Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, reconozcámoslo ya, el dinero sí da la felicidad. Vosotros sois felices con ordenador, móvil, tele, internet, ropa, una casa, agua caliente, aire acondicionado, comida en la nevera... en vez de estar apestando en la calle y meando en matorrales ¿Verdad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

180
Enviado por Veren el 6 ene 2012, 00:40 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, reconozcámoslo ya, el dinero sí da la felicidad. Vosotros sois felices con ordenador, móvil, tele, internet, ropa, una casa, agua caliente, aire acondicionado, comida en la nevera... en vez de estar apestando en la calle y meando en matorrales ¿Verdad? TQD

#151 por lady_in_red
8 ene 2012, 22:33

#150 #150 purpuriina dijo: #144 y #148 Estoy completamente de acuerdo con vegaara. Aunque seguro que aún diciendo todo lo que ha dicho, el/ella también necesita muchas de esas cosas (móvil, internet, pc, medio de transporte, artículos a la moda...) para ser feliz. Vivimos en un mundo completamente materialista y por mucho que lo neguemos alguna de esas cosas la necesitamos ya, no digo que todos necesitemos de todas pero alguna de ellas estoy segura de que sí.¿no habéis oído eso de que una costumbre hace un hábito pero que un hábito no es una necesidad?
Pues lo mismo.
Si nos hicieran prescindir de todas esas cosas que consideramos imprescindibles, pasado un tiempo, no las recordaríamos. Las habríamos sustituido por hacer otras cosas. Y sí, podríamos ser igual o más felices.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por verdadverdad
8 ene 2012, 22:34

Lista, eso no se llama dinero, se llama evolución. Así es como evolucionamos los seres humanos, si no quieres usar ropa, ni el fuego (para calentar el agua, por ejemplo) vete al bosque y vive encima de los árboles.

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por purpuriina
8 ene 2012, 22:49

#151 #151 lady_in_red dijo: #150 ¿no habéis oído eso de que una costumbre hace un hábito pero que un hábito no es una necesidad?
Pues lo mismo.
Si nos hicieran prescindir de todas esas cosas que consideramos imprescindibles, pasado un tiempo, no las recordaríamos. Las habríamos sustituido por hacer otras cosas. Y sí, podríamos ser igual o más felices.
¿Ves? Pero igualmente tendríamos que sustituirlas, necesitaríamos otras. Esa es la cuestión. A ver, que yo materialista soy un rato, que yo soy la primera que ve unos tacones y ya digo que los necesito teniendo 20 pares en el armario... Pero por eso mismo, que en el fondo sé que no los necesito y que si no tuviera tacones pues sería igual de feliz pero tendría tenis por decir algo. Es el problema que tenemos, somos demasiado materialistas, unos mas que otros pero en general hasta el que menos materialista se considere de los que haya por aquí seguro que necesita su ordenador y su internet, lo que hace que ya sea materialista. No sé si me he ido mucho por las ramas, pero creo que se ha entendido lo que quiero transmitir.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por vegaara
8 ene 2012, 22:52

#150 #150 purpuriina dijo: #144 y #148 Estoy completamente de acuerdo con vegaara. Aunque seguro que aún diciendo todo lo que ha dicho, el/ella también necesita muchas de esas cosas (móvil, internet, pc, medio de transporte, artículos a la moda...) para ser feliz. Vivimos en un mundo completamente materialista y por mucho que lo neguemos alguna de esas cosas la necesitamos ya, no digo que todos necesitemos de todas pero alguna de ellas estoy segura de que sí.Por eso he dicho la frase exacta "no necesitas algo hasta que conoces su existencia".

Los hombres del Paleolítico no sabían lo que eran los móviles, pero si hubiesen descubierto que podían hablar con otros grupos a kilometros de distancia, no podrían haber vivido sin ellos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por memoriapez
8 ene 2012, 22:56

Discrepo, el dinero no da la felicidad. Sonará muy alarmante, pero se puede vivir sin móvil, ordenador, aire acondicionado se puede vivir. Te vas al campo, al lado de un río, comiendo frutos de los árboles, y con alguien... Y eres feliz! (Tienes comida, agua y encima sexo!)

