Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
si fuera así no hubiera publicado esto --'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me gusta lo del gato en el regazo, en plan el malo del inspector Gadget xD
Algo repetido no?, qué pasó con el monóculo y todo eso?
si te fijas bien, ninguno de los que a comentado tiene una medalla, empiezo a dudar..
Esto no es ******* gilipollas.
#69 #69 darkbota dijo: Lo primero que imagine con el gato fue a Ernest Starvo Blofeld, el malo de James Bond, donde sacaron la inspiracion de El malo de Inspector Gadget y al Dr. Evil de Austin Powers.
Aun me rio con esoohhhh tenes razon no eh pensado en el..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 30secondstomars dijo: ¿Sospechas que estas páginas las lleva El Padrino? Porque la descripción que has dado la clava... o el malo del inspector Gadget
jajajaja en plan el malo del inspector Gadget
decid lo que querais
yo seguire pensando que es Chuck Norris
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ale, contenta, ya puedes decir que tienes un TQD (eso sí,como una mierda) publicado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo diría más bien que los moderadores tienden a ser cínicos y punto.
Mentira, eso es en los comentarios que comento con diferente cuentas y hago debates hembristas vs machistas, y ateos vs cristianos
Si todos los TQDs que mandas son como éste no sé como te puedes sorprender de que no te los publiquen
Pues te equivocas, porque sino no se como te han publicado esta broza
El día en que dejes de enviar anécdotas de tu aburrida vida, quizá te publiquen uno.
El gato es Walt_k. Todos lo sabemos.
¡Registra tu cuenta ahora!