Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que si nadie ve Sálvame y tiene esa audiencia y nadie vota al PP y tiene la mayoría absoluta... los fantasmas ven la tele y van a votar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Enviado por monkeydichigo el 28 nov 2011, 01:37 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que si nadie ve Sálvame y tiene esa audiencia y nadie vota al PP y tiene la mayoría absoluta... los fantasmas ven la tele y van a votar. TQD

#51 por muyencabronada
29 nov 2011, 11:24

#49 #49 Amelie86s dijo: #45 Claro que vamos a salir de la crisis, llevamos unos 3, 4 años, le quedarán otros tantos, es lo que tiene la economía y sus ciclos, en ese periodo perderemos los pocos derechos que nos quedan y que empezaron a quitar los socialistas, ya tenemos parados de larga duración sin tarjeta sanitaria, dentro de nada copago y educación pública...ejem, el matrominio homosexual no me preocupa en absoluto, hablando desde mi acera de enfrente. Me preocupa más la llamada "flexibilidad laboral", por ejemplo. En cualquier caso, votar al PP votar al PSOE o incluso votar a cualqueir otro lo mismo da, vota Botin, mucho más directoEso de perder derechos habrá que verlo. Todavía Rajoy no está gobernando y por las redes sociales los usuarios, la mayoría críos que no tienen otra cosa mejor que hacer, lo están poniendo a bajar de una burra por cosas que todavía no ha tenido la oportunidad de hacer, y mucho menos ha tenido la oportunidad de cagarla. De todos modos, ya veremos lo que hace o deja de hacer, a lo mejor llevamos sorpresas para bien o para mal. Todo el mundo pensaba hace 8 años que con ZP iba a ser todo paz, felicidad y mariposillas de colores y mira, de morros se dieron muchos Españolitos contra la pared, espero que a estos que los pintáis cómo ogros os den alguna sorpresa. Ojalá.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#52 por kebabconfalafel
29 nov 2011, 11:26

#51 #51 muyencabronada dijo: #49 Eso de perder derechos habrá que verlo. Todavía Rajoy no está gobernando y por las redes sociales los usuarios, la mayoría críos que no tienen otra cosa mejor que hacer, lo están poniendo a bajar de una burra por cosas que todavía no ha tenido la oportunidad de hacer, y mucho menos ha tenido la oportunidad de cagarla. De todos modos, ya veremos lo que hace o deja de hacer, a lo mejor llevamos sorpresas para bien o para mal. Todo el mundo pensaba hace 8 años que con ZP iba a ser todo paz, felicidad y mariposillas de colores y mira, de morros se dieron muchos Españolitos contra la pared, espero que a estos que los pintáis cómo ogros os den alguna sorpresa. Ojalá.Y qué hizo exactamente Zapatero mal?

Lo estoy preguntando en serio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por lambert_rush
29 nov 2011, 11:26

#48 #48 millanastray dijo: #46 Hombre está claro, pero eso no quita que la URSS haya sido el régimen más criminal de toda la historia de la humanidad, en los 70 Franco solo fusilaba a etarras y asesinos mientras que allí las huelgas eran disueltas con tanques. Una vez veraneando hablé con un polaco y me dijo que sentía verguenza al ver a españoles llevar camisetas del Che o de la CCCP cuando no tenían ni idea del daño que han hecho al pueblo que tanto defendían.Si yo que soy de izquierdas opino lo mismo, que hay que ser gilipollas para llevar camisetas de la URSS o del Ché (y no me vengáis con que "yo llevo lo que me da la gana", porque hay cosas que ofenden). Si yo soy de los que opinan que Stalin ha sido el mayor criminal sobre la Tierra, pero no se puede comparar lo que hacía Franco para controlar un país de 35 millones de habitantes y medio millón de km2 que para manejar la URSS con 250 millones de habitantes y 22 millones de km2. Con esas magnitudes hasta la represión tenía que ser a lo bestia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por CharlyHarper
29 nov 2011, 11:26

#17 #17 peta_zetas dijo: #5 El único problema son los negativos que vas a recibir de la gente guay de izquierdas. Los rojos son así, predican el socialismo pero luego a la mínima bien que barren pa' su casa. Cada vez que veo esta clase de comentarios (la mayoria insultantes y con no mas contenido politico que palabras como "pp,socialistas,rojos etc") me pregunto que seria de vuestra existencia sin el "fantasma rojo"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por lambert_rush
29 nov 2011, 11:27

#52 #52 kebabconfalafel dijo: #51 Y qué hizo exactamente Zapatero mal?

