Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que dejéis de generalizar de una vez. Gilipollas hay de todos los colores, gustos, tamaños y edades. Ni todos los catalanes son tacaños independentistas, ni todos los madrileños son fachas prepotentes. Estoy hasta las narices de pagar por lo que hacen otros, joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por baabi el 16 abr 2012, 00:19 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que dejéis de generalizar de una vez. Gilipollas hay de todos los colores, gustos, tamaños y edades. Ni todos los catalanes son tacaños independentistas, ni todos los madrileños son fachas prepotentes. Estoy hasta las narices de pagar por lo que hacen otros, joder. TQD

#51 por darkran
16 abr 2012, 19:06

nunca había un TQD con tantos insultos en los comentarios, joder controlaros un poquito que no ser vulgares es fácil

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por squadrista1488
16 abr 2012, 19:06

#50 #50 loco_suelto dijo: #47 Jajaja erais tan pocos que ni nos preocupamos, estaríamos preparando alguna de estas:

http://www.youtube.com/watch?v=x76e8qFmcRk

Mira, que organización, que arte, que sentimiento. Y ademas con la cara descubierta no como tus 4 valientes amigos calvos alaveses.
el número no importa, 1 hombre valiente vale más que 1000 cobardes. Y vosotros cobardes un rato, porque nosotros tenemos los cojones de ir hasta allí a manifestarnos. Nunca he visto ninguna mani roja-separatista por Madrid por ejemplo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#54 por dvidsan
16 abr 2012, 19:09

#52 #52 squadrista1488 dijo: #50 el número no importa, 1 hombre valiente vale más que 1000 cobardes. Y vosotros cobardes un rato, porque nosotros tenemos los cojones de ir hasta allí a manifestarnos. Nunca he visto ninguna mani roja-separatista por Madrid por ejemplo.Yo nunca he visto a uno de esos sólo por Madrid. Siempre en grupos, que valientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por sankara
16 abr 2012, 19:09

ay!que indignación más grande!no duermo,joder

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por dvidsan
16 abr 2012, 19:12

Perdón, quería decir que nunca he visto a uno de esos solo, se me ha escapado la tilde.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ConDdeDenis
16 abr 2012, 19:14

Y tú diciendo eso estás generalizando. ¿O todos los españoles generalizan?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por loco_suelto
16 abr 2012, 19:14

#52 #52 squadrista1488 dijo: #50 el número no importa, 1 hombre valiente vale más que 1000 cobardes. Y vosotros cobardes un rato, porque nosotros tenemos los cojones de ir hasta allí a manifestarnos. Nunca he visto ninguna mani roja-separatista por Madrid por ejemplo.Y nunca la verás. Para lo único que vamos a ir los bilbainos a Madrid es para cepillarnos al Barça en la copa de vuestro rey. Pringao.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por polcatalunya
16 abr 2012, 19:15

sé que me vais a fulir a negativos pero, ya que pedis tolerancia, voy a predicar con vuestro ejemplo, ahí va:
En este TQD pones adjetivos TEÓRICAMENTE negativos, pero... consideras ser independentista malo? que no te sientas identificado con unas ideas no significa que tengan que ser malas...

3
A favor En contra 8(12 votos)
#60 por polcatalunya
16 abr 2012, 19:17

#58 #58 loco_suelto dijo: #52 Y nunca la verás. Para lo único que vamos a ir los bilbainos a Madrid es para cepillarnos al Barça en la copa de vuestro rey. Pringao.estoy de acuerdo pero... soy del Barça, COMO ME VOY A REIR CUANDO SUENE EL HIMNO!

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por dvidsan
16 abr 2012, 19:19

#58 #58 loco_suelto dijo: #52 Y nunca la verás. Para lo único que vamos a ir los bilbainos a Madrid es para cepillarnos al Barça en la copa de vuestro rey. Pringao.Eso eso
#59 #59 polcatalunya dijo: sé que me vais a fulir a negativos pero, ya que pedis tolerancia, voy a predicar con vuestro ejemplo, ahí va:
En este TQD pones adjetivos TEÓRICAMENTE negativos, pero... consideras ser independentista malo? que no te sientas identificado con unas ideas no significa que tengan que ser malas...
Totalmente de acuerdo

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por polcatalunya
16 abr 2012, 19:20

#46 #46 loco_suelto dijo: Tu lo que eres es un hijo de puta.
#17 y tú, paleto, fascista.

