Tenía que decirlo / Curas y demases, tenía que preguntaros, si la iglesia considera "enfermos" a los homosexuales, ¿no debería aceptarlos igual que aceptan a un verdadero enfermo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Enviado por Anónimo el 18 dic 2011, 05:33 / Reflexiones

Curas y demases, tenía que preguntaros, si la iglesia considera "enfermos" a los homosexuales, ¿no debería aceptarlos igual que aceptan a un verdadero enfermo? TQD

#44 por irockk
19 dic 2011, 20:30

#1 #1 kresta dijo: La Iglesia acepta a los homosexuales. Pero repudia sus actos. Rechaza el pecado pero ama al pecador (en sus propias palabras).

Además, normalmente son los homosexuales los que no aceptan a la Iglesia.
Dices "los homosexuales" como si fueramos un grupo heterogéneo de personas que tienen las mismas creencias y objetivos. Es como si yo dijera "los ojos azules" no aceptan a la iglesia. Absurdo verdad? Porqué en la realidad, no existe tal cosa como "un conjunto de personas". Cada persona es un mundo y su sexualidad es cosa suya, no puedes crear un grupo con una característica del ser humano, ya sea la sexualidad, el color de los ojos, el peso, etc... Nunca dirías: "Los gordos" se manifiestan contra McDonals por subir los precios, ¿a qué no? Repito, no existe tal cosa llamada "Los homosexuales".

2
A favor En contra 1(23 votos)
#47 por lambert_rush
19 dic 2011, 20:35

#43 #43 nietzschita dijo: #36 Y con Stancia, con Vencimiento, con Tento... Pero después de volver con tanta gente imagino que Sida ya se habrá manifestado y la vez siguiente te tocará volver con Dolencias.Anda que lo que podrían haberse ahorrado si desde el principio hubieran ido con Don.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por miki09658
19 dic 2011, 20:36

pues por lo que parece mas de la mitad de curas están "enfermos"

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por dr_freud
19 dic 2011, 20:40

#46 #46 irockk dijo: #45 Por consiguiente, está demostrado que los heterosexuales lo son porqué recibieron menos hormonas femeninas que los homosexuales en el embarazo. Puedes llamarlo enfermedad, sexualidad o como quieras, pero que sepas que todo tiene una razón de ser.Muy bien si A>B => B

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por dr_freud
19 dic 2011, 21:02

#53 #53 irockk dijo: #50 Además, una enfermedad limita al ser humano a realizar una de sus funciones, y que yo sepa, ser homosexual no te limita para nada. Puedes nadar, correr, respirar, comer...Reproducirte (recuerdo, ser homosexual no es ser estéril, ¿o acaso un soltero está enfermo, simplemente porqué no tenga con quién reproducirse? Los homosexuales también tienen el instinto de supervivencia, igual que todos los humanos y animales) Ergo, no, no se puede catalogar de enfermedad a la homosexualidad, a no ser que estés mal informado, que puede pasar.Yo en ningún momento he dicho que sea una enfermedad sino que es llamada de muchas formas y es una de ellas. A lo que me refiero es a que no es algo que cada uno elija. Tampoco estoy de acuerdo en que ser homosexual sea lo mismo que ser más inteligente o más alto que la media ya que éstas son características naturales del ser humano. Lo considerado "normal" es lo que va con la naturaleza del ser. El debate está entre si la homosexualidad lo es o no. Yo ahí no me meto porque ni me va, ni me viene.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por dr_freud
19 dic 2011, 21:21

#62 #62 dr_freud dijo: #53 Yo en ningún momento he dicho que sea una enfermedad sino que es llamada de muchas formas y es una de ellas. A lo que me refiero es a que no es algo que cada uno elija. Tampoco estoy de acuerdo en que ser homosexual sea lo mismo que ser más inteligente o más alto que la media ya que éstas son características naturales del ser humano. Lo considerado "normal" es lo que va con la naturaleza del ser. El debate está entre si la homosexualidad lo es o no. Yo ahí no me meto porque ni me va, ni me viene. Yo no creo que se esté juzgando a nadie sino que están manteniendo sus creencias, sus valores y su ideología. La iglesia no juzga simplemente no considera que la unión entre dos personas del mismo sexo sea una familia y por eso no se celebran tales bodas. Esto es lo que causa controversia y hace que un colectivo se sienta discriminado.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por dr_freud
19 dic 2011, 21:28

