Tenía que decirlo / Propulsores del marzo negro, tenía que decir que, por desgracia, con el marzo negro va a pasar como con las elecciones. Todos muy indignados diciendo que hay que abstenerse y a la hora de la verdad nadie cumple.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Enviado por planeta13 el 24 ene 2012, 09:22 / Reflexiones

Propulsores del marzo negro, tenía que decir que, por desgracia, con el marzo negro va a pasar como con las elecciones. Todos muy indignados diciendo que hay que abstenerse y a la hora de la verdad nadie cumple. TQD

#93 por sissep
24 ene 2012, 17:17

Te crees que esto lo ven los 41 millones de personas que tiene España, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por microice
24 ene 2012, 17:30

#1

1. Yo vote a partido voto en blanco
2. Yo si digo que no comprare es que no comprare
3. No comprare
4. Ni aunque no sea marzo negra no comprare yo soy partidario de las descargas porque its free

Y la mas importante que quiero dejarlo bien claro como ha dicho Nº 79 (hollywoodundead) en esta pagina hay una gran mayoría de anonymouse (en la cual me incluyo)
así que por favor te pido no vengas dando porcentajes de los cuales por cierto... NO TIENES NI PUTA IDEA

1
A favor En contra 2(6 votos)
#99 por microice
24 ene 2012, 17:36

#97 #97 microice dijo: #1

1. Yo vote a partido voto en blanco
2. Yo si digo que no comprare es que no comprare
3. No comprare
4. Ni aunque no sea marzo negra no comprare yo soy partidario de las descargas porque its free

Y la mas importante que quiero dejarlo bien claro como ha dicho Nº 79 (hollywoodundead) en esta pagina hay una gran mayoría de anonymouse (en la cual me incluyo)
así que por favor te pido no vengas dando porcentajes de los cuales por cierto... NO TIENES NI PUTA IDEA


Perdón por el doble post XD acabo de ver una errata en mi mensaje que no tiene perdón
puse "anonymouse" en lugar de anonymous xp

Lo pongo para no ser pasto del DDOS

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por aboggado
24 ene 2012, 19:46

Yo hago enero negro, febrero negro, marzo negro, abril negro...

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por pistachu
24 ene 2012, 20:54

Otra cosa que habría que tener en cuenta para el Marzo este, es que Febrero no se convierta en "Febrero redondo" para las empresas, porque por eso de hacer acopio de libros, tebeos, videojuegos, etc, en febrero en vistas de un marzo sin comprar nada...
Vamos, porque está claro que destacarían las cifras que más convenga al mercado y puede salir el tiro por la culata.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por hikarilove
24 ene 2012, 14:10

El Marzo Negro está impulsado por usuarios que navegan por internet, eso quiere decir gente que almenos lee el mensaje, porque se sincero, en las elecciones ni el 10% de la poblacion navega por estas páginas...
Yo hace tiempo que no voy al cine y seguiré sin ir, y mas aun con el MarzoNegro, solo espero que mas de uno tenga la misma filosofía que yo (Las pelis se bajan de internet, La música de yotube se baja con aTubeCatcher)

1
A favor En contra 1(19 votos)
#35 por mort
24 ene 2012, 14:24

Pues han sido las elecciones con más votos nulos y votos a partidos minoritarios de la historia, ignorante de la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por smash7
24 ene 2012, 14:31

sabes que? es triste pero en el fondo creo que tienes razón :(

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por dagorent
24 ene 2012, 14:55

El problema que vamos a tener me parece que será el tiempo en el aire, es decir todo el mes de febrero, deberia haberse aprobechado que la gente esta furiosa y cabreada ahora, no, desgraciadamente en marzo, la gente se irá olvidando o dejandolo pasar acostumbrandose al hecho, deberia haber sido febrero negro, para mantener el tirón del enfado social...

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por leiream
24 ene 2012, 16:06

con gente dando unos ánimos como tú, seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por frikilittleboy
24 ene 2012, 16:09

es muy fácil decir no gastéis y más poniéndolo por aquí, creo que viendo la gente que ve la página no somos lo suficiente fuertes para que se note dicho fin... habría que conectar con todas las familias los verdaderos núcleos de gasto de la sociedad, yo me apuntaré a no gastar nada la esperanza es lo último que se pierde!

