Tenía que decirlo / Gente con algo de humildad, tenía que decir que hoy en el metro he escuchado hablar a 2 "hippies" sobre la hipocresía mundial y las trágicas muertes en el cuerno de África. Uno tenía una blackberry, el otro un iphone 4.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por mesmera el 21 oct 2011, 15:27 / Reflexiones

Gente con algo de humildad, tenía que decir que hoy en el metro he escuchado hablar a 2 "hippies" sobre la hipocresía mundial y las trágicas muertes en el cuerno de África. Uno tenía una blackberry, el otro un iphone 4. TQD

#51 por Amelie86s
22 oct 2011, 11:54

Estaís de un gilipollas con los smatphone... yo tengo uno 30€ me costó, lo mismo que el anterior piedramóvil, que tendrán que ver los cojones pa' comer trigo, seguro que también viven en un piso con calefacción y tienen un plato de comida en la mesa y etc, etc, como la mayor parte del primer mundo, que vivas en un sistema no significa que no veas la desigualdad de esté ni que no comprendas que un mundo más justo es posible, el hecho no es que nosotros tengamos que dejar de comer, si no que se puede hacer para que comamos todos

1
A favor En contra 4(8 votos)
#52 por marcruizsobrino
22 oct 2011, 12:05

Hipocresía: crecimiento de un hipopotamo :)

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por yqeteguste
22 oct 2011, 12:23

Y que pasa, pq sean hippies no pueden tener un movil bueno o que?... esq la gente que criticaa el consumismo me dais asco... pq no vais a las cabernas a vivir como cromañones haber si asi os quedais de una vez agusto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por pensadoradecosas
22 oct 2011, 12:26

¿Qué más da que tengan esos teléfonos móviles?

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por manolito01
22 oct 2011, 12:27

Sí, ellos eran hippies y vivían en comunas. Y tu votaste al PSOE esperando una revolución popular y que las bases tuvieran poder de decisión. Dejad de vivir de utopías y pensar que el mundo, así como las ideas, siguen evolucionando.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por nosinosi
22 oct 2011, 12:31

0# ¿No son humildes porque no tienen un movil de 10 euros? De qué vas, soy un ser despreciable por tener una Blackberry... ¿Qué dices?.
Aqui todos se las dan de guays por no tener una Blackberry o un iphone, que patético es esto, el MUNDO es libre de tener el movil que le salga de las PELOTAS, no por eso es más o menos humilde, gilipollas.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por ifritzz
22 oct 2011, 12:32

Que temita mas encarnizado. Esto es una tonteria. Vamos a ver, yo vivo con lo justo, y tengo una HTC sensation, tengo amigos que viven con lo justo y tienen un iPhone 4. Tal y como las compañias regalan los moviles, no es ningun indicador de poderio el tener un movil caro.

Y además, contando con eso, probablemente ellos o sus papis se hayan ganado honradamente el dinero para permitirse tener esos caprichos... Yo me gano honradamente mi jornal, porque he estudiado, porque he tenido suerte, o por lo que sea, y este me da para vivir bien ¿Voy a vivir mal? Ni de coña. La culpa no es de la gente asi, si no de Amancio Ortega, de la CEOE, y te gentuza de la misma calaña, que viven asi a base de robar y explotar. A este TQD lo llamo envidia.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por ifritzz
22 oct 2011, 12:36

#54 #54 yqeteguste dijo: Y que pasa, pq sean hippies no pueden tener un movil bueno o que?... esq la gente que criticaa el consumismo me dais asco... pq no vais a las cabernas a vivir como cromañones haber si asi os quedais de una vez agusto.Se escribe "Cavernas" y "Cromagnones".

