Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que, ¿es que los gordos somos otra raza? No entiendo el desprecio que nos hace la sociedad tachándonos a todos de zampabollos, que hay algunos que tenemos una enfermedad, coño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

193
Enviado por javicartagena el 4 dic 2011, 01:31 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que, ¿es que los gordos somos otra raza? No entiendo el desprecio que nos hace la sociedad tachándonos a todos de zampabollos, que hay algunos que tenemos una enfermedad, coño. TQD

#90 por pinkflamingo
5 dic 2011, 15:48

#88 #88 asbestosdeath dijo: #84 Exactamente, los que tú conoces. Ese era el tema de mi anterior post. Asumes cosas sobre el autor basándote en tu experiencia personal, pero no tienen por qué ser verdad.
De hecho por lo que ya ha dicho parece que no es precisamente de los que se pasan la vida en el McDonalds, ¿no?
efectivamente estoy generalizando, como todo el mundo ,como ya habia dicho me retracto en el caso del autor y de verdad que lo siento por el , me parecio un gordo llorica,no lo es.
pero lo que he dicho es verdad en muchos casos , si algo no te gusta de ti cambialo, requiere esfuerzo pero vale la pena y es mejor que quejarse.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por caserilla
5 dic 2011, 15:49

#66 #66 javicartagena dijo: #27 Esque yo por ejemplo llevo TODA mi vida con dietas sin saltarmelas para NADA y sigo igual...Has combinado esas dietas con ejercicio?

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por kawaiiotaku
5 dic 2011, 16:01

y lo mejor es que es en paginas como esta que dicen que lo importante es el interior U_U

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por lady_in_red
5 dic 2011, 16:15

Nadie desprecia a los gordos. Si es por enfermedad se trata y hay remedio.
Lo que molesta es la gente que está gorda y se queja pero no hace nada por remediarlo. Sólo hay que hacer dieta y un poco de ejercicio. A nadie le gusta estar gordo pero a muchos les falta fuerza de voluntad para no estarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por khc
5 dic 2011, 16:33

#41 #41 alejandra23 dijo: #40 Pues a mi me parece interesante el chaval de cara..Yo soy más guapo, no digo na.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por lady_in_red
5 dic 2011, 18:02

#113 #113 lady_in_red dijo: #112 tú has oído lo de no sobrevive el más fuerte sino el que mejor se adapta a las circunstancias?
Pues ya está, ahí tienes la respuesta

Estamos en una sociedad en la que el aspecto exterior importa y en la que los cánones de belleza distan mucho de los de la antigüedad en la que los "gordos" estaban de moda, y lo que no se puede pretender es ir de mártir por el mundo, lamentándote con "es que la sociedad...."

Actualmente atrae mucho más una persona delgada/normal que gorda. A primera vista sí.
Quien quiera estar gordo, que lo esté, pero que no sea contraproducente, que no se queje, porque es lo que hay y sacrificando su vida siendo gordo y que no atraiga , no va a conseguir que las cosas cambien.
Que es que a mucha gente le encanta el victimismo y rebozarse en su propia mierda

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por 12177
5 dic 2011, 18:23

Ya, pero esos son los que menos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por lady_in_red
5 dic 2011, 18:43

#122 #122 metralla dijo: #118 Dios, que gracia me hace la gente que intenta tergiversar sus propias palabras cuando ve que ha quedado mal. Y mas aun la gente que intenta ganar simpatia con topicazos como "si yo tengo amigos que...."

El tio al que has respondido en tu primer mensaje estaba hablando del desprecio a los obesos llebado a un punto de que los consideran algo "amoral". Y tu respondes a eso inocentemente hablando de que no son atractivos fisicamente ¿no?. O estabas iniciando un dialogo de besugo o pretendes que la gente tiene alguna obligacion de ser fisicamente atractiva, no hay mas formas de verlo
Primero que no he tejiversado nada porque quedar bien o mal por aquí me da exactamente lo mismo

Segundo he contestado a un comentario en el que se decía que ser gordo es tener un complejo de por vida
Y yo, ese complejo sólo lo entiendo en cuanto a relaciones de ligar etc, porque ni tu familia, ni tus amigos, ni en tu trabajo tiene nada que ver estar gordo con relacionarte de manera normal y corriente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por lady_in_red
5 dic 2011, 18:43

#123 #123 lady_in_red dijo: #122 Primero que no he tejiversado nada porque quedar bien o mal por aquí me da exactamente lo mismo

Segundo he contestado a un comentario en el que se decía que ser gordo es tener un complejo de por vida
Y yo, ese complejo sólo lo entiendo en cuanto a relaciones de ligar etc, porque ni tu familia, ni tus amigos, ni en tu trabajo tiene nada que ver estar gordo con relacionarte de manera normal y corriente.