#63 #63 irockk dijo: #62 Pues yo creo que sí es natural. Lo que pasa es que mucha gente confunde el término "natural" con el término "común". Pero natural es que proviene de la naturaleza. Lo que es seguro es que una enfermedad, si tomamos enfermedad con su significado real, no es. Lo que yo creo es que la sexualidad es particular de cada uno y que mientras no hagas daño a nadie puedes desarrollarla sin problemas. El problema es cuando empezamos a juzgar la vida sexual de los demás, creo que no nos pertenece hacer eso.en ningún momento he oído que es algo que se deba prohibir o erradicar, pero si se quiere pertenecer al colectivo católico se debe aceptar su ideología al igual que no está bien visto que una musulmana entre con su burca en una iglesia católica o que una mujer entre con una minifalda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por tijerasdepapel
19 dic 2011, 23:21

Somos especiales :E

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por lilr6
20 dic 2011, 00:24

Me parece curioso lo de que " la Iglesia tiene que aceptar a los homosexuales" cuando tendría que ser al revés que la gente aceptara a la Iglesia puesto que es una organización como puede ser cualquier otro grupo. Tu ya si quieres lo eliges, no al contrario. Pero por desgracia hace mucho que se cambiaron los papeles...

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por vijavija18
20 dic 2011, 08:06

#1 #1 kresta dijo: La Iglesia acepta a los homosexuales. Pero repudia sus actos. Rechaza el pecado pero ama al pecador (en sus propias palabras).

Además, normalmente son los homosexuales los que no aceptan a la Iglesia.
Bueno, eso te lo he dicho a ti porque tenía ganas de soltarselo a alguien, porque es la cruda realidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por oveja_negra
20 dic 2011, 12:32

#103 #103 sr_atomo dijo: Es que los curas deben ver a los homosexuales como competencia de abuso de niños. Aunque en realidad la cantidad de curas que abusan de los niños es muchísimo mayor que la cantidad de homosexuales que abusan de niños (que seguramente habrá alguno).Bieeen, viva el señir "tópico manido" venga, ahora, vete a decir que las rubias no tienen cerebro y que los gordos sólo comen en McDonals

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por arale_chan
20 dic 2011, 12:40

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, pero la palabra sinvergoncería no creo que exista en la Rae...

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por shhhhhhhh
20 dic 2011, 17:09

#44 #44 irockk dijo: #1 Dices "los homosexuales" como si fueramos un grupo heterogéneo de personas que tienen las mismas creencias y objetivos. Es como si yo dijera "los ojos azules" no aceptan a la iglesia. Absurdo verdad? Porqué en la realidad, no existe tal cosa como "un conjunto de personas". Cada persona es un mundo y su sexualidad es cosa suya, no puedes crear un grupo con una característica del ser humano, ya sea la sexualidad, el color de los ojos, el peso, etc... Nunca dirías: "Los gordos" se manifiestan contra McDonals por subir los precios, ¿a qué no? Repito, no existe tal cosa llamada "Los homosexuales".Parece como si te jodiera la palabra homosexual... No hay que tomarse las cosas tan seriamente, esta es una página de humor. Yo soy negra y la gente dice "los negros" Y no me pongo a enviar tqds cabreada...

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por albichumd
20 dic 2011, 23:30

En realidad la Iglesia lo que rechaza son sus actos (eso dicen ellos) y normalmente los homosexuales son quienes rechazan a la Iglesia.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por joysep
19 dic 2011, 20:02

La iglesia, es la iglesia..