A favor En contra 1(5 votos)
#101 por ronok
24 ene 2012, 17:59

no puedo hablar por todos, pero yo voy 100% por el marzo negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por marp
24 ene 2012, 18:05

#70 #70 hchinasky dijo: #2 Hombre, robar, al comprar un libro, una película, una serie, etc, no creo que sea robar. Otra cosa es que te sale más a cuenta pillarlo de gratis aprovechando vacíos legales (todos lo hacemos). Pero hay que recordar que, muchos de los contenidos, están protegidos por Copyright, y los derechos son de quien sean (autor, productor, etc).
Yo soy músico, y no gano ni un puto duro con ello, y vamos regalando nuestras canciones, lo poco que gravamos también lo damos de gratis, y nunca hemos cobrado por dar un concierto. Eso no quiere decir que el autor X quiera recibir una compensación económica a cambio de su trabajo. No?
Eso es cierto. Vale que los precios sean muy altos pero los autores tienen que sacar beneficios de algun lado, no? Porque se utiliza muchisimo dinero elaborando los discos/libros.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por barcarg
24 ene 2012, 19:16

muchos españoles indignados quejándose del bipartidismo y ahí estan los resultados: PSOE y PP. para que se quejan si después no cumplen con sus principios?

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por rovis
24 ene 2012, 19:34

y a mi eso de propulsores, que me suena mal... xd

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por uvaspasas
24 ene 2012, 19:46

Me acabo de pillar un original de Led Zeppelin!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por ivanz
24 ene 2012, 19:48

#104 #104 hchinasky dijo: Sois una panda de palurdos. Votáis con negativos, cual fanboy, sólo porqué os dicen la verdad: NADIE OS ROBA. Yo no digo que vosotros les estáis robando a los productores, artistas, etc, simplemente digo que nos aprovechamos de vacíos legales para obtener cosas de forma gratuita. Yo, sinceramente, si no tuviera acceso gratuito a las series y películas, con total seguridad puedo decir que no las vería (la inmensa mayoría). Pero no digo que me estén robando. Si un CD vale 20 € lo dejo de comprar. De forma legal tengo por 5€ al mes, cantidad de música en spotify. Lo que pasa es que os mola creeros rebeldes por obtener "cultura" de forma gratuita. Y no sois rebeldes, sois aprovechados (como casi todo el mundo, yo incluido).que razon hijo mio!

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por sigfriedj
24 ene 2012, 21:04

#1 #1 kresta dijo: No es un problema de que nadie cumpla, es un problema de que os creéis legión, y no sois ni el 1% de la gente.Quiero verte a TI hackeando la página del FBI. Tal vez no sea legión pero tienen más poder que tú.

A favor En contra 1(5 votos)
#125 por bluhd
25 ene 2012, 00:13

#1 #1 kresta dijo: No es un problema de que nadie cumpla, es un problema de que os creéis legión, y no sois ni el 1% de la gente.Ya, por eso cuando cerraron Megaupload, en una escasa hora, 10.000 personas se unieron a un ataque DDos contra las páginas del fbi y la casa blanca, el departamento de defensa de estados unidos y muchas webs más y las tiraron todas.

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por karhu
25 ene 2012, 01:22

A todos aquellos incredulos que creen que con el boto en blanco o no presentarse ayudan al cambio un fuerte aplauso!!! dan mayorias a los de siempre

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por asleepzzz
25 ene 2012, 16:45

#0 #0 planeta13 dijo: , tenía que decir que, por desgracia, con el marzo negro va a pasar como con las elecciones. Todos muy indignados diciendo que hay que abstenerse y a la hora de la verdad nadie cumple. TQDDi algo que no sepamos. La propuesta la llevarán a cabo quienes estén de acuerdo con ello, que no es todo el mundo; y a quienes les importe lo suficiente como para sacrificarse un mes entero. El mundo no sólo se limita a TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por lu92
25 ene 2012, 16:57