Tercero si yo tengo un complejo que me amarga la vida, lo corrijo. De ahí que en el anterior comentario haya dicho lo de no sobrevive el más fuerte sino el que mejor se adapta a las circunstancias. Porque las circunstancias hoy en día demandan cuerpos normales no gordos. Quien quiera estar gordo perfecto pero que no se queje de algo que no puede cambiar. Que son los gustos de la gente.

No sé de qué clase de ogros estaréis rodeados, pero en la vida he visto menospreciar a alguien por estar gordo. Lo único que veo es que las personas gordas atraen menos repito para ligar que las delgadas. ¿Es eso mentira? ¿Me lo estoy inventando?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#125 por capulina13
5 dic 2011, 18:46

deberían dejar de comer algo que no necesitan , mucha gente con hambre y ustedes acaparando

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por 12177
5 dic 2011, 19:01

#121 #121 12177 dijo: Ya, pero esos son los que menos.¿Negativo por qué, acaso es mentira?

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por lady_in_red
5 dic 2011, 19:10

#131 #131 metralla dijo: #124 1º A veces no se puede corregir, hay gente gorda por genetica. Y si adelgazan se vuelven aun menos atractivos (se convierten en una masa de pellejo colgante)

2º No es el defecto lo que amarga, son las burlas reiteradas durante la infancia y sobre todo la adolescencia

3º ¿Que nunca lo has visto? ¿Tu no has ido al instituto o que?
No, yo no fui al instituto. De la guardería directamente fui a la universidad
No te jode
Mira en la infancia/adolescencia te puedes acomplejar por mil cosas, pero no creo que eso se acarree de por vida.
Y lo de la gente gorda por genética no es sano. Pero es que no estoy defendiendo aquí que todos tengamos que ser sílfides. Lo digo por "masa de pellejo colgante" Hablo de una cosa NORMAL.
No sé de qué tipo de gordura hablas tú, pero te digo, la obesidad es indefendible. Olvídate del resto del mundo. No. Sino por el que la padece. Por su salud y su bienestar físico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por lady_in_red
5 dic 2011, 19:23

#137 #137 metralla dijo: #135 ¿Lo de la gordura genetica no es sano? ¿Y tu has ido a la universidad? Genetica, hija mia = genes. Esas cosas con las que naces y que definen tu desarrollo. Si eres gordo por genetica eres gordo y ya esta. Tu extructura osea en si es gruesa. Lo que es de verdad insano es que una persona que es obesa por genetica tenga que hacer dietas extremas para medio adelgazar.Vamos a ver.
Tener una constitución con hueso más gordo o menos no te hace ser gordo. Es más, los mayores pivones son las chicas con constitución atlética que se cuidan. No un manojo de huesos.

Después lo de ser gordo por genética imagino te referirás a tiroides (=PROBLEMA DE SALUD)
Cuándo tienes una bronquitis no vas al médico a curarte? Pues lo mismo.

Y oye, de verdad que quien quiera ser gordo que lo sea. Que a mí me da igual
Hay dos tipos de gordura
-por enfermedad (si yo la tuviera me la trataría)
-por falta de voluntad porque cuidarse a todos nos cuesta

