Tenía que decirlo / Queridos TQDros, tenía que decir que mi tío está en la cárcel y lo está pasando fatal. ¿Palacios? Suicidios, drogas, aislamiento, amenazas,... os invita a pasar con él una semana a ver si aguantais.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

129
Enviado por Sobrina el 15 nov 2011, 16:10 / Reflexiones

Queridos TQDros, tenía que decir que mi tío está en la cárcel y lo está pasando fatal. ¿Palacios? Suicidios, drogas, aislamiento, amenazas,... os invita a pasar con él una semana a ver si aguantais. TQD

#107 por aboggado
16 nov 2011, 19:00

Diría que si tu tío está en la cárcel es porque s elo merece, pero hoy en día te encarcelan por cualquier gilipolez, y si haces algo grave ni te encarcelan (El torero que atropelló a una persona, el asesino de Marta del Castillo, ect.) Así que espero que le sea leve a tu tío.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por m0311
16 nov 2011, 19:15

Estoy harta de los TQDs que dicen que las cárceles son palacios, pues habrá de todo, pero no creo yo que estén las arcas del estado como para muchos lujos, y estoy segura que vosotros no habeis estado en una cárcel ni de visita.

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por isthislove_rapsodia
16 nov 2011, 19:18

No sé el tuyo, pero el mio entró por apuñalar a 3 y está como Dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por luiyifer
16 nov 2011, 19:23

Pues con todo respeto iría, pero dime que no fue ni por violación ni por ningún tipo de acceso carnal violento. Y bueno, ya sabemos que los que la pasan bien son los que tienen dinero y nombre político.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por Arges
16 nov 2011, 19:37

Tienes toda la razón, un tío mío también está, y sé que no es agradable estar allí...

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por luiyifer
16 nov 2011, 20:19

#112 #112 roger15 dijo: Las cárceles no se han echo para que la gente maté a alguien y viva lujosamente, se han creado para que la gente esté recluso por algo que ha echo.El problema muchas veces es que el sistema penal es muy erróneo, muchos puede que estén ahí por condenas injustas.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por chutes
16 nov 2011, 20:49

¿Drogas dentro de una prisión?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por elsinnombre
16 nov 2011, 23:06

Hay cárceles y cárceles. No juntan a los asesinos con los acusados por difamación.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por ferguson
16 nov 2011, 23:32

Algo habrá hecho y es lo que merece.....

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por rioku234
16 nov 2011, 23:42

#105 #105 herenya dijo: #62

En serio, echáis tolerancia por todos los poros. Tú habrás tenido mil gilipolleces y equivocaciones en tu vida, pero claro, en esta vida hay que perdonar todos los errores MENOS los que impliquen quebrantar una ley. Os la suda qué hayan hecho, qué razones hayan tenido para delinquir, qué cojones de factores pueden estar influyendo... Os la suda todo, presos = caca y ya está. Más simplistas y no nacéis, joder.
El que esta en la carcel no esta por cortar margaritas en el campo ¿es un error violar? ¿matar? ¿apalear a una persona? Porque si me dices que si, me da que el simple de mente eres tu y no los que pensamos que ese tipo de personas se merecen estar ahi, ademas si lees, el comentario completo, veras que expongo bien clarito, que quienes esten ahi dentro porque se lo MERECEN, que se JODAN, y los que no, que salgan...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por catedral
17 nov 2011, 00:06

Cada uno tiene lo que se merece.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por lokilla95
17 nov 2011, 01:03

Si está en la carcel es porque se lo ha buscado, no creo que pensaran - Oye, nos sobra hueco, vamos a meter a alguie- y una es lo que es una carcel. SI LA HACES LA PAGAS. Y encima le estamos pagando todos la luz, el agua, la comida, el sueldo de los funcionario...para que encima salga con paro , anda ya que nos quejamos de vicio.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por herenya
17 nov 2011, 02:59

#119 #119 rioku234 dijo: #105 El que esta en la carcel no esta por cortar margaritas en el campo ¿es un error violar? ¿matar? ¿apalear a una persona? Porque si me dices que si, me da que el simple de mente eres tu y no los que pensamos que ese tipo de personas se merecen estar ahi, ademas si lees, el comentario completo, veras que expongo bien clarito, que quienes esten ahi dentro porque se lo MERECEN, que se JODAN, y los que no, que salgan...En primer lugar, hay más delincuentes además de violadores y asesinos, que hostias, cómo nos gusta la violencia.
En segundo lugar, TODO el mundo hace las cosas por algo. Así que si tú tienes a un violador, un asesino, o un ladrón, lo que tienes que hacer es averiguar por qué cojones lo ha hecho e intentar subsanar eso. Si no cortas las razones por las que la persona hace lo que sea, lo seguirá haciendo. Con lo cual, la solución no es encerrar a la gente como ratas, sino hacer algo con ellas para que no reincidan. Así que no es que "se merezcan" estar ahí rollo castigo medieval, es que NECESITAN estar ahí hasta que sepamos cómo evitar la reincidencia. Por el bien de todos y el suyo propio.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por herenya
17 nov 2011, 03:01

