Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el otro día el profesor de guitarra de mi instituto me dijo una frase que me gustaría compartir con vosotros: "No voy a meterme con nadie por sus gustos musicales, ni voy a juzgar ningún género musical ya que cada uno tiene sus preferencias, pero estoy seguro de que nunca escucharás un tema de Mozart en ninguna feria de atracciones". Magnifico zas al reggaeton.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por DominusTimore el 19 may 2012, 18:27 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día el profesor de guitarra de mi instituto me dijo una frase que me gustaría compartir con vosotros: "No voy a meterme con nadie por sus gustos musicales, ni voy a juzgar ningún género musical ya que cada uno tiene sus preferencias, pero estoy seguro de que nunca escucharás un tema de Mozart en ninguna feria de atracciones". Magnifico zas al reggaeton. TQD

#61 por DominusTimore
21 may 2012, 01:21

#58 #58 ladynemesis dijo: No es un "zas" al reggaeton, hijo mío, es una apreciación que ha hecho tu profesor sobre el poco valor que se le da actualmente a ese género musical. A ver si entendemos mejor las cosas...Mamá.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por paop
21 may 2012, 03:06

#41 #41 DominusTimore dijo: #1 Pues tiene que ver que es difícil que en una feria oigas música de verdad, dije Mozart como podía haber sido cualquier otro estilo de música ( rap,rock,heavy ...) Y que el reggaeton no se puede considerar una música de verdad, ya que la música de verdad tiene sentimiento y transmite algo mas que CHUMBA CHUMBA ... Y no solo vale para ponerlas en fiestas y atracciones. ¿Para que una canción transmita un mensaje tiene que contar una historia de amor cursi e irreal? Aunque no lo crean, el éxito del reggaetón también tiene que ver con que los jóvenes están en la época de las hormonas a flote, por lo que se sienten identificados. Así que no hables de sentimientos, que no son iguales para todos. Sinceramente, hay cosas que me emocionan más que escuchar a Mozart.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por rckr_fx
21 may 2012, 07:18

¿Sólo al reggaetón?

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por doordie
21 may 2012, 08:36

#66 #66 An0nym0 dijo: #60 ¡Payaso! El rap y el reggaeton hacen los mismos temas pero con diferente estilo eres de estos subnormales que en lugar de escuchar lírica solo escuchan un dembow y ya critican. Muchos reggaetoneros rifan más que algunos raperos, si no te lo crees puedes comprobarlo tú mismo escuchando algunos artistas que te pongo aquí:
Kendo Kaponi
Baby Rasta
Tempo
Cosculluela
Syko
Alpachino
Arcangel
Algenis
Polaco
Exactamente, hay un montón de raperillos modernos que echan kilos de mierda contra el reggaeton y luego lo flipan con In da club de 50 xD. El reggaeton es basicamente un subgénero del rap con ritmos latinos, punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por DominusTimore
21 may 2012, 08:51

#66 #66 An0nym0 dijo: #60 ¡Payaso! El rap y el reggaeton hacen los mismos temas pero con diferente estilo eres de estos subnormales que en lugar de escuchar lírica solo escuchan un dembow y ya critican. Muchos reggaetoneros rifan más que algunos raperos, si no te lo crees puedes comprobarlo tú mismo escuchando algunos artistas que te pongo aquí:
Kendo Kaponi
Baby Rasta
Tempo
Cosculluela
Syko
Alpachino
Arcangel
Algenis
Polaco
Si fijo cuando hagan la mitad de Nach te como tu micropolla de bebato.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por DominusTimore
21 may 2012, 09:05

¿Osea que esto es lo mismo que vuestra mierda de " musica" http://www.youtube.com/watch?v=d-jIcQirKU8 / http://www.youtube.com/watch?v=BrBTdkF03bc&feature=relmfu

1
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por bagor
21 may 2012, 09:58

#10 #10 Krodor dijo: Tampoco escucharás reggaetón en una obra de teatro. Cada música es adecuada a la situación. a no ser que sea una obra en la que salga gente bailando, tocando o escuchando reaggeton, pero sí, estoy de acuerdo

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por DominusTimore
21 may 2012, 15:42