Lo estoy preguntando en serio.
Hacer lo mismo que hubiera hecho Rajoy, pero más tarde. Y hablo totalmente en serio también.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por Amelie86s
29 nov 2011, 11:31

#51 #51 muyencabronada dijo: #49 Eso de perder derechos habrá que verlo. Todavía Rajoy no está gobernando y por las redes sociales los usuarios, la mayoría críos que no tienen otra cosa mejor que hacer, lo están poniendo a bajar de una burra por cosas que todavía no ha tenido la oportunidad de hacer, y mucho menos ha tenido la oportunidad de cagarla. De todos modos, ya veremos lo que hace o deja de hacer, a lo mejor llevamos sorpresas para bien o para mal. Todo el mundo pensaba hace 8 años que con ZP iba a ser todo paz, felicidad y mariposillas de colores y mira, de morros se dieron muchos Españolitos contra la pared, espero que a estos que los pintáis cómo ogros os den alguna sorpresa. Ojalá.Vaya así que Rajoy va a gobernar dando la espalda a su aprtido sus ideales y sus votantes, la política de privatización es inherente al PP y a la derecha, la quita de derechos sociales para una moral más eclesiástica, aunque encubierta, también es inherente a la derecha y su partido por excelencia, no se pensar que con el gobierno del pp, se va a cabar la cirisis se van a crear millones de puestos de trabajo y todo esto a demás sin afectar a los derechos sociales y laborales... me dejas sin palabras, pero claro confiar en un partido sin propuestas ni respuestas solo con promesas de papel, es lo que tiene

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por sariyamari
29 nov 2011, 11:33

#19 #19 llevaoslochumachos dijo: #17 Bah, que vengan a mí los negativos, que tengo 23 años y estoy como para que me importe lo más mínimo lo que opine gente que no conozco de nada. #43 #43 peta_zetas dijo: #39 ¿Qué es para ti el socialismo?El socialismo es creer que los medio de producción deben ser públicos, en su origen. A día de hoy, es creer que el Estado tiene el deber de proporcionar a sus ciudadanos la educación y los medios necesarios para salir adelante y de distribuir la riqueza de forma equitativa, dándole a cada cual lo que necesite. Si tu pregunta es si creo que el PSOE es socialista... huelga decir que hace tiempo que no lo es. Pero votar al PP, que se le nota a la legua que sólo barre para su propio tejado, no es la solución.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#58 por kebabconfalafel
29 nov 2011, 11:33

#55 #55 lambert_rush dijo: #52 Hacer lo mismo que hubiera hecho Rajoy, pero más tarde. Y hablo totalmente en serio también.Pues eso.

#56 #56 Amelie86s dijo: #51 Vaya así que Rajoy va a gobernar dando la espalda a su aprtido sus ideales y sus votantes, la política de privatización es inherente al PP y a la derecha, la quita de derechos sociales para una moral más eclesiástica, aunque encubierta, también es inherente a la derecha y su partido por excelencia, no se pensar que con el gobierno del pp, se va a cabar la cirisis se van a crear millones de puestos de trabajo y todo esto a demás sin afectar a los derechos sociales y laborales... me dejas sin palabras, pero claro confiar en un partido sin propuestas ni respuestas solo con promesas de papel, es lo que tienePrecisamente, ahí quería yo llegar.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por millanastray
29 nov 2011, 11:34

