Tenía que decirlo / Republicanos, tenía que decir qué pasaría si se instaurase una república en España. Todo el dinero que se lleva la casa real (unos 8 millones al año), se lo acabarían llevando los nuevos cargos, la iglesia, la patronal, los sindicatos, o incluso los políticos que se subirían el sueldo. A nosotros nos seguirían dando por el culo. Habiendo casa real, por lo menos nos echamos unas risas viendo como se autolesionan
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Enviado por Warrior el 17 abr 2012, 18:09 / Reflexiones

Republicanos, tenía que decir qué pasaría si se instaurase una república en España. Todo el dinero que se lleva la casa real (unos 8 millones al año), se lo acabarían llevando los nuevos cargos, la iglesia, la patronal, los sindicatos, o incluso los políticos que se subirían el sueldo. A nosotros nos seguirían dando por el culo. Habiendo casa real, por lo menos nos echamos unas risas viendo como se autolesionan TQD

#112 por darkran
19 abr 2012, 10:56

pues creo que seria peor, por que monarquía ostenta unos poderes, son pocos pero prefiero que estén en manos del rey a que la mierda de políticos que tenemos tengan mas poder todavía.
Ahora se que me vais a dar negativos por apoyar a la monarquía pero me la suda.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#116 por Sapillo
19 abr 2012, 11:41

Porque hacer un referendum preguntando qué es lo que quieren los españoles sería lo más acertado, ya que ese Rey al que alabas no lo elegimos, nos lo impuso un dictador. ¿Te hubiera parecido bien que Hitler hubiera puesto un sucesor en Alemania? Pues eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por confesion1389
19 abr 2012, 11:47

¿Acaso la iglesia, los sindicatos, la patronal... no se están llevando ya su parte? Simplemente nos ahorraríamos esos 8 millones, que buena falta nos hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por davidr000
19 abr 2012, 12:58

#47 #47 alasocho dijo: Por muy republicano que llegue a ser alguien, no creo que le guste que un niño se haya disparado en un pie accidentalmente mucho más allá de las bromas, ya hablando seriamente.Por MI como si se hubiera disparado en la cabeza. Ala, cosedme a negativos.

A favor En contra 0(4 votos)
#122 por todoeltiempodelmundo
19 abr 2012, 13:16

es que las cosas tendrian que cambiar y ese dinero destinarlo a la crisis, que nadie necesitar 8 millones al año para vivir

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por arthurpendragon
19 abr 2012, 13:29

Gracias a dios!
Al fin alguien con dos dedos de frente. Ayer mismo iba a publicar un TQD con exactamente la misma idea. La gente se piensa que la república es la panacea, y ni la mitad tiene ni guarra de lo que significa... me has alegrado el día.

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por kori
19 abr 2012, 13:39

Vuestros comentarios me ponen enferma. Parece que ya no reparten sentido común a las nuevas generaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por antia2046
19 abr 2012, 14:19

#65 #65 antia2046 dijo: ._. Que al menos nos echamos unas risas? Qué me estás contando, te crees que este tema es un chiste o algo.
Esa gente no hace NADA ahí, mas que figura representativa, que risas ni que risas, ya me dirás de qué coño nos sirve eso.
Me importa una mierda si se matan entre tiros o no, que se vayan de ahí y dejen de chupar el dinero.
El rey de safari matando elefantes y mi madre levantándose a las 5 de la mañana para cobrar la mitad de la mitad del salario mínimo, hay que joderse
Sí, pero no estaba diciendo que es mejor instaurar república que monarquía, sólo que lo de '' al menos nos echamos unas risas'' no me parece un motivo como para que sigamos teniendo ese sistema o lo dejemos como está

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por antia2046
19 abr 2012, 14:21

#127 #127 antia2046 dijo: #65 Sí, pero no estaba diciendo que es mejor instaurar república que monarquía, sólo que lo de '' al menos nos echamos unas risas'' no me parece un motivo como para que sigamos teniendo ese sistema o lo dejemos como estáera para #126 #126 thefghfghf dijo: #65 "Esa gente no hace NADA ahí, mas que figura representativa" ¿Y qué función te crees que tendría el presidente de la República? Cambiaría el nombre y los asesores, pero viene a ser lo mismo, sólo que con un coste superior. perdón :S

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por androsman
19 abr 2012, 14:49

Juan Carlos, esto lo has escrito desde la zarzuela, se te ve el plumero.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por sabadell_
19 abr 2012, 15:12

#81 #81 iamfrankcastle dijo: #36 ¿"Ok" qué? Esa es la Constitución de la República Española de los años 30. ¿Te crees que todas son iguales? Cuanto inútil suelto.Nos tendremos que fijar en alguna base buena no? O que quieres, fijarte en los republicanos de EEUU?
Por cierto, no he insultado a nadie, no se a que han venido tus insultos...