#107 #107 bucleinfinito dijo: #8 Es normal que sea de izquierdas, lo que no comparto contigo es que se hizo para que Rubalcaba les ha convocado, si te informaras un poco verías que el 15-M cuestiona todo el sistema político y también el económico, es decir, la ley de partidos (en la que entran PP y PSOE, más CiU y PNV) y el capitalismo. Así que es un poco incongruente que digas que Rubalcaba ha convocado en 15-M cuando precisamente el movimiento critica personalidades como la suya.
Y en eso de que nadie se indigna, creo que también te equivocas, pues sigue habiendo mobilizaciones, y más que habrá.
qué gran verdad, menos mal que hay gente informada y no habla por hablar... que ya me estaba poniendo de mal humor!

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por aburridanolosiguiente
29 ene 2012, 02:42

Lo que pasa en las elecciones es que hay gente que si que sigue de verdad a los partidos mayoritarios (ya que hay millones de personas que no visitan estas páginas). Y los que están en contra de la ley S.O.P.A son los que frecuentan internet (la mayoría jóvenes), por lo que el marzo negro saldrá mejor que las elecciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por sexologodebar
24 ene 2012, 14:19

#18 #18 spungen dijo: Llámame loca, pero creo que toda la gente que vota no está concentrada en estas páginas y me imagino que un votante del PP no va a estar tirado en una tienda de campaña...Toda la razón, y partimos de que la edad media de esta página será de 13 a 15 años... así que aquí no vota ni Dios. Y también ocurre que si hablas en contra del PSOE, eres del PP. Y luego se me quejan de que no hablo sobre "izquierda de verdad" JAJAJAJA.

A favor En contra 0(16 votos)
#41 por sexologodebar
24 ene 2012, 14:32

#39 #39 CharlyHarper dijo: #27 Respeto +1 (eres el primero que reconoce a walter)Soy un hombre culto y con buen gusto. =D

1
A favor En contra 0(8 votos)
#62 por dondoodle
24 ene 2012, 15:27

Yo lo veo muy buena iniciativa, pero lo siento, voy todos los viernes al cine y no voy a dejar de hacerlo, pero me sumo a no comprar música ni videojuegos.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por Forever_Alone_Happy
24 ene 2012, 15:34

Yo de por si no escucho eso que le hacen llamar "musica" o "arte", no hay nada como la musica clasica.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por ellifain
24 ene 2012, 15:47

Menudo mes habéis elegido xD Por lo pronto el Mass Effect 3 sale en marzo, así que la propuesta está un poco jodida.

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por liliymj
24 ene 2012, 16:34

No hay problema yo lo llevo haciendo toda la vida y no por nada pero es que no tengo un duro.

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por wakka256
24 ene 2012, 17:29

#89 #89 candra dijo: #85 No es un robo, es un negocio. Lo dueños de X producto deciden venderlo a un precio. Si lo quieres lo pagas y, si no lo quieres, estás en tu derecho de no comprarlo. A ver si ahora nos dedicamos a robar ropa de Dior solo porque la venden muy cara.
Ojo que bajarte una peli o un juego no es lo mismo que robar, si robo una camiseta de una tienda, ya esa camiseta no la van a poder vender y por tanto es dinero perdido; si me bajo un juego no le he quitado nada a la empresa, no les doy dinero comprando sus productos, pero tampoco les "quito" nada.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#102 por SnowCCP
24 ene 2012, 18:00

Yo posible no lo cumpla, pero lo haré porque compro música y videojuegos importados de Reino Unido, donde los precios no son abusivos, te puedes sacar cosas por la mitad de precio que aquí. Por ejemplo hace poco me llego un Battlefield 3 por 28€ cuando aquí está a 70€

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por leandro_gado
24 ene 2012, 18:29

Yo llevo en con la operación "Marzo Negro" desde el 2009, es lo que tiene ser pobre.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por naota
24 ene 2012, 19:41