#53 #53 lambert_rush dijo: #48 Si yo que soy de izquierdas opino lo mismo, que hay que ser gilipollas para llevar camisetas de la URSS o del Ché (y no me vengáis con que "yo llevo lo que me da la gana", porque hay cosas que ofenden). Si yo soy de los que opinan que Stalin ha sido el mayor criminal sobre la Tierra, pero no se puede comparar lo que hacía Franco para controlar un país de 35 millones de habitantes y medio millón de km2 que para manejar la URSS con 250 millones de habitantes y 22 millones de km2. Con esas magnitudes hasta la represión tenía que ser a lo bestia.Yo soy de izquierdas en lo social y de derechas en valores como la patria y la tradición, tampoco somos tan diferentes( o si). Digamos que Franco era más romántico y moderado en la represión, los comunistas siempre lo han hecho todo a lo bestia, por qué el 95% de grupos terroristas que ha tenido España eran comunistas?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por CharlyHarper
29 nov 2011, 11:35

definitivamente los fantasmas votan, ven la tv y estan entre nosotros xD

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por sariyamari
29 nov 2011, 11:36

#5 #5 llevaoslochumachos dijo: Yo voté al PP. ¿Y qué? ¿ Algún problema?En absoluto, vota a quien te de la gana. Pero respeta a quienes no han hecho lo mismo que tú y soporta que te diga por qué lo han hecho; ya que nosoros también tenemos que hacerlo.

1
A favor En contra 14(28 votos)
#62 por millanastray
29 nov 2011, 11:36

#57 #57 sariyamari dijo: #19 #43 El socialismo es creer que los medio de producción deben ser públicos, en su origen. A día de hoy, es creer que el Estado tiene el deber de proporcionar a sus ciudadanos la educación y los medios necesarios para salir adelante y de distribuir la riqueza de forma equitativa, dándole a cada cual lo que necesite. Si tu pregunta es si creo que el PSOE es socialista... huelga decir que hace tiempo que no lo es. Pero votar al PP, que se le nota a la legua que sólo barre para su propio tejado, no es la solución. Eso también lo defiende Falange y seguro que a ellos les llamas extrema derecha, verdad?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por CharlyHarper
29 nov 2011, 11:37

#59 #59 millanastray dijo: #53 Yo soy de izquierdas en lo social y de derechas en valores como la patria y la tradición, tampoco somos tan diferentes( o si). Digamos que Franco era más romántico y moderado en la represión, los comunistas siempre lo han hecho todo a lo bestia, por qué el 95% de grupos terroristas que ha tenido España eran comunistas?tu lo que eres es nacionalsocialista perdido puaajj

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por sariyamari
29 nov 2011, 11:37

#59 #59 millanastray dijo: #53 Yo soy de izquierdas en lo social y de derechas en valores como la patria y la tradición, tampoco somos tan diferentes( o si). Digamos que Franco era más romántico y moderado en la represión, los comunistas siempre lo han hecho todo a lo bestia, por qué el 95% de grupos terroristas que ha tenido España eran comunistas?¿Moderado?
Yo no le llamaría moderación a exterminar a todo maestro y profesor en funciones que se hubiera formado durante la República...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por kebabconfalafel
29 nov 2011, 11:39

#59 #59 millanastray dijo: #53 Yo soy de izquierdas en lo social y de derechas en valores como la patria y la tradición, tampoco somos tan diferentes( o si). Digamos que Franco era más romántico y moderado en la represión, los comunistas siempre lo han hecho todo a lo bestia, por qué el 95% de grupos terroristas que ha tenido España eran comunistas?De derechas en valores como la patria y la tradición? Y desde cuándo la patria y la tradición son valores de derechas? El 95% de grupos terroristas que ha tenido España... comunistas? E.T.A. en esencia ni siquiera es de izquierdas.

