Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que cuando te pones a estudiar Historia de España te das cuenta que tampoco es tan diferente a el momento actual. Un sistema corrupto, descontento general y crisis económica. La única diferencia es que no tenían Internet para entretenerse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por TheCuackDuck el 15 mar 2012, 17:52 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que cuando te pones a estudiar Historia de España te das cuenta que tampoco es tan diferente a el momento actual. Un sistema corrupto, descontento general y crisis económica. La única diferencia es que no tenían Internet para entretenerse. TQD

#51 por furiious
17 mar 2012, 12:03

#37 #37 metralla dijo: #3 Lo que podriamos hacer es dejar de hacer estupidas e inutiles manifestaciones y hacer lo que se tiene que hacer. Entrar a la bastilla y matar al rey de francia (creo que la referencia es bastante obvia)Hombre! Un revolucionario por aquí! Yo haría una ruta: Primero pasamos por la Casa Real , luego nos vamos para el congreso de los diputados y finalmente acabamos liandola en la sede de PSOE y PP ,

3
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por milady_de_winter
17 mar 2012, 12:08

#37 #37 metralla dijo: #3 Lo que podriamos hacer es dejar de hacer estupidas e inutiles manifestaciones y hacer lo que se tiene que hacer. Entrar a la bastilla y matar al rey de francia (creo que la referencia es bastante obvia)#51 #51 furiious dijo: #37 Hombre! Un revolucionario por aquí! Yo haría una ruta: Primero pasamos por la Casa Real , luego nos vamos para el congreso de los diputados y finalmente acabamos liandola en la sede de PSOE y PP , Cada vez que leo este tipo de comentarios me pregunto dónde aprendéis historia. A la revolución francesa le siguió una de las peores épocas para el pueblo francés, donde muchos de los que la empezaron se arrepintieron de lo que habían hecho viendo las barbaridades que se estaban cometiendo en nombre de la revolución, que no sólo volaron cabezas de reyes, que mataron a muchísima más gente, y para colmo después llegó Napoleón. Vamos el sueño de toda persona que quiere vivir bien y en paz...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por risiitaas
17 mar 2012, 12:28

No lo hubiese dicho mejor.. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por telonera23
17 mar 2012, 12:31

#51 #51 furiious dijo: #37 Hombre! Un revolucionario por aquí! Yo haría una ruta: Primero pasamos por la Casa Real , luego nos vamos para el congreso de los diputados y finalmente acabamos liandola en la sede de PSOE y PP , ¿Permitirse estudiar? ¿Si, seguro? La Estrategia Universitaria 2015 pretende que pagues tu carrera "grado" en su precio completo, no quieren financiarte lo que te financia el estado así que quizás ahora estés pagando 1.500 € y te lo permitas pero el día de mañana, nada lejano, deberás pagar 6.000 ya te aseguro yo que no todos podrán permitírselo y, ademas, estarás pegando el precio de una privada en una publica (universidad) y con una educación pésima ya que los recortes (que ya se están efectuando) provocan un despido (en un porcentaje MUY alto) de profesorado, menos profesores, clasificación en las aulas y tu... pagando mas, claro que si.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por telonera23
17 mar 2012, 12:32

#50 #50 milady_de_winter dijo: #0 Pues no sé tú, pero yo prefiero vivir en esta época, dónde al menos todo el mundo puede permitirse estudiar una carrera, la sanidad no exclusiva de los ricos, las mujeres podemos estudiar, se intenta que haya igualdad de derechos ante la ley, y seamos realistas, en España ahora no tenemos las hambrunas que hubo en otras épocas. #54 Sanidad no exclusiva de los ricos? El gobierno actual tiene en mente la privatización siempre... tendremos un sistema sanitario publico (aun) pero que cada vez se ira privatizando mas dentro de lo que "es permitido". En Cataluña se ha aprobado ya el "copago" en la sanidad y los recortes rozan el extremo recortando prioridades básicas. Ahí queda eso.

