Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y yo había leído este chiste hace tiempo en El Jueves y en vez de Zapatero, hablaban de Rajoy.
#68 #68 ralf dijo: #57 Ya, es una mierda porque tú lo dices...aham, me lo creo, ya lo veo que sí (A mí me gusta, ¿Por qué será?)...y por lo que se ve, te jode bastante que le den cera a ZP...bueno, vale, para tí la perra gorda. Por cierto, a mí la página sí que me gusta, hay cosas bastante ingeniosas por aquí (De hecho, estamos posteando en una de ellas), lo que no tengo porqué tolerar es que a alguien se le ocurra hacer un chiste sobre político random (Oyes, que si fuese Rajoy iría en el mismo plan) y le salten a la yugular los que simpatizan con él. ¿Que cada cual es muy libre de defender a quien le de la gana? No te lo discuto, pero hay formas más elegantes que decir que "éste TQD es una mierda". Repito: A mí me ha gustado, y mal que te pese, no debo ser el único. ¿Puedo preguntar por qué asumes ya que me jode que se metan con ZP? ¿O que lo hacen los demás? Porque no acabo de pillar qué tiene que ver eso con que el TQD sea una mierda y que tenga una anécdota histórica inventada. Porque aquí tu lo estás flipando con hipócritas y sensiblerismo político cuando creo que la gran mayoría está cachondeandose del atrevimiento del autor del TQD de decir tal barbaridad sobre el uniforme de Napoleón. Así que no flipes tanto.
Eres mi ídolo, criticas a Zapatera y lo dejas 'ahí'. No, en verdad me pareces un retrasado repetitivo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que tonteria, para empezar no lleva ningún uniforme con lo que se pone pantalones de varios colores y seguro que utiliza más el azul o el negro que suele ser el color de los trajes...y para terminar, ¿quién coño aprueba semejante chorrada?
Ese "chiste" hace mucho que corre por internet, así que no te apliques el mérito ¡¡
¿Y tu te pintas el bigote de verde? ahí lo dejo.
WTF? En serio, tú piensas lo que has dicho? menuda chorrada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te puedo recitar una larga lista de mandatarios que han sido incluidos en ese chiste a través de los años... lo tuyo es originalidad y lo demás tontería.
Ya que estamos con proponer secciones a los jefazos de esta web, deberíamos pedirles que pongan una de "Chistes refritos" para esos usuarios que recitan un chiste más viejo que Matusalén como si fueran una gran frase ideada al momento.
#11 #11 millanastray dijo: Y te crees que Napoleón entraba en combate?aunque no entiendo tu bandera, no entiendo el significado politico que puede tener
#11 #11 millanastray dijo: Y te crees que Napoleón entraba en combate?pues si entraba en combate, lee un poquito más, aunque con el nombre de usuario que llevas, millan astray que dijo " muera la inteligencia ", veo que lo sigues al pie de la letra
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es joincidencia con una 'c'.
hEnTonsEs, CetApEh tIeNeH dIaRrEah?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 millanastray dijo: Y te crees que Napoleón entraba en combate?¿No entrabas tú?
¿ y los jevis que van siempre de negro como clones? ¿es para que no se note que no se lavan? Según tu teoria.....
#2 #2 AryaCaroline dijo: Para que mentir, me apuesto lo que quieras que Zapatero lleva pañales de anciano.Y los pantalones marrones para que no se note cuando se pasa
¡Registra tu cuenta ahora!