#67 #67 paop dijo: #41 ¿Para que una canción transmita un mensaje tiene que contar una historia de amor cursi e irreal? Aunque no lo crean, el éxito del reggaetón también tiene que ver con que los jóvenes están en la época de las hormonas a flote, por lo que se sienten identificados. Así que no hables de sentimientos, que no son iguales para todos. Sinceramente, hay cosas que me emocionan más que escuchar a Mozart. VALE HOMBRE EL REGGAETON ES LA POLLA LO QUE VOSOTROS DIGÁIS HIPOCRITAS, VOTADME NEGATIVOS ME LA SUDA QUE OS FOLLEN GILIPOLLAS !! VENGA AHORA CRITICARME POR INSULTAROS HIJOS DE PUTA

2
A favor En contra 1(7 votos)
#93 por sofialamascrema
22 may 2012, 00:25

#41 #41 DominusTimore dijo: #1 Pues tiene que ver que es difícil que en una feria oigas música de verdad, dije Mozart como podía haber sido cualquier otro estilo de música ( rap,rock,heavy ...) Y que el reggaeton no se puede considerar una música de verdad, ya que la música de verdad tiene sentimiento y transmite algo mas que CHUMBA CHUMBA ... Y no solo vale para ponerlas en fiestas y atracciones. Oye, no sé que clase de reaggeton has escuchado tú, pero para mí no es solo ''CHUMBA CHUMBA'' como tú dices, hay canciones con sentimientos y otras que están hechas para bailar y punto. No sé por qué tanto odio a ese estilo de música, mírame a mí, no me gusta nada la cumbia y no me he puesto a decir que es una porquería y que no tiene sentimiento, vale ya joder, no me imagino un puesto en una feria atrayendo gente con música clásica.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por lobiita
22 may 2012, 01:07

#91 #91 DominusTimore dijo: #90 Yo se ponerme bien la gorra, no la verdad no se hacer grafitti pero aprecio mucho a los amigos y demás artistas que lo hacen. Lo que me parece gracioso es que queréis que os ponga argumentos para mandaros a la mierda, me parecéis gilipollas, diga lo que diga no creo de que te convezca de que eres un cani a secas. A si por lo menos me hago el gusto de mandarte a la mierda, jajaja aprovecha que es tu tiempo de positivos ¿eh?Cariño, déjalo ya, te pones en envidencia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por ralf
23 may 2012, 00:25

#100 #100 DominusTimore dijo: #98 Yo nunca te dije que fuese rapero."Por cierto, no me gusta el heavy sino el rap". Comentario #52 #52 DominusTimore dijo: #51 Vaya cambio de tema, aquí eres tu el único que menciono el reggaeton, mira tío solo te dijimos que antes de criticar tanto un TQD te molestases en saber escribir el nombre de otros géneros, por cierto no me gusta el heavy sino el rap y en ningun momento dije que tuviese nada en contra de la gente a la que le gusta el reggaeton, solo tengo en contra de la música. Y terminare con una frase de una película : ¡el anillo mi tesoro, solo mio! Aquí todos sabemos frases :D y ahora dices que no eres rapero...vale, no digo que lo seas 100% pero algo de eso tendrás (Siempre y cuando no seas un poser, que es lo que me pareces)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#107 por gonzalo0104
23 may 2012, 09:13

En verdad, no es que os guste o prefiráis escuchar reggaeton en la feria si no que es a lo que estáis acostumbrados, aunque por mi parte, preferiría escuchar algún tema de breakdance antiguo, tipo what's up doc o algo parecido, molaría mazo. Pero, pondrán lo que quiere la mayoría.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por DominusTimore
25 may 2012, 22:40

#109 #109 lobiita dijo: #101 Te contradices demasiado. O no sabes lo que dices o tienes un cacao mental que... tela.
En el comentario #108 queda claro a lo que me refiero.
¿Ya ni puedo pasar de ti? Dios que ganas de buscar jaleo, hazme un favor y no me contestes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por DominusTimore
26 may 2012, 12:21

#111 #111 lobiita dijo: #110 No, no, no. Los comentarios están para expresar las opiniones. Y yo puedo expresarme libremente.
¿Ganas de buscar jaleo?¿dónde ves tú eso? Yo solo he hecho un par de observaciones que me gustaría que tomases en cuenta (ni digo que las tomes por verdaderas, simplemente que lo pienses). ¿Ves? cambias de tema cuando no llevas las de ganar.
Deja de hacer el tonto, ¿No ves que eres la única que sigues con el temita? Contesta lo que quiera no te responderé.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por WeirdPatoMel
20 may 2012, 22:17

#19 #19 seven7 dijo: Mí no entender una papa.