PD: El mensaje #54 iba también para #50 #50 milady_de_winter dijo: #0 Pues no sé tú, pero yo prefiero vivir en esta época, dónde al menos todo el mundo puede permitirse estudiar una carrera, la sanidad no exclusiva de los ricos, las mujeres podemos estudiar, se intenta que haya igualdad de derechos ante la ley, y seamos realistas, en España ahora no tenemos las hambrunas que hubo en otras épocas. y no #51,#51 furiious dijo: #37 Hombre! Un revolucionario por aquí! Yo haría una ruta: Primero pasamos por la Casa Real , luego nos vamos para el congreso de los diputados y finalmente acabamos liandola en la sede de PSOE y PP , perdón.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por orfeo93
17 mar 2012, 12:38

Durante la II República hubo un intento por cambiar las cosas (especialmente en Educación), pero fue interrumpida por la Guerra Civil. Luego casi 50 años de dictadura... y que no se me echen encima los franquistas, la Historia es así y hay que llamar a las cosas por su nombre, por muy poco que les guste a algunos.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por gloob
17 mar 2012, 12:43

Pero follaban más.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por milady_de_winter
17 mar 2012, 12:46

#54 #54 telonera23 dijo: #51 ¿Permitirse estudiar? ¿Si, seguro? La Estrategia Universitaria 2015 pretende que pagues tu carrera "grado" en su precio completo, no quieren financiarte lo que te financia el estado así que quizás ahora estés pagando 1.500 € y te lo permitas pero el día de mañana, nada lejano, deberás pagar 6.000 ya te aseguro yo que no todos podrán permitírselo y, ademas, estarás pegando el precio de una privada en una publica (universidad) y con una educación pésima ya que los recortes (que ya se están efectuando) provocan un despido (en un porcentaje MUY alto) de profesorado, menos profesores, clasificación en las aulas y tu... pagando mas, claro que si. #55 #55 telonera23 dijo: #50 #54 Sanidad no exclusiva de los ricos? El gobierno actual tiene en mente la privatización siempre... tendremos un sistema sanitario publico (aun) pero que cada vez se ira privatizando mas dentro de lo que "es permitido". En Cataluña se ha aprobado ya el "copago" en la sanidad y los recortes rozan el extremo recortando prioridades básicas. Ahí queda eso.

PD: El mensaje #54 iba también para #50 y no #51, perdón.
Eso lo llevan diciendo los socialistas para asustar desde tiempos de Aznar, ahora mismo se ha rechazado de plano el copago sanitario (salvo en una comunidad), se intenta recortar lo menos posible en sanidad y educación y no se tiene en mente siempre la privatización, no te creas "cuentos para dar miedo" de cierto políticos, te irá mejor. Si algo he aprendido es que la política cambia tanto que hay que creerse lo que ya haya pasado, el resto puede cambiar mucho en el futuro. Y sí a tu piensas que da igual vivir como vivía el pueblo hace 100 o 200 años allá tu, yo sigo prefiriendo esta época.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por expectro
17 mar 2012, 13:05

Tampoco tenían furgol y las corridas de toros eran más "discretas".

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por milady_de_winter
17 mar 2012, 13:18

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo curiosidad, ¿para ti todos los acontecimientos históricos son fruto de alguna conspiración o sólo a partir de alguna época concreta?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por pezluminoso
17 mar 2012, 13:20

Me encanta la conclusión jajaja.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por diogeneselperro
17 mar 2012, 13:33

No es lo único que hay en la historia de España, también inquisición, gente juzgando al vecino por lo que ellos mismos hacen, genios menospreciados, esplendor cuando se es humilde y no se va de muy digno para... y ruina en cuanto se quiere ir de señorito. Lo mismo hoy que toda la historia, en mi opinión el español está demasiado acomplejado ante el norte de Europa para levantar cabeza.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por metralla
17 mar 2012, 13:34

#52 #52 milady_de_winter dijo: #37 #51 Cada vez que leo este tipo de comentarios me pregunto dónde aprendéis historia. A la revolución francesa le siguió una de las peores épocas para el pueblo francés, donde muchos de los que la empezaron se arrepintieron de lo que habían hecho viendo las barbaridades que se estaban cometiendo en nombre de la revolución, que no sólo volaron cabezas de reyes, que mataron a muchísima más gente, y para colmo después llegó Napoleón. Vamos el sueño de toda persona que quiere vivir bien y en paz...Pero a la larga le siguio un pais grande. Si no la hubiesen hecho aun estaria el red de francia mangoneandoles. Asi que a la larga es una mejoria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por metralla
17 mar 2012, 13:35

#55 #55 telonera23 dijo: #50 #54 Sanidad no exclusiva de los ricos? El gobierno actual tiene en mente la privatización siempre... tendremos un sistema sanitario publico (aun) pero que cada vez se ira privatizando mas dentro de lo que "es permitido". En Cataluña se ha aprobado ya el "copago" en la sanidad y los recortes rozan el extremo recortando prioridades básicas. Ahí queda eso.

