puede demostrar ni que exista ni que no exista, así que me parece absurdo que un ateo se ría de un creyente o viceversa (a lo mejor es posible que mucho de la religión sea verdad, solo que sea una ciencia que el ser humano no tiene capacidad para explicar, seguro que mucho no lo habéis pensado). Soy agnóstico por cierto, y lo único que sé es que siempre hay que respetar las creencias de una persona sean la que sea, tanto del ateo como la del creyente. Y no son creyentes o ateos que no se respetan, sino personas que no respetan las creencias de otras.Amén. Y añadiré que es horrible estar constantemente en una lucha entre 2 bandos y sentirte con la obligación de hacer de moderador (yo también soy agnóstico).

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por safo86
3 jun 2012, 12:40

#86 #86 Gothic_Cynicism dijo: #67 acepto la amenaza, intentame arrancarme los ojos, si puedes. Te espero sentado en mi sofa, acariciando a mi gato. No podras hacerme un rasguño. No hay nadie que te proteja si decides llevar al cabo tu venganza. Te diré porque, porque "dios A muerto".¿tu gato? ¡Ja! veo a tu gato y le sumo mi tanque y mi dinosaurio ¡¡A ver si puedes superar eso!! (y una cucharilla de café para lo de los ojos muahahahaha)

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por frikipolleces
3 jun 2012, 12:43

#7 #7 candra dijo: Es que los ateos no suelen pedir tolerancia, sois los creyentes los que siempre la estáis pidiendo.

Eso sí, yo a ti como persona nunca te faltaré al respeto por lo que crees, pero algunas de tus creencias me seguirán pareciendo, como poco, graciosas.
No estoy de acuerdo. Vale, hay creyentes que están todo el día pidiendo tolerancia y luego metiéndose con los que no creen como ellos, eso es obvio... Pero veo constantemente en Internet y en los medios a ateos burlándose de la fe de los demás y ridiculizándola. Por el contrario cuando alguien muestra sus creencias religiosas en público lo acusan de intentar adoctrinar a los demás y le dicen que "la religión es como un pene: está bien que la tengas, pero no lo saques en público". ¿Dónde queda la libertad de expresión si sólo existe con ciertas ideologías?

A favor En contra 1(7 votos)
#131 por genuine_the_mad_assassin
3 jun 2012, 13:08

Díselo al cura de mi pueblo, que casi pega a mi hermano y cuando me ve parece que Satanás le esté amenazando.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por kaeldras
3 jun 2012, 13:16

Coran: v. 4 sura 47: Cuando encuentres infieles mátalos y haz con ellos una carniceria
Biblia Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes, los INCRÉDULOS, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre. Ésta es la segunda muerte
Y el antiguo testamento esta lleno de maravillas del Gore en serio

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por kaeldras
3 jun 2012, 13:17

Yo que se, entre otras cosas los ateos no mantenemos organizaciones monoliticas que nos apoyen, es muy respetuoso cuando te dicen que no uses condon... que te abstengas o arderas en el jodido infierno, o mejor cuando intervienen politicamente para frenar el derecho a a abortar de las mujeres. Ese es el respeto que la mayoría de las religiones tienen sobre los ateos, es decir como institucion pueden decirnos que somos amorales. Tu como individuo mereces respeto, pero la institucion y los dogmas que representa tu fe y puede que apoyes no lo merece en absoluto... y dejemos la ciencia en paz que no tiene nada que ver

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por naiara_16
3 jun 2012, 13:20

Yo estoy hasta los huevos de que la gente generalice. NI todos los ateos ofendemos, ni todos los cristianos ofenden, ni todos los musulmanes ofenden, ni los todos los judios ofenden, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por gf553
3 jun 2012, 15:13

#85 #85 asleepzzz dijo: #5 Pero, ¿en qué mundo vivís? La Iglesia, queráis o no, ayuda a un montón de gente que NO es creyente y les proporciona cosas que si no existiera no tendrían; hace una labor mayor que la de todas las ONGs mundiales. La Iglesia a la que criticáis la forma TODO el mundo que cree, no algunos sacerdotes viejecillos y con ideas anticuadas.

