Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#117 #117 bailando_con_monos dijo: #116 No he encontrado otro modelo de pantalones para chica aquí, tal vez me debería de empezar a comprar pantalones de chicos... ¿O también tienen esa moda? xDNahh yo me cogi unos pantalones hace un par de semanas en esa misma tienda y me van hasta un poquito grandes.
tu busca que haber, hay xD
#58 #58 pistachina037 dijo: Dios santo, qué pesados con las tallas. Yo llevo toda la vida gastando entre una 36 y una 38. En ninguna tienda y con ninguna campaña he tenido problemas. Dejemos de echarle la culpa a los fabricantes.
Y por cierto, dejemos también de publicar estos TQD. Gracias. amén :D
#83 #83 unanochemas dijo: #78 , #79 , y a parte, #76
realmente tienes 12 años verdad? por que para que sólo sepas insultar para defenderte es de excesivamente infantil.
Si entendieses realmente lo que la gente te dice, verías que he dicho en mis comentarios anteriores que a no ser que, dicho en otras palabras, y no estoy rectificando, midas medio metro, o seas bajita, como leñes lo quieras decir, la 36 no es de anoréxicas, pero que en una persona con más altura, puede llegar a serlo.
No es tan dificil de entender.
Si pongo mis comentarios en masculino, como ahora, es por que no hay nada que haga falta ponerlo en femenino. prefiero ser mil veces infantil a ser una persona tan amargada como tu.Yo al menos soy feliz
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 sombraluna dijo: si estas gorda es tu problema que mi talla es la 34-36 y tengo esa talla EN TODAS LAS TIENDASte doy la razón! ahora resulta que las que tenemos una 34-36 somos anoréxicas, jódete y baila!! resulta que hay mucha gente que es delgada por naturaleza ;) si los demás no lo queréis asumir sois vosotros los que tenéis un problema.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ese es otro de los mitos que acompañan a las tiendas de ropa de "moda"
Entre otros mitos, esta el de que todas las dependientas se llaman o Jennifer, o Jessica, o Vanessa. Que siempre van vestidas a la "moda". Que la música es super actual...
Vamos, el nido de la cultura y el saber en nuestra sociedad. Estoy por escribir estas reglas universales en un libro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 unanochemas dijo: #27 Tú lo que eres es un taponcete semi (o no) anoréxicoy tu hueles a envidia XD
¿Porqué cuando intento entrar en este TQD me sale el 404?
si estas gorda es tu problema que mi talla es la 34-36 y tengo esa talla EN TODAS LAS TIENDAS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!