Pero eso no significa que si los tuvieran en malas condiciones estaría bien, porque insisto, no se trata de un castigo en plan "ojo por ojo". Eso es lo que gustaría a la gente a título personal, pero el sistema de justicia no está para repartir guantánamos por el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por gfnoelia
17 nov 2011, 11:59

Yo creo qe si esta en la carcel, es por que a echo algo malo ¿no..?

PD: de todas maneras, lo siento si amigos o familiares estan ahi ;$ .. pero en fin, por algo ,le metieron. Supongo...

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por jitory_guada
17 nov 2011, 18:39

Hummm... Esto es como si preguntas a 100 niños que como es el colegio, alguno habrá que por sus circunstancias te dirá que es un infierno (véase acosados, etc), pero en realidad la mayoría de los niños están estupendamente y disponen de todo lo necesario y más....

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por kauff
17 nov 2011, 23:06

Aquí hablaís mucho de que si los que estan se lo merecen o no, pero la realidad es que, al menos en Barcelona,los mossos d´Esquadra trabajan con el culo (o hacen ver que trabajan) y SI hay gente que no merece estar dentro gracias a sus investigaciones o detenciones de mierda. Como mínimo hay mucha gente en preventiva (cuando todavía no te han condenado) que no lo merece,y de estoy doy fe, eso sí,si después del juicio resulta que te condenan,he de suponer que por algo será, pero SUPONER,nada de decir como la mayoría que es que habrá hecho algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por locarata
18 nov 2011, 14:42

Haberlo pensado antes, algo habra hecho para ir a la carcel.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por comadrejasexy
13 dic 2011, 21:19

Pues será en esa... La de Mansilla de las Mulas (León) para todos aquellos presos que tienen un comportamiento decente, hay un trato especial, que sí es más que parecido a un palacio. Porque lo se? 1- porque ha salido en infinidad de tvs, periódicos, tiene premios por su labor para reintegrar a los presos, etc. 2- porque en mis 17 años de vida, nos han llevado con el colegio/instituto 5 veces de visita. 3- porque un familiar mío, trabaja en ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por fanusk
16 nov 2011, 12:13

#19 #19 tenderete dijo: #13 Esto de acuerdo contigo, en ningún momento me estaba quejando del sistema, simplemente intentaba hacer saber que los que estan allí dentro, como dice el que ha publicado el TQD, pues que no es que esten de fiesta precisamente como bastante gente que tiene una idea equivocada.ok!!de acuerdo ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Rubben86
16 nov 2011, 13:42

#54 #54 diogeneselperro dijo: #52 por Rubben86
Pues animo!!! prueba unos meses, da algún tirón.
¿? En mi caso estoy mejor fuera que dentro, yo no he cometido el error de casarme y tener un hijo, pero comprendo a mi amigo, ahora mismo él sí que está mejor dentro que fuera.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por Rubben86
16 nov 2011, 14:45

#59 #59 diogeneselperro dijo: #56 por Rubben86
Pero si es un hotel, comida gratis, amigos, cuando sales un sueldo, por qué dices eso? si es una maravilla!!!! hagamos una quedada en las cárceles de nuestra ciudad, hagamos robos en asa todos los de los tqds que pensemos que la cárcel es un hotel y hagamos una fiesta en mi chupano con putas y droga!!!!!!!! :)
Repito, es un hotel para los delincuentes para alguien que no hecho nada NO, obviamente yo prefiero estar fuera. Alguien que ha matado a una persona o más no merece la vida que tiene en la cárcel, como dicen en otro comentario aquí: ponte en el lugar de la persona a la que le han matado a su hij@, padre, herman@, novi@, amig@... ¿a que ya no te parece que estén tan mal en la cárcel?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por Rubben86
16 nov 2011, 15:40

#77 #77 diogeneselperro dijo: #73 por Rubben86
Eres consciente de que la mayoría de los presos no están por delitos de sangre, verdad? que te caen 10 años de cárcel por trafico de cualquier droga por ejemplo (tener muchas plantas también es trafico), hurtos, defenderte de una agresión si le haces una brecha, etc... hay muchas razones para acabar en la cárcel aparte de haber destruido la vida de nadie y la mayoría de los presos están por trafico de droga.
Bueno, eso ya es otra historia, siempre he pensado que los deberían separar (no sé si lo hacen), ya he comentado porque está dentro mi amigo (no pagar la pensión de su hijo por no tener trabajo) o sea que soy consciente, en ese caso los asesinos, violadores, terroristas... se benefician del sistema y no me parece justo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por morgof
16 nov 2011, 17:15

Sisi tienes razon , todo el mundo en cc y tal diciendo que las carceles son palacios, y que es mejor irse a una carcel con la crisis, pero no tienen nada de razon!!