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por psicopatadepacotilla
8 ene 2012, 22:57

ejor dicho, el dinero no da la felicidad, pero la falta de ello, la quita.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por lady_in_red
8 ene 2012, 22:58

#153 #153 purpuriina dijo: #151 ¿Ves? Pero igualmente tendríamos que sustituirlas, necesitaríamos otras. Esa es la cuestión. A ver, que yo materialista soy un rato, que yo soy la primera que ve unos tacones y ya digo que los necesito teniendo 20 pares en el armario... Pero por eso mismo, que en el fondo sé que no los necesito y que si no tuviera tacones pues sería igual de feliz pero tendría tenis por decir algo. Es el problema que tenemos, somos demasiado materialistas, unos mas que otros pero en general hasta el que menos materialista se considere de los que haya por aquí seguro que necesita su ordenador y su internet, lo que hace que ya sea materialista. No sé si me he ido mucho por las ramas, pero creo que se ha entendido lo que quiero transmitir.al decir sustituirlas por otras cosas no me refería estrictamente a que fuera algo material.
Puede ser en lugar de estar conectado al pc una tarde, irtre al campo, o a la playa, o a cualquier sitio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por lady_in_red
8 ene 2012, 23:00

#157 #157 lady_in_red dijo: #153 al decir sustituirlas por otras cosas no me refería estrictamente a que fuera algo material.
Puede ser en lugar de estar conectado al pc una tarde, irtre al campo, o a la playa, o a cualquier sitio
ser materialista o no no es la cuestión. La cuestión es que el dinero te dé cosas NECESARIAS vale, pero de ahí a decir que la felicidad depende del dinero pues no.
Mientras vivas bien. Ni una cosa exagerada por un extremo ni por otro, la mayor parte de la felicidad no depende de cosas materiales en su totalidad. Al menos para mí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por lady_in_red
8 ene 2012, 23:04

#154 #154 vegaara dijo: #150 Por eso he dicho la frase exacta "no necesitas algo hasta que conoces su existencia".

Los hombres del Paleolítico no sabían lo que eran los móviles, pero si hubiesen descubierto que podían hablar con otros grupos a kilometros de distancia, no podrían haber vivido sin ellos.
pero es que decir eso es decir que somos muy débiles. Y no es cierto. Si el hombre es algo, es animal de costumbres. Lo mismo nos podemos acostumbrar a estar pegados al móvil que a no estarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por vegaara
8 ene 2012, 23:07

#154 #154 vegaara dijo: #150 Por eso he dicho la frase exacta "no necesitas algo hasta que conoces su existencia".

Los hombres del Paleolítico no sabían lo que eran los móviles, pero si hubiesen descubierto que podían hablar con otros grupos a kilometros de distancia, no podrían haber vivido sin ellos.
La criatura que disfrutó por primera vez de aguas termales nunca se hubiera imaginado que el agua del río nunca le sabría igual.

Y a partir de entonces nunca pudo disfrutar del agua fría como sus compeañeros.

Con esto quiero decir, amigos, que la felicidad no es la satisfacción de tus necesidades, sino la inexistencia de esas necesidades. De ahí aquella frase de "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita".
Cuantas menos prioridades y objetivos, más fácil conseguirlos. Cuantos menos lujos sepas que existen, menos envidia profesarás a quien los tenga. Y no hablo solo de lujos materiales. Tenemos a millonarios incapaces de encontrar amor verdadero en una mujero autorrealización personal y profesional.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por lady_in_red
8 ene 2012, 23:09

#160 #160 vegaara dijo: #154 La criatura que disfrutó por primera vez de aguas termales nunca se hubiera imaginado que el agua del río nunca le sabría igual.

Y a partir de entonces nunca pudo disfrutar del agua fría como sus compeañeros.