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por baldellou
19 abr 2012, 15:18

Verás, yo soy republicano, y mi ideología se basa en dar el poder a quien se lo merezca por méritos propios en lugar de por nacimiento. Así de simple.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por lalalalalayo
19 abr 2012, 15:20

lo de la iglesia no tiene porke se así, si se organiza bien la Republica...

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por mhlrgg
19 abr 2012, 17:28

A mi sinceramente, me jode bastante más eso que tu llamas "autolesionarse" más que nada porque uno se fue de caza a África, estando como está nuestro país hecho una mierda, y el otro fue un niñato jugando con una escopeta (lo que demuestra, todo lo que el rey se preocupa por nuestra economía, y lo que demuestra tambíén, como se ríen en nuestra cara, al hacer lo que les sale de las narices, sin el cumplimiento de la ley, porque ya me dirás tú, un niño con un arma lo que puede llegar ha hacer)

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por karhu
19 abr 2012, 18:02

#138 #138 the_binsey_poplars dijo: Ya ves, es que la gente se cree que la República lo soluciona todo. Tendríamos los mismos problemas que tenemos ahora pero con un sistema diferente. Mismo perro pero con distinto collar.no, perro que tu eliges de la perrera, no perro que te han obligado a tener. Cada X años si ese "perro" no ha trabajado bien, sera sustituido por otro que el pueblo decida. Con lo actual tenemos el perro que primero nace o similares :) distinto perro, distinto collar. El rey cobra por hacer por el pais mas bien poco, En la republica el Mr que se eligiera tendria muchas mas funciones, entre otras obligar al partido que gobierne a ponerse de acuerdo con el para poder llevar a cavo leyes (ahora la mayoria absoluta no le serviria para hacer lo que le sale de las pelotas, a no ser que tambien fuera su partido)

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por chaxiraxi
19 abr 2012, 20:18

#148 #148 jorking dijo: Desde luego aquí los republicanos habéis demostrado que sois tan ignorantes como los monárquicos. De verdad, no os entiendo. Os importa una mierda que una persona/familia cobre anualmente X millones de euros de NUESTRO dinero simplemente por haberlo elegido. ¿Es que eso le da más derecho? ¿Vosotros veis normal que una persona con un turno laboral de 10 horas diarias cobre una mierda, y un tío que se toca los huevos día y noche, como es el Rey ahora mismo, y como sería el primer ministro en el caso de la República, cobre una cantidad MILLONARIA? ¿Qué haya gente que no tiene para comer u hogar para vivir, y otros vivan en palacios y mansiones? O sois retrasados o trolleais de puta madre.
Para los que votéis negativo, por lo menos decir por qué.
Te digo el por que, estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dices pero no creo que un primer ministro cobre un sueldo tan alto como el del rey. Se que una república no es algo idílico, sobre todo en España tendria unos inicios difíciles por los antecedentes del 36 que lamentablemente son lo unico que se recuerda de la II República, pero el sistema no sería como es ahora ni por asomo, el dinero del estado que va a la casa real o la iglesia se redistribuiría de otra manera y no entre un puñado de mangantes. Esa es mi opinion, ahora llámame ilusa si quieres, pero todos tenemos derecho a expresarnos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por partizan
19 abr 2012, 20:40

#1 #1 lodigoenserio dijo: Menuda gilipollez más grande no? xDseguramente pase o puede que pase si se instaura una republica...pero si se hace bien, no tiene por que pasar eso... pero claro, si siguen gobernando la escoria de letras normal, avariciosos y corruptos todos...deberían gobernar los hombres de ciencia y del ejercito, los hombres de honor...no los hombres de dinero como los políticos y demas escoria que reparte el bacalao hoy día.

