Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mas que aburrido, debiste tener cara de asustado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, más que por el hecho en si de estar solo o por la cara que ponga será simplemente por que asi es más accesible, menos cortante y menos intimidante decirle algo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si te quedas quieto en una esquina de una discoteca o es que cobras por algo, o con el tiempo como todo el mundo pasa de ti te puedes quedar hasta dormido.
Jajaja hace dos sábados estaba en la discoteca, apoyada en la barra (cosa inusual en mi, ya que en la discoteca suelo estar bailando siempre) pero aunque estaba cansada me apetecía estar con mis amigas y tal.. y ligué el doble de lo normal.. no se si tendrá razón el TQD.. pero me ha hecho gracia ^^ jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Juro que la próxima vez lo intentare!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy tan feo que ni me dejan entrar a la discoteca u.u. ok no
Sólo vale si estás bueno, genio, ¿intentas presumir de algo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo
Me parece que dicha estrategia sólo sirve si estás estéticamente bastante correcto y hay alguna chica - que estéticamente le gustes - y sea de las que toma la iniciativa o busca lo que quiere en vez de esperar que le entren y elegir a la carta.
¿He dejado claro que si estéticamente no estás estéticamente bien y le gustas estéticamente a la chica la estrategia no funcionaría ni en un millón de años?
@BearGrylls de los pocos Trolls que me hacen gracia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ligarás con lo más feo y desesperado que haya...
Pero si estás bueno, si no, te toman por un borracho aburrido y salido.
que pasa? que a tus amigos les funciona? noo te poredocupes siempre te quedara el club "la gatita" ajajaja
yo lo probé durante 3 horas y no funciona.
pues no se m lo creo la verdad.. segun he visto y he comprobado, quedarte en una esquina solo sin hacer nada, por muy misterioso k pueda a algun@s parecer, no es la opcion mas victoriosa de ligar D : Jajaja m a encantado, foreveraloning :)
Eso solo funciona si estas tan bueno como yo
#2 #2 nigelwestdickens dijo: Te salia un billete de 100 por el bolsillo y lo sabesme sorprende que este comentario lo tenga en destacado cuando estoy defendiendo la postura del TDS PTS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿De verdad funciona? Me da a mi que no ¿eh? O bueno.. hay mucha desesperada suelta! vete tu a saber! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mmmmh, no... yo creo que das pena... y por eso la gente se te acerca.
¡Registra tu cuenta ahora!