El consumismo es un cancer y criticarlo es puramente logico. Consumismo no es tener un telefono que te facilita el contacto social, facilita el moverte, ameniza los trayectos en tte publico (con lo que se reduce el precio del coche). Hacer la vida mas comoda y confortable es el objetivo de la humanidad. El consumismo es comprar basura, tirarla cuando te aburre, y comprar mas basura

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por Gantztard_Alice
22 oct 2011, 12:39

Te puedo decir que cuando eres tan pobre que ni te puedes permitir teléfono móvil, las muertes del cuerno de Africa te la sudan.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por llllssjahfg
22 oct 2011, 12:40

Hala, pues vamos a coger a todos los hippies (y de paso a todos los indignados en general, para que no quede nadie a salvo de las zarpas del sensacionalismo y la filosofía cutre) y los vamos a despojar de todo: casa de papis, coche, móvil, Play Station, zapatillas de marca, mp4, y la birra del fin de semana. Para que puedan ser unos revolucionarios de verdad y puedan por fin pensar como les salga del culo o adoptar pintas sin que los borricos se metan de por medio a decir giliflautadas.

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por xwilhelminax
22 oct 2011, 13:27

A los que dicen que si fueran hippies de verdad no tendrían un iphone o una BB porque caen en el consumismo... mmm...si fueran hippies "de verdad" en todo caso, no tendrían ningún móvil, o es que acaso comprar un samsung, un htc o lo que sea, no es de ser consumista? digo yo...tal vez me equivoco...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lei24
22 oct 2011, 13:56

¿Y qué tiene que ver los móviles que tengan?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por mesmera
22 oct 2011, 14:17

Pero es que no sólo se trata de que tengan un iphone o blackberry, que sí, te los regalan, pero las tarifas de cada mes a mí me parecen exageradas ¡ojalá me pudiera permitir pagar un mínimo de 40 euros al mes por un teléfono!
A lo que venía a referirme es que, me parece muy bien que tiendan a debate por lo que está pasando en el cuerno de África y que a la vez tengan un móvil última generación, lo que me parece de hipócrita de pies a cabeza es que vayan de hippies que se supone que es un movimiento contracultural, que promulga el anticapitalismo y el anticonsumismo y que mientras visten con su moda y "van del palo" disfruten de un pedazo de móvil que no puede ser más símbolo de la sociedad consumista y capitalista de hoy en día.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#65 por 1002
22 oct 2011, 14:51

Claramente si dispones de lago de dinero ya es hipócrita sentir mal por los demás. Tienes toda la lógica del mundo tu, eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por Jordana_
22 oct 2011, 14:54

Yo tengo una BB y me preocupa lo que está pasando en el cuerno de África. ¿O es que acaso soy una superficial por tener móvil y ordenador? ¡Cuánto prejuicio!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por expectro
22 oct 2011, 15:13

Hay muchos "Comunistas" así: que dicen ser antisistema y demás, con sus MP4, sus iPhones, etc, etc, etc, no sé de qué os sorprendeis, si España está lleno de gente así.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por lunalovegood_lover
22 oct 2011, 15:21

#21 #21 campanilla84 dijo: #2 no es por ser hippies y tener esos moviles por lo q los critican en este ADV, aver si leemos bien antes de hablaresto es TQD, andas más confundido que Adán en el Día de la Madre

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por yosoyjohnboy
22 oct 2011, 15:39

#64 #64 mesmera dijo: Pero es que no sólo se trata de que tengan un iphone o blackberry, que sí, te los regalan, pero las tarifas de cada mes a mí me parecen exageradas ¡ojalá me pudiera permitir pagar un mínimo de 40 euros al mes por un teléfono!
A lo que venía a referirme es que, me parece muy bien que tiendan a debate por lo que está pasando en el cuerno de África y que a la vez tengan un móvil última generación, lo que me parece de hipócrita de pies a cabeza es que vayan de hippies que se supone que es un movimiento contracultural, que promulga el anticapitalismo y el anticonsumismo y que mientras visten con su moda y "van del palo" disfruten de un pedazo de móvil que no puede ser más símbolo de la sociedad consumista y capitalista de hoy en día.
O sea, que si a mí no me parece bien que los señores que tienen bancos y grandes empresas se forren a costa del dinero de mucha gente, no puedo tener un móvil o un reproductor de música? Porque hoy en día, es prácticamente imposible dar dinero a capitalistas y a multinacionales, porque con cualquier cosa que compres (mismamente TU tarifa de internet y TU ordenador) estás financiando a capitalistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por ifritzz
22 oct 2011, 15:45

