Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios, troleando a la humanidad desde tiempos inmemoriales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 maxfer dijo: "Cuando los creacionistas hablan acerca de Dios creando cada especie individual como un acto separado, ellos siempre se refieren a los colibríes, o las orquídeas, los girasoles y organismos hermosos. Pero, en lugar de ello suelo pensar en un gusano parásito que barrena a través del ojo de un niño sentado en un banco de un río de África occidental. Un gusano que está dejándolo ciego. Y [les preguntó a los creacionistas] ¿están diciéndome que el Dios en el que ustedes creen, el cual dicen es un dios de misericordia, que cuida de cada uno de sus criaturas, creó este gusano que no puede vivir en otro lugar diferente que en el globo ocular de un inocente niño? Porque eso no me parece que coincida con un dios lleno de misericordia."
—David AttenboroughEl Anterior fue un error, perdón, la cosa es que te apoyo en todo lo que dices, donde esta su DIOS misericordioso cuando pasan catástrofes, cuando las bacterias matan a un niño inocente, en el momento en que DIOS creo a todos etas bacterias parásitos y que cosa mas, dejo de ser un DIOS MISERICORDIOSO, creando todos estos seres que solo pueden sobrevivir matando a otros.
Eso es porque no has visto las ratas que hay en mi pueblo xD
Son como para llamarlas de usted#57 #57 punila dijo: Eso es porque no has visto las ratas que hay en mi pueblo xD
#56 #56 AlexaRoxanna dijo: #39 El Anterior fue un error, perdón, la cosa es que te apoyo en todo lo que dices, donde esta su DIOS misericordioso cuando pasan catástrofes, cuando las bacterias matan a un niño inocente, en el momento en que DIOS creo a todos etas bacterias parásitos y que cosa mas, dejo de ser un DIOS MISERICORDIOSO, creando todos estos seres que solo pueden sobrevivir matando a otros.por que te rallas tanto??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo odio mas a los gusanos voladores, llamados también mariposas
me va a permitir que discrepe subnormal, pero si dios existiera nosotros seriamoss su peor invento, desde violencia hasta la destruccion de su propio habitat y el de los demas seres
¡Registra tu cuenta ahora!