El problema no es ese, el problema es si la cantidad de personas es significativa, recordemos que sobre el marzo negro estaremos informados los de esta web y unos cuantos más, que por muchos que parezcamos no supondríamos ni el 10% del total del país.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por ivanz
24 ene 2012, 19:47

Osea,que si a mi me apetece ir al cine no voy a poder porque por un mes que la gente no compre(el 2% de la poblacion mundial) ni videojuegos, ni Cds, ni ir al cine? De verdad os creeis que haciendo esa puta idiotez va a pasar algo?Habia gente que usaba Megaupload para compartir archivos necesarios,es cierto,pero, es necesario para vuestra vida laboral la ultima peli de Indiana Jones o el ultimo Call of Duty? Desde que surgio el principio de esto sabiamos que la pirateria era ilegal.A nadie le importo.Ni a mi. Sabia que se iba a acabar esto. Porque la gente usa paginas de descargas sin conciencia.Me parece exagerado cerrar Megaupload, pero hacer...esto, me parece una idiotez casi igual.Madurad,coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por slatery
24 ene 2012, 22:31

Gilipollas del marzo negro, tenía que deciros que dejéis de hacer el imbécil porque una puta página cierra. ¡Que hay cosas más importantes que eso, ostias!

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por aditu
24 ene 2012, 22:56

Para mí no va a ser difícil: hace un montón que ni voy al cine ni compro cd's. Está todo muy caro y las prioridades están muy claras: Comer/hipoteca, facturas, (ocio si sobra algo de lo anterior).

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por candra
24 ene 2012, 23:40

#96 #96 wakka256 dijo: #89 Ojo que bajarte una peli o un juego no es lo mismo que robar, si robo una camiseta de una tienda, ya esa camiseta no la van a poder vender y por tanto es dinero perdido; si me bajo un juego no le he quitado nada a la empresa, no les doy dinero comprando sus productos, pero tampoco les "quito" nada.Que sí, que sí, el argumento de que el original no desaparece y bla, bla, bla. En vez de contestarte te remito a #104,#104 hchinasky dijo: Sois una panda de palurdos. Votáis con negativos, cual fanboy, sólo porqué os dicen la verdad: NADIE OS ROBA. Yo no digo que vosotros les estáis robando a los productores, artistas, etc, simplemente digo que nos aprovechamos de vacíos legales para obtener cosas de forma gratuita. Yo, sinceramente, si no tuviera acceso gratuito a las series y películas, con total seguridad puedo decir que no las vería (la inmensa mayoría). Pero no digo que me estén robando. Si un CD vale 20 € lo dejo de comprar. De forma legal tengo por 5€ al mes, cantidad de música en spotify. Lo que pasa es que os mola creeros rebeldes por obtener "cultura" de forma gratuita. Y no sois rebeldes, sois aprovechados (como casi todo el mundo, yo incluido). que ya lo ha explicado todo muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por bart24
24 ene 2012, 23:53

Yo lo cumpliré, ya que nunca compro nada no voy a tener por qué comprarlo justo ahora xD

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por Gafunis
25 ene 2012, 00:08

No se dice precursores?

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por hchinasky
25 ene 2012, 00:40

#121 #121 princesaoliva dijo: #70 No me refiero a que tengamos que pagar por unos derechos, eso es ganarse la vida como cualquier otra persona. Pero no me digas que no es robar poner un CD de música a 15€, o una película, porque sinceramente hay muy pocos cd's o pelis que valgan ese dinero, y aún mas cuando las puedes conseguir gratis o comprarlas en el extranjero por menos de la mitad. Y del cine, ¿que decir?, 8€ por entrada, traduciéndose en miles de millones de euros para gente cuyo nivel vida ya está por encima de la mayoría de la población... es un ROBO con todas las letras.Entendería tal indignación si los productos básicos para la vida tuvieran un precio desorbitado. Pero, para bien o para mal, todo lo que puedes piratear no son productos de primera necesidad. De todos modos, yo no soy un experto en derecho, pero creo que eso sigue sin ser un robo. Yo hace 2 años que no piso un cine. Desde que Spotify tiene limitaciones, dejé de comprar CD's (que yo los encontraba entre 5 y 13 € más o menos) para tener la suscripción. Para bien o para mal, el nivel de vida que tenga uno no influye en lo que pueda llegar a cobrar por su "trabajo".

