Tenía que decirlo / Chica que dice que se prostituye para pagarse la c, tenía que decir que igual que tú haces lo que quieres, yo opino lo que quiero, pero no me toques los huevos que yo también soy universitaria ¿y sabes cómo pago mis estudios? TRABAJANDO. En verano trabajo de lunes a lunes 12 horas todos los días, y en invierno, por las tardes y noches dando repaso y fregando suelos. Supongo que te mola más decir que eres puta que chacha.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Enviado por frambuesa_de_fresa el 14 dic 2011, 15:42 / Reflexiones

Chica que dice que se prostituye para pagarse la c, tenía que decir que igual que tú haces lo que quieres, yo opino lo que quiero, pero no me toques los huevos que yo también soy universitaria ¿y sabes cómo pago mis estudios? TRABAJANDO. En verano trabajo de lunes a lunes 12 horas todos los días, y en invierno, por las tardes y noches dando repaso y fregando suelos. Supongo que te mola más decir que eres puta que chacha. TQD

#51 por mrjohnnywalker
15 dic 2011, 22:56

señorita, quedaria mejor ovarios en vez de huevos, universitaria?

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por lady_revolution
15 dic 2011, 22:58

#46 #46 fundi dijo: lo que tu digas campeona, pero tu mientras estas deseando llegar a casa, ella se lo pasa bien y encima cobrano creo que acostarse con viejecitos de 70 años se muy divertido y se lo pase bien esa chica, mas bien tendrá que hacer de tripas corazón.

A favor En contra 11(15 votos)
#53 por lady_revolution
15 dic 2011, 23:00

#50 #50 cleo150990 dijo: #49 Pues mira, se abre de piernas porque le da la gana. ¿O es que tienes envidia?jajaja uuuy si estoy deseando hacerme puta de pequeña cuando me preguntaron que quería ser de mayor decía que puta no te fastidia...lo que hay que leer....la próxima vez piensa lo que vas a escribir anda... aquí cada uno da su opinión y esa es la mía sino te gusta no la leas

1
A favor En contra 4(18 votos)
#54 por cleo150990
15 dic 2011, 23:02

#53 #53 lady_revolution dijo: #50 jajaja uuuy si estoy deseando hacerme puta de pequeña cuando me preguntaron que quería ser de mayor decía que puta no te fastidia...lo que hay que leer....la próxima vez piensa lo que vas a escribir anda... aquí cada uno da su opinión y esa es la mía sino te gusta no la leasPues es lo que parece con lo de "y se gana en os días lo que a mí me cuesta un mes". Envidia, simplemente. Porque qué otro mal te hace a ti que ella sea puta?Bah

1
A favor En contra 3(11 votos)
#55 por lobiita
15 dic 2011, 23:03

#22 #22 meigas8 dijo: #4 qué tontería os ha dado por decir que la prostitución es el empleo más antiguo.
¿y que pasa con cazador o recolector? ah, es que la puta antes de follar no se alimentaba, perdona, no lo sabía.
No te pagan por cazar-recolectar, esa es tu comida. pero tú pagas por follar. He ahí la diferencia
#26 #26 meigas8 dijo: #18 lo mejor de todo es que la Constitución prohíbe la venta de la integridad física, pero como somos así de hipócritas permitimos lo que nos conviene.eso. Y prohibamos el sado, no vaya a ser.
#49 #49 lady_revolution dijo: Que razón tienes, pero para ciertas personas es más fácil abrirse de patas y ganar en 2 días lo que tu ganas partiéndote el lomo en un mes.Pues ábrete de piernas tú también, que tienes lo mismo que ella.

A favor En contra 1(19 votos)
#56 por ayrlia
15 dic 2011, 23:07

Pues lo que yo no sé es de donde sacas el tiempo. Yo estoy estudiando una carrera y te aseguro que si trabajase todas las tardes y noches no tendría tiempo para estudiar y no me sacaría ni una cuarta parte de las asignaturas, y claro, trabajar en verano 12 horas a diario como no lleves ninguna arrastrada... La verdad es que me parece exagerado, no sé que carrera harás tú, pero echándole tan pocas horas estará dificil que te la saques, vamos, que mucho no me cuadra.