Ahora, si yo digo que soy creyente me tiran piedras por ilusa, poco científica, persona con el tarro comido, poca personalidad, etc. Que parece que hay que callarse ahora no vayas a molestar a nadie. Y, entre todo eso, siempre alguien suelta "es que sois todos unos intolerantes".

La religión es una decisión y una forma de vivir, no es toda tu vida, ni toda tu personalidad, ni marca la diferencia entre malo y bueno.
Pues mira, sólo porque te fundieron a negativos te doy mi positivo. Y respondiendo a tu respuesta (valga la redundancia) no sólo son unos pocos sacerdotes viejecillos los que se meten con nosotros/as, son muchísimos más, y como dato extra digo que los verdaderos cristianos deberían creer en lo que predicaba Jesús DE NAZARET, no en lo que diga la iglesia, o la biblia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por candra
3 jun 2012, 15:46

#94 #94 bazzinga88 dijo: #7 Aqui hay unos tqds de ateos que se sienten perseguidos.
Pues ami me parece gracioso creer en el big bang como la unica verdad, sin importa si lo unico que entiendes es que hubo un gran boom (que son la gran mayoria). Al parecer los creyentes no son los unicos que creen ciegamente...
Y me parece muy bien.
¿Pero no sería ridículo que yo me ofendiera porque a ti te parezca que la teoría del Big Bang? Que, te recuerdo, es una teoría, es decir, una hipótesis, no un hecho.
Pues igual de ridículo es que alguien se ofenda porque yo no crea que Noé hizo un barco gigante y metió dentro un rebaño de animalitos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por candra
3 jun 2012, 15:47

#136 #136 candra dijo: #94 Y me parece muy bien.
¿Pero no sería ridículo que yo me ofendiera porque a ti te parezca que la teoría del Big Bang? Que, te recuerdo, es una teoría, es decir, una hipótesis, no un hecho.
Pues igual de ridículo es que alguien se ofenda porque yo no crea que Noé hizo un barco gigante y metió dentro un rebaño de animalitos.
Que la teoría del Big Bang es una tontería, quería decir XD

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por Haku1
3 jun 2012, 15:59

Soy ''crsitiana''creo en Dios pero odio la Iglesia. En mi caso veo a mas ateos criticando a los cristianos. Yo no odio a los ateos,ni a los budistas, ni a los musulmanes...odio a los fanáticos. Una cosa es creer y otra es hacer creer a alguien por obligación. A mi me da igual en que cree una persona, como si cree en un plátano mutante, lo que me importa es su personalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por Haku1
3 jun 2012, 16:01

Y aún siendo religiosa quiero ser bióloga y soy de ciencias

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por Haku1
3 jun 2012, 16:02

La cosa sería diferente si hubiera una religión cuyo dios fuera Chuk Norris.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por drkztan
3 jun 2012, 16:25

No te reirías tu de una persona con estudios que cree fervientemente en santa claus? Porque tenemos las mismas pruebas de que existe el gordo este que el dios zombie hippie revolucionario de hace 2011 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por drkztan
3 jun 2012, 16:26

#102 #102 Gothic_Cynicism dijo: #101 Llamas a la religión incultura, que gracioso que eres, no si al final el humorista serás tu. ¿Sabes que hay gente muy inteligente, culta y incluso cientificos que son religiosos? NO se puede afirmar que Dios no existe, no hay ninguna prueba que demuestre su existencia. Aun hay muchas preguntas que la ciencia no ha podido explicar, y parece que nunca podrá explicar. Antes de que me ataques con demagogia de estar por casa tengo que decirte que soy ateo, pero yo almenos guardo respeto y admito una simple cosa "no todo se puede afirmar al 100%".Y, sin embargo, dichos científicos "creyentes" no se adhieren a ninguna religión. Los importantes, si eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por drkztan
3 jun 2012, 16:29

#108 #108 yolyy dijo: #104 si nos ponemos asi, el hombre ateo en general tambien ha hecho mucho daño, y las religiones de ahora no son como la de los griegos o los egypcios, aqui hay escritos, cosas que demuestran que el hijo de dios existió, no que sea milagroso, pero si que existió, y que hizo cosas que el hombre no sabe, y solo digo una cosa, en el siglo 21, desde hace 2012 años, algo muy grande tuvo que pasar para que aun se siga creyendo en eso.el primer escrito no biblico que menciona a jesús data de unos 200-300 años despues de que muriera. Y es a raíz de la biblia. Así que la única "evidencia" que teneis de que existio, es el mismo libro que afirma que en ocasiones cayó pan del cielo, un mar se partió en dos, convirtió el agua en vino, y le clavaron una lanza entre las costillas y revivió a los 3 dias. No es el epítome de la fiabilidad, que digamos.

