Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
así se crearán puestos de trabajo como barrenderos, gente que limpia las calles con mangueras...
Soy una Valenciana de acogida que se ha ido una semanita de la terreta y ya pasa esto??? Han cerrado el parking del botellón? Se puede aparcar al menos???
no es escusa, si todos fuéramos un poco mas civilizados y recogiéramos todas nuestras botellas y demás mierda, no lo habrían cerrado. incluso habría baños portátiles
Por lo menos teníais un sitio. En Salamanca creo que es el único sitio de España en el que está totalmente prohibido beber en la calle
Siempre quedará el trozo que hay entre Tarongers y la calle Serpis, donde siempre he hecho mis botellones cuando he salido por esa zona...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Pero los botellones no eran de canis, según vosotros?
Estereotipos...
¿Desde cuando tarongers esta en las afueras de Valencia?
Cuando los viernes por la mañana tienes que ir a clase oliendo el suelo a vómito, a alcohol y todo lleno de cristales, no es agradable.
Y os habla una ESTUDIANTE DEL CAMPUS DE TARONGERS.
Querido autor, yo he estudiado en ese campus y te digo que estoy super feliz de que lo cierren para que no haya botellón allí porque es un ascazo ir a la facultad el viernes y estar rodeada de charcos de meado, de vómito y de cristales rotos tanto en las PUERTAS como por cualquier parte de la acera.
Que bajando del edificio he tenido que subir de nuevo en más de una ocasión para poder salir por una puerta en condiciones y no pisar deshechos humanos. Que hasta mean a través de las rendijas de las puertas.
A lo mejor, y sólo a lo mejor (nótese ironía) si no fuesen unos puercos no haría falta cerrar el campus
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!