Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#44 #44 cristiicristii dijo: #36 Bueno me medio ves en la foto, soy normal del monton jajaja Bah, se te ve poco y además me pillas muy lejos.
#49 #49 khc dijo: #48 Por que amo a las mujeres y quiero mujer libres y sin complejos, orgullosas de si mismas y enseñando sin ningún problema su cara al natural sin adulterar¡¡Que sí, que sí, haz un discurso, grábate y súbelo a NTT, así tardas menos y te repites también menos.
en los mios pone DULCE CAMINO viva el plagio del mercao.
#52 #52 misssusu dijo: #49 Que sí, que sí, haz un discurso, grábate y súbelo a NTT, así tardas menos y te repites también menos.¿acaso he mentido eh eh?
#54 #54 khc dijo: #52 ¿acaso he mentido eh eh?¿Quieres que me meta a debatir contigo? Já, no tendrás hoy esa suerte.
#49 #49 khc dijo: #48 Por que amo a las mujeres y quiero mujer libres y sin complejos, orgullosas de si mismas y enseñando sin ningún problema su cara al natural sin adulterar¡¡¿Sin adulterar? Hay mujeres que utilizan algo de maquillaje para realzar su belleza, no todas se hacen una nueva cara con las pinturillas...
También tienen ropa interior de la suerte o la que saben que va a poner a tono.
# A las mujeres la seguridad no nos la da el maquillaje, nos la de Evax...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
is increibol que tu y yo seamos del mismo sexo
yo tengo clase SABES
yo tengo unas bragas de la suerte y he de admitir que es verdad (¡pero que brujería es esta?)
¿Ropa interior de la suerte? Creo que vivo en otro mundo....
Calzoncillos de la suerte? Lo siento, no uso de esos. Más que nada porque los pañales, si no se tiran... Digo, eh, sí, claro, los calzoncillos de la suerte dan mucha confianza!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y quien te dice a ti que nosotras no tengamos bragas de la suerte!
maquillaje? psss... lo que me da seguridad y confianza es mi sujetador de la suerte hombre!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ehh...yo tengo mis bragas de la suerte!
Entonces, puedo deducir que: no sales de tu casa sin tus calzoncillos de la suerte, cuando están sucios no llevas ropa interior? porque las mujeres que se sienten inseguras sin maquillaje te aseguro que no salen de su casa sin él eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hoy los de superman que tengo entrevista de trabajo xD
#72 #72 cristiicristii dijo: #71 A ver quien ha hablado aqui de follar? Me he perdido, en fin...
Ademas hablas tu de cara cuando tienes el muñeco ese logotipo de la paginaPara poder ser políticamente incorrecto sin rendir cuentas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre podemos ponernos calzoncillos de la suerte, pero vosotros jamás podreis poneros (sin parecer ridículos) sujetadores de la suerte!:D
#79 #79 cristiicristii dijo: #77 Lo "parecia" com tu has dicho, porque mi tension sexual me la resuelve mi novioPero yo molo más.
A mi no me da seguridad y confianza, es sólo maquillaje que se va al cabo del dia.
Yo tengo braguitas de la suerte y son de la Pucca
Pero yo no me maquillo, eso me crea complejos. ¡Yo tengo un conjunto de bragas y sujetador de la suerte!
¡Me da el doble de confianza que tus calzoncillos!
Pues yo estoy muy segura de mi misma sin maquillaje
¡Registra tu cuenta ahora!