#20 #20 lambert_rush dijo: ¿Pero a ti qué más te da lo que haga la chica con su cuerpo? Si quiere ser puta que lo sea, no te obliga a ti.No sé porque te votan negativo, si tienes toda la razón. Mucha tolerancia y demás, pero bien que nos dedicamos a señalar y criticar, con lo sencillo que es vivir y dejar vivir, leche.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#57 por lady_revolution
15 dic 2011, 23:08

#54 #54 cleo150990 dijo: #53 Pues es lo que parece con lo de "y se gana en os días lo que a mí me cuesta un mes". Envidia, simplemente. Porque qué otro mal te hace a ti que ella sea puta?Bahbueno primero a ver si aprendemos a leer no he dicho lo que a mi, he dicho lo que a ti, refiriéndome a la chica que ha escrito el TQD y te repito que es mi opinión la cual es que es un trabajo fácil asi que de envidia nada que yo para eso he estudiado para tener un trabajo en el que no me degrade como mujer (sigue siendo mi punto de vista puedes compartirlo o no pero no criticarlo al igual que yo no lo hago con el tuyo) respeto hacia las opiniones de los demás es lo que te falta bonita. A mi me da igual lo que haga con su vida pero tengo una opinión y la cuento si quiero y por eso no tengo que tener envidia ya ves tu tener envidia a ser puta manda huevos!! que pasa que todo el mundo es su profesión soñada para pelearse por serlo o que??

2
A favor En contra 1(13 votos)
#58 por cuantocazurro
15 dic 2011, 23:10

AMEN! Ahí has hablado! Que aun encima iba de mártir.. mártir la que se agacha a limpiar el suelo y no a chupar pollas!

A favor En contra 1(11 votos)
#59 por cleo150990
15 dic 2011, 23:11

#57 #57 lady_revolution dijo: #54 bueno primero a ver si aprendemos a leer no he dicho lo que a mi, he dicho lo que a ti, refiriéndome a la chica que ha escrito el TQD y te repito que es mi opinión la cual es que es un trabajo fácil asi que de envidia nada que yo para eso he estudiado para tener un trabajo en el que no me degrade como mujer (sigue siendo mi punto de vista puedes compartirlo o no pero no criticarlo al igual que yo no lo hago con el tuyo) respeto hacia las opiniones de los demás es lo que te falta bonita. A mi me da igual lo que haga con su vida pero tengo una opinión y la cuento si quiero y por eso no tengo que tener envidia ya ves tu tener envidia a ser puta manda huevos!! que pasa que todo el mundo es su profesión soñada para pelearse por serlo o que??No, no es la profesión soñada. Pero chica, si lo que te parece mal de una puta es que gana más facilmente que tú dinero...pues lo que me parece es que te da rabia. Y yo respeto tu opinión, pero entonces también tú respeta el derecho de la mujer a ser puta si le da la gana. Que por cierto, degradarse de qué? El derecho fundamental de una persona es poder elegir, y si ella ha elegido ser puta libremente la aplaudo. Y no pienso que se degrade porque seguramente será muchísimo más que un cuerpo. Alomejor otros con otros trabajos más "dignos" son los que se venden mucho más.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#60 por lady_revolution
15 dic 2011, 23:18

#59 #59 cleo150990 dijo: #57 No, no es la profesión soñada. Pero chica, si lo que te parece mal de una puta es que gana más facilmente que tú dinero...pues lo que me parece es que te da rabia. Y yo respeto tu opinión, pero entonces también tú respeta el derecho de la mujer a ser puta si le da la gana. Que por cierto, degradarse de qué? El derecho fundamental de una persona es poder elegir, y si ella ha elegido ser puta libremente la aplaudo. Y no pienso que se degrade porque seguramente será muchísimo más que un cuerpo. Alomejor otros con otros trabajos más "dignos" son los que se venden mucho más.Bueno yo no lo veo así normalmente esa gente lo hace por capricho o por necesidad en el sentido de que les es más fácil hacer eso 2 horas al día que desriñonarse 8 horas para fregar suelos y hablo por causa de conocimiento porque tengo muchas conocidas por eso tengo esa opinión y luego van de ohhh esque lo necesito si lo hago es por necesidad, JÁ me rio de la necesidad lo hacen porque es más fácil aunque tu no lo quieras reconocer es así.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#61 por jurijurixd
15 dic 2011, 23:22

no todo el mundo puede encontrar trabajo de otra cosa...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por cleo150990
15 dic 2011, 23:23