A favor En contra 0(2 votos)
#151 por jorking
19 abr 2012, 20:43

#149 #149 chaxiraxi dijo: #148 Te digo el por que, estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dices pero no creo que un primer ministro cobre un sueldo tan alto como el del rey. Se que una república no es algo idílico, sobre todo en España tendria unos inicios difíciles por los antecedentes del 36 que lamentablemente son lo unico que se recuerda de la II República, pero el sistema no sería como es ahora ni por asomo, el dinero del estado que va a la casa real o la iglesia se redistribuiría de otra manera y no entre un puñado de mangantes. Esa es mi opinion, ahora llámame ilusa si quieres, pero todos tenemos derecho a expresarnos. Ilusa no, ignorante sí. ¿Qué salario pondrías tú al nuevo primer ministro?
Y ahora hazte esta pregunta. Si el salario lo deciden sus colegas políticos de partido, ¿qué salario crees que le pondrían?
Ignorante también porque, como te han explicado, la República podría seguir manteniendo a la iglesia perfectamente, y más si es una república iniciada por un gobierno de derechas y en un país como España donde la iglesia tiene tanto poder.
Ahora si me permites te haré una pregunta: ¿qué edad tienes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por Adenki
19 abr 2012, 21:52

Que quieres que te diga, pero que 8 millones de nuestros impuestos se vayan a la mierda porque a alguien le apetece tener un barco e irse a cazar elefantes, me parece algo inútil. Lo que debería haber en España, es un mejor control de todas estas cosas para que no hubiera robos, ni fraudes a hacienda, ni dinero negro y cosas similares; porque en Suecia creo (ya no me acuerdo bien), pillaron a un político chupar 30.000 euros y le metieron en la cárcel; y aquí chupas 1.000.000, y te vas de fiesta.

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por Miguelin1994
20 abr 2012, 15:21

#17 #17 lodigoenserio dijo: #4 Rajoy sería presidente del gobierno. No es obligatorio, ni necesario, tener presidente de la república.
#11 por qué no? Es muy ignorante el creer que república = izquierda. Se puede ser republicano y de derechas perfectamente.
Solo tengo una cosa que decir: CEDA

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sabadell_
19 abr 2012, 00:19

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Afloja, no generalicemos. La República Española no tiene porque ser como las demás. Ésto va tanto para ti como para todos los que están hablando de Repúblicas de otros países y republicanos estadounidenses.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por alasocho
19 abr 2012, 00:20

Por muy republicano que llegue a ser alguien, no creo que le guste que un niño se haya disparado en un pie accidentalmente mucho más allá de las bromas, ya hablando seriamente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por gairiquemero
19 abr 2012, 00:25

#25 #25 bioluminiscente dijo: #17 Y no hay mejor ejemplo que los republicanos estadounidenses.Como los simpsons :P

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por hidepath
19 abr 2012, 10:15

#0 #0 Warrior dijo: Warrior, tenía que decir qué pasaría si se instaurase una república en España. Todo el dinero que se lleva la casa real (unos 8 millones al año), se lo acabarían llevando los nuevos cargos, la iglesia, la patronal, los sindicatos, o incluso los políticos que se subirían el sueldo. A nosotros nos seguirían dando por el culo. Habiendo casa real, por lo menos nos echamos unas risas viendo como se autolesionan TQDlo que realmente pasaría sería lo siguiente:
1) como el que se pondría al cargo sería un político, tendría que contratar asesores.. ya que como es nuevo en el cargo no conoce a los demás mandatarios...
2) como sabe que su trabajo se acabará, buscaría complacer al sector privado que le dará, ya no de comer, porque seguro que se pone una pensión vitalicea después de eso, sino quien le pagará los yates, los viajes, a los hijos estudiando en el extranjero etc etc etc..
3) como tendrán que hacer elecciones se gastará más dinero público en papeletas publicidad etc etc etc...

A favor En contra 1(7 votos)
#114 por safo86
19 abr 2012, 11:11

Al menos podíamos elegir a quienes nos gobiernan y no aceptar que, por el hecho de ser de determinada familia, hay un señor que tiene todos los privilegios ¿No?
Además bien hecho, se podría legislar sobre todo lo que rodea al presidente o presidenta de la República (sueldo, asesores, sueldo de los asesores).

