Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No es falso, él usó regaliz radioactiva.
Por considerarlo una chorrada lo había rechazado al moderar.
#43 #43 dafnee dijo: quiza tenga algo que ver la marca del regalizYo lo he probado el regaliz era uno rojo normal y corriente, éste se volvió rosa y más tarde se disolvió. Y TENGO FOTOS
Pruébalo con monster amarillo y regaliz roja (purormoro) y verás lo bueno que está!!!!!
y el regaliz de zara mojado en cocacola?
#34 #34 nigelwestdickens dijo: #30 YO ESTOY MUY MUY TRANQUILO ME ENTIENDES SI DUDAS DE ALGO ME LO DICES Y VAMOS A LA CALLE
#32 No te preocupes, no te voy a matar, como mucho te violo. a pues entonces vale :$
quiza tenga algo que ver la marca del regaliz
#25 #25 bigboss dijo: Has desperdiciado un TQD con algo que ya se dijo en los comentarios, mereces la muerte... bueno no, la muerte no, pero sí una palizilla...
#3 Las primeras 40 veces tuvo su gracia, pero varía un poco que con ese tienes mucho juego...Cierto. Tenía que haber dicho algo como "yo intenté hacerlo con un pedernal y un poco de hojarasca, pero en vez de salir eso, prendí fuego a mi habitación".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Usuarios de TDQ, me es ya totalmente indiferente lo que le pase al regaliz o a la cocacola en esta historia. TQD
#11 #11 pmd dijo: Lo que hace falta es que traigan la Coca-cola de vainilla a España. Yo solo la he visto en Francia.
Mmmmh...vainilla...coca cola de vainilla? en serio? parece un poco guarrada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En Francia venden sabor cereza, supongo que será algo parecido.
Sí, y también lo de que el PSOE considera a los videojuegos una droga.
Ah no, eso es verdad...
¿Pero esto le importa a alguien? En serio...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!