Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#25 #25 elgatod dijo: #22 Qué bien me entiendes siempre. Soy transparente a tus ojos. Captas todas y cada una de mis ironías con una precisión pasmosa.
Me encanta tu ironia.
#21 #21 elgatod dijo: #20 ¡Qué bonito, por dios! Reflexiones así son las que me hacen, de nuevo, creer en las personas y en el amor. Sobretodo en el amor. En el amor desinteresado y sincero. En el amor más puro, no corrompido por la superficialidad ni los modelos sociales autoimpuestos. En el amor más... ¡pero qué mierda es ésta!
Que cursi te quedó.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que eres una buena persona.
¡Registra tu cuenta ahora!