Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Aplazar la maternidad para hacerse la "madura" no me parece en absoluto una muestra de responsabilidad.
Que tener un hijo que casi te puede llamar yaya, no significa ser alguien a quién admirar.
A ver por quedarte embarazada a los dieciséis no es de irresponsable, yo me quede con 17 y ahí esta mi hijo, en su cuna, en una casa en la que el padre nos saca a delante mientras yo termino mis estudios y sin problemas. Yo e cuidado de este niño desde que lo parí, y te puedo asegurar de que las abuelas están más que contentas. Ahi gente para todo, estaran las tipicas niñatas que se lo dejan a su madre y estamos las responsables que nos vamos a vivir con el padre por amor y cuidamos de nuestro hijo
Las "mujeres que tienen cabeza" no creo que se queden embarazadas a los 36, eso harán las mujeres cobardes que necesitan tener cada pieza en su sitio antes de añadir una nueva. La vida viene como viene y lo mismo puedes tener un hijo planeado que uno sorpresa, la diferencia reside en como manejas la situación.
Y yo que me he puesto el despertador solo para comentar esto y conseguir un logro....vaya tela!!
Seguro que esas abuelas de 36 años no cocinan ni un cuarto de bien como nuestras abuelas.
Yo tampoco, con 36 ya son muy viejas para tener un niño y les cuesta, a veces hasta tienen problemas y es peligroso.
#30 #30 Kim_Jaejoong dijo: #13 también influye un pequeño detalle: son epocas diferentes.
La epoca en que tu mam te tuvo, es muy diferente a esta, y la mayoria de las chicas que son madres actualmente, independiente a veces de la edad, no se dan cuenta de que SON MADRES, y que aunque fuera planeado o por una metida de pata (irresponsabilidad de su parte), tienen ahora un COMPROMISO con un pequeño ser que no tiene la culpa.
Ojo, que no estoy diciendo que todas, pero si la mayoría de las madres jóvenes que conozco.Lo nuestro fue un deslis y mira, que viene pues se apechuga con ello y ya. Yo e tenido que madurar muy rápido, este verano cumplo los veinte y en otoño el nene cumple los 2. Gracias a que el padre ha estado hay siempre apoyándonos desde el principio porque yo sola no hubiera podido.
¡Registra tu cuenta ahora!