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por matfos
19 abr 2012, 15:33

REPÚBLICA EUROPEA SOCIAL Y NACIONAL

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por chaxiraxi
19 abr 2012, 15:38

#36 #36 sabadell_ dijo: #23 Constitución República Española:
Artículo1-España es una República democrática de trabajadores de toda clase, que se organiza en régimen de Libertad y de Justicia
Artículo 3º- El Estado español no tiene religión oficial.
OK?
eso es en una república socialista, estos de aquí están hablando de una república como la de EEUU, ultraderechista y religiosa, es dificil hacerles entrar en razón, por que cuando oyen la palabra REPÚBLICA refiriendose a España, se asustan y les entra el cangrelo por que se les ha enseñado que fue un caos que desenvoco en una guerra civil, no saben toda la parte de la historia asi que no podemos hacerles caso. SALUD .

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por lalalalalayo
19 abr 2012, 15:55

#136 #136 another_one_bites_the_dust dijo: #10 en la república el presidente no tiene prácticamente función, como el rey en nuestra monarquía. Todo el poder lo tiene el primer ministro.
A mí, sinceramente, me da igual que haya un rey, por lo menos así no se gasta papel en elecciones para elegir al presidente.
pero al menos lo votas...ek rey está ahí sin ni siquiera votarlo y encima no puedes echarlo porque es anticonstitucional, encima no puedes juzgarlo xk está al margen de la ley (lo digo x el caso Urdangarín en que dijeron que el rey no se podía tocar)

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por isarocks47
19 abr 2012, 18:23

Hay que ser una persona muy ignorante para decir que la republica le daria dinero a la iglesia, los 13 millones que van ahora para la iglesia se repartirían, entre ellos? tal vez, pero antes de que vayan para la iglesia o para una familia de chorizos.. yo por lo menos lo prefiero. A parte de que una republica bien llevada es mas justa que una monarquía.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por jorking
19 abr 2012, 20:06

Desde luego aquí los republicanos habéis demostrado que sois tan ignorantes como los monárquicos. De verdad, no os entiendo. Os importa una mierda que una persona/familia cobre anualmente X millones de euros de NUESTRO dinero simplemente por haberlo elegido. ¿Es que eso le da más derecho? ¿Vosotros veis normal que una persona con un turno laboral de 10 horas diarias cobre una mierda, y un tío que se toca los huevos día y noche, como es el Rey ahora mismo, y como sería el primer ministro en el caso de la República, cobre una cantidad MILLONARIA? ¿Qué haya gente que no tiene para comer u hogar para vivir, y otros vivan en palacios y mansiones? O sois retrasados o trolleais de puta madre.
Para los que votéis negativo, por lo menos decir por qué.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por analfabestia
19 abr 2012, 00:07

Para empezar al presidente de la república se le elige, que es algo a lo que no se si das valor y, desde luego tendría un sueldo, hasta ocho millonazos (sin contar dietas, transporte y un largo etc) que cobra la casa real, mucho, pero mucho tendría que robar. Por no mencionar que a la iglesia ni agua.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#29 por javi1990
19 abr 2012, 00:10

http://www.filosofiadigital.com/?p=727 Aquí tenéis las ventajas por si hubiese la III república Española

A favor En contra 2(16 votos)
#82 por iamfrankcastle
19 abr 2012, 02:06

#56 #56 ari_g dijo: Me he hecho la cuenta sólo por la indignación que me ha causado esta cosa tuya. No suelo faltar al respeto ni nada, pero tu lo que eres, es un gilipollas en toda regla, de esos que van hablando por allí de cultura y al final te sientas con ellos y descubres que no tienen ni puta idea.
A ver, alma de cántaro, ¿conoces tú alguna república que mantenga el presupuesto de la Iglesia? Por definición, en los libros de CCSS de la ESO viene que un requisito para que la organización del Estado pueda llamarse "república", sea su previa declaración anti-confesional.

Díselo a Estados Unidos.