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por bazzinga88
25 ene 2012, 01:24

La otra razon de que el marzo negro no funcionara es por que los que piratean peliculas, musicas, etc... (los que pelean esta causa) enrealidad no iran como siempre...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por rastafiuri
25 ene 2012, 07:56

Yo no voy a sumarme al Marzo Negro porque llevo la Década negra, pirateando películas y juegos desde el nacimiento del Kazaa. Para mi megaupload no era más que una simple y bana alternativa, los verdaderos indignados digitales nacimos ANTES del p2p... Además, que muchas veces hemos sido amenazados por cosas tipo "el ISP cortará las conexiones de los usuarios p2p"....
Jóvenes... se creen que están inventando el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por lu92
25 ene 2012, 16:53

Sí que se ha cumplido con las elecciones, lo que pasa que el movimiento indignado es minoritario, acaba de crearse, lo mismo pasa con anonymous y sus redadas. Esperate unos años, que las cosas de palacio van despacio!! no quieras cambiar el mundo en un día.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por masmantequilla
25 ene 2012, 18:14

A ver gente pensante del mundo, mas de un tercio de la población son personas mayores de 60 años, q votan al partido de toda la vida y no le puedes pedir mas a gente q tiene un pie en la tumba, q estan hasta los cojones de todo y todos. Luego estan personas adultas con familia, q no tienen tiempo para interesarse por todas estas propuestas de internet. Y ya luego entra el apartado de gente q se la sopla y no se molesta en votar, con lo cual ese enorme 25% de votos desperdiciados (aproximadamente) se los queda el partido con mas votos resultantes. Conclusión: El sistema esta hecho para q los de siempre manden y mientras manden, la cosa no cambiará.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por chucheamarga
25 ene 2012, 21:30

Yo en las elecciones si cumplí, y en el marzo negro cumpliré por que tampoco tengo elección.. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por vegetarianlife
27 ene 2012, 20:54

Yo lo voy a cumplir a rajatabla,1porque quiero y 3 porque entre la falta de trabajo y el tercer pago de la matrícula de la universidad no tengo ni para pipas........ XD

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por ulster
29 ene 2012, 22:29

#104 #104 hchinasky dijo: Sois una panda de palurdos. Votáis con negativos, cual fanboy, sólo porqué os dicen la verdad: NADIE OS ROBA. Yo no digo que vosotros les estáis robando a los productores, artistas, etc, simplemente digo que nos aprovechamos de vacíos legales para obtener cosas de forma gratuita. Yo, sinceramente, si no tuviera acceso gratuito a las series y películas, con total seguridad puedo decir que no las vería (la inmensa mayoría). Pero no digo que me estén robando. Si un CD vale 20 € lo dejo de comprar. De forma legal tengo por 5€ al mes, cantidad de música en spotify. Lo que pasa es que os mola creeros rebeldes por obtener "cultura" de forma gratuita. Y no sois rebeldes, sois aprovechados (como casi todo el mundo, yo incluido).Menos mal que queda gente como vos, pensaba que todo el mundo en esta página se había vuelto idiota!

Y tal, que os recuerdo que el marzo negro aparte de no comprar también incluye no descargar! Eso también lo vais a cumplir?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sexologodebar
24 ene 2012, 14:10

#19 #19 emlord dijo: #8 Tu análisis, además de cutre y desacertado, es totalmente contradictorio. Un movimiento de verdad de izquierda no puede hacer ganar al PSOE xD (quien no entienda lo que digo es tonto, así de claro.¿Y quién está hablando de movimiento político de izquierda "de verdad"? XDD. ¿Qué pasa subnormal, es que no sabes leer ?.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#46 por sexologodebar
24 ene 2012, 14:56

#42 #42 blondy dijo: #41 Te diré... =D:O Tú!

1
A favor En contra 1(11 votos)
#63 por TheRealBitch
24 ene 2012, 15:29

Vaya ánimos que llevamos, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!