PD: El mensaje #54 iba también para #50 y no #51, perdón.
En serio, quejarse del copago me parece ridiculo. ¿Os podeis gastar 2 euros en una cerbeza pero no 1 en una consulta medica? Estais muy pero muy malacostumbrados

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por metralla
17 mar 2012, 13:40

#61 #61 milady_de_winter dijo: #59 Tengo curiosidad, ¿para ti todos los acontecimientos históricos son fruto de alguna conspiración o sólo a partir de alguna época concreta?Antes de la segunda guerra mundial ya habian planes sobre esta misma crisis. Y habria ocurrido mucho antes si el holocausto no hubiese retrasado el proyecto (cargandose a gran parte de la gran banca de la epoca, que por otro lado eran judios)

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por metralla
17 mar 2012, 13:43

#50 #50 milady_de_winter dijo: #0 Pues no sé tú, pero yo prefiero vivir en esta época, dónde al menos todo el mundo puede permitirse estudiar una carrera, la sanidad no exclusiva de los ricos, las mujeres podemos estudiar, se intenta que haya igualdad de derechos ante la ley, y seamos realistas, en España ahora no tenemos las hambrunas que hubo en otras épocas. Estudiar una carrera para ir al paro y que ese esfuerzo se desperdicie.... sanidad cada vez peor, ¿igualdad de derechos? Me limitare a decirte que eso no te lo crees ni tu porque necesitaria diez comentarios para llenar de ejemplos. Y las hambrunas estan por llegar (de momento en mi pueblo ya veo familias escarbando en la basura) se ha disparado el deficit y el paro. En cuanto se dispare la inflacion flipareis todos (los que no tengan la prevision de largarse)

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Herr_Pole
17 mar 2012, 13:44

A EL
A EL
A EL

Todos tus conocimientos de Historia pierden credibilidad cuando no contraes "A el"*

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por milady_de_winter
17 mar 2012, 13:44

#65 #65 metralla dijo: #52 Pero a la larga le siguio un pais grande. Si no la hubiesen hecho aun estaria el red de francia mangoneandoles. Asi que a la larga es una mejoria.Otros países siguieron caminos más pacíficos y a la larga también mejoraron y son grandes países. Yo solo digo que no es un cuento de hadas eso de la revolución francesa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por diogeneselperro
17 mar 2012, 13:46

#61 #61 milady_de_winter dijo: #59 Tengo curiosidad, ¿para ti todos los acontecimientos históricos son fruto de alguna conspiración o sólo a partir de alguna época concreta?En realidad casi toda la historia ha estado planificada, es tan estúpido creer que los grandes movimientos salen espontáneamente (para mover mucha gente se necesita propaganda y dinero, para las revoluciones armas y muy muy importante... disciplina e instrucción militar) como creer que si se planea algo va a salir punto por punto como habían planeado porque la gente es impredecible y los dirigentes idiotas incompetentes que muchas veces están por puro enchufe familiar.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por metralla
17 mar 2012, 13:48

#31 #31 scousepride dijo: #30 quienes los colonizamos fuimos nosotros deberias ir a una clase de historia de espana, y la parte sur de EEUU (Florida, Texas, Nuevo Mexico y California) fue parte de nuestas colonias, pero la perdimos cuando murio el ultimo austria y nos colocaron al primer borbon y apoyamos a francia (los pactos de familia)
PD: para el autor del TDQ tienes razon, pero tambien hay una parte de la historia de la que te deberias sentir orgulloso: reconquista, imperio de los austrias (uno de los mas grandes y extensos en la historia de todo el mundo), los tercios espanoles, Lepanto, quitarnos de encima a los gabachos pero tienes razon el resto de nuestra historia da asco
De no haber estado ahi los mexicanos no existirian directamente. Habria aborigenes (son mestizos al fin y al cabo. Mezcla de aborigenes con nosotros)