#60 #60 lady_revolution dijo: #59 Bueno yo no lo veo así normalmente esa gente lo hace por capricho o por necesidad en el sentido de que les es más fácil hacer eso 2 horas al día que desriñonarse 8 horas para fregar suelos y hablo por causa de conocimiento porque tengo muchas conocidas por eso tengo esa opinión y luego van de ohhh esque lo necesito si lo hago es por necesidad, JÁ me rio de la necesidad lo hacen porque es más fácil aunque tu no lo quieras reconocer es así.No, yo sí reconozco que es más fácil, de hecho por eso digo que si a mí no me diera tanto asco acostarme con según quién también me haría puta. Es una forma fácil y rápida de ganar dinero. Pero no creo que sea algo despreciable porque no se hace daño a nadie, y mientras no se dañe a nadie pues para mí pueden hacer lo que quieran. Hoy en día una mujer puede elegir lo que quiera pero no vender su cuerpo? ¿Acaso una mujer es solo un cuerpo? Y un hombre que se prostituya lo mismo.

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por duna
15 dic 2011, 23:23

cada uno trabaja en lo que le da la gana, ¿o es que vas ha prohibir que haya prostitutas?
las ventajas de ser prostituta: que gana lo mismo que tu en mucho menos tiempo y así puedes estudiar, no sale molida de trabajar, y encima de todo puede disfrutar.
pero bueno, que tiene que haber de todo en este mundo, y lo que tu tienes es envidia de que ella con abrirse de piernas gane mas que tu en todo un día entero trabajando de chacha.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por lady_revolution
15 dic 2011, 23:25

#61 #61 jurijurixd dijo: no todo el mundo puede encontrar trabajo de otra cosa...ahí te doy toda la razón pero tampoco se matan por intentar buscarlo, les sale eso y se conforman no buscan algo mejor a eso es a lo que me refiero, no quiero ofender a nadie no es mi intención pero creo que siempre hay posibilidades no una única solución.

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por khc
15 dic 2011, 23:28

#39 #39 lady_in_red dijo: Nunca lo había dicho aquí, pero hoy sí, yo te admiro.Yo la admiraria, com oadmiraba a la morena, si no fuera una zorra presumida y criticona. Compensa lo uno con lo otro.

A favor En contra 0(10 votos)
#66 por khc
15 dic 2011, 23:30

#41 #41 talisker dijo: En serio, cansais mucho, para contarnos tu vida podrías haberlo puesto en un comentario. Me importa una mierda las horas que trabajes, son tan respetables en trabajo de puta como el tuyo, y os empeñais en sentiros mejor despreciando a la puta, pues OLE por tí. Pero eres tu la que se empeña en decir que por ser limpiadora eres mejor que ella, y no al reves, así que no cambies los papeles para ir de víctima.
Y en que sentido te ha tocado los huevos? Y es que ser puta no es un TRABAJO? (ya que lo pones en mallusculas)
Como suelo decir, Ole. Lo que no se es por que me emparejan con Lady y no contigo si contigo creo que solo una vez he discrepado.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#67 por rasheksitu
15 dic 2011, 23:36

No a todos les es tan fácil encontrar trabajo...

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por llllssjahfg
15 dic 2011, 23:36

Pues vale, pero una cosa: ESTÁS HACIENDO EL PRIMO.
Yo cuando fui a la uni -que aguanté poco pero bueno- me la costeé pasando cogollos, y no perdiendo 12 horas de mi vida ingratamente. pero tú sabras cuánto te quieres.

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por lady_revolution
15 dic 2011, 23:36

#28 #28 siestazadecafe dijo: A mí las únicas putas que me dan pena son las que traen las mafias, engañadas, a cualquier país y desde cualquier país bajo el pretexto de una vida mejor y luego las obligan a prostituirse. ¿Pero las nativas del país que dicen que lo hacen por necesidad?
Venga...
completamente de acuerdo, cuanta razón!

A favor En contra 11(21 votos)
#70 por lachikita
15 dic 2011, 23:38

Pero bueno, valiente gilipollez. Si tu quieres trabajar limpiando guay y si ella quiere trabajar follando, guay también. Por Dios, si es que que tu trabajes no es incompatible con que ella lo haga.

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por sirfake
15 dic 2011, 23:38

Ufff menos mal que queda gente con dos dedos de frente.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por mirall
15 dic 2011, 23:39

Acaso la prostitución no es un trabajo? Y sin duda mucho más duro que el de dar clases de rapaso o fregar suelos, nadie sabe que necesidad económica tiene, cada uno es libre de trabajar en lo que quiera o pueda.