Con esto quiero decir, amigos, que la felicidad no es la satisfacción de tus necesidades, sino la inexistencia de esas necesidades. De ahí aquella frase de "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita".
Cuantas menos prioridades y objetivos, más fácil conseguirlos. Cuantos menos lujos sepas que existen, menos envidia profesarás a quien los tenga. Y no hablo solo de lujos materiales. Tenemos a millonarios incapaces de encontrar amor verdadero en una mujero autorrealización personal y profesional.
Eres muy tremendista!!

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por purpuriina
8 ene 2012, 23:11

#158 #158 lady_in_red dijo: #157 ser materialista o no no es la cuestión. La cuestión es que el dinero te dé cosas NECESARIAS vale, pero de ahí a decir que la felicidad depende del dinero pues no.
Mientras vivas bien. Ni una cosa exagerada por un extremo ni por otro, la mayor parte de la felicidad no depende de cosas materiales en su totalidad. Al menos para mí.
Vale, veo por donde vas y estoy de acuerdo, y soy de las que hace eso que dices, hay fin de semanas que me voy al campo a estar de relax, sin móvil, sin pc, sin nada! y es lo mejor, es un desahogo.

Bueno, hasta aquí por hoy. Buenas noches! =)

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por vegaara
8 ene 2012, 23:11

#159 #159 lady_in_red dijo: #154 pero es que decir eso es decir que somos muy débiles. Y no es cierto. Si el hombre es algo, es animal de costumbres. Lo mismo nos podemos acostumbrar a estar pegados al móvil que a no estarlo. Somos débiles, pues solo nos acostumbramos a lo bueno.

Si hubiera una catástrofe mundial en 2012, dentro de 20 años todavía estaríamos recordando los móviles con melancolía y añoranza. "Ah, ojalá pudiera llamar a mi amiga de sudamérica para saber si está bien..."

"Os acordáis del microondas? Qué tiempos aquellos..." Y todos con las caras largas asando un pez pinchado en un palo sobre una hoguerita.

No, sólo nos acostumbramos a lo bueno. A lo malo solo parece que nos acostumbrados, pero por dentro llevamos una depresión del carajo mientras recordamos las entajas y privilegios del ayer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por lady_in_red
8 ene 2012, 23:19

#163 #163 vegaara dijo: #159 Somos débiles, pues solo nos acostumbramos a lo bueno.

Si hubiera una catástrofe mundial en 2012, dentro de 20 años todavía estaríamos recordando los móviles con melancolía y añoranza. "Ah, ojalá pudiera llamar a mi amiga de sudamérica para saber si está bien..."

"Os acordáis del microondas? Qué tiempos aquellos..." Y todos con las caras largas asando un pez pinchado en un palo sobre una hoguerita.

No, sólo nos acostumbramos a lo bueno. A lo malo solo parece que nos acostumbrados, pero por dentro llevamos una depresión del carajo mientras recordamos las entajas y privilegios del ayer.
XDDDD y todos con las caras largas asando un pez....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#165 por lady_in_red
8 ene 2012, 23:22

#164 #164 lady_in_red dijo: #163 XDDDD y todos con las caras largas asando un pez....de todos modos, por muchas necesidades que digas que hay, es cuestión de tener algo de criterio. Y menos mal que para eso no todos somos iguales.
Hay gente enganchadísima al móvil, a internet a lo que sea. Vale. Pero tampoco por ello son más felices, y el hecho de que algún día no lo tuvieran, pasado un tiempo en el que se acostumbran, pues sin más. Si eres una persona normal. NO un niñato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por alfrs93
8 ene 2012, 23:29

El dinero no compra la felicidad, pero ¡Te ayuda a comprar cosas que te ayudan a obtenerla!

