Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Amigo, te apoyo... haz como yo y desconecta, busca tu botón de desconexión, el mío es tocar la guitarra
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Welcome to the jungle, por horrible que parezca se de lo que hablas y así es la vida, lugar a donde vayas como te has dado cuenta.
Pero no te preocupes eso sirve para saber quienes están contigo y quienes realmente importan, al final casi siempre eres TU y tu mascota, o simplemente TU.
te entiendo compadre, yo también pasé por lo mismo, poer ya estarás rodeado de gente que realmente te quiera, como a mí, sólo no dejes de ser como eres, que pronto serás recompnesado (jaja paresco predicador)
Si de verdad eres como te estas describiendo... Quieres salir conmigo?
Me acabas de describir. A favoritos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me siento indentificado con este TQD, me acabas de hacer reflexionar.
ains pobre, da ternura... el lo intenta :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes toda la razón buen tqd.
De todas formas esto me recuerda mucho a la cancion de pieces de sum 41
Que a gusto se tiene que haber quedado después de escribirlo....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y cuando pienses mas en ti que en los demas, serás un egoista....te lo digo por experiencia...
#27 #27 hola_caracola dijo: soy la unica que se siente identificada?Yo también me siento exactamente igual. Un día de estos lo mando todo a la mierda y voy a romper con toda la buena impresión que tienen de mí
Te acompaño en el sentimiento! Siempre estoy ahí para todos los que necesitan, pero a mi último cumpleaños no fue nadie *forever alone* xD Al demonio todos!
¿Y que culpa tiene el mundo de eso? si estas solo será por algo, porque por lo que has dicho eres el prototipo de tio perfecto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, si todos somos así ahora, lo que pasa es que no vamos a ser amiguísimos ahora...
así me sentía yo hasta que empecé a ser más egoísta, egocéntrico y a pasar de todo el mundo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 irinaarmstrong dijo: Me siento muy identificada con este TQD.Yo también me siento identficada con el. Yo he llegado a una conclusión. Ser egoísta a veces es la mejor solución. Y no es algo de lo que podamos orgullecernos pero tal y como está el mundo, si no eres egoísta te comen vivo.
#35 #35 kyosho dijo: #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy hasta las pelotas de ser buen amigo, buen hijo, buen estudiante, buen trabajador y buena persona. Cuando se trata de mí, estoy más solo que la una. Iros todos a tomar por trasero. TQDEs irónico, pero hace tiempo me pasaba algo parecido. Fue comenzar a pensar en mí y sudar de la gente y de repente todo el mundo se acuerda de ti y te echas novia xDDDA mi me paso lo mismo!!
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy hasta las pelotas de ser buen amigo, buen hijo, buen estudiante, buen trabajador y buena persona. Cuando se trata de mí, estoy más solo que la una. Iros todos a tomar por trasero. TQDSer un poco más egoísta y pensar en ti, no es ilegal, todo lo contrario, para tí es mucho mejor, y los demás si te quieren, te aceptaran si eres más o menos egoísta! Prúebalo, funciona.
Si le quitas lo de buen estudiante, estoy totalmente identificado con este tqd. ¡Ánimo y sigue siendo como eres! (Por dificil que sea)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Añado: al final siempre puedes decir: "es que yo soy así, o lo tomas o lo dejas". Esto también funciona. :)
no creo que leas esto, pero yo estoy igual
aun asi no me arrepiento ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 nigelwestdickens dijo: Jodido emo, suicidate gilipollas¿De qué estás hablando?
Pon comentarios coherentes y que puedan demostrarnos que hay más de una neurona en eso a lo que llamas cerebro.
La vida no es el karma o el "quid pro quo" En la vida solo puedes elegir tu forma de ser con los demás, no esperes que todos te devuelvan a cambio una actitud equivalente. Si eres buena persona lo eres tú y punto, pero no puedes controlar la "bondad" de esas personas hacia ti.
Ha sido leer este TQD y sentirme totalmente identificada. En serio, lo siento mucho.
Yo he pasado un muy mal dia porque siempre he sido "un buen chico" y por estallar un dia saltan sobre mi. Me encanta saber que no estoy solo. Me has mejorado el dia. Gracias;) Suerte!
#0000000 #0000000 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy hasta las pelotas de ser buen amigo, buen hijo, buen estudiante, buen trabajador y buena persona. Cuando se trata de mí, estoy más solo que la una. Iros todos a tomar por trasero. TQDgeniaaaal este tqd es la ostia,yo cuento con familia agradecida,pero ya,de m aigos,conocidos y el resto d el mundo,manipulan para sacarte tooodo y hacerte sudar sangre del esfuerzo que te lleva complacerlos,pero luego,con una sonrisa,te remtan el que tte dicen:no has hecho nada por mi.ANDA A TOMAR POR CULO!y enhorabuen a por el tqd.El ser humnao es altruista peor también muy aprovechado.
#130 #130 martav dijo: No sé cómo lo hacen, pero la gente cabrona que sólo piensa en sí misma siempre consigue todo lo que quiere y al final consiguen quedar como los buenos, mientras que los que tratan de hacer las cosas bien, actuar éticamente y ser más justos, acaban dándose de hostias con todo. Eso pasa porque las cabronerías se toleran y se aceptan. Si ante la gente que actúa mal no se mostrara tanta permisividad serían ellos los que estarían solos. Intentar hacer las cosas bien no está bien visto. Mucho mejor hacer lo que a uno le convenga y, si alguien sale mal parado, echarle las culpas al de al lado y nunca aceptar responsabilidades. Eso sí funciona.bien dicho,redios,esa gente lo que pasa es que se mueve por seguridad y jetazo,asi consiguen lo que quieren
El problema es que los tienes mal acostumbrados, tienes que hacerles ver que tú también eres importante, y si no lo ven buscate a gente que sí lo vea porque ellos no son amigos tuyos realmente, solo te utilizan para aliviar sus dolores de cabeza.
Así que cuidate de ti y verás que tu entorno empezara a hacer lo mismo antes o después.
¡Registra tu cuenta ahora!