Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaj coincido con el #12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me sigue sorprendiendo la capacidad de algunos para "colarse en los medios" sin saber de nada. Simplemente soltando perogrulladas como si fuesen ideas propias.
a las 7 dela mañana?? ohh pobrecitos...pues mi padre se levanta a las 3 de la mañana y vuelve a las 4 de la tarde!! -.-'
esa es la frase por excelencia de lo politicamente correcto. pero es una mierda de frase. grande es quien de la nada te hace un mundo. no quien se dedica a filosofar con una cerveza en la mano y la nariz empolvada.
¡Registra tu cuenta ahora!