En serio, crece o madura, y cuando lo consigas habla con los mayores. El mundo no es ni blanco ni negro.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#66 por sariyamari
29 nov 2011, 11:40

#62 #62 millanastray dijo: #57 Eso también lo defiende Falange y seguro que a ellos les llamas extrema derecha, verdad?Nadie se fia del único partido apoyado por Franco. Algo tenía que tener para que así fuera: una cosa son los postulados y otra lo que se hace ¿No es eso lo que la izquierda le reprocha a Zapatero, el haber traicionado sus principios?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por millanastray
29 nov 2011, 11:41

#63 #63 CharlyHarper dijo: #59 tu lo que eres es nacionalsocialista perdido puaajjNo soy nacionalsocialista porque eso para empezar era un movimiento puramente alemán, y para continuar era un movimiento RACIAL, y yo no discrimino a nadie por su raza sino por sus actos. Aunque no lo creais y no os lo enseñen en la universidad, el falangismo español era movimiento cultural, no racial.
#64 #64 sariyamari dijo: #59 ¿Moderado?
Yo no le llamaría moderación a exterminar a todo maestro y profesor en funciones que se hubiera formado durante la República...
Comparado con la URSS sí, y si nos ponemos con esas, decirte que los que empezaron la guerra fueron los de siempre.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por lambert_rush
29 nov 2011, 11:42

#64 #64 sariyamari dijo: #59 ¿Moderado?
Yo no le llamaría moderación a exterminar a todo maestro y profesor en funciones que se hubiera formado durante la República...
No está diciendo que Franco sea moderado, dice que para lo que es ser un dictador, pues sí, comparativamente era moderado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por sariyamari
29 nov 2011, 11:44

#66 #66 sariyamari dijo: #62 Nadie se fia del único partido apoyado por Franco. Algo tenía que tener para que así fuera: una cosa son los postulados y otra lo que se hace ¿No es eso lo que la izquierda le reprocha a Zapatero, el haber traicionado sus principios?Amén de que lo postulados que yo he dado son vagos, luego se concreta en otras cosas: impuestos directos, becas, pensiones, educación de calidad, sanidad de calidad, transparencia, libertad de conciencia y de opinión y otra larga lista de cosas indispensables en un Estado de Bienestar. ¿Hubiera respetado eso la Falange?

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por lambert_rush
29 nov 2011, 11:45

#65 #65 kebabconfalafel dijo: #59 De derechas en valores como la patria y la tradición? Y desde cuándo la patria y la tradición son valores de derechas? El 95% de grupos terroristas que ha tenido España... comunistas? E.T.A. en esencia ni siquiera es de izquierdas.

En serio, crece o madura, y cuando lo consigas habla con los mayores. El mundo no es ni blanco ni negro.
Hombre, el FRAP y el GRAPO eran comunistas, y los de ETA, aunque lo que sean es fascistas aún creen que son comunistas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por millanastray
29 nov 2011, 11:46

#65 #65 kebabconfalafel dijo: #59 De derechas en valores como la patria y la tradición? Y desde cuándo la patria y la tradición son valores de derechas? El 95% de grupos terroristas que ha tenido España... comunistas? E.T.A. en esencia ni siquiera es de izquierdas.

En serio, crece o madura, y cuando lo consigas habla con los mayores. El mundo no es ni blanco ni negro.
Mira payaso, no diría que fueran propios de la derecha si la izquierda española no fuese tan antigua , estuviese tan anclada en los años de posguerra ni se hubiese alejado tanto de lo que es ser español. No soy votante del PP y soy más de clase obrera que la pila de rojos que hay comentando, que te quede claro.
ETA son separatistas y luchan por el socialismo y la independencia, no hay más que hablar y espero que este sea mi primer y último comentario, no me gusta hablar con tontos porque siempre se acaban llevando la razón.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#72 por kebabconfalafel
29 nov 2011, 11:46

#70 #70 lambert_rush dijo: #65 Hombre, el FRAP y el GRAPO eran comunistas, y los de ETA, aunque lo que sean es fascistas aún creen que son comunistas.Un consejo: No te creas todo lo que lees en Wikipedia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por millanastray
29 nov 2011, 11:48

#68 #68 lambert_rush dijo: #64 No está diciendo que Franco sea moderado, dice que para lo que es ser un dictador, pues sí, comparativamente era moderado.Franco era un dictador, pero comparado con otros que han pisado Tierra era una monja, es lo único que he dicho. Eres al único izquierdista que respeto en estos momentos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por CharlyHarper
29 nov 2011, 11:51