#64 #64 mesmera dijo: Pero es que no sólo se trata de que tengan un iphone o blackberry, que sí, te los regalan, pero las tarifas de cada mes a mí me parecen exageradas ¡ojalá me pudiera permitir pagar un mínimo de 40 euros al mes por un teléfono!
A lo que venía a referirme es que, me parece muy bien que tiendan a debate por lo que está pasando en el cuerno de África y que a la vez tengan un móvil última generación, lo que me parece de hipócrita de pies a cabeza es que vayan de hippies que se supone que es un movimiento contracultural, que promulga el anticapitalismo y el anticonsumismo y que mientras visten con su moda y "van del palo" disfruten de un pedazo de móvil que no puede ser más símbolo de la sociedad consumista y capitalista de hoy en día.
Pero te falta un dato, y es que ¿por qué un mp4 es un simbolo del sistema?

En ese mismo error calleron Stalin, Mao y Pol Pot. Una vida con comodidades no es una vida vacia, anticomunista o antisistema. ¿Que tiene realmente que ver ser antisistema? Por usarlo a modo de ejemplo, yo soy antisistema, creo que de pies a cabeza todo el sistema economico está mal montado, y que el consumismo es malo ¿Y? Me gusta el iphone, tengo a todos mis colegas a mano si quiero quedar, y lo puedo usar como herramienta para muchas cosas, incluso como radio de mi coche ¿debo, por ser antisistema y vestir zarrapastroso, renunciar a ello si me lo puedo permitir?

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por usertroll1
22 oct 2011, 15:45

pueden tener un iphone o cualquier aparato que sea un poco caro, pero también pueden ser personas solidarias y que se preocupan por los demás, participar en asociaciones de ayudas y demás... no tiene nada que ver...

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por ifritzz
22 oct 2011, 15:47

Continuo. Con un sueldo medio puedes pagar 40 euros al mes de telefono, esencialmente porque eso te incluye los datos, una cantidad moderada de sms y una cantidad decente de minutos para hacer llamadas.

El error en el que cae el comunismo obcecado es en confundir el consumismo con la comodidad, cuando el problema del consumismo es comprar, aburrirte y tirar cosas que aun funcionan. Eso si es criticable ¿Pero vivir comodo? no me jodas.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por nodigodiferentedigorara
22 oct 2011, 15:57

Muchos no sabeis ni de lo que hablais, callaros si no quereis quedar mal y sin razon.
Bueno, podeis hablar, pero hacerlo coherentemente anda. ¿Que tiene que ver tener una black o un iphone o lo que quieran tener con ser de izquierdas? ¿Como que predicar con el ejemplo?

Tener esos aparatos no quiere decir que no sean solidarios y sepan defender lo que defienden ¿ o que pasa, que no puede haber ''ricos'' de izquierdas ? Estupido vuestro argumento.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por personita6
22 oct 2011, 16:38

Eso no quiere decir nada,
pueden ser unos hipócritas,
pero seria al reves, tendrias que pensar que gente así con iphones y bb se preocupa de estos temas!

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por khc
22 oct 2011, 16:48

#2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Y? Que pasa que por ser hippies se tienen que ser pobres y con iun movil piedra?Hija, teniendo en cuenta que si tenemos IPOD y blacberry es por las guerras en el cuerno de áfrica......pues criticarlas a la vez que las fomentas no es muy lógico.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por khc
22 oct 2011, 16:49

