Tenía que decirlo / Gente de Valencia, tenía que decir que cerrar Tarongers (lugar donde los estudiantes universitarios de Valencia hacen los jueves un macrobotellón) no es la solución. Si prohíbes ese lugar, la gente se dispersará por toda Valencia para beber, y la basura y el ruido que antes estaba concentrada en un lugar a las afueras se repartirá por TODA la ciudad. PENSADLO.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por seleccion el 7 oct 2011, 21:48 / Reflexiones

Gente de Valencia, tenía que decir que cerrar Tarongers (lugar donde los estudiantes universitarios de Valencia hacen los jueves un macrobotellón) no es la solución. Si prohíbes ese lugar, la gente se dispersará por toda Valencia para beber, y la basura y el ruido que antes estaba concentrada en un lugar a las afueras se repartirá por TODA la ciudad. PENSADLO. TQD

#51 por aivaleee
9 oct 2011, 23:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por peace4
9 oct 2011, 23:05

así se crearán puestos de trabajo como barrenderos, gente que limpia las calles con mangueras...

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por rubywoo
9 oct 2011, 23:53

Soy una Valenciana de acogida que se ha ido una semanita de la terreta y ya pasa esto??? Han cerrado el parking del botellón? Se puede aparcar al menos???

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por xerkoo
10 oct 2011, 00:56

no es escusa, si todos fuéramos un poco mas civilizados y recogiéramos todas nuestras botellas y demás mierda, no lo habrían cerrado. incluso habría baños portátiles

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por peibollcf
10 oct 2011, 01:44

Por lo menos teníais un sitio. En Salamanca creo que es el único sitio de España en el que está totalmente prohibido beber en la calle

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por toniescuder
10 oct 2011, 09:49

Siempre quedará el trozo que hay entre Tarongers y la calle Serpis, donde siempre he hecho mis botellones cuando he salido por esa zona...

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por shampoo
10 oct 2011, 12:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por espejismo
10 oct 2011, 12:37

¿Pero los botellones no eran de canis, según vosotros?

Estereotipos...

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por rocomi
10 oct 2011, 13:56

¿Desde cuando tarongers esta en las afueras de Valencia?

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por unamasdelmundo
10 oct 2011, 15:50

Cuando los viernes por la mañana tienes que ir a clase oliendo el suelo a vómito, a alcohol y todo lleno de cristales, no es agradable.

Y os habla una ESTUDIANTE DEL CAMPUS DE TARONGERS.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por anonimousa
10 oct 2011, 15:55

Querido autor, yo he estudiado en ese campus y te digo que estoy super feliz de que lo cierren para que no haya botellón allí porque es un ascazo ir a la facultad el viernes y estar rodeada de charcos de meado, de vómito y de cristales rotos tanto en las PUERTAS como por cualquier parte de la acera.
Que bajando del edificio he tenido que subir de nuevo en más de una ocasión para poder salir por una puerta en condiciones y no pisar deshechos humanos. Que hasta mean a través de las rendijas de las puertas.
A lo mejor, y sólo a lo mejor (nótese ironía) si no fuesen unos puercos no haría falta cerrar el campus

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por dfs00
10 oct 2011, 16:12

LO PIENSO, DESCUIDA

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por cryingofhappiness
10 oct 2011, 16:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por donpalmerin
10 oct 2011, 16:56

lol lol

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por gabiiiii
10 oct 2011, 19:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!