A favor En contra 2(6 votos)
#73 por sirfake
15 dic 2011, 23:39

#13 #13 otramasporaqui dijo: ¿acaso prostituirse no es trabajo?

en fin...
como se nota los que os vais de put@s por las noches y/o las que os chorrea 24h/dia

1
A favor En contra 3(21 votos)
#74 por pruebadelcarbono14
15 dic 2011, 23:44

a lo mejor lo que le pasa es que por mucho que busque no encuentra, porque prefieran darselo a otra gente con mas tetas,mas guapa,mas alta,mas delgada o que cobre menos.asi va españa

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por australopitecusninja
15 dic 2011, 23:44

Creo que no te das cuenta que alguien no se prostituye porque quiere sino porque es la única opción que le queda.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#76 por diogeneselperro
15 dic 2011, 23:45

Ser puta es un trabajo si se cobra y hay que tener mucho estomago para hacerlo.
Ya hay otro tqd diciendo lo mismo pero en el otro trabaja en un Mc Donald, bueno, mola ver lo super mega chachi guays que son las tías que van de feministas pero se vuelven como un machista de los más rancios si hablan de prostitutas. Si alguno de vuestros novios era o es un putero es culpa suya o tuya por moverte menos que un saco de patatas de las putas.

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por lachikita
15 dic 2011, 23:48

A ver, solo una cosita: A mi me parece perfecto que lo haga mientras que no se haga daño a sí misma. Me explico, muchas chicas que se prostituyen porque "quieren" suelen hacerlo por baja autoestima y, muchas, suelen ser autodestructivas. Con esto no digo que toooodas las que lo hagan porque quieran sean así, pero hay estudios que demuestran que muchas sí que tienen este perfil y que el prostituirse lo agrava. Si ese es el caso de la chica del otro TQD, solo espero por su bien que lo deje. Si no es así, pues que tenga suerte sin más.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por kyosha
15 dic 2011, 23:50

Hola, te presento la opción de contestar EN SU TQD para no monopolizar una semana el tema de la prostitución. Luego nos quejamos de la monotonía de TQD (que se crean 20replys de un TQD) pero nadie quiere perderse la oportunidad de que le publiquen uno...
Ayss.......
De todas formas estoy "de acuerdo". Que sea lo que quiera, pero que no venga diciendo "que es la única forma de pagarse la carrera".

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por lady_revolution
15 dic 2011, 23:52

#75 #75 australopitecusninja dijo: Creo que no te das cuenta que alguien no se prostituye porque quiere sino porque es la única opción que le queda.
hay muchas que lo hacen porque quieren para darse caprichitos no por necesidad, siempre hay alternativas las únicas que no la tienen son las pobres que las engañan. esas si tienen una buena justificación pero las otras?? o porque quieres caprichos o porque son unas viciosas.

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por marisan
15 dic 2011, 23:54

#5 #5 misuflas14 dijo: es que con la mierda de sociedad que hay, te mereces mas respeto si comes pollas por dinero (ya que eres una victima) que si tienes un trabajo honradoY es que más razón no puedes tener.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#81 por cheerypie
15 dic 2011, 23:56

Yo creo que tanto una cosa como la otra es respetable. Al menos ninguna de las 3 que han sacado un TQD estan haciendoles gastar un pastón a sus papis para luego dejar la carrera porque se aburren

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por Hojalata
16 dic 2011, 00:00

Yo estoy a favor de este TQD, esta claro que cada uno se puede ganar la vida y se paga los estudios como quiera, pero si se agacha a chupar pollas es por que ella quiere, por que hay otras soluciones. Asi que no venga aqui de sacrificada de la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por brandt
16 dic 2011, 00:01

Muy bien. Y ella se gana el dinero prostituyéndose. ¿Te pica? No entiendo por qué te crees mejor que ella por eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por talisker
16 dic 2011, 00:02

#49 #49 lady_revolution dijo: Que razón tienes, pero para ciertas personas es más fácil abrirse de patas y ganar en 2 días lo que tu ganas partiéndote el lomo en un mes.Y? En que te afecta? Nadie te impide a tí hacerlo. Ni te hacen daño haciendolo ellas. Nunca nadie responde por qué es malo, será porque realmente no tiene nada de malo?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#85 por rf_kat_lpf
16 dic 2011, 00:05

La prostitucion es catalogado como sub-empleo, sigue siendo un gasto de energía y por lo tanto querida genio #0 #0 frambuesa_de_fresa dijo: , tenía que decir que igual que tú haces lo que quieres, yo opino lo que quiero, pero no me toques los huevos que yo también soy universitaria ¿y sabes cómo pago mis estudios? TRABAJANDO. En verano trabajo de lunes a lunes 12 horas todos los días, y en invierno, por las tardes y noches dando repaso y fregando suelos. Supongo que te mola más decir que eres puta que chacha. TQDTAMBIÉN ES UN TRABAJO....