GORA EUSKADI AZKATUTA!
i VISCA CATALUNYA

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por _leyixo_
16 abr 2012, 19:23

Ni todos los andaluces son vagos y fiesteros, y callaos, me jodéis la siesta.

(Más reírse de uno mismo anda)

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por elcoyotillo
16 abr 2012, 19:31

Gilipollas hay de todos colores, aunque al final, todos acaban siendo españoles

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por terrainblack
16 abr 2012, 19:36

Bueno estoy de acuerdo, pero aún a riesgo de que me tachen a negativos, ser independentista, a menos que seas un ignorante que únicamente afirmes serlo porque esté de "moda" o algo así, es una idea política, y por que un catalán, vasco, etc., sea independentista no tiene por qué ser algo malo a lo que se deba generalizar. Yo soy independentista (no odio a España ni a los españoles, pero quiero que Cataluña sea independiente por otras razones) y no creo que por ello sea un gilipollas. Ser fachas pues... depende de cómo lo veas, supongo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#66 por Meinhof
16 abr 2012, 19:53

#46 #46 loco_suelto dijo: Tu lo que eres es un hijo de puta.
#17 y tú, paleto, fascista.

GORA EUSKADI AZKATUTA!
aSkatuta mesedez

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por cat_independentista
16 abr 2012, 19:55

Bueno, yo soy tacaña (aunque no excesivamente) y independentista. Y no me molestan esos tópicos, si no te sabes reir de ti mismo...

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por losben89
16 abr 2012, 19:57

Claro por eso en cataluña solo gobiernan partidos independentistas porque solo son 4 gatos, si os jode que os consideremos así cambiar vuestra forma de ser. O enviar a tomar por culo a quien dice pensar de esa forma.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#69 por Meinhof
16 abr 2012, 20:02

#47 #47 squadrista1488 dijo: #46 http://www.youtube.com/watch?v=1Pf8UKPiAlY

Ese día donde andabais? jejeej.
jaja Qué patéticos, pues viendo como la ertzaina os paraba los pies, hicisteis bien en pasear por el cementerio que es donde deberíais estar. Por cierto, muy valientes ese día capullos que lograsteis organizaros, porque no os atreveis ni a hacer pintadas por el casco un día normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por iamfrankcastle
16 abr 2012, 20:04

OZU MUER, vien disho. Caqui ze pienzan que tolos ndaluces zemos uno catetos y que namas abemos dormi la ziesta y vailar flamenco, illo, cuidao con la polla. Andalues y a musha honra, pisha.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#71 por iamfrankcastle
16 abr 2012, 20:04

#70 #70 iamfrankcastle dijo: OZU MUER, vien disho. Caqui ze pienzan que tolos ndaluces zemos uno catetos y que namas abemos dormi la ziesta y vailar flamenco, illo, cuidao con la polla. Andalues y a musha honra, pisha.P.D. Sí, he intentado meter los tópicos y muletillas lingüisticas de las 8 provincias, por eso suena tan raro xDD

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por peaueleitea
16 abr 2012, 20:14

Ni todos los andaluces nos tocamos los huevos, ni todos los sevillanos somos canis o bien sevillanitos capillitas y pijos. Cuanta razón coño, estoy hasta la moña de prejuicios!

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por aplatanao10
16 abr 2012, 20:17

Ni los Andaluces son unos vagos, ni los vascos y Navarros unos levanta piedras...existen otras comunidades aparte de Madrid Y Barcelona.....

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por filipono
16 abr 2012, 20:18

Yo me llamo Ralph.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por defecatorplus
16 abr 2012, 20:19

¡Cállate, tacaña independentista facha prepotente!

#48 #48 somek dijo: ¿Estás cansado de pagar por lo que hacen los demás? ¡Ves como eres Catalán! jajaja, si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... ¡ah, no! que eso es lo de Urdangarín y Froilán.

