Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deberías alegrarte, eso es que eres buen actor.
Te lo estás tomando por el lado negativo. Piensa que eres tan buen actor que la gente tiene la necesidad de pegarte por el buen papel que has interpretado. XD
#43 #43 chandlerbing dijo: #5 Es lo que tiene cojer a deportistas para hacer el trabajo de actores. Lo mismo pasa con el anuncio de Rafa Nadal en el anuncio de Kia (o pasaba, ya no sé si lo echan). No saben actuar delante de una cámara, y luego el anuncio es un bodrio...o el de kalise, kalise para todos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Que pensarán de los del anuncio de "KH7"? Etiquetas, etiquetas everywhere.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mí siempre me ha parecido muy valiente aceptar ese papel, que en principio te haría ganar enemistades, para apoyar a una campaña como esa.
#21 #21 lambert_rush dijo: #18 Pues sabiendo que no soy el único y que es normal, no sé quién puede identificar a este hombre como el maltratador que salió en un anuncio. Yo cuando pienso en maltratadores en la tele me sale la cara de Luis TosarIgual el anónimo es Luis Tosar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chico, si bordas tu papel es lo que hay... la gente que no sabe distinguir entre ficción y realidad :)
#6 #6 levictim dijo: ¿A qué no te jodio el dinero que te dieron por hacerlo?Asume las consecuenciasque tontuno xd
Te comprendo, a nosotros, los chicos guapos y atractivos nos hacen lo mismo, nos ven por la calle y se nos lanzan al cuello.
LoHs HaNuNCIoS sOn hUNaH MiErDah
Porque sera que no me lo creo... Ademas, el ultimo anuncio que he visto sobre la violencia de genero al chico no se le ve la cara... y no creo que se acuerden de las caras de los actores de anuncios anteriores ;) son solo anuncios XD
#2 #2 soockie dijo: Pobree!! Hay gente que se toma muy a pecho lo que ve en la televisión.pues no me parece nada bien.. ni las noticias son de verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!