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por diogeneselperro
17 mar 2012, 13:49

#66 #66 metralla dijo: #55 En serio, quejarse del copago me parece ridiculo. ¿Os podeis gastar 2 euros en una cerbeza pero no 1 en una consulta medica? Estais muy pero muy malacostumbradosEs que ya pagamos la consulta con os impuestos ¿o eres de los que creen que lo que viene del gobierno sale de la cuenta bancaria del presidente?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por diogeneselperro
17 mar 2012, 13:53

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dudo que la masacre que hubo en la revolución francesa estuviera planificada, más que nada porque es una situación que ningún estratega buscaría por lo caótico e impredecible que es.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#75 por adot
17 mar 2012, 13:53

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya te ha contestado #22 #22 meatieso dijo: #11 Si te vas a poner a contar una historia de mierda, al menos que sea entretenida, y no te la creas demasiado, porque te las das de historiador y vidente; y del oficio de predecir el futuro no sé mucho, pero del de desentrañar el pasado sí sé algo más, y te puedo decir que tú no lo haces bien. Una cosa es soltar la teoría de la Historia cíclica (que tiene su origen en la antropología, y en como somos iguales siempre y por eso nos pasan siempre las mismas cosas), y otra muy distinta es, de ahí, decir paridas interpretando la Historia de forma muy superficial y muy parcial. Que lo del marxismo lo deberíamos ir superando ya.exactamente como lo iba a hacer yo. Sólo le ha faltado un cosa: vigila un poco la ortografía, se te han pasado un par de faltas de hacer llorar sangre.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por metralla
17 mar 2012, 14:11

#70 #70 milady_de_winter dijo: #65 Otros países siguieron caminos más pacíficos y a la larga también mejoraron y son grandes países. Yo solo digo que no es un cuento de hadas eso de la revolución francesa.Mentira.Ningun pais ha salido del antiguo regimen sin violencia. De no ser por las reveliones violentas aun trabajariamos para un señor feudal y comeriamos cebada 4 veces al dia

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por metralla
17 mar 2012, 14:16

#73 #73 diogeneselperro dijo: #66 Es que ya pagamos la consulta con os impuestos ¿o eres de los que creen que lo que viene del gobierno sale de la cuenta bancaria del presidente?¿Y no es mucho mejor el pago directo? Asi sabemos que el dinero llega directamente donde tiene que estar? Menos intermediarios, menos despilfarro

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por elrabi
17 mar 2012, 14:39

Lo peor es que lo vemos , intentamos hacer algo pero el sistema está hecho de una manera que nos joden hagamos lo que hagamos.....

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por hommeiniac
17 mar 2012, 14:59

#8 #8 sgtatila dijo: Eso es porque los latinos siempre hemos sido como hemos sido. Y a la larga las cosas así se pagan.Cuanta Razón. vengan les cuento una historia, hace como dos años en Colombia se produjo el desplome de unas piramides fraudulentas que utilizaban el esquema Ponzi, cientos de personas perdieron su inversión, años de ahorro y de trabajo o solo pudieron recuperar una ínfima parte de la inversión original (aún hoy en día se ven casos de 200 personas que tienen que repartirse una casa de tres pisos), por este caso han habido suicidios, embargos etc, lo más curioso es que hace 190 años se dió casi que el mismo caso con identicas consecuencias (contaba la crónica que en el campo los dueños de las haciendas no conseguían mano de obra para trabajar en sus haciendas porque todo el mundo estaba viviendo de la renta que les generaba el fraude).