A favor En contra 6(6 votos)
#76 por Meplin
16 abr 2012, 20:39

#36 #36 the_joker dijo: Ni toda España se reduce a Madrid-Barcelona. Prepotente.No sé de qué te quejas, tu acabas de reducir toda Catalunya a Barcelona...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#77 por sunshiine
16 abr 2012, 20:49

No se en Madrid, pero en Cataluña depende de la zona en la que estés la mayoría son independentistas, en Barcelona ciudad hay de todo pero como te vayas a un pueblo un poco lejos, solo ves en los balcones banderas independentistas y grafitis tachando una "ñ".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por girlonfire
16 abr 2012, 20:49

Ni todos los andaluces son vagos y se tiran todo el día en la playa.

Que no quieres que generalicemos, pero que en realidad, es lo único que se hace. Además, diciendo "tenía que decir que dejéis de generalizar de una vez" estás generalizando. Si quieres ejemplo, empieza dándolo tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por ka0s88
16 abr 2012, 21:29

ah no? Cataluña: Gobierna CiU, partido nacionalista e independentista.
Madrid, gobierna el PP, partido de derechas bastante cercano a la extrema derecha.
Saca tus conclusiones...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por eumani
16 abr 2012, 21:34

que reine la paz que el respeto es muy bonitooo

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por moussaka
16 abr 2012, 21:37

#19 #19 siestazzadicaffe dijo: Se dice que en Galicia son todas putas y no veo a ningún no-gallego (de sexo masculino, entiéndase) quejarse por ello...xD#35 #35 iremione dijo: #19 WTF!?! que en Galicia que? primera vez que escucho semejante barbaridad... no, si va a ser cierto que los gallegos somo gilipollas...#37 #37 siestazzadicaffe dijo: #35 Eso lo he oído yo por Cataluña (sin ánimo de crear debates ni demás polleces) y en CyL.

Gilipollas no, coño. Se aprovechan de vuestra "bondad" xD
A mí me caéis bien, sois gente (por lo general) bastante simpática.
De toda la vida los gallegos hablamos cantando, nos encanta el marisco y somos indecisos. ¿Qué es eso de putas y gilipollas?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por anayteresa
16 abr 2012, 21:43

Eso ya lo sabemos...Son opiniones de todos los demás. Puedes ofenderte por ello o no. Depende de todo un poco...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por oh_lala_paris
16 abr 2012, 22:04

#19 #19 siestazzadicaffe dijo: Se dice que en Galicia son todas putas y no veo a ningún no-gallego (de sexo masculino, entiéndase) quejarse por ello...xDQué? De dónde sacas eso? Tendremos fama de paletos e indecisos, pero de putas? Además que como ya bien dicen son todo TÓPICOS. Putas y gilipollas hay en todas partes.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por Veren
16 abr 2012, 22:21

Después de ir varias veces a Cataluña yo, basada en mi experiencia, los he tachado de "cerrados y aburridos"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por ka0s88
16 abr 2012, 22:23

#84 #84 Veren dijo: Después de ir varias veces a Cataluña yo, basada en mi experiencia, los he tachado de "cerrados y aburridos"yo he pasado allí más de dos años en total, en varios sitios, y parecen todos cortados por el mismo patrón. Y bueno al final ya, si te desenvuelves como si fueses de allí no pasa nada, pero si notan que eres de fuera..

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por javier_7296
16 abr 2012, 22:44

Ni todos los españoles comemos paella, vamos a los toros, bailamos sevillanas y dormimos la siesta todo el día, porque a ojos de los turistas es lo único que hacemos y piensan que somos retrasados mentales. Deberíamos cambiar la imagen que tienen de España y de su gente en el extranjero.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por theinocencehasallbeenbroken
16 abr 2012, 22:45

#68 #68 losben89 dijo: Claro por eso en cataluña solo gobiernan partidos independentistas porque solo son 4 gatos, si os jode que os consideremos así cambiar vuestra forma de ser. O enviar a tomar por culo a quien dice pensar de esa forma.#79 #79 ka0s88 dijo: ah no? Cataluña: Gobierna CiU, partido nacionalista e independentista.
Madrid, gobierna el PP, partido de derechas bastante cercano a la extrema derecha.
Saca tus conclusiones...
que la mayoría lo sea no significa que TODOS lo sean. Y sí, yo soy independentista, pero no odio a España ni considero que seamos mejores que los españoles, ni quemo banderas, ni me sale urticaria si voy a Madrid ni nada por el estilo. Y si alguien no habla catalán (ya sea porque no sabe o porque prefiere el castellano) no lo crucifico, ¡¿eeeeh?! Cambio de idioma y punto.
Se puede ser independentista sin hacer el gilipollas.