No sé qué tiene que ver el reggaeton aquí si en todas las ferias lo que lo rompe es Camela. Pongo la banda sonora a continuación: Cuando zarpa el amoooooooooooooorrrr, navega a ciegas alalalalalalal....

Y...¿Qué tiene que ver no juzgar los gustos musicales con lo que ponen en ciertos sitios?
...Y cuando sube la marea al corazón, sabe que el viento sopla a su favooooor. No podemos hacer nada
por cambiar el rumbo que marcó para los doooos. ¡Cuando zarpa el amor!

No sé porqué me la sé D:

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por ribosoma
20 may 2012, 22:49

Está claro que la complejidad musical de Mozart es mayor que el raeggeton, pero ¿tú bailas en fiestas cubata en mano con música clásica?

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por eiwaz
20 may 2012, 22:54

Estoy segura de que tu profesor te ha enseñado a acentuar "magnífico".
¿Desde cuándo se ha pasado Camela (música paradigmática de todas la ferias) al reggaeton?

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por nuriamejide
20 may 2012, 23:00

Sinceramente, no es que este a favor del Reggaeton... Pero que pretendes que te pongan a Mozart en una feria? Es como pretender que te pongan una canción de cuna en una discoteca. No tiene ningún sentido, y tu profesor mucho menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ralf
21 may 2012, 00:42

#37 #37 neer0n93 dijo: Pues sinceramente no es por despreciar a Mozart, pero yo no iría a una feria que suena Mozart, no me atrae igual... la música está para disfrutarla y a la hora de irse de fiesta, irse a una feria o demás donde escuches música gusta algo más movido, no tiene porque ser reggaeton, pueden ser otros estilos... curioso eso de "admiro a alguien que respeta todos los gustos porque opino que el reggaeton es una mierda" ya han demostrado que es un tipo de música que escuchan las personas con menos coeficiente intelectual, ¿no es eso suficiente que encima tenéis que atacar más aún? creo que ya está bastante claro que no es buena música sin necesidad de parecer obsesionados"ya han demostrado que es un tipo de música que escuchan las personas con menos coeficiente intelectual" ¿Donde, en una mierda colgada en Taringa donde decían que "un estudio hecho en la universidad de Miami dice que el reggaeton "entontece"? No me vale, no dijeron ni nombre de la universidad, ni validez de ese estudio ni nada que me lo haga tomar en serio. A la persona que colgó el TQD no le voy a decir nada porque ha hecho lo mismo que hace toda la escoria poser que apesta ésta página: Ponen algo a favor del jevi o contra el reggaetón y TQD publicado. Profit. Pero los que aprobaron ésto tienen un serio problema. ¿Os levantó la novia algún latino de éstos que perrean en las discotecas y venís aquí a vengar los cuernos que teneis? Es lo único que se me ocurre.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por ralf
21 may 2012, 00:50

#40 #40 dantesoulstreet dijo: Mola ver como la gente que apoya un tipo de música o es su favorito no se esmera en saber escribir bien los demás. "Heavy"Me voy a dar por aludido, es que ya que la gente hace ciertas distinciones, yo también. Acción reacción, seguro que lo sabes:

Heavy: Persona que le gusta la música metal, la escucha y se junta con otra gente con los mismos gustos sin importarles lo que escuchen los demás, simplemente, comparten gustos, canciones, vídeos, estilos de vida...lo que haga falta, ni montan cruzadas anti nada, ni vienen a una página web a sentirse superiores...porque eso les da igual. Son lo que son y no dan explicaciones a nadie. Tampoco las piden. (Continúa)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por ralf
21 may 2012, 00:55

(Continuación): Jevi: Inútil poser que tiene que juntarse con "lo que se lleva" para que le hagan un mínimo de caso que fuera del ordena no conseguiría ni de coña. Son gente que parece que tiene que dar la nota al precio que sea para que todo el mundo con el que se encuentran crea que son lo más de lo más sin éxito ninguno. Cansinos hasta más no poder, se convierten en un auténtico estorbo para la sociedad cuando encuentran a alguien que les hace un poco de caso.