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por vegaara
8 ene 2012, 23:32

#165 #165 lady_in_red dijo: #164 de todos modos, por muchas necesidades que digas que hay, es cuestión de tener algo de criterio. Y menos mal que para eso no todos somos iguales.
Hay gente enganchadísima al móvil, a internet a lo que sea. Vale. Pero tampoco por ello son más felices, y el hecho de que algún día no lo tuvieran, pasado un tiempo en el que se acostumbran, pues sin más. Si eres una persona normal. NO un niñato.
Ahi está el quid de la cuestión, querida. ¿Por qué no somos iguales? ¿Por qué existen los niñatos?

El niñato es el que SIEMPRE lo ha tenido todo. Y por eso será el que más se queje cuando lo pierda.

Nuestra madurez es inversamente proporcional al dolor en nuestra historia. Cuanto más tenemos, cuanto más nos mima, más queremos, más necesitaos, con menos nos conformamos.
Y en el momento en el que todo se va a la mierda, cuanto más alto estás, mas alta es la caída.

En conclusión, el que más tiene, es el que más necesita, y el que más necesita, es el que más tiene que perder. Así de simple.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por lady_in_red
8 ene 2012, 23:38

#167 #167 vegaara dijo: #165 Ahi está el quid de la cuestión, querida. ¿Por qué no somos iguales? ¿Por qué existen los niñatos?

El niñato es el que SIEMPRE lo ha tenido todo. Y por eso será el que más se queje cuando lo pierda.

Nuestra madurez es inversamente proporcional al dolor en nuestra historia. Cuanto más tenemos, cuanto más nos mima, más queremos, más necesitaos, con menos nos conformamos.
Y en el momento en el que todo se va a la mierda, cuanto más alto estás, mas alta es la caída.

En conclusión, el que más tiene, es el que más necesita, y el que más necesita, es el que más tiene que perder. Así de simple.
pues entonces, alegrémonos de no ser niñatos¡¡

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por vegaara
8 ene 2012, 23:42

#168 #168 lady_in_red dijo: #167 pues entonces, alegrémonos de no ser niñatos¡¡Lo curioso está en que uno es menos niñato por haberlo pasado peor en el pasado.
Así que, filosofeando un poco, la infelicidad conduce a la valoración de las cosas y en consecuencia, a ser más feliz con menos.

Pero eso sólo si tienes buena memoria. Como te digo hay gente que lo ha pasado muy mal y ahora no parece que estén mucho más contentos, que digamos, teniendo todo lo que antes no tenían.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por talisker
9 ene 2012, 01:21

#119 #119 mbshuffle dijo: #117 Con todo el respeto te diré que el amor no existe, solamente está en nuestra cabeza. Y lo que muchos llaman "amor" yo lo llamo composición de diversas sensaciones, que segurísimo no tienen nada que ver con querer a una persona, sino mas bien el hecho de que esté en nuestras vidas, no por amor, sino porque querémos algo de él/ella que no tenemos y lo ansiamos, aunque de primeras no sepamos de lo que trata. Lo que ocurre es que la sociedad os ha dado un significado de la palabra "amor".Sabes que hablas como un psicópata, no? Pero de libro.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por alehandrito
9 ene 2012, 01:58

No es el dinero el que te da la felicidad, sino su ausencia la que te la quita.

Que ni tanto ni tan poco

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por claufinguer
9 ene 2012, 02:06

El dinero es un invento, para empezar. Todos necesitamos unas cosas básicas: comida, comunicarse con otros, vestirse, etc. otra cosa son los lujos

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por si_eres_bollo_te_lo_como
9 ene 2012, 08:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya se que podemos darte de premio... que tal una paliza por escribir de esa manera?
Es para matarte enserio.

A favor En contra 5(5 votos)
#175 por innercia
9 ene 2012, 13:26

El dinero nooo, pero las cosas que compramos con ellas sí.