A favor En contra 4(4 votos)
#144 por drkztan
3 jun 2012, 16:31

#94 #94 bazzinga88 dijo: #7 Aqui hay unos tqds de ateos que se sienten perseguidos.
Pues ami me parece gracioso creer en el big bang como la unica verdad, sin importa si lo unico que entiendes es que hubo un gran boom (que son la gran mayoria). Al parecer los creyentes no son los unicos que creen ciegamente...
ciegamente? Puedes observar la radiación de fondo del universo, latente desde la explosión. Puedes medir la velocidad relativa de los astros, para comprobar que se están alejando todos de todos, en general. Puedes observar que la luz mas "joven" observable, también es la mas lejana. La teoría del big bang es solo la conclusión lógica a la cual se llega con estas observaciones. Creer en dios es el producto de un libro que te dice que tienes que creer en algo que no ves ni sientes, sin prueba alguna, y encima con muchos agujeros lógicos.

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por RadiactiveRedHead
3 jun 2012, 16:37

A ver, da igual que los religiosos no respetéis a los ateos ¿Cómo pretendéis no respetarlos? ¿ Metiendo con ellos por no creer en un unicornio invisible que controla el universo?
¿O acaso respetarías tu a alguien que cree que los espaguetis controlan el universo, y lo defiende a capa y espada?

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por eneko3000
3 jun 2012, 16:54

Puede que los ateos que antes respetabamos a los creyentes quiza estamos hasta los mismisimos de que a nosotros no se no nos respete mientras intentais violarnos el cerebro con vuestras creencias TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por amyas
3 jun 2012, 17:21

Pues eso es el pago de tantos siglos de represión de parte de la iglesia hacia los ateos. Ahora pagad lo que han sufrido millones de seres humanos para no creer en un dios cuando veían al vaticano hacerse rico, una vergüenza, mientras ellos no tenían ni para comer....

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por asleepzzz
3 jun 2012, 17:33

#135 #135 gf553 dijo: #85 Pues mira, sólo porque te fundieron a negativos te doy mi positivo. Y respondiendo a tu respuesta (valga la redundancia) no sólo son unos pocos sacerdotes viejecillos los que se meten con nosotros/as, son muchísimos más, y como dato extra digo que los verdaderos cristianos deberían creer en lo que predicaba Jesús DE NAZARET, no en lo que diga la iglesia, o la biblia.Pues no me veo fundida a negativos. Y, de todas formas, no escribo para que me pongan positivos.

¿Y tú qué sabes en lo que yo creo? Yo creo que mi única norma importante es amar a los demás. A todos sin excepción. Punto. Y me sigo sintiendo parte de la Iglesia, porque para mí la Iglesia no es sólo el Papa, es mucha gente con muchas ideas distintas que se considera católica. Tú puedes creer en lo que quieras, pero te digo que YO y muchas otras personas no nos sentimos libres diciendo que somos católicos, y sin embargo no veo a tanta gente que condene a los ateos. Si hay ciertas personas que te hacen sentir muy mal, pues mira, lo siento por ti, pero que a nadie se le ocurra decirme A MÍ que formo parte de una masa intolerante cuando no es verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por Hijo_Del_Rocanrol
3 jun 2012, 18:26

Creí en Dios hasta que dí clases de Historia, y de Historia de las Religiones, y por supuesto respeto a todas las religiones. No generalicemos, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por popoco
3 jun 2012, 19:25

¿perdona? ¿lo estas diciendo en serio? No generalizemos porfavor, los que no respetan es una minoria, nosotros no compramos papamobiles eh! Ni nos quedamos cerrados en una iglesia predicando lo que no sabemos

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!