#67 #67 millanastray dijo: #63 No soy nacionalsocialista porque eso para empezar era un movimiento puramente alemán, y para continuar era un movimiento RACIAL, y yo no discrimino a nadie por su raza sino por sus actos. Aunque no lo creais y no os lo enseñen en la universidad, el falangismo español era movimiento cultural, no racial.
#64 Comparado con la URSS sí, y si nos ponemos con esas, decirte que los que empezaron la guerra fueron los de siempre.
valores como la patria y tradicion no estan demasiado alejados de lo que tu llamas "movimiento racial"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por sariyamari
29 nov 2011, 11:51

#51 #51 muyencabronada dijo: #49 Eso de perder derechos habrá que verlo. Todavía Rajoy no está gobernando y por las redes sociales los usuarios, la mayoría críos que no tienen otra cosa mejor que hacer, lo están poniendo a bajar de una burra por cosas que todavía no ha tenido la oportunidad de hacer, y mucho menos ha tenido la oportunidad de cagarla. De todos modos, ya veremos lo que hace o deja de hacer, a lo mejor llevamos sorpresas para bien o para mal. Todo el mundo pensaba hace 8 años que con ZP iba a ser todo paz, felicidad y mariposillas de colores y mira, de morros se dieron muchos Españolitos contra la pared, espero que a estos que los pintáis cómo ogros os den alguna sorpresa. Ojalá.Yo también espero un milagro en esas mentalidades, la verdad ... de lo contrario, se acabó la carrera para mí.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por kebabconfalafel
29 nov 2011, 11:52

#71 #71 millanastray dijo: #65 Mira payaso, no diría que fueran propios de la derecha si la izquierda española no fuese tan antigua , estuviese tan anclada en los años de posguerra ni se hubiese alejado tanto de lo que es ser español. No soy votante del PP y soy más de clase obrera que la pila de rojos que hay comentando, que te quede claro.
ETA son separatistas y luchan por el socialismo y la independencia, no hay más que hablar y espero que este sea mi primer y último comentario, no me gusta hablar con tontos porque siempre se acaban llevando la razón.
Si la izquierda española es tan antigua no crees que tendrá esos valores patrios y tradicionales? Ser de izquierdas no significa ni ser republicano, ni ser progresista, ni ser comunista. Ni siqueira significa ser rojo ni de clase obrera.

En serio, madura y deja de ser defensor de lo indefendible.

Y a mi no me llames tonto, hijo de puta. Que todavía te meto un virus.

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por sariyamari
29 nov 2011, 11:53

#54 #54 CharlyHarper dijo: #17 Cada vez que veo esta clase de comentarios (la mayoria insultantes y con no mas contenido politico que palabras como "pp,socialistas,rojos etc") me pregunto que seria de vuestra existencia sin el "fantasma rojo"
Eso es cierto... se molestan si lo llamamos fachas, pero ellos no dudan en llamarnos "rojos". ¿Por qué? Nos limitamos a usar el mismo vocabulario que ellos: el de la Guerra Civil. ¿Quién es ahora el que no para de recordar los desastres del pasado en vez de pensar en el presente? ¿A que jode (con perdón de la expresión)?

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por kebabconfalafel
29 nov 2011, 11:54

#73 #73 millanastray dijo: #68 Franco era un dictador, pero comparado con otros que han pisado Tierra era una monja, es lo único que he dicho. Eres al único izquierdista que respeto en estos momentos.Ok, vamos a defenderle porque no era tan malo, no?

En serio, deja de irte con esa gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por millanastray
29 nov 2011, 11:54

#66 #66 sariyamari dijo: #62 Nadie se fia del único partido apoyado por Franco. Algo tenía que tener para que así fuera: una cosa son los postulados y otra lo que se hace ¿No es eso lo que la izquierda le reprocha a Zapatero, el haber traicionado sus principios?Veo que no tienes ni idea rojilla. Después de la guerra y hasta entrados los años 60 en España gobernó la vieja guardia falangista y se respetaron más o menos los postulados de José Antonio. No funcionó y se pasaba hambre, y hasta que no se liberalizó la economía por gente que ya no era de Falange España no salió a flote. Te queda claro?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por sariyamari
29 nov 2011, 11:58