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por hommeiniac
17 mar 2012, 15:01

Lo que sucede es que en nuestros paises estas situaciones se repiten con tanta frecuencia que por eso pensamos que la historia es cíclica o que nuestros pueblos están destinados a cometer los mismos errores, pero como dice House, si una persona no cambia, cómo lo hará una nación?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por diogeneselperro
17 mar 2012, 15:08

#77 #77 metralla dijo: #73 ¿Y no es mucho mejor el pago directo? Asi sabemos que el dinero llega directamente donde tiene que estar? Menos intermediarios, menos despilfarroEs que no son dos opciones distintas, lo que se quiere hacer es que se pague por los impuestos y por el copago. ¿En serio lo tengo que explicar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por metralla
17 mar 2012, 15:30

#81 #81 diogeneselperro dijo: #77 Es que no son dos opciones distintas, lo que se quiere hacer es que se pague por los impuestos y por el copago. ¿En serio lo tengo que explicar?Si falta financiacion, prefiero el copago a aumento de impuestos. Porque mientras haya que pagar deudas al extrangero o lo uno o lo otro va a ser (o ambas). Asi que prefiero quejarme del aumento de impuestos que del copago. Porque no creo que surja una manifestacion que promueba pasar de las deudas y quedarnos el dinero

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por bucleinfinito
17 mar 2012, 15:46

Bueno, piensa que el Internet ha servido de ágora, donde todos pasan a tratarse como iguales y donde se cuestiona el sistema, piensa que los movimientos de África, por ejemplo, salieron de allí; y toda la documentación también sale de internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por etruria
17 mar 2012, 15:49

#31 #31 scousepride dijo: #30 quienes los colonizamos fuimos nosotros deberias ir a una clase de historia de espana, y la parte sur de EEUU (Florida, Texas, Nuevo Mexico y California) fue parte de nuestas colonias, pero la perdimos cuando murio el ultimo austria y nos colocaron al primer borbon y apoyamos a francia (los pactos de familia)
PD: para el autor del TDQ tienes razon, pero tambien hay una parte de la historia de la que te deberias sentir orgulloso: reconquista, imperio de los austrias (uno de los mas grandes y extensos en la historia de todo el mundo), los tercios espanoles, Lepanto, quitarnos de encima a los gabachos pero tienes razon el resto de nuestra historia da asco
Ejem, Cartagena de Indias 1741

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por soyreal
17 mar 2012, 16:49

#2 #2 byes dijo: Sinceramente, tienes razón.Y luego hay españoles que se sienten cojonudos por que trajeron "progreso" a México, cuando en ralidad solo trajeron corrupción, avaricia y conformismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por susanowoo
17 mar 2012, 16:58

#47 #47 iamfrankcastle dijo: #21 Claro y eso solo lo hacíamos nosotros. Vete a preguntarles sobre los franceses y los ingleses a los indios norteámerica.... ah, es verdad, que ya no quedan.

Nosotros dejamos países soberanos, los demás conquistadores europeos dejaron reservas.

Sí vas a hablar cuenta la verdad y no la basura de la leyenda negra.
España ha sido el unico pais que tiene leyenda negra, y todo por la culpa de la propaganda de franchutes, yankees, ingleses y demas, que no hacian nada mas que soltar mierda. Encima, con los politicuchos que estamos teniendo, nos estamos cubriendo de gloria.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por scousepride
17 mar 2012, 17:08

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la evolucion de la America del Norte con la evolucion de America del sur son distintas pero la influencia de los paises colonizadores no es tan importante como tu dices, EEUU se enmancipo antes que los paises latinnos y a excepcion de la guerra civil que tuvieron no tuvieron mas enfrentamientos entre ellos, mientras que los paises latinos consiguieron la independencia en la primera mitad del XIX y hubo guerras entre ellos (creo). PD: no me he leido todos tus comentarios

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por scousepride
17 mar 2012, 17:16

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si has leido mi comentario te das cuenta que resalto los grandes momentos de la historia de espana y soy espanol. Si, los espanoles tuvimos parte de estos cuatro estados, pero como ya he dicho Francia nos metio en una guerra contra toda europa por culpa de los pactos de familia y estos territorios los perdimos, pero no se quien se los quedo (puede ser que inglaterra o se quedasen como territorios independientes, ya no me acuerdo). En ningun momento he querido ofender a nadie, y el que esta ofendiendo a los americanos y a los usuarios que le llevan la contraria es el otro. Por cierto manejas muy bien el espanol :) de que parte de america eres?