1
A favor En contra 0(30 votos)
#25 por nietzschita
19 dic 2011, 20:14

#18 #18 lambert_rush dijo: #6 A ti y a Sida, dos adeptos nuevos siempre vienen bien.Vas con Sida y vuelves con Sida y con Suelo. La verdad es que todo son ventajas si te paras a pensarlo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por doordie
19 dic 2011, 20:20

#21 #21 cartondeluz dijo: la iglesia es UNA EMPRESA
yo solo creo en Dios y no en la iglesia
Lo suscribo, no hace falta decir nada más.

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por efdlr0dvd
19 dic 2011, 20:20

Otra incongruencia más en la vida de un religioso...

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por nietzschita
19 dic 2011, 20:47

#47 #47 lambert_rush dijo: #43 Anda que lo que podrían haberse ahorrado si desde el principio hubieran ido con Don.Por esa quinta recomiendan más ir con Tinencia, pero vive Dios que resulta difícil negártelo.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por irockk
19 dic 2011, 20:53

#58 #58 caracastanueces dijo: ya, el problema es que los homosexuales no quieren "curarse"Yo intenté curar a un heterosexual pero me pegó una paliza...Enfermos y encima no quieren curarse. También hay que decir que intenté curarlo sodomizándole, pero eso es harina de otro costal.

A favor En contra 0(6 votos)
#69 por grrrCookiesgrrr
19 dic 2011, 21:39

#17 #17 Edgar_Allan_Poe dijo: A ver imbécil de poca monta:

1. religión e Iglesia no es lo mismo.
2. Iglesia como institución se escribe en mayúsculas
3. Según tu teoría, a los enfermos se les curaba. Eres igual de nazi que los que critican la homosexualidad. (Nazi no va con sentido ideológico).
Para mi, la Iglesia es la empresa que ha utilizado la religion durante siglos para llenarse la boca de comida y los bolsillos de dinero.

A favor En contra 0(8 votos)
#70 por irockk
19 dic 2011, 21:39

#66 #66 dr_freud dijo: #63 en ningún momento he oído que es algo que se deba prohibir o erradicar, pero si se quiere pertenecer al colectivo católico se debe aceptar su ideología al igual que no está bien visto que una musulmana entre con su burca en una iglesia católica o que una mujer entre con una minifalda.Totalmente de acuerdo, por eso no pertenezco a la iglesia católica (aunque quizá el motivo principal es que soy ateo, el ser homosexual es un motivo secundario xDD)

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por jorgraciado
19 dic 2011, 21:43

Dejar a la Iglesia en paz, joder.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#82 por dalvgon
19 dic 2011, 23:08

Si los aceptan , lo que pasa es que como a los "verdaderos enfermos" se empeñan en curarles....

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por ichliebekatzen
20 dic 2011, 00:14

#40,#40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. "no yacerás con hombre como con mujer, es una abominación". Es un pasaje de la Biblia.
"Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame."
"Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión."
Sigo?
Y no, no soy cristiana, ni comparto sus ideas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por itachibestuchiha
20 dic 2011, 03:41

Bueno yo solo se que los gays son escoria y hay que exiliarlos junto a los judios.

A favor En contra 0(4 votos)
#108 por notamap
20 dic 2011, 13:50

#44 #44 irockk dijo: #1 Dices "los homosexuales" como si fueramos un grupo heterogéneo de personas que tienen las mismas creencias y objetivos. Es como si yo dijera "los ojos azules" no aceptan a la iglesia. Absurdo verdad? Porqué en la realidad, no existe tal cosa como "un conjunto de personas". Cada persona es un mundo y su sexualidad es cosa suya, no puedes crear un grupo con una característica del ser humano, ya sea la sexualidad, el color de los ojos, el peso, etc... Nunca dirías: "Los gordos" se manifiestan contra McDonals por subir los precios, ¿a qué no? Repito, no existe tal cosa llamada "Los homosexuales".Tu comentario es muy bueno, ojalá mucha gente lo lea y lo comprenda, pero me gustaría saber si tambíen piensas lo mismo de los pedófilos o si en cambio ellos para tí si son la gran excepción.