A favor En contra 2(6 votos)
#99 por jorking
19 abr 2012, 08:24

#97 #97 mario19944 dijo: Mentira, si se cambia de sistema lo unico que pasaria es que en vez de un monarca a la cabeza del estado tendremos a un señor politico que cobrara mucho, por supuesto pero no llegara ni a un cuarto de lo que gana la actual monarquia, respecto de que los politicos se suban el sueldo eso es totalmente incongruente ¿Por que lo iban a hacer?¿Es el rey quien les pone el sueldo?. En conclusion todos ganariamos y pese al desconocimiento general una republica no significa izquierdas simplemente significa no ser monarquico de hecho hasta 1936 ( finales del 1935 ya un poco) la 2ª Republica española fue derechista y a partir de 1934 ultraderechista asi que no veo cual seria la desventaja de quitar a nuestro rey.Claro que no hay desventajas, nadie te lo está discutiendo cojones! Pero hay cosas que mirar mucho antes, hay garrapatas más grandes en este país, y son los políticos, los vagos, la iglesia y demás mierda coño, que no os enteráis! Lo único que estás haciendo simplemente con el acto de quitar la monarquía y destituir al Rey de sus funciones, es:
primero, poner a otro político chupóptero en su cargo.
Y segundo, que el dinero que antes se destinaba a la casa real fuese en parte para ese chupón y en parte para otros ministerios; no te creas que lo van a donar a Cáritas o van a ir repartiendo el dinero casa por casa. ¿Es que no lo entendéis?

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por bahamadia
19 abr 2012, 11:03

me cago en las gilipolleces que hay que oir. di que si chaval, tu siguete riendo de la familia real que mientras tanto ellos se estan partiendo el ojete de nosotros por poder vivir sobre toda ley y a nuestra costa. guillotina para el puto campechano I y el resto de parásitos (niños incluidos)

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por herrmanicus
19 abr 2012, 00:03

Lo de la Casa Real se lo llevaría el Presidente de la República. Íbamos a quedar básicamente igual.

A favor En contra 3(41 votos)
#44 por narielita
19 abr 2012, 00:19

A ver, de veras preferis tener una republica en la que hay dos jefes que pueden robar a manos llenas que tener uno y dar X dinero a otro, que al menos se tiene controlado? En serio, penita me dais los niños de hoy en día. Ya lo dije en otro post, que el problema NO es el sistema de Gobierno, sino los POLITICOS. España no va mal por ser una Monarquia (mirad Japón sino, por ejemplo) sino porque tenemos unos politicos de mierrrrrrda. Yo al menos prefiero saber que ese dinero va para el rey, que al menos está controlado, a no saber si en vez de eso, otro politico roba el doble.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#63 por angelnegro
19 abr 2012, 00:44

Acabaríamos por practicar nuestro deporte nacional: Guerra civil!

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por iamfrankcastle
19 abr 2012, 02:09

#74 #74 redribbonarmy dijo: #0 Eso no lo sabes, son tus teorías. Si se lleva a cabo una república también significa crear nuevos partidos, organizar mejor los actuales y de que la iglesia y la patronal se llevarían la pasta una mierda, la república va en contra de la nobleza, el clero y la aristocracia y es la democracia más real existida y por haber.
Así fue como salimos de la crisis en los años treinta aunque luego viniera cierto enano cabezón para jodernos.
"la república va en contra de la nobleza, el clero y la aristocracia"

¿Seguro? Pregúntale a los republicanos de EEUU.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#90 por konata
19 abr 2012, 03:25

Y yo diciendo, este año no ha habido TQD conmemorativo el día de la II República... claaaro es que este año hay tqds monarquicos...sois una panda de cansinos, en serio. Yo vengo a reírme y siempre me encuentro TQDs de política y TQDs respuesta... en fin... dejo de perder mi tiempo de ocio, me voy a 9gag.