Cada uno elige. Y luego que sea consecuente con lo que ha elegido. Se acabó



2
A favor En contra 1(3 votos)
#142 por caserilla
5 dic 2011, 19:29

#139 #139 claudiabefree dijo: #128 Sinceramente, considero que mi edad es irrelevante. Pero mi hermana, tiene 24 años, está gorda, y no sufre el rechazo explícito de recibir insultos, etc. Pero hay otras formas de rechazo. ¿Vosotros veis a muchos gordos en los medios de comunicación? Parece que no tuvieran derecho a salir en ellos, a no ser que sea para ser objeto de burlas. Continuamente se nos están mandando mensajes diciéndonos que estar gordo da asco. Niégalo si quieres. Y yo digo, ¿a vosotros os hace daño una persona gorda? Pues bien, mucha gente ha intentado hacer todo tipo de dietas, con supervisión médica, con ejercicio, y no le ha servido de nada. Como alguien ha comentado ya, y ha estado muy acertado, por cierto, ser un zampabollos sólo está mal visto si engordas.No es no haya gordos en los medios de comunicación, es que, desde hace unos pocos años, solo entran personas de lo más atractivas (especialmente las mujeres). No es cosa solo de gordos y flacos.

Y ser un zampabollos está mal visto si engordas, claro. No crees que tiene sentido? Si vieras a una chica casi anoréxica negándose a comer lo verías ridículo y preocupante, no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por smtp
5 dic 2011, 19:30

#0 #0 javicartagena dijo: , tenía que decir que, ¿es que los gordos somos otra raza? No entiendo el desprecio que nos hace la sociedad tachándonos a todos de zampabollos, que hay algunos que tenemos una enfermedad, coño. TQD¿tu caso es por enfermedad o por gula?

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por lady_in_red
5 dic 2011, 20:11

#138 #138 khc dijo: Lady, dale caña caña a los obesos¡ay q desesperación¡
me rindo :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por borjalokomoko
6 dic 2011, 16:56

#29 #29 Urville dijo: Estoy de acuerdo, pero es que esta sociedad nuestra es muy superficial, y no se percatan de que, aunque sea un "problema" glandular, ello no quiere decir que estés menos sano que cualquier persona con cuerpo 10
























(Bueno, te dejo el comentario aqui, pero no te lo comas, eh?)
Con perdon, pero eres un hijo de puta ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por ls493
6 dic 2011, 22:00

Enfermedad provocada por zampar bollos. Hala, matarme a negativos, panda de inútiles

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mbr
5 dic 2011, 14:05

Nadie, en serio? No? Silencio total? Pues ahí voy yo...

1
A favor En contra 2(16 votos)
#24 por meatieso
5 dic 2011, 14:09

¡Anda, una escultura de Botero que habla un manda TQDs!

A favor En contra 2(12 votos)
#50 por diogeneselperro
5 dic 2011, 14:53

#41
Si interesante lo que se dice interesante es, la verdad, xD jajajaja.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por diogeneselperro
5 dic 2011, 15:17

#65 #65 diogeneselperro dijo: #61 por mbr
Cuando prendas a diferenciar entre dibujo y fotografía. xD
por mongolon
Aprendas* no sea que me llames inculto por comerme una letra y me ponga a llorar. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por mbr
5 dic 2011, 15:18

#64 #64 diogeneselperro dijo: #57 por mbr
A ver, M.ascara B.astante R.ara lo tienes crudo para cagarte en mi cara porque ni la ves ni la tendrás a tu alcance, no espero nada, pero tu tampoco puedes esperar respeto si te divierte faltar a los demás, a mí me está divirtiendo faltarte a ti o más concretamente a tu cara, no espero que me aplaudas, ni he dicho nada de eso en ningún momento.
wow, has cogido mi mensaje y lo has refutado frase a frase, felicidades! quieres un premio? e incluso has hecho un acrónimo con mi nick!! te mereces un gallifante.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#116 por lady_in_red
5 dic 2011, 18:09

#115 #115 metralla dijo: #113 ¿Y por que no te atraiga fisicamente hay que hacer burla? Tu eres una subnormal. Y los gordos pueden adelgazar pero la subnormalidad es para toda la vida.

#0 ¿Y si lo fueseis? ¿que? ¿Tiene algo de malo ser un zampabollos? ¿Hacen los glotones algun daño a los demas? ¿Existe algun tipo de deber sagrado que prohiba elegir comer a gusto en lugar de ser guapo o correr mucho?
A ver gilipollas, ¿he dicho yo en algún momento que haya que hacerles burla?
NO
Si no sabes leer igual el subnormal eres tú

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por lady_in_red
5 dic 2011, 18:16

#117 #117 metralla dijo: Se leer entre lineas. Si alguien se queja de que le desprecien por ser gordo y tu le dices que no se queje que es culpa suya estas justificando ese desprecio.

