Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que, según el peliculón Fight Club, cuando en un avión nos tiran las máscaras de oxígeno es para que, en caso de extrema emergencia podamos afrontar mejor nuestro fatal destino porque un exceso de oxígeno coloca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por Tylera Durden el 24 ene 2012, 15:04 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que, según el peliculón Fight Club, cuando en un avión nos tiran las máscaras de oxígeno es para que, en caso de extrema emergencia podamos afrontar mejor nuestro fatal destino porque un exceso de oxígeno coloca. TQD

#1 por azuxafir
25 ene 2012, 18:01

Gran película y VERDAD

A favor En contra 8(28 votos)
#2 por diplopia
25 ene 2012, 18:01

Un exceso de pene no se si coloca pero es algo molesto tener algo entre las piernas, lo se por experiencia

2
A favor En contra 2(30 votos)
destacado
#3 por meec
25 ene 2012, 18:01

Sí y según el club de la lucha tu mejor amigo no existe y te pegas contra tí mismo ¿Curioso eh?

1
A favor En contra 72(88 votos)
#4 por siestazzadicaffe
25 ene 2012, 18:01

Cuánta admiración por una película que no veré en la vida en tan pocas líneas.

A favor En contra 11(23 votos)
destacado
#5 por ppgjwwpppp
25 ene 2012, 18:01

Después del macabro TQD donde decía que se llevan cinturones para evitar que nos movamos y así reconocer los cuerpos, me espero cualquier cosa.

1
A favor En contra 54(60 votos)
destacado
#6 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
25 ene 2012, 18:01

Y según Fight Club, puedes inventarte un alter ego que te queme la casa, sea visible para todos y que al pegarte un tiro, se muera y quedes ileso aún con la bala en el cráneo.

4
A favor En contra 26(34 votos)
#7 por avengerzz44
25 ene 2012, 18:02

Mmm... entonces realmente es una chorrada lo de las mascaras de oxigeno, que te den una injección fatal, que así almenos se sufre menos.

A favor En contra 9(9 votos)
destacado
#8 por aburridaencasa
25 ene 2012, 18:02

¿Te crees guay por decir "Fight Club" en lugar de "El Club de la Lucha"?

3
A favor En contra 72(114 votos)
destacado
#9 por adj
25 ene 2012, 18:02

para una pelicula que no la cagan al traducir y dices el nombre en ingles?

2
A favor En contra 73(89 votos)
#10 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
25 ene 2012, 18:02

Morir colocado que divertido pero ¿te crees todo lo que dicen las peliculas?

1
A favor En contra 10(14 votos)
destacado
#11 por metalfucker
25 ene 2012, 18:05

Qué gran gilipollez, es para que puedas respirar si se despresuriza el avión.

1
A favor En contra 34(40 votos)
#12 por meec
25 ene 2012, 18:05

#9 #9 adj dijo: para una pelicula que no la cagan al traducir y dices el nombre en ingles?JAJAJAJAJAJ cuanta razón

1
A favor En contra 4(14 votos)
#13 por secretodifuso
25 ene 2012, 18:05

#10 #10 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Morir colocado que divertido pero ¿te crees todo lo que dicen las peliculas? Si llevo un exceso de oxígeno sí.

A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#14 por metalfucker
25 ene 2012, 18:06

Y por cierto, un exceso de oxígeno coloca, pero para eso tienes que estar respirándolo bastante tiempo, y si se abre un boquete en el avión es bastante probable que no estés respirando mucho tiempo.

A favor En contra 32(38 votos)
#15 por maria417
25 ene 2012, 18:06

#6 #6 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Y según Fight Club, puedes inventarte un alter ego que te queme la casa, sea visible para todos y que al pegarte un tiro, se muera y quedes ileso aún con la bala en el cráneo.En realidad, en el libro en el que se basa la película (Club de lucha de Chuck Palahniuk) se pega un tiro en la mandíbula, se le queda el agujero en la mejilla.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#16 por kreep
25 ene 2012, 18:06

#2 #2 diplopia dijo: Un exceso de pene no se si coloca pero es algo molesto tener algo entre las piernas, lo se por experiencia Qué fálica te has levantado hoy!

1
A favor En contra 8(18 votos)
#17 por unileverspain
25 ene 2012, 18:07

Claro, porque todo lo que cuentan en las pelis es cierto -.-

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por augustotacci
25 ene 2012, 18:09

Pero... no sé, es en plan: "caemos al agua, capitán! rápido, coloquémosles por si alguno vive que no escape del avión del colocón!!" xD Lo veo muy raro...

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por diplopia
25 ene 2012, 18:10

#16 #16 kreep dijo: #2 Qué fálica te has levantado hoy!Soy chico, tengo pene ;D

2
A favor En contra 2(10 votos)
#20 por kamytasgus
25 ene 2012, 18:10

pinen oxigeno porque a la altura a la que esta el avion, debido al cambio de presion no se puede respirar el aire que hay fuera, por eso no se pueden bajar las ventanillas tampoco

1
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por naiori
25 ene 2012, 18:10

#8 #8 aburridaencasa dijo: ¿Te crees guay por decir "Fight Club" en lugar de "El Club de la Lucha"?Mucho defender la cultura nacional para poner el nombre de las películas en V.O. XDDDD

1
A favor En contra 7(15 votos)
#22 por Clockworkgirl
25 ene 2012, 18:13

Despresurización, hay que decirlo mas y de paso investigar ese fascinante tema.