#79 #79 millanastray dijo: #66 Veo que no tienes ni idea rojilla. Después de la guerra y hasta entrados los años 60 en España gobernó la vieja guardia falangista y se respetaron más o menos los postulados de José Antonio. No funcionó y se pasaba hambre, y hasta que no se liberalizó la economía por gente que ya no era de Falange España no salió a flote. Te queda claro?¿Los postulados de Jose Antonio consistían en reprimir y masacrar? ¿Y se espera que me fíe de ellos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por CharlyHarper
29 nov 2011, 11:58

#79 #79 millanastray dijo: #66 Veo que no tienes ni idea rojilla. Después de la guerra y hasta entrados los años 60 en España gobernó la vieja guardia falangista y se respetaron más o menos los postulados de José Antonio. No funcionó y se pasaba hambre, y hasta que no se liberalizó la economía por gente que ya no era de Falange España no salió a flote. Te queda claro?En serio comprate una camisa nueva y pierdete

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por millanastray
29 nov 2011, 11:58

#74 #74 CharlyHarper dijo: #67 valores como la patria y tradicion no estan demasiado alejados de lo que tu llamas "movimiento racial" Eso sería para los alemanes de los años 30, para mi no. Conozco muchos inmigrantes que defienden España más que los propios españoles.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por millanastray
29 nov 2011, 12:00

#80 #80 sariyamari dijo: #79 ¿Los postulados de Jose Antonio consistían en reprimir y masacrar? ¿Y se espera que me fíe de ellos?José Antonio fue un reprimido y el 20 de noviembre del 36 masacrado por pedir justicia y pan para todos los españoles. Vete a escuchar heavy y deja de hablar de política, no das una.

A favor En contra 2(6 votos)
#84 por siestazadecafe
29 nov 2011, 12:02

Siempre me he caracterizado por tener unas ideas tirando a centro izquierda pero desde un tiempo hasta aquí... Qué queréis que os diga... La política de este país me ha decepcionado tanto, pero tanto, que pasé de votar a ninguno. ¿La razón? Bien sencilla: consideré que ningún partido se merecía mi voto. Porque no me sentí identificada con nadie. Porque creo que casi todos van a lo que van: a enriquecerse. Se sea de derechas, de izquierdas, de arribas o abajos. Lo que menos importa es el bienestar general. Eso es lo que dan a ver cualquier político de cualquier partido de cara para afuera. Habría que verlos en la intimidad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por siestazadecafe
29 nov 2011, 12:02

#84 #84 siestazadecafe dijo: Siempre me he caracterizado por tener unas ideas tirando a centro izquierda pero desde un tiempo hasta aquí... Qué queréis que os diga... La política de este país me ha decepcionado tanto, pero tanto, que pasé de votar a ninguno. ¿La razón? Bien sencilla: consideré que ningún partido se merecía mi voto. Porque no me sentí identificada con nadie. Porque creo que casi todos van a lo que van: a enriquecerse. Se sea de derechas, de izquierdas, de arribas o abajos. Lo que menos importa es el bienestar general. Eso es lo que dan a ver cualquier político de cualquier partido de cara para afuera. Habría que verlos en la intimidad.

(continuo) Por eso me abstuve. ¿De qué sirven las abstenciones? Es muy fácil: sirven para dar a ver a las personas el descontento general que gente como yo tenemos día sí y día también.

Y con esto ya me he acabado de desahogar, ale.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por CharlyHarper
29 nov 2011, 12:06

#85 #85 siestazadecafe dijo: #84 (continuo) Por eso me abstuve. ¿De qué sirven las abstenciones? Es muy fácil: sirven para dar a ver a las personas el descontento general que gente como yo tenemos día sí y día también.

Y con esto ya me he acabado de desahogar, ale.
Esque no tiene sentido aqui aparece uno, dice que es de izquierdas (por ejemplo) , presenta un programa electoral con mentiras que nisiquiera esta por ley obligado a cumplir...esto es una broma de mal gusto....