Respecto al TQD, ¿consideras que ser independentista es malo? Es una ideología política como cualquier otra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por ka0s88
16 abr 2012, 22:47

#87 #87 theinocencehasallbeenbroken dijo: #68 #79 que la mayoría lo sea no significa que TODOS lo sean. Y sí, yo soy independentista, pero no odio a España ni considero que seamos mejores que los españoles, ni quemo banderas, ni me sale urticaria si voy a Madrid ni nada por el estilo. Y si alguien no habla catalán (ya sea porque no sabe o porque prefiere el castellano) no lo crucifico, ¡¿eeeeh?! Cambio de idioma y punto.
Se puede ser independentista sin hacer el gilipollas.

Respecto al TQD, ¿consideras que ser independentista es malo? Es una ideología política como cualquier otra.
si la mayoria sirve para que gobiernen, para mi tambien es suficiente para meteros al mismo saco a todos. Como se suele decir: "Y que dios haga la criba..."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por bonano141614
16 abr 2012, 22:55

#24 #24 quintosinascensor dijo: #17 Ah, no, no espera. Cataluña, por el momento, pertenece a España. Luego si eres catalán eres español. Aunque en tu caso diría que eres gilipollas.de momento, solo de momento

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por jamaicapenguins
16 abr 2012, 23:16

#47 #47 squadrista1488 dijo: #46 http://www.youtube.com/watch?v=1Pf8UKPiAlY

Ese día donde andabais? jejeej.
vas en serio o no con tu rollo facha? si vas en serio vete a chupar la polla a Franco, españa aunque no tenga nada en contra no es unpais para estar orgulloso....

http://www.youtube.com/watch?v=Wk5su0_LMLs

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por MADG95
16 abr 2012, 23:18

Si eso es evidente, el único problema es que éso sólo lo ve la gente que es capaz de ver más allá de sus narices.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por ka0s88
16 abr 2012, 23:18

#90 #90 jamaicapenguins dijo: #47 vas en serio o no con tu rollo facha? si vas en serio vete a chupar la polla a Franco, españa aunque no tenga nada en contra no es unpais para estar orgulloso....

http://www.youtube.com/watch?v=Wk5su0_LMLs
llamar facha a un nacionalsocialista es como llamar judío a un comunista. Están relacionados, pero no son lo mismo. Obviamente tu incultura no te lo permite ver.
En fin...

Heil Hitler.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por theinocencehasallbeenbroken
16 abr 2012, 23:30

#88 #88 ka0s88 dijo: #87 si la mayoria sirve para que gobiernen, para mi tambien es suficiente para meteros al mismo saco a todos. Como se suele decir: "Y que dios haga la criba..."claro que sí, porque obviamente, los fachas que tengo por vecinos, que tienen el cara al sol de despertador y una foto de Franco en el salón (la vi el día que me mudé aquí, que entré a pedirles sal), que cada 11 de septiembre cuelgan la bandera española del águila, son, OBVIAMENTE independentistas, pues viven en una CCAA en la que gobiernan los independentistas... Claro que sí.
¿Te das cuenta que con ése razonamiento, toda España, es del PP (incluida Catalunya)?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por ka0s88
16 abr 2012, 23:32

#93 #93 theinocencehasallbeenbroken dijo: #88 claro que sí, porque obviamente, los fachas que tengo por vecinos, que tienen el cara al sol de despertador y una foto de Franco en el salón (la vi el día que me mudé aquí, que entré a pedirles sal), que cada 11 de septiembre cuelgan la bandera española del águila, son, OBVIAMENTE independentistas, pues viven en una CCAA en la que gobiernan los independentistas... Claro que sí.
¿Te das cuenta que con ése razonamiento, toda España, es del PP (incluida Catalunya)?
eso funcionaría así si en Cataluña el PP hubiese sido elegido por mayoria absoluta. Yo estoy hablando de mayorías absolutas, no de pactos ni hostias. En Cataluña gobiernan los indepes por el voto de mayoria indepe. Así que no intentes darle vueltas de hoja. Y veo que no has pillado el significado de "que dios haga la criba"...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por kronhos
16 abr 2012, 23:34