#42 #42 DominusTimore dijo: #39 Es heavy, no jevi. Aprende al menos el nombre del genero antes de escribirlo. Lo sé, cariño, adivina a qué grupo perteneces tú...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por DominusTimore
21 may 2012, 00:57

#46 #46 ralf dijo: (Continuación): Jevi: Inútil poser que tiene que juntarse con "lo que se lleva" para que le hagan un mínimo de caso que fuera del ordena no conseguiría ni de coña. Son gente que parece que tiene que dar la nota al precio que sea para que todo el mundo con el que se encuentran crea que son lo más de lo más sin éxito ninguno. Cansinos hasta más no poder, se convierten en un auténtico estorbo para la sociedad cuando encuentran a alguien que les hace un poco de caso.

#42 Lo sé, cariño, adivina a qué grupo perteneces tú...
¿Al de tíos que les da grima que tú les llames cariño?

A favor En contra 0(6 votos)
#51 por ralf
21 may 2012, 01:04

Ya, me imagino...nunca dije que fuese una definición de diccionario, es como lo veo yo y mi opinión es tan válida como la vuestra ¿Que me inflais a negativos? Adelante, me la pela. ¿Creeis que si me importase tener todos mis comentarios en verde hablaría en favor del reggaeton? Venga ya, venís exigiendo un respeto que no devolveis, ¿Por qué iba yo a respetar a GENTUZA que ya viene a decir que "los que escuchan reggaeton ya se ha demostrado (Todavía estoy esperando que me digan donde, y daos prisa, que yo mañana curro) que tienen menos coeficiente intelectual"? Acabaré con una frase oída en una película (Adivinad cual, ya que tanta cultura teneis, premio para quien lo haga) que marcó bastante mi forma de pensar: "No respetes a quien no te respete a tí".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por DominusTimore
21 may 2012, 01:09

#51 #51 ralf dijo: Ya, me imagino...nunca dije que fuese una definición de diccionario, es como lo veo yo y mi opinión es tan válida como la vuestra ¿Que me inflais a negativos? Adelante, me la pela. ¿Creeis que si me importase tener todos mis comentarios en verde hablaría en favor del reggaeton? Venga ya, venís exigiendo un respeto que no devolveis, ¿Por qué iba yo a respetar a GENTUZA que ya viene a decir que "los que escuchan reggaeton ya se ha demostrado (Todavía estoy esperando que me digan donde, y daos prisa, que yo mañana curro) que tienen menos coeficiente intelectual"? Acabaré con una frase oída en una película (Adivinad cual, ya que tanta cultura teneis, premio para quien lo haga) que marcó bastante mi forma de pensar: "No respetes a quien no te respete a tí".Vaya cambio de tema, aquí eres tu el único que menciono el reggaeton, mira tío solo te dijimos que antes de criticar tanto un TQD te molestases en saber escribir el nombre de otros géneros, por cierto no me gusta el heavy sino el rap y en ningun momento dije que tuviese nada en contra de la gente a la que le gusta el reggaeton, solo tengo en contra de la música. Y terminare con una frase de una película : ¡el anillo mi tesoro, solo mio! Aquí todos sabemos frases :D

3
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por dantesoulstreet
21 may 2012, 01:11

#52 #52 DominusTimore dijo: #51 Vaya cambio de tema, aquí eres tu el único que menciono el reggaeton, mira tío solo te dijimos que antes de criticar tanto un TQD te molestases en saber escribir el nombre de otros géneros, por cierto no me gusta el heavy sino el rap y en ningun momento dije que tuviese nada en contra de la gente a la que le gusta el reggaeton, solo tengo en contra de la música. Y terminare con una frase de una película : ¡el anillo mi tesoro, solo mio! Aquí todos sabemos frases :D jajajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por DominusTimore
21 may 2012, 01:12

#53 #53 dantesoulstreet dijo: #52 jajajajaVamos bro, dame una frase de Gandalf que te mueres por decirla ...