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por lady_revolution
16 dic 2011, 00:05

#84 #84 talisker dijo: #49 Y? En que te afecta? Nadie te impide a tí hacerlo. Ni te hacen daño haciendolo ellas. Nunca nadie responde por qué es malo, será porque realmente no tiene nada de malo?si a mi ni me va ni me viene solo he dado mi opinión y de que es el camino más fácil y va la tia de víctima en plan ohh sino no puedo pagarme la carrera eso es lo que digo a mi que esa chica se prostituya o no me da igual.....si fuera mi hermana si me importaría pero como no lo es me da exactamente igual pero no que no vaya de víctima porque soluciones hay.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#87 por talisker
16 dic 2011, 00:08

#73 #73 sirfake dijo: #13 como se nota los que os vais de put@s por las noches y/o las que os chorrea 24h/diaBRAVO. Premio al comentario más simplista y estúpido de este tqd.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por Utabon
16 dic 2011, 00:09

¿Ah pero ahora las letras se tienen que pagar? Que asco de crisis joder

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Rubben86
16 dic 2011, 00:10

Ya lo dije yo, ella es puta y su coño lo disfruta como dice aquel ¿aquella?, no sé Carmen de Mairena.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por Amatxetegirl
16 dic 2011, 00:10

#2 #2 sweetlemon dijo: ¿Sí? Pues me parece muy admirable. Pero lo pones en un comentario, guapa, que tú tienes cuenta. Mejor que no opine de la vida ajena. Cada quien hace con su culo lo que le plazca.

A favor En contra 7(19 votos)
#91 por kurrupipi
16 dic 2011, 00:11

Yo estas cosas las soluciono a navajazos, no sé vosotros...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por talisker
16 dic 2011, 00:12

#86 #86 lady_revolution dijo: #84 si a mi ni me va ni me viene solo he dado mi opinión y de que es el camino más fácil y va la tia de víctima en plan ohh sino no puedo pagarme la carrera eso es lo que digo a mi que esa chica se prostituya o no me da igual.....si fuera mi hermana si me importaría pero como no lo es me da exactamente igual pero no que no vaya de víctima porque soluciones hay.Y tu crees que se merece comentarios (no tuyos, eso lo dejo claro) del tipo "no tienes dignidad" "eres una guarra", etc...? Cada uno es libre de decidir en qué quiere trabajar, ya sea "facil" como decís por aquí, (que yo no lo creo, creo que para eso hay que valer como para muchas otras cosas) o "difícil", vamos, dejandote explotar por 4 perras. Pues lo primero me parece más práctico, que quieres que te diga.
Se confunde el concepto de dignidad, dejarte explotar durante 12 horas al día 7 días a la semanas(como la del tqd) a mí tambien me parece una pérdida de dignidad, solo que mejor vista, punto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#93 por emneuc
16 dic 2011, 00:15

La prostitución es un oficio como otro cualquiera, yo veo muy bien que lo haga, sea para sacarse los estudios, o por gusto, eso ya son motivos personales que no me incumben. No entiendo este TQD.



Negativos en 3, 2, 1...

A favor En contra 3(5 votos)
#94 por lady_revolution
16 dic 2011, 00:17

#92 #92 talisker dijo: #86 Y tu crees que se merece comentarios (no tuyos, eso lo dejo claro) del tipo "no tienes dignidad" "eres una guarra", etc...? Cada uno es libre de decidir en qué quiere trabajar, ya sea "facil" como decís por aquí, (que yo no lo creo, creo que para eso hay que valer como para muchas otras cosas) o "difícil", vamos, dejandote explotar por 4 perras. Pues lo primero me parece más práctico, que quieres que te diga.
Se confunde el concepto de dignidad, dejarte explotar durante 12 horas al día 7 días a la semanas(como la del tqd) a mí tambien me parece una pérdida de dignidad, solo que mejor vista, punto.
por eso distintos puntos de vista, yo he dado el mio siempre desde el respeto no he dicho qure la chica sea tal o pascual sino que es el camino fácil antes otros desde mi punto de vista y que no es en plan de ponerse cmo si ella lo hiciera siendo una valiente ahh soy prostituta para pagarme la carrera mirarme que valiente soy eso es lo que yo personalmente critico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por berlinerin
16 dic 2011, 00:19

¿Por qué eres tan agresiva? Hay más de 4 millones de parados en España, y la mayoría de ellos, jóvenes, algunas personas tienen que llegar a medidas drásticas, para poder pagarse los estudios. Piensa un poco antes de juzgar. Que el respeto al prójimo es gratis.