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por lambert_rush
29 nov 2011, 12:22

#72 #72 kebabconfalafel dijo: #70 Un consejo: No te creas todo lo que lees en Wikipedia.No sé si lo leerás a estas alturas, pero sí, me sé perfectamente lo de los infiltrados de extrema derecha en ambos grupos, alguno de ellos va de arrepentido por la vida y se ha "pasado" al bando contrario, lo cual es mentira porque siempre ha sido el suyo. Pero quienes constituyeron el grupo le dotaban de una ideología comunistoide, luego a donde derivaran ya es otra cosa.

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por alucard
29 nov 2011, 12:24

Son más las similitudes que nos unen que las diferencias que nos separan. Si lo ven o les votan y eso les hace felices, ¿qué hay de malo? (Campaña de reinstauración del buenrollismo perdido de TQD. Súmate, tu participación es importante).

A favor En contra 5(7 votos)
#89 por epia
29 nov 2011, 12:34

El Actor Secundario Bob ha falsificado los datos electorales del 20N!

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por mar71na
29 nov 2011, 12:38

si, y tu te piensas que el 100% de los españoles entran, escriben y comentan en estas páginas...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por llllssjahfg
29 nov 2011, 12:47

#5 #5 llevaoslochumachos dijo: Yo voté al PP. ¿Y qué? ¿ Algún problema?#17 #17 peta_zetas dijo: #5 El único problema son los negativos que vas a recibir de la gente guay de izquierdas. Los rojos son así, predican el socialismo pero luego a la mínima bien que barren pa' su casa. Menudos gilipollas de mierda. ¿Qué coño os pasa, escoria, ya estáis otra vez poniendo a prueba nuestra "tolerancia"? Joder, qué harto estoy de estas mierdas andantes que vienen vacilando con el "yo voto al PP, freídme a negativos tolerantes". Id a hacer un puto bukkake con Rajoy y un cura y dejad de haceros los guays ya con comentarios tan patéticos. Y les votan positivo, definitivamente la gente es imbécil

1
A favor En contra 18(40 votos)
#92 por fito_punk
29 nov 2011, 12:51

¿Sabes que fuera de estas páginas hay vida?

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por espejismo
29 nov 2011, 13:01

Bueno, si consideras a la población anciana fantasmas, tú verás.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Rubben86
29 nov 2011, 13:04

La mayoría de los que votan al PP y ven Sálvame son gente mayor que no tiene internet, por eso no lees su opinión, como mi Padre que votaba al PP y mi madre que no conoce nada más que Telecirco.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#95 por llllssjahfg
29 nov 2011, 13:12

#94 #94 Rubben86 dijo: La mayoría de los que votan al PP y ven Sálvame son gente mayor que no tiene internet, por eso no lees su opinión, como mi Padre que votaba al PP y mi madre que no conoce nada más que Telecirco.También les votan pringados muertos de hambre que no llegan ni a mileuristas, pensando que Rajoy les va a hacer ricos facilitando que su jefe les patee el culo. Ya sabes, esos que vienen por aquí diciendo "no tienes ni puta idea de economía".

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por housedri
29 nov 2011, 13:14

También creiais estar haciendo historia con lo del 15M... Pobres ilusos. Fuera de TQD hay mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Fry_mlg
29 nov 2011, 13:47

Para quienes no lo sepáis al PP le han votado más de 10,6 millones de personas que es más del46% de los votos válidos y con la ley electoral que tenemos han obtenido los 186 escaños.
Solo un partido, UPiD, ha querido cambiar dicha ley electoral pero no recibió los votos ni de los del PP, ni de los del PSOE, ni IU, ni de ningún otro...

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por Papouladeferro
29 nov 2011, 14:01

En esta página no estamos ni un cuarto de la población de España. Y luego está la media de edad... Que los que ven sálvame o votan al PP, en general son de una edad más avanzada que nosotros... Jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por nodigodiferentedigorara
29 nov 2011, 14:26

Es problema de que mucha gente miente.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por saaannn
29 nov 2011, 14:34

Lo de Sálvame es verdad que casi nadie lo reconoce abiertamente, pero lo del PP sí, ser de derechas ya no está tan mal visto como hace unos años

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!