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por dantesoulstreet
21 may 2012, 01:13

Corred insensatos... argh! ... dios que friki

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por dantesoulstreet
21 may 2012, 01:16

#56 #56 DominusTimore dijo: #55 No puedes pasar, no puedes pasar, soy portador de la llama de ¡URU! Jajaja, frikis al poder.mierda, no me acordaba XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por DominusTimore
21 may 2012, 01:18

#57 #57 dantesoulstreet dijo: #56 mierda, no me acordaba XDLa comunidad de los 9 te castigara por ello.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por ladynemesis
21 may 2012, 01:23

No he dicho en ningún momento que tenga que merecer una mayor valoración que cualquier otro género musical, pero desde luego si que se merece la misma. Y por cierto, no entiendo a qué viene eso de "mamá".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por parin
21 may 2012, 02:30

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tenemos nada en contra de que pongas tu anuncio. No yo al menos. Pero que jodas los comentarios de otros con tu mediocridad, si me parece bastante molesto.

Eres el equivalente on-line de un testigo de Jehova.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por papaneitor
21 may 2012, 03:29

en una feria en mi pueblo bailo un ballet uno de dvorak..,...cuando me acuerde cual te aviso xD

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por hidepath
21 may 2012, 06:40

Lo primero es que a mi, no me gusta el reaggeton..
Lo segundo es que su argumento es una tontería es como si digo, yo no quiero meterme con la música clásica pero no veras a ningún cantante de reaggeton en una iglesia con esos curas ladrones y pedófilos...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por DominusTimore
21 may 2012, 09:06

#62 #62 ladynemesis dijo: No he dicho en ningún momento que tenga que merecer una mayor valoración que cualquier otro género musical, pero desde luego si que se merece la misma. Y por cierto, no entiendo a qué viene eso de "mamá".Como te va tanto el reggaeton, eres la mamasita.

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por DominusTimore
21 may 2012, 09:10

#64 #64 An0nym0 dijo: Zas para MOZART, estúpido. Eso le gusta incluso a la gente no reggaetonera de lo buena que es:
http://www.youtube.com/watch?v=9bytBm1MjcY
http://www.youtube.com/watch?v=9bytBm1MjcY
http://www.youtube.com/watch?v=9bytBm1MjcY

PD: ¿¿En las ferias?? ¿¿en serio?? Yo solo oigo a David Guetta, a Rihanna y a Pitbull.
¿Eres tonto? ¿Para que pones 3 veces el mismo link?

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por chiko_del_maiz
21 may 2012, 16:59

#41
Mozart estaba sobrevalorado. Murió joven, pero no innovó. No sólo es mi opinión, sino que es un hecho que defienden muchos críticos. Del reggaeton no hablo, porque no merece la pena.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por DominusTimore
21 may 2012, 17:14

#87 #87 doordie dijo: #84 Sin duda nos has deslumbrado con tus argumentos tan bien elaborados y respetuosos. Ya eh

A favor En contra 0(4 votos)
#94 por sole120793
22 may 2012, 00:30

#5 #5 Efstaquio dijo: Ah... ¿y qué? Es evidente que tiene mucha importancia el ritmo y los golpes que se den en la música, de ahí el éxito de la música con ritmo binario (creo que se llamaba así) en la radio o en cualquier ambiente festivo.Perdona que te corrija pero precisamente el ritmo de danza es el ternario.

Además, Mozart en sus obras tiene más ritmo (perdón por la redundancia) que muchos otros "artistas" actuales. Si quereis comprobarlo, cosa que dudo, buscad en Youtube.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por sole120793
22 may 2012, 00:40

Sé que me vais a llenar de negativos, pero el usuario ha dicho una verdad como un templo. Obviamente Mozart no tenía una música propia para una noche de fiesta pero sus obras tienen infinítamente más mérito que el "punchipún" del reggaeton.