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por fapencin
20 dic 2011, 22:41

eres subnormal? encuentra a un cura que diga que la homosexualidad es una enfermedad

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por spy_cake
19 dic 2011, 20:04

Nada, que la peña no se entera.

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por Edgar_Allan_Poe
19 dic 2011, 20:08

#8 #8 ricardo_sistem_garrido_down dijo: yo tengo otra cosa que decir:


si la venganza es pecado, porque si no crees en dios te manda al infierno

si alguien cree en un amigo imaginario esta loco pero si muchos creen en un amigo imaginario es religion

TQD
USUARIO DE CUANTO CABRÓN TENÍAS QUE SER. MADRE MÍA, CUÁNTA INCULTURA HAY POR EL MUNDO.

UNA COSA ES CREER EN LA EXISTENCIA DE ALGO SUPERIOR QUE LA CIENCIA NO HA PODIDO DEMOSTRAR (EN ESTE CASO, NO HA PODIDO "NO DEMOSTRAR") Y OTRA ES USAR A ESTE SER SUPERIOR, LLÁMALO DIOS, LLÁMALO MONSTRUO DEL ESPAGHETTI VOLADOR PARA FINES PROPIOS Y POR LO GENERAL DE DUDOSA MORALIDAD.

PERO OYE, TÚ A LO TUYO CREYENDO QUE HAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA POR EL QUE CIENTÍFICOS, PENSADORES Y FILÓSOFOS SE HAN QUEBRADO LA CABEZA TODOS ESTOS SIGLOS.

Y PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS A LOS DEMÁS, PERO PARECE LA ÚNICA FORMA DE QUE ME ENTIENDAS.

2
A favor En contra 1(29 votos)
#22 por the_happiest
19 dic 2011, 20:12

Podría pasarme días enteros hablando de este tema, pero la única conclusión es que por muchos derechos que pidas, la iglesia es la iglesia y contra ella no hay nada que hacer...

Eso sí, la iglesia se contradice en tantas cosas, que ya no se sabe muy bien cómo van las cosas!

A favor En contra 1(11 votos)
#36 por lambert_rush
19 dic 2011, 20:23

#25 #25 nietzschita dijo: #18 Vas con Sida y vuelves con Sida y con Suelo. La verdad es que todo son ventajas si te paras a pensarlo.Y con Tradicción también vuelves.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por dr_freud
19 dic 2011, 20:24

Partiendo de esa base te diré que no los rechazan simplemente no quieren que se manifiesten delante de ellos. Al igual que tu no dejarías que un tuberculoso te tosiese encima.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por jdamito
19 dic 2011, 20:42

Los aceptan, pero como a cualquier enfermo, lo que quieren es curarlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por irockk
19 dic 2011, 21:06

#62 #62 dr_freud dijo: #53 Yo en ningún momento he dicho que sea una enfermedad sino que es llamada de muchas formas y es una de ellas. A lo que me refiero es a que no es algo que cada uno elija. Tampoco estoy de acuerdo en que ser homosexual sea lo mismo que ser más inteligente o más alto que la media ya que éstas son características naturales del ser humano. Lo considerado "normal" es lo que va con la naturaleza del ser. El debate está entre si la homosexualidad lo es o no. Yo ahí no me meto porque ni me va, ni me viene. Pues yo creo que sí es natural. Lo que pasa es que mucha gente confunde el término "natural" con el término "común". Pero natural es que proviene de la naturaleza. Lo que es seguro es que una enfermedad, si tomamos enfermedad con su significado real, no es. Lo que yo creo es que la sexualidad es particular de cada uno y que mientras no hagas daño a nadie puedes desarrollarla sin problemas. El problema es cuando empezamos a juzgar la vida sexual de los demás, creo que no nos pertenece hacer eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por morios
19 dic 2011, 21:26

claroooo, pero como nosotr@s "elegimos".... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por Amatxetegirl
19 dic 2011, 21:32

#18 #18 lambert_rush dijo: #6 A ti y a Sida, dos adeptos nuevos siempre vienen bien. jajja que bueno tio/a

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por missmurder
19 dic 2011, 21:41

Y ¿dónde dejamos todos los casos de pederastia por su parte?