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por thecodeis
17 mar 2012, 18:37

Existen 4 puntos principales que conllevan a la dictadura, tu has dicho 3.... el cuarto es un lider.... y si tenemos que esperar, con los personajes que tenemos queda para rato jeje

A favor En contra 4(8 votos)
#91 por lilmonster10695
17 mar 2012, 21:17

#47 #47 iamfrankcastle dijo: #21 Claro y eso solo lo hacíamos nosotros. Vete a preguntarles sobre los franceses y los ingleses a los indios norteámerica.... ah, es verdad, que ya no quedan.

Nosotros dejamos países soberanos, los demás conquistadores europeos dejaron reservas.

Sí vas a hablar cuenta la verdad y no la basura de la leyenda negra.
JAJAJAJJAJAJA tampoco digan que ustedes no colonizaban!!!!! espera espera!! te aviso algo...
Viste el continente América??? bueno el 90% de la población habla español (y me decís que no colonizaban??), mientras que el 10% habla ingles... hagamos unas pequeñas cuentas, lo que conquistaron los ingleses fueron 3 países, mientras que los españoles conquistaron América Central y América del Sur, asi que no me vengas a decir que no conquistaban nada, y me parece re pelotudo que el pibe que comento primero diga que antes le teníamos miedo a los españoles, porque nadie le tiene miedo a nadie. Espero que te vajes un poco el orgullo que sientes de ser español, y que pienses de verdad lo que hicieron.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por diogeneselperro
17 mar 2012, 21:47

#82 #82 metralla dijo: #81 Si falta financiacion, prefiero el copago a aumento de impuestos. Porque mientras haya que pagar deudas al extrangero o lo uno o lo otro va a ser (o ambas). Asi que prefiero quejarme del aumento de impuestos que del copago. Porque no creo que surja una manifestacion que promueba pasar de las deudas y quedarnos el dineroLo que tienen que hacer es desalojar los enchufados de sus trabajos inútiles y dejarse de subidas de impuestos, que todo esto es por cobrar sobornos para endeudar el país.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por diogeneselperro
17 mar 2012, 21:54

#21 #21 lilmonster10695 dijo: #16 Y eso es bueno o malo? Nadie le teme a nadie, la expresión correcta en todo caso es:
-"La diferencia es que antes colonizábamos, robavamos y estafábamos."
Si tenés huevos decí la verdad y no la cubras con porquería.
Sí robaban tus antepasados, porque los míos eran campesinos españoles pero siendo blanco en Argentina hay muchas posibilidades de que por TUS venas corra sangre de conquistadores o de sus soldados, que ya estoy harto de que me mareen con ese cuento.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por iamfrankcastle
17 mar 2012, 22:11

#91 #91 lilmonster10695 dijo: #47 JAJAJAJJAJAJA tampoco digan que ustedes no colonizaban!!!!! espera espera!! te aviso algo...
Viste el continente América??? bueno el 90% de la población habla español (y me decís que no colonizaban??), mientras que el 10% habla ingles... hagamos unas pequeñas cuentas, lo que conquistaron los ingleses fueron 3 países, mientras que los españoles conquistaron América Central y América del Sur, asi que no me vengas a decir que no conquistaban nada, y me parece re pelotudo que el pibe que comento primero diga que antes le teníamos miedo a los españoles, porque nadie le tiene miedo a nadie. Espero que te vajes un poco el orgullo que sientes de ser español, y que pienses de verdad lo que hicieron.
No te has enterado de nada de lo que he dicho.

Leete el comentario un par de veces a ver si lo entiendes, y luego prueba otra vez.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por anonimousa
17 mar 2012, 22:36

ni futbol

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por bustikiller
17 mar 2012, 22:52

Pero tenían guillotina

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por lilmonster10695
18 mar 2012, 03:05

#95 #95 iamfrankcastle dijo: #91 No te has enterado de nada de lo que he dicho.

Leete el comentario un par de veces a ver si lo entiendes, y luego prueba otra vez.
Nosé ni quien sos ... saben que? dejenlo así, porque no se puede discutir con personas que no pueden aceptar sus errores. Yo pienso lo que pienso y ustedes piensen lo que quieran, así estamos mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por mrX1
18 mar 2012, 04:33

en argentina vamos igual, pasamos de la dictadura al (a + el) 2001 a una "democracia" dnd el oficialismo controla el congreso y los medios

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!