Estoy de acuerdo con el comentario #36

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por lobiita
22 may 2012, 01:18

#52 #52 DominusTimore dijo: #51 Vaya cambio de tema, aquí eres tu el único que menciono el reggaeton, mira tío solo te dijimos que antes de criticar tanto un TQD te molestases en saber escribir el nombre de otros géneros, por cierto no me gusta el heavy sino el rap y en ningun momento dije que tuviese nada en contra de la gente a la que le gusta el reggaeton, solo tengo en contra de la música. Y terminare con una frase de una película : ¡el anillo mi tesoro, solo mio! Aquí todos sabemos frases :D Creo que @ralf sabe perfectamente como se escribe "jevi". Es solo adaptar la pronunciación a la grafía, nada más.
#83 #83 DominusTimore dijo: #80 16 y creo que escuche bastante como para saber lo que es bueno y malo.lo "bueno" y lo "malo" son juicios subjetivos.
Ya me callo, ya. Gracias, me has hecho reir :)

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por An0nym0
22 may 2012, 10:22

Solo te diré que tengo de cani lo que tú de rapero ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por gf553
22 may 2012, 13:00

No voy a decir que no pongan reggaeton en la feria, pero sí que pongan canciones como "I'm sexy and I know it" o "Party Rock" de LMFAO, que por lo menos eso es aceptable.
PD: Me las se casi de memoria XD

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por DominusTimore
22 may 2012, 15:30

#96 #96 lobiita dijo: #91 Cariño, déjalo ya, te pones en envidencia. Ahh que ahora digo las cosas para quedar bien y no por que lo piense ¿No?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#102 por DominusTimore
22 may 2012, 15:33

#92 #92 ralf dijo: Hola de nuevo. ¿Se puede?

No es por nada, pero si (Va por #91 ) tan gilipollas te parecemos no sé porqué sigues aquí haciendo como que trolleas, porque te han owneado bastamente. ¿Un cani a secas? Él por lo menos ha puesto grupos, canciones, ha argumentado porqué le gusta el reggaeton, tú lo único que has hecho ha sido mandar una mierda de TQD que todavía no sé (Bueno, me hago una idea) cómo llegaron a publicártelo. Sinceramente, casi mejor que te largues de aquí. Viniste de guay intentando que todo TQD te diga "oh, qué alternativo que odia el reggaeton" y lo único que recibiste son reproches, muy merecidos.
1667 Cuantarazon, solo digo eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por DominusTimore
22 may 2012, 17:42

#85 #85 doordie dijo: #83 No lo creo, cuando de verdad hayas escuchado más rap te darás cuenta de la canditad de raperos superiores a nach que hay.Y por cierto opino que es el mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por DominusTimore
23 may 2012, 15:37

#106 #106 ralf dijo: #100 "Por cierto, no me gusta el heavy sino el rap". Comentario #52 y ahora dices que no eres rapero...vale, no digo que lo seas 100% pero algo de eso tendrás (Siempre y cuando no seas un poser, que es lo que me pareces)Vale tio paso ya lo que tu digas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#109 por lobiita
25 may 2012, 15:35

#101 #101 DominusTimore dijo: #96 Ahh que ahora digo las cosas para quedar bien y no por que lo piense ¿No?Te contradices demasiado. O no sabes lo que dices o tienes un cacao mental que... tela.
En el comentario #108 #108 DominusTimore dijo: #106 Vale tio paso ya lo que tu digas.queda claro a lo que me refiero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por lobiita
25 may 2012, 22:45

#110 #110 DominusTimore dijo: #109 ¿Ya ni puedo pasar de ti? Dios que ganas de buscar jaleo, hazme un favor y no me contestes.No, no, no. Los comentarios están para expresar las opiniones. Y yo puedo expresarme libremente.
¿Ganas de buscar jaleo?¿dónde ves tú eso? Yo solo he hecho un par de observaciones que me gustaría que tomases en cuenta (ni digo que las tomes por verdaderas, simplemente que lo pienses). ¿Ves? cambias de tema cuando no llevas las de ganar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por An0nym0
27 may 2012, 22:36

Subnormal :D #100 #100 DominusTimore dijo: #98 Yo nunca te dije que fuese rapero.Rapero de plástico!!

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!