#51 #51 Amelie86s dijo: Estaís de un gilipollas con los smatphone... yo tengo uno 30€ me costó, lo mismo que el anterior piedramóvil, que tendrán que ver los cojones pa' comer trigo, seguro que también viven en un piso con calefacción y tienen un plato de comida en la mesa y etc, etc, como la mayor parte del primer mundo, que vivas en un sistema no significa que no veas la desigualdad de esté ni que no comprendas que un mundo más justo es posible, el hecho no es que nosotros tengamos que dejar de comer, si no que se puede hacer para que comamos todosCOmo quieras, pero esos smartphones están directamente relacionados con las desgracias en el cuerno de áfrica y al comprarlas las fomentas. Asi que no, no es muy normal llenarse la boquita con que injusto es y luego ya no no ayudar, si no fomentarla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por pompeya88
22 oct 2011, 16:51

Hablar es gratis, intentar cambiar las cosas cuesta más trabajo...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por khc
22 oct 2011, 16:51

#66 #66 Jordana_ dijo: Yo tengo una BB y me preocupa lo que está pasando en el cuerno de África. ¿O es que acaso soy una superficial por tener móvil y ordenador? ¡Cuánto prejuicio!¿ te preocupa algo que fomentas?Por que tu BB fomenta las guerras en áfrica de manera directa.

Marido maltratador mientras pega a su mujer "oh dios, que mal me siento y preocupado estoy por mi mujer, espero que las ostiazas que le estoy dando no le duelan mucho, ojala no tuviera que ostiarla, pero es que es mi zorra y se ha protado mal".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por khc
22 oct 2011, 16:58

#49 #49 castegnier dijo: Que utilicen el móvil que les de la puta gana joder, no importa la clase de persona que eres el móvil no te describe, además es jodidamente fácil conseguir esos móviles.#48 #48 LadyGodgifu dijo: #45 Ah... así que los que están contra el sistema tienen que convocar las manifestaciones en la calle a grito pelao porque los teléfonos y los ordenadores son instrumentos del mal. Supongo entonces que para estar concienciado uno tiene que vivir en una cueva y comer cosas de su huerto, hacerse los muebles con basura reciclada y vivir aislado del mundo sin estudiar ni trabajar ni nada. Que conste que yo tengo un móvil de 4 años sin whatsapp ni hostias, pero conozco a gente que tiene un smartphone de esos y van a las manifestaciones y ayudan en ONGs e incluso se han pasado veranos enteros en el otro lado del mundo ayudando a los demás. Pero ahora resulta que son el mismo demonio por tener un puto móvil en concreto, en fin... #46 #46 mecano200 dijo: ¿Y? ¿Son hipócritas ellos acaso por tener unos móviles como esos? ¿Acaso tienen que tener unos antiguos o no tenerlos directamente? De verdad, no entiendo a la gente#41 #41 neer0n93 dijo: ¿Esque por dejar de comprarse un movil van a salvar las vidas de los niños de Africa? No sabia eso...#19 #19 MorganaLeFay dijo: Acaso por tener un iPhone tienen que alegrarse de que muera gente en el cuerno de África? Es más, te preocupas tú de la gente que muere en el cuerno de África a pesar de no tener uno? Por lo menos a ellos sí les importa, que es más de lo que otros pueden decir pese a tener móviles más baratos.#12 #12 minuto116 dijo: ¿Y porque uno tenga una Blackberry y otro un Iphone4 significa que ya no son solidarios con los demás?y demás pardillos. Vuestros amados móiles los teneis gracias a la guerra en la cual no solo no intentan evitarla y ayudar, si no que la fomentan, ya que si son posibles es gracias al Coltan, casi exclisuvo de ese lugar y que si no hubiera allí guerras y muertes no lo podrían sacar barato y el cuerno de áfrica sería la mayor potencia mundial. Y cada vez que comprais o usais el mobil fomentais de manera directa más guerra y más muertes.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#80 por blairlanche
22 oct 2011, 17:44

#75 #75 khc dijo: #2 Hija, teniendo en cuenta que si tenemos IPOD y blacberry es por las guerras en el cuerno de áfrica......pues criticarlas a la vez que las fomentas no es muy lógico.Si tenemos estas guerras no es solo por las blackberries y los iphones sino por todos los móviles y portátiles del mundo. Así que siento si te sentías mejor con un móvil normalucho pero tiene el mismo metal que causa esas guerras, y seguramente en más cantidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por blairlanche
22 oct 2011, 17:51

#78 #78 khc dijo: #66 ¿ te preocupa algo que fomentas?Por que tu BB fomenta las guerras en áfrica de manera directa.