A favor En contra 7(9 votos)
#96 por darksoldier
16 dic 2011, 00:22

#80 #80 marisan dijo: #5 Y es que más razón no puedes tener.Pero que hipócritas sois. ¿A nadie se la ha ocurrido pensar que esa chica tiene derecho a hacer lo que le da real gana? ¿Quienes os pensáis que sois para juzgar si lo que hace es correcto o no? La mierda de sociedad que tenemos es aquella que juzga a los demás por sus opciones o prioridades.

Me da igual que alguien haya encontrado trabajo como chacha, es posible que la del TQD de antes no la haya encontrado ( ¿os suena 5 millones de parados?). Y aunque lo hubiera encontrado, tiene derecho a escoger el que mas le guste. Y no supone una pérdida de la dignidad.

Panda de hipócritas.

A favor En contra 5(7 votos)
#97 por tonnyka
16 dic 2011, 00:23

#13 #13 otramasporaqui dijo: ¿acaso prostituirse no es trabajo?

en fin...
Pues no lo es, es algo demasiado fácil(blablabla asco, dinero rápido aguántense es la verdad) o caso si yo soy ladrón también debo ser respetado? Es lógico que sea mal mirada, luego nadie querría tener una pareja que fue o es prostituta, haber si evolucionamos la mente y dejamos atrás ese supuesto liberalismo que esto ya no lo es. ES UNA VERGÜENZA ES LO QUE ES.

1
A favor En contra 5(23 votos)
#98 por darksoldier
16 dic 2011, 00:23

#5 #5 misuflas14 dijo: es que con la mierda de sociedad que hay, te mereces mas respeto si comes pollas por dinero (ya que eres una victima) que si tienes un trabajo honradoPero que hipócritas sois. ¿A nadie se la ha ocurrido pensar que esa chica tiene derecho a hacer lo que le da real gana? ¿Quienes os pensáis que sois para juzgar si lo que hace es correcto o no? La mierda de sociedad que tenemos es aquella que juzga a los demás por sus opciones o prioridades.

Me da igual que alguien haya encontrado trabajo como chacha, es posible que la del TQD de antes no la haya encontrado ( ¿os suena 5 millones de parados?). Y aunque lo hubiera encontrado, tiene derecho a escoger el que mas le guste. Y no supone una pérdida de la dignidad.

Panda de hipócritas.

5
A favor En contra 1(59 votos)
#99 por ayumimatsubara
16 dic 2011, 00:35

¿Y tú quién te crees que eres para juzgar a esa chica sin apenas conocerla? A lo mejor no le gusta su trabajo, y además de que la gente intenta pagarse la carrera como puede. No eres mejor persona por el trabajo que haces, sino por lo que eres, y puede que te encuentres gente buena que trabaja en empleos "indignos" y gente que desempeña labores "dignas" y sea una hija de puta (no lo digo por ti). Y también al revés.

A favor En contra 5(7 votos)
#100 por abys
16 dic 2011, 00:49

#98 #98 darksoldier dijo: #5 Pero que hipócritas sois. ¿A nadie se la ha ocurrido pensar que esa chica tiene derecho a hacer lo que le da real gana? ¿Quienes os pensáis que sois para juzgar si lo que hace es correcto o no? La mierda de sociedad que tenemos es aquella que juzga a los demás por sus opciones o prioridades.

Me da igual que alguien haya encontrado trabajo como chacha, es posible que la del TQD de antes no la haya encontrado ( ¿os suena 5 millones de parados?). Y aunque lo hubiera encontrado, tiene derecho a escoger el que mas le guste. Y no supone una pérdida de la dignidad.

Panda de hipócritas.
Tu puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando sea dentro de la legalidad. Si trabajas al margen de esta, atente a las consecuencias.
Y si tu puedes hacer lo que quieras, yo puedo opinar lo que me salga del arco del triunfo. A ver quien es ahora el hipocrita.

2
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!