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por jorking
19 abr 2012, 03:37

#89 #89 krick2005 dijo: quiero decir una cosa, el no se de donde sacasteis lo de 8 millones pero el presupuesto TOTAL de la casa real nunca baja de 100 millones, 8 sera algo asi como dinero de copas.estás flipao, son presupuestos publicados en el BOE, oficiales del gobierno. Donde dice también que los sindicatos reciben el doble. Está "mejor gastado", pero le estamos pagando los relojes de 12.000€ a Cándido Méndez, quien se supone que nos representa. El cobra 2.500€ mensuales BRUTOS, y yo con la retención del IRP bajo de los 1000€. Igual que los líderes sindicalistas que pertenecen al consejo de algunas Cajas de Ahorros y cobran desde 5.000€ hasta 180.000€ anuales solo por eso. Y luego tienen la cara de decir que nos representan, a gente en paro y a gente que hace turnos de 10 horas diarias para poder tener algo que llevarle a la boca a sus hijos. DEMAGOGIA

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por jorking
19 abr 2012, 03:58

A ver si os dais cuenta de que da igual la ideología de los políticos, que todos están ahí por propio interés personal. ¿Y los sueldos vitalicios de los ex-políticos? Y también se lucran yendo a convenciones a las que asisten por haber tenido el cargo. DEMAGOGIA barata. Los políticos de la República seguirían haciendo lo mismo que hacen ahora. Los mismos perros con distintos collares. Farsantes de medio pelo. Todo el dinero que les recortasen a los chupones de la iglesia, a la monarquía y demás escoria, se lo embolsarían ellos. Y mientras nosotros a cobrar una miseria y a estar puteados. La realidad es que nos seguirán dando por el culo.

A favor En contra 3(5 votos)
#94 por jorking
19 abr 2012, 06:37

#93 #93 mmmariaaa dijo: En mi opinión, la monarquía no vale la pena ni para reírse de ellos. Por lo menos a los políticos los podemos elegir, a los reyes no. Prefiero un sistema en la que YO elija quién me roba (o no) el dinero. pues yo personalmente prefiero que no me robe ninguno. Encima que los elegimos, los damos carta blanca para hacer lo que les sale de los cojones. ¿Qué diferencia hay entre los "magnates" sindicalistas, diputados y la casa real? No os engañéis, no hay ninguna. Bueno sí, que encima a los diputados (y demás escoria política) los ponemos nosotros ahí. Y todos los que votasteis a un partido mayoritario, o sea con representación en el parlamento-senado, que sepáis que se están ganando la vida gracias a que vosotros los votasteis, y encima los defendéis por encima de otros que son iguales. Se están riendo en nuestra cara, y encima se lo permitimos. Si al final tenemos lo que nos merecemos...

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por jorking
19 abr 2012, 08:13

Pero si es que vosotros mismos os retratáis. O sois unos ignorantes u os lo estáis tomando como un reto. ¿Me estáis diciendo que preferís pagar un sueldo desorbitado a un tipo, con tal de elegir al tipo que lo cobre? Que los políticos son los únicos trabajadores que deciden la cantidad de dinero que cobran. ¿Alguien en su sano juicio ve eso normal? Primero decidimos cuanto, y luego ya, decidimos quién lo cobre. De verdad, tenéis una obsesión con la República que os ciega en no ver que hay cosas más importantes que solucionar primero.
PD: los listos que me estáis votando negativo a los mensajes me gustaría saber por lo menos vuestra opinión, no vaya a ser que tenga razón en parte y es que seáis unos sabelonada...

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por soyreal
19 abr 2012, 08:25

#1 #1 lodigoenserio dijo: Menuda gilipollez más grande no? xDLa iglesia va para afuera y los politicos no aumentan. Por que es España.

A favor En contra 3(5 votos)
#115 por alex_rocker
19 abr 2012, 11:25

En fin, siento decirtelo, pero te falta cerebro.
1º En una república la iglesia no la paga el estado, porque es un estado LAICO
2º Los puestos de ahora no se si lo sabias pero... ya tienen sueldos desorbitados! anda, no lo sabias? vaya por dios.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#159 por alesanyo
20 abr 2012, 16:09

#25 #25 bioluminiscente dijo: #17 Y no hay mejor ejemplo que los republicanos estadounidenses.Los demócratas estadounidenses no son monárquicos, enterao de la vida

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por ilovevalium____
19 abr 2012, 00:05

Repito: Dictadura.

Que como sigamos con la democracia no parareis hasta hacer que lo que ha ocurrido en tqd suceda en españa entera, si no es tarde ya.

La mayoria es la mediocridad! Dejad que alguien superior os gobierne. Yo no, gracias, estoy demasiado ocupada organizando mis horarios de practicar felaciones a diestro y siniestro. A las 12 y 10 toca el perro del vecino, un pomeranian.

A favor En contra 4(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!