Si el mundo se acabara a lo apocalipsis zombi, un maletín de billetes de 500 me va a servir para limpiarme el culo XDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por yuck
9 ene 2012, 15:24

La verguenza es que ropa, casa, agua caliente y comida cuesten dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por exhibicionismo_mental
9 ene 2012, 19:08

La felicidad es psicológica (y momentánea, dicho sea de paso). Tú no eres feliz con un objeto, sin más. Tú eres el que le da valor a las cosas. Si en vez de al ordenador y a todo eso que has dicho le dieses más importancia a cosas como cultivar lo que vas a comer, viajar o, simplemente, hacer sonreír a los que tienes alrededor tu felicidad radicaría en algo diferente.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por lennun
9 ene 2012, 19:25

Depende los ideales de cada uno.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por mbshuffle
9 ene 2012, 20:24

#132 #132 lady_in_red dijo: #119 qué patética
El amor claro que existe. Que tú tengas una capacidad de amar nula, y sólo veas a las personas como medios para satisfacer tu ego y un "qué me pueden aportar" no significa que ahí fuera no haya gente que sí sepa querer en condiciones.
Siento tener que seguir con este tema, pero la verdad debo seguir defendiendo mi opinión.

La gente que "ama" a otras personas es (para que todos puedan entenderme) una manera que tiene el subconsciente de interpretar algo que queremos y no tenemos, ya sea un bien material, personalidad, habilidad, etc... Es diferente lo que "nuestro corazón piensa" (obviamente un corazón no tiene capacidad de pensar, es otra chorrada que se usa para expresar amor) que lo que piensa nuestro subconsciente. Para poneros un ejemplo "[ ]" -> subconsciente:
Sigo en el sig. comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por mbshuffle
9 ene 2012, 20:38

#132 #132 lady_in_red dijo: #119 qué patética
El amor claro que existe. Que tú tengas una capacidad de amar nula, y sólo veas a las personas como medios para satisfacer tu ego y un "qué me pueden aportar" no significa que ahí fuera no haya gente que sí sepa querer en condiciones.
"[ ]" -> subconsciente. Veamos el ejemplo:

¡Qué listo/a que es! Me gusta mucho [quiero su inteligencia] / Me gusta (...) por que es guapo/a, simpático/a y muy amable [como merezco a alguien atractivo, pues para mí y además me aprovecharé de su amabilidad]

Aquí está el verdadero significado de la palabra "amor". En la mayoría de casos se "ama" a una persona porque tu subconsciente anhela algo de esa persona, sin saber qué es y por eso nos vemos atraídos. El caso más dado (pero en esta ocasión si que salta a la vista) es el "amor" que siente una mujer a un millonario, ya que lo único que quiere es su dinero, exactamente igual con el caso de la Duquesa de Alba. Y para tu información soy hombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por salmelectric
9 ene 2012, 20:39

"el que diga que el dinero no da la felicidad es que no lo está administrando bien" me decía alguien.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por purpuriina
9 ene 2012, 21:03

#180 #180 mbshuffle dijo: #132 "[ ]" -> subconsciente. Veamos el ejemplo:

¡Qué listo/a que es! Me gusta mucho [quiero su inteligencia] / Me gusta (...) por que es guapo/a, simpático/a y muy amable [como merezco a alguien atractivo, pues para mí y además me aprovecharé de su amabilidad]

Aquí está el verdadero significado de la palabra "amor". En la mayoría de casos se "ama" a una persona porque tu subconsciente anhela algo de esa persona, sin saber qué es y por eso nos vemos atraídos. El caso más dado (pero en esta ocasión si que salta a la vista) es el "amor" que siente una mujer a un millonario, ya que lo único que quiere es su dinero, exactamente igual con el caso de la Duquesa de Alba. Y para tu información soy hombre.
No sé por qué pero me da que has tenido una mala experiencia... Yo no he querido a nadie por su dinero, su coche, sus abdominales o su simpatía o lo que sea (Aunque por ahora lo que para mi es amor solo lo he sentido por una persona). En serio, te explicas muy bien pero de verdad que no entiendo el que lo veas de ese modo... Como ya te dije, respeto tu opinión y cada cual es libre de pensar lo que quiera pero me choca muchísimo porque nunca había sabido de nadie que tuviera esa idea sobre el "amor". Lo siento, es que de verdad que me ha impactado.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por veracold
10 ene 2012, 03:26