Si crees que ahora puedes quedar bien con una defensa tan pobre efectibamente eres subnormal
No. No sabes leer entre líneas.
Yo he hablado de que una persona te atraiga físicamente. No he justificado ningún desprecio.
Y mira, si no lo entiendes, es que eres bastante cortito.
O qué pasa que a mí me tiene que atraer una persona gorda porque sino la estoy despreciando???
Me estás diciendo eso????
Tengo amigos gordos y delgados y no he despreciado en mi vida a nadie por pesar una cosa u otra.
Otra cosa es quien a mí me atrae físicamente.
Es más para que veas que el único subnormal aquí eres tú, dentro de la normalidad yo prefiero un tío que le sobren dos kilos que otro al que le falten cuatro. Así que cierra el pico.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por lady_in_red
5 dic 2011, 18:17

#118 #118 lady_in_red dijo: #117 No. No sabes leer entre líneas.
Yo he hablado de que una persona te atraiga físicamente. No he justificado ningún desprecio.
Y mira, si no lo entiendes, es que eres bastante cortito.
O qué pasa que a mí me tiene que atraer una persona gorda porque sino la estoy despreciando???
Me estás diciendo eso????
Tengo amigos gordos y delgados y no he despreciado en mi vida a nadie por pesar una cosa u otra.
Otra cosa es quien a mí me atrae físicamente.
Es más para que veas que el único subnormal aquí eres tú, dentro de la normalidad yo prefiero un tío que le sobren dos kilos que otro al que le falten cuatro. Así que cierra el pico.
Que eso no quita para que en la sociedad en general se prefieran delgados/normales a gordos EN CUANTO A QUE TE ATRAIGA ESA PERSONA FÍSICAMENTE
Me he explicado con claridad? O te hago un croquis?

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por khc
5 dic 2011, 20:33

#152 #152 lady_in_red dijo: #138 ay q desesperación¡
me rindo :(
Por mucho que digas cosas sencillas van a pasar de ti. No, si comes x no puedes engordar más de x. Y si quemás más de lo que comes no puedes engordar. La grasa no se genera espontáneamente.

Y el hipotiroidismo SI se trata, no te lo dejan tal cual o no falla.

Y olvidais lo más importante, que es una puta enfermedad coño, no se puede defender. A adelgazar si o si .La obesidad provoca más muertes y más enfermedades que el tabaco y nadie dice nada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#155 por cir
5 dic 2011, 20:34

Hay gordas mucho mas atractivas que la inmensa mayoría de las tías "normales".

Hay muchas que se deben creer que por estar delgadas ya cumple los cánones de belleza y no se dan cuenta de que son enanas, feas o directamente dan grima en general.

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por lady_in_red
5 dic 2011, 20:35

#154 #154 khc dijo: #152 Por mucho que digas cosas sencillas van a pasar de ti. No, si comes x no puedes engordar más de x. Y si quemás más de lo que comes no puedes engordar. La grasa no se genera espontáneamente.

Y el hipotiroidismo SI se trata, no te lo dejan tal cual o no falla.

Y olvidais lo más importante, que es una puta enfermedad coño, no se puede defender. A adelgazar si o si .La obesidad provoca más muertes y más enfermedades que el tabaco y nadie dice nada.
ahí ahí ya era hora de que te pronunciaras =)

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mbr
5 dic 2011, 14:05

#15 #15 mbr dijo: Nadie, en serio? No? Silencio total? Pues ahí voy yo...Zampabollos!!

1
A favor En contra 3(25 votos)
#29 por Urville
5 dic 2011, 14:20

Estoy de acuerdo, pero es que esta sociedad nuestra es muy superficial, y no se percatan de que, aunque sea un "problema" glandular, ello no quiere decir que estés menos sano que cualquier persona con cuerpo 10
























(Bueno, te dejo el comentario aqui, pero no te lo comas, eh?)