#59 #59 polcatalunya dijo: sé que me vais a fulir a negativos pero, ya que pedis tolerancia, voy a predicar con vuestro ejemplo, ahí va:
En este TQD pones adjetivos TEÓRICAMENTE negativos, pero... consideras ser independentista malo? que no te sientas identificado con unas ideas no significa que tengan que ser malas...
Acaso tu consideras ser facha algo malo? Estamos en las mismas, acabas de dejarte en evidencia. (Y que conste que soy catalán, y me la suda la independencia, así como la patria española)

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por theinocencehasallbeenbroken
16 abr 2012, 23:47

#94 #94 ka0s88 dijo: #93 eso funcionaría así si en Cataluña el PP hubiese sido elegido por mayoria absoluta. Yo estoy hablando de mayorías absolutas, no de pactos ni hostias. En Cataluña gobiernan los indepes por el voto de mayoria indepe. Así que no intentes darle vueltas de hoja. Y veo que no has pillado el significado de "que dios haga la criba"...CiU no tiene la mayoría ABSOLUTA en Catalunya. Por algo necesita pactar cada dos por tres con alguien, y mira por dónde, pacta a menudo con el PP... -_- Y sí, lo entendí, pero e sigue jodiendo que la gente generalice, y más en cosas cómo estas. Si todos fuésemos independentistas, haría años que nos habríamos auto-proclamado independientes y en mi DNI ya pondría Catalunya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ka0s88
16 abr 2012, 23:49

#96 #96 theinocencehasallbeenbroken dijo: #94 CiU no tiene la mayoría ABSOLUTA en Catalunya. Por algo necesita pactar cada dos por tres con alguien, y mira por dónde, pacta a menudo con el PP... -_- Y sí, lo entendí, pero e sigue jodiendo que la gente generalice, y más en cosas cómo estas. Si todos fuésemos independentistas, haría años que nos habríamos auto-proclamado independientes y en mi DNI ya pondría Catalunya.no tiene la mayoria absoluta en cataluña, pero se ha juntado con partidos politicos independentistas para obtenerla. No ha pactado con PSC ni PP, ha ido a ERC, por tanto... sigue siendo una mayoria absoluta de indepes. Por lo tanto, se puede generalizar, por lo tanto... "justos por pecadores". Espero no tener que repetirlo porque al final me voy a quedar sin citas bíblicas...

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por todoeltiempodelmundo
16 abr 2012, 23:52

Que sí, que hay mucho prejuicio y mucho estereotipo extendido pero ya lo sabemos y tambien sabemos que no todos somos iguales. Utilizar estas páginas para decir cosas interesantes por favor, no para quejas generalizadas

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por baabi
16 abr 2012, 23:53

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola? buenos dias? raza superior catalana? pffff ves? gilipollas en todas partes lo dicho. deja ya los porros y los videojuegos y vete a primaria a que te enseñen comprensión lectora

A favor En contra 4(6 votos)
#100 por baabi
16 abr 2012, 23:58

#65 #65 terrainblack dijo: Bueno estoy de acuerdo, pero aún a riesgo de que me tachen a negativos, ser independentista, a menos que seas un ignorante que únicamente afirmes serlo porque esté de "moda" o algo así, es una idea política, y por que un catalán, vasco, etc., sea independentista no tiene por qué ser algo malo a lo que se deba generalizar. Yo soy independentista (no odio a España ni a los españoles, pero quiero que Cataluña sea independiente por otras razones) y no creo que por ello sea un gilipollas. Ser fachas pues... depende de cómo lo veas, supongo.Estoy deacuerdo contigo, y si tuviera que elegir yo tambien lo sería, en el comentario lo pongo porque en mi visita a Madrid me encontré con unos sujetos que decian que en Catalunya solo había independentistas del tipo" a mni me hablas en catalán que como me hables en español no te contesto" y eso no es verdad. I aqui todos dicen que lo unico que hago es decir lo obio pero sin embargo en un millón del TQD lo unico que hacen es poner a parir a los catalanes, asi que tan obio no será

1
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!