Como decía mi profesor: eso de que el dinero no hace la felicidad es una tontería que inventaron los ricos para que dejemos de joderlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por Veren
10 ene 2012, 16:03

Anda, cuándo me han publicado esto?... No me había enterado xD

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por Veren
10 ene 2012, 16:10

Supongo que, tras leer los comentarios, tendré que decir que yo considero a los amigos un tema aparte al dinero xD... Por supuesto que me estaba refiriendo a las cosas materiales que dan la felicidad, está claro que los amigos te hacen la persona más feliz del mundo, pero el amor y la amistad no lo son absolutamente todo

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por natharyen
16 ene 2012, 20:52

Supongo que llego tarde (de hecho estaba buscando otro TQD), pero como no suelo ver de estos, dejo mi opinión:
Vaya TQD más chorra. Es como la frase de "[...]mejor llorar sobre un ferrari". Pues no. Aunque para la explicación habría terminado con "la virtud de las cicatrices", pienso exactamente lo mismo que se ha expuesto en #169 #169 vegaara dijo: #168 Lo curioso está en que uno es menos niñato por haberlo pasado peor en el pasado.
Así que, filosofeando un poco, la infelicidad conduce a la valoración de las cosas y en consecuencia, a ser más feliz con menos.

Pero eso sólo si tienes buena memoria. Como te digo hay gente que lo ha pasado muy mal y ahora no parece que estén mucho más contentos, que digamos, teniendo todo lo que antes no tenían.
#167 #167 vegaara dijo: #165 Ahi está el quid de la cuestión, querida. ¿Por qué no somos iguales? ¿Por qué existen los niñatos?

El niñato es el que SIEMPRE lo ha tenido todo. Y por eso será el que más se queje cuando lo pierda.

Nuestra madurez es inversamente proporcional al dolor en nuestra historia. Cuanto más tenemos, cuanto más nos mima, más queremos, más necesitaos, con menos nos conformamos.
Y en el momento en el que todo se va a la mierda, cuanto más alto estás, mas alta es la caída.

En conclusión, el que más tiene, es el que más necesita, y el que más necesita, es el que más tiene que perder. Así de simple.
y comentarios anteriores.
#153 #153 purpuriina dijo: #151 ¿Ves? Pero igualmente tendríamos que sustituirlas, necesitaríamos otras. Esa es la cuestión. A ver, que yo materialista soy un rato, que yo soy la primera que ve unos tacones y ya digo que los necesito teniendo 20 pares en el armario... Pero por eso mismo, que en el fondo sé que no los necesito y que si no tuviera tacones pues sería igual de feliz pero tendría tenis por decir algo. Es el problema que tenemos, somos demasiado materialistas, unos mas que otros pero en general hasta el que menos materialista se considere de los que haya por aquí seguro que necesita su ordenador y su internet, lo que hace que ya sea materialista. No sé si me he ido mucho por las ramas, pero creo que se ha entendido lo que quiero transmitir.más que sustituirlas por otras es, como creo que te ha respondido, llenar el tiempo que ocupaba. Hace dos días vi un documental sobre la altiplanicie de Etiopía donde viven en condiciones durísimas, apenas tienen nada y son felices tal cual. Si tuvieses que cambiar tu vida por esa, con el tiempo probablemente estarías igual (si te adaptaras).

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por Glen92
18 ene 2012, 14:00

Yo participé en la marcha indignada hacia Madrid, y allí no habia tv, ni agua caliente, ni mucha comida, ni siquiera una cama para dormir, pero fue el mes más feliz de mi vida. Lo importante son las personas que te rodean y si tienes un objetivo en la vida que te hace feliz, lo tienes todo. Estoy deseando de repetir experiencia y echarme a la aventura con lo puesto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!