Marido maltratador mientras pega a su mujer "oh dios, que mal me siento y preocupado estoy por mi mujer, espero que las ostiazas que le estoy dando no le duelan mucho, ojala no tuviera que ostiarla, pero es que es mi zorra y se ha protado mal".
¿Como se supone que las bb y iphones fomentan directamente las guerras del África? Porque si esas hablando del coltan lo utilizan todos los móviles y portátiles, así que no encuentro normal que les tires la culpa a solo dos compañías.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por colocon_de_realidad
22 oct 2011, 18:26

Pocos pueden vivir siendo plenamente consecuentes con sus ideales, por poco que nos guste.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por khc
22 oct 2011, 18:55

#81 #81 blairlanche dijo: #78 ¿Como se supone que las bb y iphones fomentan directamente las guerras del África? Porque si esas hablando del coltan lo utilizan todos los móviles y portátiles, así que no encuentro normal que les tires la culpa a solo dos compañías.Hablaba delTQd y su lógica, que todos os ibais al consumismo. Igualmente, menuda puta mierda de ética si "por que otros lo hacen" ya dan igual las muerte que propicies.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por verofuuck
22 oct 2011, 20:18

Claro, es que para opinar sobre la crisis de alimentos en el cuerno de África y la hipocresía tienes que ser pobre y vivir entre cartones, QUE SI NO NO VALE
Y no entiendo porque las Blackberrys vienen a ser algo pijo, si a mí me costó 20 euros como a casi todo el mundo, si no nadie las tendría.
En fin, que ya me tenéis hasta el churumbele del temas de las blackberrys y los hippis

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por aixx
22 oct 2011, 22:11

y? que tiene que ver eso? Son dos cosas sin relacion

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por drkztan
22 oct 2011, 22:29

#79 #79 khc dijo: #49 #48 #46 #41 #19 #12 y demás pardillos. Vuestros amados móiles los teneis gracias a la guerra en la cual no solo no intentan evitarla y ayudar, si no que la fomentan, ya que si son posibles es gracias al Coltan, casi exclisuvo de ese lugar y que si no hubiera allí guerras y muertes no lo podrían sacar barato y el cuerno de áfrica sería la mayor potencia mundial. Y cada vez que comprais o usais el mobil fomentais de manera directa más guerra y más muertes.1: también tu ordenador tiene coltan, listillo.
2: Apple tiene una policy muy estricta que regula de donde provienen sus materias primas, con un apartado especial para que las fabricas que trabajan para ellos consigan sus materias en un ambiente social y éticamente correctos.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por drkztan
22 oct 2011, 22:31

#76 #76 khc dijo: #51 COmo quieras, pero esos smartphones están directamente relacionados con las desgracias en el cuerno de áfrica y al comprarlas las fomentas. Asi que no, no es muy normal llenarse la boquita con que injusto es y luego ya no no ayudar, si no fomentarla.también tu ordenador fomenta la guerra del congo (si no es apple, HP, o Dell, que ellos revisan sus fuentes de materiales). Sin mencionar que las del congo no son las minas que mas producen, pero allá tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por drkztan
22 oct 2011, 22:36

#78 #78 khc dijo: #66 ¿ te preocupa algo que fomentas?Por que tu BB fomenta las guerras en áfrica de manera directa.