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por EleganciayArrogancia
19 dic 2011, 22:40

Cuando los maricones empiezen a integrarse de verdad en la sociedad y a no enlatarse en barrios, fiestas y días mierdas, consideraré yo a la Iglesia lo que le tenga que considerar. O cambiamos todos o no cambiamos ninguno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por irockk
19 dic 2011, 23:24

#78 #78 EleganciayArrogancia dijo: Cuando los maricones empiezen a integrarse de verdad en la sociedad y a no enlatarse en barrios, fiestas y días mierdas, consideraré yo a la Iglesia lo que le tenga que considerar. O cambiamos todos o no cambiamos ninguno.Cuándo les dejes de llamar "maricones" se van a integrar...Así que ya puedes esperar sentado xD

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por sopadebombillas
20 dic 2011, 01:41

si es que ya se hacen la picha un lio u___u

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
19 dic 2011, 20:03

Hay una cura católica contra la homosexualidad, si a tratar como enfermos hablas. A un enfermo en tal caso, se le cura o se le hace la unción.

A favor En contra 2(18 votos)
#18 por lambert_rush
19 dic 2011, 20:08

#6 #6 nietzschita dijo: Ven con sida; ya verás qué bien te acepta la iglesia.A ti y a Sida, dos adeptos nuevos siempre vienen bien.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#21 por cartondeluz
19 dic 2011, 20:11

la iglesia es UNA EMPRESA
yo solo creo en Dios y no en la iglesia

1
A favor En contra 2(16 votos)
#27 por irockk
19 dic 2011, 20:17

"Ama al pecador, odia el pecado". Lo deja bien claro. Y soy homosexual, pero lo hemos hablado tantas veces en TQD que me ha quedado claro. El homosexual puede cambiar, si deja entrar a Jesús en su vida, y abandonar el pecado por el que Sodoma y Gomorra fue destruida. Y soy ateo. xD

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por irockk
19 dic 2011, 20:44

#50 #50 dr_freud dijo: #46 Muy bien si A>B => BLa cuestión es, consideras enfermo al que nace con unas características que son minoría en el ser humano? Ser más alto de lo normal es estar enfermo? Ser más listo de lo normal es estar enfermo? Entonces, porqué ser más afeminado (no en el sentido vulgar, sino haber recibido más hormonas femeninas) de lo normal es estar enfermo? Es totalmente absurdo. Las minorías y mayorías dependen del punto de vista, nadie se atrevería a decir en San Francisco que la homosexualidad es minoría cuando una tercera parte de la población lo es.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por celiohogane
19 dic 2011, 20:51

#14 #14 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #2 Un idiota es un idiota.

Dí lo que quieras en contra de la Iglesia, pero estás probando algo:
Iglesia 1 - Selección natural y evolución según Darwin 0
¿Que? no, justo al reves, darwin le lleva varias a la iglesa... ¡¡MUERTO!!

A favor En contra 2(8 votos)
#75 por irockk
19 dic 2011, 22:09

#72 #72 jorgraciado dijo: Dejar a la Iglesia en paz, joder."Leave Britney aloooone :'("

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por peste_a_pata
19 dic 2011, 22:36

#51 #51 jdamito dijo: Los aceptan, pero como a cualquier enfermo, lo que quieren es curarlo.a base de palos. Si eso es curar que sigan "enfermos".

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por kurosaki
19 dic 2011, 20:04

Sois pesados eh de verdad, los considerará en todo caso "degenerados" pero eso no viene al caso, no es así y punto.
PD: Dejad de mandar estos TQD's intentando crear un debate, porque este tema ya cansa.

A favor En contra 3(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!