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por herenya
16 nov 2011, 17:37

Porque, os joda o no, los delincuentes son personas. Me da igual si son malas personas, si son hijos de puta, o si están mal de la cabeza, como personas tienen un mínimo de derechos. E insisto, si no os gusta cambiad el sistema, pero hoy por hoy funciona acorde a los principios que lo sustentan.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por el_que_no_duda
17 nov 2011, 12:46

Si tu tío está en la cárcel será porque se lo merece no?
que se joda y se pudra entre rejas.
Solo faltaba que estar en la cárcel fueran unas vacaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por el_que_no_duda
17 nov 2011, 12:47

#105 #105 herenya dijo: #62

En serio, echáis tolerancia por todos los poros. Tú habrás tenido mil gilipolleces y equivocaciones en tu vida, pero claro, en esta vida hay que perdonar todos los errores MENOS los que impliquen quebrantar una ley. Os la suda qué hayan hecho, qué razones hayan tenido para delinquir, qué cojones de factores pueden estar influyendo... Os la suda todo, presos = caca y ya está. Más simplistas y no nacéis, joder.
la tolerancia me lo paso yo por el mismo lugar que los delincuentes se pasan mis derechos.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por julinhooo
17 nov 2011, 22:00

¿Por qué está en la cárcel? Si está justamente, no me da pena NINGUNA.
y #50 #50 diogeneselperro dijo: #40 por jagu
Yo siempre repetiré que qué coño haces que no vas tú a la cárcel, tengo colegas en la cárcel (siiiiií, algo hicieron, no entraron por pasear por la plaza España sin hacer nada) y las pasan putas, pera vamos si pensáis que es un hotel mira que es fácil vivir de vender droga descaradamente y cuando os cojan al hotel, pero curiosamente ninguno lo hacéis ni nos escribís desde la cárcel... como puede ser?
cada uno recoge lo que siembra. Como tú has dicho, "no entraron por pasear por la plaza de España sin hacer nada". Se lo pensarán mejor la próxima vez, de eso se trata.
Ya que la ley española en este tema es, como mínimo, penosa, no os quejéis tanto... En EEUU teníamos que vivir, donde SÍ hay CADENA PERPETUA.
Saludos

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tenderete
16 nov 2011, 12:06

Yo tampoco creo que la vida en la cárcel sea jauja como algunos la pintan, por mucho que quieran hacerlo bonito diciendo que comen gratis, estudian carreras, etc, esas personas estan privadas de su propia libertad y hasta de algunos derechos, y eso son dos cosas fundamentales y necesarias en la vida de un ser humano.

2
A favor En contra 2(38 votos)
#49 por koroloko182
16 nov 2011, 13:23

La cárcel es la cárcel, no un chiki-park de esos. Si estás en la cárcel es por algo.
A mi me da igual lo que hagan alli dentro, porque nunca seré tan capullo como para hacer algo para que me encierren.

A favor En contra 2(10 votos)
#52 por Rubben86
16 nov 2011, 13:34

Pues yo tengo un amigo que está divorciado y con un hijo, no tiene trabajo y no puede pagar la pensión así que va a la cárcel, y él dice que está de puta madre, se ahorra el dinero de pagar la pensión y encima come de caliente todos los días, ah, y duerme bajo techo. Mi amigo no es un delincuente, pero piensa que un asesino está en el mismo sitio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#105 por herenya
16 nov 2011, 17:48

#62 #62 rioku234 dijo: ¿y cuando te pones en la piel de que cometen un delito contra ti? Todos y repito, todos pedimos sangre, asi que...Lo siento, pero si tu tio, ha cometido un delito, QUE SE JODA, y si no es asi, lo siento con todo el pesar del mundo y espero que pronto este de nuevo en la calle.

En serio, echáis tolerancia por todos los poros. Tú habrás tenido mil gilipolleces y equivocaciones en tu vida, pero claro, en esta vida hay que perdonar todos los errores MENOS los que impliquen quebrantar una ley. Os la suda qué hayan hecho, qué razones hayan tenido para delinquir, qué cojones de factores pueden estar influyendo... Os la suda todo, presos = caca y ya está. Más simplistas y no nacéis, joder.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por enplenodesierto
16 nov 2011, 12:03

Se refieren a las cárceles para ricos, diria yo.

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por kebabconfalafel
16 nov 2011, 12:06

Que no hubiera dejado que le cojan.

A favor En contra 7(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!