Por cierto, según Fight Club, si me pego un tiro en la cabeza, sigo viva y feliz...también es verdad ¿no?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#23 por sugar_bijou
25 ene 2012, 18:13

Claro, el tema de respirar y tal seguro que no tiene nada que ver, es sólo coincidencia.
Yo he oído incluso que están estudiando quitar las máscaras y directamente repartir porros, que les sale más barato.

A favor En contra 20(22 votos)
#24 por fglorca
25 ene 2012, 18:14

Por qué todo el mundo dice "el peliculón" y no el librazo? Necesitais todos una buena dosis de Palahniuk.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#25 por metalfucker
25 ene 2012, 18:15

#19 #19 diplopia dijo: #16 Soy chico, tengo pene ;D:'(

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kreep
25 ene 2012, 18:16

#19 #19 diplopia dijo: #16 Soy chico, tengo pene ;DMis disculpas señorita.

A favor En contra 12(16 votos)
#27 por diogeneselperro
25 ene 2012, 18:17

Casi todos creo que la hemos visto y nos quedamos con el detalle.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por piily
25 ene 2012, 18:22

Creo tanto esa como la mayoría de las teorías de Chuck Palanihunk (O como coño se escriba, no hay quien aprenda a ponerlo bien)

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
25 ene 2012, 18:22

#15 #15 maria417 dijo: #6 En realidad, en el libro en el que se basa la película (Club de lucha de Chuck Palahniuk) se pega un tiro en la mandíbula, se le queda el agujero en la mejilla. Cito textualmente: "el peliculón Fight Club".

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por cmpnd
25 ene 2012, 18:24

a lo mejor, y solo a lo mejor, es para que el rato que tarde en descender el avión a una altitud a la que puedas respirar sin mascarilla (échale unos... 15 minutos en el peor de los casos) no te de una hipoxia con su consecuente daño cerebral permanente.
Pero si lo dice el club de la lucha... no se, ya me hace dudar.

A favor En contra 12(14 votos)
#31 por dumbor
25 ene 2012, 18:33

#8 #8 aburridaencasa dijo: ¿Te crees guay por decir "Fight Club" en lugar de "El Club de la Lucha"?cada uno lo dice como quiera la cosa es saber a que se refiere. Pero la cosa es quejarse por quejarse.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#32 por masakre
25 ene 2012, 18:35

#5 #5 ppgjwwpppp dijo: Después del macabro TQD donde decía que se llevan cinturones para evitar que nos movamos y así reconocer los cuerpos, me espero cualquier cosa.Pero eso es real, cuando el avión se estrella la única forma de identificar los cuerpos es si estan en su sitio, es por eso que no te recomiendan cambiarte de asiento y en el despegue y el aterrizaje te hacen sentarte en tu lugar.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#33 por moussaka
25 ene 2012, 18:38

#32 #32 masakre dijo: #5 Pero eso es real, cuando el avión se estrella la única forma de identificar los cuerpos es si estan en su sitio, es por eso que no te recomiendan cambiarte de asiento y en el despegue y el aterrizaje te hacen sentarte en tu lugar.pues en las compañías de bajo coste no hay asientos asignados, llegas y te sientas al tun tun... para qué están los cinturones? para dar el pego?

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por enotropais
25 ene 2012, 18:44

A mi me salen las mascaras esas y del shock ya me quedo tonta, sin oxígeno ni nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por paucano
25 ene 2012, 18:46

No es solo apra que aceptes tu destinos, sino también para que no cunda el caos, y, si es posible, salvar el día sin que te estén gritando en la oreja.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por chiko_del_maiz
25 ene 2012, 18:57

#6 #6 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Y según Fight Club, puedes inventarte un alter ego que te queme la casa, sea visible para todos y que al pegarte un tiro, se muera y quedes ileso aún con la bala en el cráneo.
En la novela, el protagonista anónimo MUERE del disparo, y escribe cartas a Marla desde el cielo.
En la película, el protagonista se pega el tiro en la cara, le sale por la mandíbula, y junto a la otra herida en el otro lado de la cara provocada por el desgarramiento por un puñetazo, se queda con aspecto de calabaza de Halloween.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#37 por antrax7
25 ene 2012, 19:03

Soy TCP y responderia pero como se que esto lo van a leer 3 personas no me molestare, si alguien quiere saberlo que me envie un mensaje ! ala!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por bigboss
25 ene 2012, 19:06

Y ahora, una cuestión de etiqueta: ¿Qué prefieres, el culo o la bragueta?

