Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Se llama "Táctica del kiwi", el kiwi macho se aleja del kiwi hembra para resultar interesante, entonces todas se le acercan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que pasa? que a tus amigos les funciona? noo te poredocupes siempre te quedara el club "la gatita" ajajaja
Hostia, tu no serás el tio de Copernico, del viernes?? Jajajajaja Si lo eres.... Mi amiga y yo te saludamos porque te tirantes 1 hora en una esquina mirando las musarañas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En la discoteca de tus sueños, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siendo tío siendo tía preguntan tu tarifa( experiencia)
yo, lo voy a probar, ya os avisare si funciona xD
Me parece que dicha estrategia sólo sirve si estás estéticamente bastante correcto y hay alguna chica - que estéticamente le gustes - y sea de las que toma la iniciativa o busca lo que quiere en vez de esperar que le entren y elegir a la carta.
¿He dejado claro que si estéticamente no estás estéticamente bien y le gustas estéticamente a la chica la estrategia no funcionaría ni en un millón de años?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 nigelwestdickens dijo: Te salia un billete de 100 por el bolsillo y lo sabesme sorprende que este comentario lo tenga en destacado cuando estoy defendiendo la postura del TDS PTS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si estás bueno, si no, te toman por un borracho aburrido y salido.
Hombre, más que por el hecho en si de estar solo o por la cara que ponga será simplemente por que asi es más accesible, menos cortante y menos intimidante decirle algo.
Lo que mas he visto yo... es una persona borracha sentada en el suelo, se le acercan muchos ''¿que te pasa?¿te encuentras bien?'' y abrazo. No lo entiendo.
Es la Ley de Murphy: ¿tienes ganas de ligar? ¡Pues no ligas! ¿No tienes ganas (o lo parece)? ¡Pues vas a ligar!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si te quedas quieto en una esquina de una discoteca o es que cobras por algo, o con el tiempo como todo el mundo pasa de ti te puedes quedar hasta dormido.
Mas que aburrido, debiste tener cara de asustado
Sólo vale si estás bueno, genio, ¿intentas presumir de algo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 quecansinos27 dijo: Ya sabes que clase de chicas van a las esquinas.que bueno !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A eso se le llama PDP:
Plan de Dar Pena
eso lo hago yo siempre, no ligo nada, pero tengo una buena vista.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy tan feo que ni me dejan entrar a la discoteca u.u. ok no
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajaja hace dos sábados estaba en la discoteca, apoyada en la barra (cosa inusual en mi, ya que en la discoteca suelo estar bailando siempre) pero aunque estaba cansada me apetecía estar con mis amigas y tal.. y ligué el doble de lo normal.. no se si tendrá razón el TQD.. pero me ha hecho gracia ^^ jaja
Juro que la próxima vez lo intentare!
#36 #36 kebabconfalafel dijo: #28 Yo ahí lo veo más bien así:
"Me pasó a mi, intenté ligar con 4 tías que me mandaron a la mierda y me cagué en mis muertos por ser tan idiota".Y porqe lo ves asi?
¡Registra tu cuenta ahora!