Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi profesor de música me dijo esta frase: El rock expresa una opinión, la balada un sentimiento, el Rap una situación y el reggaeton lo bien que folla un calvo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por terstegen el 13 nov 2011, 13:28 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi profesor de música me dijo esta frase: El rock expresa una opinión, la balada un sentimiento, el Rap una situación y el reggaeton lo bien que folla un calvo. TQD

#66 por OmarMoper
14 nov 2011, 18:11

Bueno,el rap expresa las 3 cosas primeras, así que para hablar de rap no sabe de el.Especialmente es opinión sobre situaciones,dando a entender sus sentimientos.No siempre usan situaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por pajaritasincola
14 nov 2011, 18:16

#56 #56 payopony dijo: #17 Yo escucho Cantajuegos y mi profe me pone una cara feliz en mis tareas pero en nota de mayores no sé que nota es...os sabeis manuelita la tortuga? Manuelita una vez se enamoró
de un tortugo que pasó.
Dijo: ¿Qué podré yo hacer?
Vieja no me va a querer,
en Europa y con paciencia
me podrán embellecer.
En la tintorería de Paris
la pintaron con barniz.
La plancharon en francés
del derecho y del revés.
Le pusieron peluquita
y botines en los pies.
No es así que yo sepa D: La original (la de Argentina) es diferente e.é Pero cuando vino a España se modificó.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por doly
14 nov 2011, 18:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por r3c10
14 nov 2011, 14:34

VIVA EL ROCK¡¡

A favor En contra 0(8 votos)
#34 por juanto321
14 nov 2011, 14:57

Es cierto en parte, si analizas las frases de una canción reagetonera (o como se diga) descubres que nuestra vida está en realidad dominada por una cucaracha con purpurina en las antenas y patines en una pata si y otra no...

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por nodigodiferentedigorara
14 nov 2011, 16:08

Pues Don omar, un cantante de reggaetton, del cual estoy segura que muchos de los ''tolerantes'' de aqui habreis bailado su famosa canción de ''danza kuduro'', y lo que venia a decir... NO ES CALVO! Basta ya de prejuicios, si el reggetton sigue sonando es porque tiene mucho seguidores, que no nos guste a nosotros no quiere decir que no le guste a mucha gente.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#77 por kiryuu
15 nov 2011, 11:05

mejor descripción imposible

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por laughallyoucan
14 nov 2011, 22:25

Inevitablemente una sonrisa, merecidamente, un aplauso !

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por natharyen
14 nov 2011, 14:39

#24 #24 whateverworks dijo: ¿Y las baladas rockeras la opinión sobre un sentimiento? ¿Y las canciones rap de amor una situación sentimental? ¿Y la "Let's spend the night together" de los Rolling la opinión de que la tía debería dejarse follar por un peludo en lugar de por un calvo?
Esto tiene lagunas...
pues sip... pero siempre habrá lagunas por mucho que se matice, y como matices mucho los moderadores ni leen.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por terstegen
15 nov 2011, 16:41

#21 #21 kebabconfalafel dijo: Hostia Erik, que feo eres cabrón.te conozco??

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por samcabdar95
14 nov 2011, 17:04

solo....cuanta razon jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por khc
14 nov 2011, 16:55

¿rock siempre una opinión? escucha un monton de grupos de rock, y veras que de opinión poco la mayoría. Aparte de que hay opiniones tontas (como la tuya) y buenas.

¿baladas un sentimiento? Mira alex ubago.
¿Rap? Bufffff, hay tant orap de mierda.

En fin, dejad de generalizar a vuestro interes anda.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por kiryuu
16 nov 2011, 00:26

#78 #78 kurrupipi dijo: ¡¡¿ QUÉ HACE UNA CHICA COMO TÚ EN UN SITIO COMO ÉSTE?!!soy un chabon ...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por PandaBoy
14 nov 2011, 16:48

Entonces si el rap es sentimiento por que tanta gente adora a nach scratch si no hace otra cosa que ganar dinero a costa del rap
Manda cojones

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por insane9
14 nov 2011, 16:34

Tenemos que asumirlo, usuarios, jamás dejarán de salir TQDs de frases.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por takoluka
14 nov 2011, 16:27

LOOOOOOOOOOOOOL

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por satan_loves_you
14 nov 2011, 15:14

Gente que defiende al reggaeton, tenía que decir que me podéis pedir que respete al reggaeton, pero como lo que es, no como un estilo musical. TQD

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por siestazadecafe
14 nov 2011, 15:22

#22 #22 marianodelgado dijo: #17#18 No sé que tiene que ver las notas que saques con lo inteligente que seas. XD.Cierto. Yo me considero inteligente(modestia aparte) y tengo un pasado estudiantil cuestionable...xD

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por lesbianrequestdenied
14 nov 2011, 18:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por An0nym0
14 nov 2011, 14:59