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por Utabon
25 ene 2012, 19:17

Y las bandejas son cuando el avión se va a estrellar abrirla y darte golpes en la cabeza con ella por que ''relaja''...
En serio, esos tubos son para respirar por si ocurriese un fallo en el sistema de oxigeno, muchos aviones se han estrellado por que ha fallado el sistema y han muerto todos de asfixia.
¿Qué sera lo siguiente?¿Qué el flotador sirve para amortiguar la caída?

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por carlospg93
25 ene 2012, 19:18

#3 #3 meec dijo: Sí y según el club de la lucha tu mejor amigo no existe y te pegas contra tí mismo ¿Curioso eh?#6 #6 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Y según Fight Club, puedes inventarte un alter ego que te queme la casa, sea visible para todos y que al pegarte un tiro, se muera y quedes ileso aún con la bala en el cráneo.#15 #15 maria417 dijo: #6 En realidad, en el libro en el que se basa la película (Club de lucha de Chuck Palahniuk) se pega un tiro en la mandíbula, se le queda el agujero en la mejilla. .... SPOILERS, .... SPOILERS EVERYWHERE.....

1
A favor En contra 16(22 votos)
#41 por peropicha
25 ene 2012, 19:23

Aquí, como antrax7, uno que sabe del tema...las máscaras suministran una mezcla de aire y oxigeno, y su único propósito es mantener a la gente viva en caso de, por ejemplo, despresurización.
Gran película, pero gran mentira.
Lo que sí es verdad es que la tripulación, a veces, por ejemplo cuando la gente está muy alborotada, aumenta la "Altitud" a la que el avión está presurizado, normalmente de 8000 a 10000 pies, para que le entre sueño a la gente.
Un saludo

1
A favor En contra 6(8 votos)
#42 por Gengarina
25 ene 2012, 19:23

Oye, si pones el título en inglés, el resto también. Toda la vida rajando de los que dicen "brackets", ¿y ahora me salís también en esta página?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por psigma
25 ene 2012, 19:29

Tú lo has dicho, un exceso. Esas máscaras no dispensan tanto oxígeno como para colocar.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Amelie86s
25 ene 2012, 19:34

Lo se porque lo sabe @taylerdurdem

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por bigboss
25 ene 2012, 19:35

#36 #36 chiko_del_maiz dijo: #6
En la novela, el protagonista anónimo MUERE del disparo, y escribe cartas a Marla desde el cielo.
En la película, el protagonista se pega el tiro en la cara, le sale por la mandíbula, y junto a la otra herida en el otro lado de la cara provocada por el desgarramiento por un puñetazo, se queda con aspecto de calabaza de Halloween.
Gracias de verdad, iba a leerme el libro...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#46 por funny_games
25 ene 2012, 19:36

También dicen que se puede hacer dinamita con zumo de naranja, y evidentemente, es falso, sólo que lo sustituyeron por los componentes reales por si a algún "gracioso" se le ocurría probar en su casa.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por Stark_asoiaf
25 ene 2012, 19:36

SPOILER
#6 #6 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Y según Fight Club, puedes inventarte un alter ego que te queme la casa, sea visible para todos y que al pegarte un tiro, se muera y quedes ileso aún con la bala en el cráneo.el único que es visible para todos es él mismo. Sólo que cuando hablan con Tyler, o más bien el protagonista cree que hablan con Tyler, él lo ve desde fuera.

A favor En contra 7(7 votos)
#48 por pharruk
25 ene 2012, 19:47

Claro…al igual que los chalecos salvavidas de los aviones, que son de colores fuertes ya que en caso de accidente en el mar los cuerpos puedan divisarse más fácilmente, y que cuando te dicen que en caso de emergencia pongamos la cabeza entre las rodillas es solo para que cuando el avión impacte, nuestra boca no pegue contra el asiento de delante y no se nos salten los dientes, puesto que son claves para el reconocimiento de los cuerpos si estos quedan muy destrozados/quemados.
Si es que lo tienen todo pensado xDD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por sociabilidad_0
25 ene 2012, 19:49

Pues.... Como tecnico de seguridad en vuelo te puedo asegurar que la cantidad de oxigeno que generan los procesadores quimicos de las mascarillas no es ni una quinta parte de la necesaria para colocarte....Mas bien es un recurso de emergencia para que no pierdas el conocimiento por falta de oxigeno

1
A favor En contra 6(8 votos)
#50 por cmpnd
25 ene 2012, 19:51

#41 #41 peropicha dijo: Aquí, como antrax7, uno que sabe del tema...las máscaras suministran una mezcla de aire y oxigeno, y su único propósito es mantener a la gente viva en caso de, por ejemplo, despresurización.
Gran película, pero gran mentira.
Lo que sí es verdad es que la tripulación, a veces, por ejemplo cuando la gente está muy alborotada, aumenta la "Altitud" a la que el avión está presurizado, normalmente de 8000 a 10000 pies, para que le entre sueño a la gente.
Un saludo
sabías que el vuelo 522 de Helios Airways se la pegó, principalmente, por no poner la tripulación el regulador de presión en modo automático?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!