Marido maltratador mientras pega a su mujer "oh dios, que mal me siento y preocupado estoy por mi mujer, espero que las ostiazas que le estoy dando no le duelan mucho, ojala no tuviera que ostiarla, pero es que es mi zorra y se ha protado mal".
no tengo BB, pero lo que has dicho es mentira. Las fabricantes de RIM no compran coltan de sangre (proveniente de los conflictos del congo)

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por drkztan
22 oct 2011, 22:41

#75 #75 khc dijo: #2 Hija, teniendo en cuenta que si tenemos IPOD y blacberry es por las guerras en el cuerno de áfrica......pues criticarlas a la vez que las fomentas no es muy lógico.RIM, Apple, HP, DELL y muchas otras compañías vigilan que sus recursos no provengan de sitios con conflictos. Específicamente se que apple, rim y dell no compran coltan de sangre.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por solet90
23 oct 2011, 01:21

Bueno, yo tengo un iphone4 y colaboro con una ONG.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por expression
23 oct 2011, 05:19

#30 #30 pukencio dijo: #24 Es una lástima que aunque digas eso y tengas razón, no le importe a casi nadie y sigan debatiendo cada vez con menos sentido.

#26 Tu vida es demasiado interesante. Has pensado en escribir un libro acerca de ella? Porque a todos nos gustaría saber en qué gastas tu dinero.
Noto una cierta ironía en tu comentario, pero con que está de moda en esta página dejar mal a uno y ver qué cabeza tan superior tiene el que acusa. Mi comentario era un mero ejemplo de que por poseer algún material no tiene por qué convertirte en nada, aparte, no iba dedicado a los que comentan y mucho menos a ti, sino al del TQD. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por lol25
23 oct 2011, 22:45

Pues que sepas que estuve trabajando en una ONG y las personas que más donaban eran los hippies de los que hablas, porque están mucho más concienciados que nosotros. Y no por eso van a tener móviles de piedra. Ahora dime si tu has donado alguna vez a una ONG o si has hablado sobre lo mal repartido que está el mundo. Piensa un poco antes de hablar.

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por ashandarei
24 oct 2011, 11:26

Y? Pero si la mitad de las compañías te los regalan..
Además cambiaría algo que fuesen con un ladrillo? O es que deberían ir sin móvil?

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por BeaKami
24 oct 2011, 16:25

Estoy un poquito harta de la gente que va diciendo que el que tiene una blackberry o un iphone es una pija o una materialista, etc, perdonad pero yo tengo un iphone, y me lo REGALARON soy de tarjeta joder, ni siquiera de contrato, pero al hacerse un contrato mi padre se lo regalaron y el me lo dio a mi, ¿de verdad eso es de ser una persona tan horrible?¿Tan pija soy? Por si acaso no lo sabéis, NO no lo soy.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por coeuraza
24 oct 2011, 18:48

ah es verdad, que tienen que vivir en el campo y hacer hogueras y pintar sus carabanas chatarrosas de colorines,verdad? oh! eres taaaan tolerante! :)

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por funaki
24 oct 2011, 22:41

Vamos a ver,vivimos en una sociedad capitalista sin dinero no se come,esto es como lo de "¿Si tu amigo se tira de un puente tu también?" Porque la gente muera en África no me voy a suicidar.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por maxart
25 oct 2011, 04:53

me la sudan todos sus comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por LadyGodgifu
25 oct 2011, 15:18

#79 #79 khc dijo: #49 #48 #46 #41 #19 #12 y demás pardillos. Vuestros amados móiles los teneis gracias a la guerra en la cual no solo no intentan evitarla y ayudar, si no que la fomentan, ya que si son posibles es gracias al Coltan, casi exclisuvo de ese lugar y que si no hubiera allí guerras y muertes no lo podrían sacar barato y el cuerno de áfrica sería la mayor potencia mundial. Y cada vez que comprais o usais el mobil fomentais de manera directa más guerra y más muertes.Qué amado móvil ni qué hostias... Yo tengo un móvil del año la pera que sólo uso para llamar y mandar mensajes y más bien pocos, que tendrá coltan, pues igual sí. ¿Pero tú que tanto hablas no tienes móvil? Ordenador si por lo que parece, y creo que también tiene de eso, así que pardilla tu tía xD

A favor En contra 5(5 votos)
#99 por xduda
25 oct 2011, 23:15

no lo entiendo, y por eso no pueden tener ni un iphone ni una blackberry ?

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por QueenKong4
26 oct 2011, 22:29

¿Acaso tú has escrito esto desde una piedra?

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!