#30 #30 natharyen dijo: #28 a mi entender el grueso del reggaeton es "dale, nena, dale" "perrea, perrea" "toma, morena" y cosas por el estilo con letra entre medias. Y eso del profesor... pues no sé qué quieres que te diga, pero ser profesor de música no consiste en aprenderse lo que ha habido detrás y no interpretar el presente. Habrá quién pase porque lo vea únicamente como profesión, pero es como si los médicos no mirasen revistas de avances médicos y quisieran sangrar a to'quisqui, o que los físicos no hicieran caso de los descubrimientos posteriores a sus estudios.Pues los profesores que conozco parece que piensan que consiste en eso. Pero no me preocupa porque de aquí a unos años los libros de música habrán cambiado...
Y respeto a lo que has dicho del reggaeton ese es el perreo yo escucho más malianteo. Con esa letra por ejemplo:
"Con el pasar de tiempo yo he aprendido
Que a traves de promesas nacen los amigos
Amigos que solo podrás conservar
Según la firmeza de tus cumplidos
Nunca pienses ni en tus hermanos ni en tus enemigos
Ni en la forma en que te traten
Piensa en los indiferentes
Porque ellos lograrán que tu mejor amigo te setée
Para que tu peor enemigo por fin esté contigo y te mate
*Kendo Kaponi*

3
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por natharyen
14 nov 2011, 14:50

#32 #32 talisker dijo: #19 Lo que es no tener ni puta idea y hablar dándoselas de que sí.
1. Hay MUCHISIMA musica que no esta ligada a multinacionales, no solo la indie, que por cierto, se ha vuelto asquerosamente de moda y estoy hasta la setilla de modernos indies, chutas una pierdra y te salen 20. Tengo una larga lista de grupazos de hard rock y sleaze que pelean todos los dias por salir a flote con grabaciones autoproducidas sin recibir un solo apoyo, españoles y de fuera, pero no interesa hacerles caso.
2. El rap estadounidense no es solo 50cent y eminem gracias a dios, infórmate.
tu comentario me ha hecho sonreír porque yo también estoy hasta los mismísimos de la moda indie xd aunque claro, lo mismo ahora alguien llega y te especifica miles de grupos americanos que son bazofia que blablabla, pero de momento lo has dejado claro xd

1
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por talisker
14 nov 2011, 15:33

#37 #37 looks dijo: #32 1º Digo una de las mejores músicas, no digo la mejor ni la única. Con indie no me refiero a los grupos que van de progres o diferentes y que sin embargo salen en los 40, como ya dije me refiero a indie como música que no va ligada a las grandes multinacionales, no como un género en si, lo que hace que pueda abarcar muchísima variedad de música, no me refiero a grupos típicos como franz ferdinand,No miro el comentario con mala intencion, solo lo leo y afirmas cosas que no has matizado de primeras, por eso mi contestacion, ya se sabe que generalizar es peligroso.
Que son lo que influye a los nuevos raperos que entran? Es como si yo digo que lo que influye a los nuevos jevis es mago de oz y saurom...pues oye, NO, alguien de verdad interesado en el jevi se fijará en otras bandas, por lo tanto, con el rap es lo mismo, el que le gusta de verdad se fijará en referentes auténticos, y no en lo más superficial, para eso ya están los possers.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por An0nym0
14 nov 2011, 14:37

Yo tengo otra propia teoría:
El reggae expresa paz.
El rap expresa respeto.
El reggaeton expresa que la vida es una constante lucha para ser feliz.
Tu profesor expresa gilipolleces. ¿Te crees que un profesor de música que sólo conoce la música de los 80 para abajo sabrá de música actual? ¿Qué esperas, que en una escuela de música clásica te digan que el metal, la electrónica o el rap es la ostia?

Y ahora como siempre habrán comentarios defendiendo su música con esto al final "...así que no tienes razón a excepción de blablabla que si que es una bazofia."

1
A favor En contra 2(12 votos)
#17 por raythebest
14 nov 2011, 14:12

A ver , dejad al reggaeton tranquilo . Igual que a mi me gusta el tecno o a cualquiera que pase por la calle le gusta un tipo de música , la gente tiene derecho a escuchar un género que les guste . Conozco gente que lo escucha y saca notas de como mínimo 7 ...

2
A favor En contra 2(12 votos)
#78 por kurrupipi
15 nov 2011, 11:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por naruba
14 nov 2011, 14:09

Repetido. Y a TQD repetido, repetiré respuesta: y el indie? Y el metal? Y el pop? Y el country? Y el funky?

A favor En contra 3(19 votos)
#32 por talisker
14 nov 2011, 14:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#36 por talisker
14 nov 2011, 15:00

#33 #33 natharyen dijo: #32 tu comentario me ha hecho sonreír porque yo también estoy hasta los mismísimos de la moda indie xd aunque claro, lo mismo ahora alguien llega y te especifica miles de grupos americanos que son bazofia que blablabla, pero de momento lo has dejado claro xdPues que me especifique quien quiera, ya que el del comentario que cito, no lo ha hecho :)

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por marianodelgado
14 nov 2011, 14:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(20 votos)
#9 por youmakemesmile
14 nov 2011, 14:06

Que pesaditos con las reflexiones no? Desde cuándo esta página sirve para esto???

A favor En contra 6(18 votos)
#6 por que_calli
14 nov 2011, 14:04

Esperemos que el profesor tenga una buena melena...

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por lambert_rush
14 nov 2011, 14:01

Me está temblando el labio, y cuando eso pasa no os auguro nada bueno.

1
A favor En contra 16(36 votos)
#2 por albayzin
14 nov 2011, 14:01

¿Volvemos al tema de siempre?

Anda y que os den, cansinos.

1
A favor En contra 19(45 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!