2
A favor En contra 3(15 votos)
#58 por diogeneselperro
5 dic 2011, 15:05

#56 #56 mbr dijo: #49 tú hablas del sentimiento compensatorio que produce ridiculizar a los demás para sentirse uno mejor?? tú, precisamente tú?? quieres que te recuerde esto #40 ?? quieres que te recuerde quien y como ha empezado esto??

y por cierto, no me interesa lo mas mínimo la historia detrás de tu foto/dibujo...
por mbr
A empezado contigo insultando a los gordos en general, luego te has ofendido cuando el insulta ha ido hacia los feos como tú, así fue, si mal no recuerdo.

Y por cierto, tampoco viene mal conocer un poco de cultura aleatoria como de donde viene un dibujo, así podrás desviar lo "interesante" de tu cara, a lo interesante de las curiosidades que conoces y no necesitar buscar fallos a los demás, lo feo no tiene porque estar peleado con lo culto.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#68 por llllssjahfg
5 dic 2011, 15:17

Hay mucho gilipollas suelto que piensa que tenéis en envidia, odio y rencor lo que tenéis en grasa, y que vais a intentar romper las relaciones sentimentales ajenas por la rabia que suponen deriva de vuestra falta de atractivo.

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por candra
5 dic 2011, 15:33

#66 #66 javicartagena dijo: #27 Esque yo por ejemplo llevo TODA mi vida con dietas sin saltarmelas para NADA y sigo igual...Es que si estás enfermo como dices en el TQD lo que necesitas es ir a un endocrino y a un nutricionista, no hacer dietas así porque sí que no van a corregir el problema que tienes y que pueden acabar provocándote alguna carencia nutricional.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por chichimara
5 dic 2011, 14:08

Pues yo si nos considero una raza, una raza que se alimenta de razas inferiores... literalmente.

A favor En contra 4(8 votos)
#40 por diogeneselperro
5 dic 2011, 14:35

#37 #37 mbr dijo: #30 Ha sido todo un placer!por mbr
Con esa cara es normal que quieras desviar la atención hacia cuantos bollos como el gordo o incluso si hay grietas en la pared, jajajajajaja.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#82 por diogeneselperro
5 dic 2011, 15:32

#76 #76 pinkflamingo dijo: #66 bien, te admiro,sinceramente.
por cierto has probado con medicacion?
o a lo mejor tienes un problema de tiroides y tomando hormonas se arregla, te has echo las pruebas?
por pinkflamingo
No creo, la tiroides es una enfermedad en la que el menor de los problemas es ser gordo, en teoría se cura comiendo sal yodada y cerdo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por mbr
5 dic 2011, 14:51

#46 #46 lambert_rush dijo: #42 Hostias, pues yo que pensaba que era Oleguer. Hay que ser valiente para poner la cara aquí.valiente, o tener suficiente auto estima, lo que le falta a los zampabollos...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#184 por jacp1805
6 dic 2011, 21:14

#9 #9 kratos18 dijo: A todo esto yo me pregunto si estás gordo por enfermedad, o la última vez que te moviste fue en la Primera Comunión...Y yo me pregunto si eres retrasado por enfermedad o la ultima vez que utilizaste tu razonamiento fue para elegir tu sexo cuando todavia eras un feto

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por Amatxetegirl
5 dic 2011, 14:07

Hay que comer para vivir, no vivir para comer.

A favor En contra 6(12 votos)
#62 por engineer
5 dic 2011, 15:09

Gordos, si estais asi es porque en algun momento de vuestra vida mas o menos extendido en el tiempo comisteis mas de lo que deberiais. La fisica no miente, dejando a parte procesos nucleares, la materia no aparece ni desaparece asi porque si. Y si no estais contentos con vuestro cuerpo, a comer mas sano y a hacer ejercicio.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#31 por Rumk
5 dic 2011, 14:22

yo soy gorda, si lo soy y aveces me desmotivo mucho y si lo admito como chucherias y no hago ejercicio, se porque estoy asi pero la verdad a mi poco me importa lo que me digan. Si, me duele cuando me dicen gorda o lo que sea, soy una persona normal, con sobre peso, pero ¿que eso importa? si uno es gordo o no? pues para mi las personas ''gordas'' tienen mejor corazón

2
A favor En contra 8(18 votos)
#63 por javicartagena
5 dic 2011, 15:09

#3 #3 aburridaencasa dijo: ¿Estás diciendo que si fuerais otra raza sí mereceríais desprecio?Me refiero a otra raza aparte de las que ya existen.

A favor En contra 10(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!