Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#50 #50 gaditanita dijo: #48 Que pequeñita eres no?WIN!
#51 #51 keysersoze dijo: #50 WIN!Eing?
#52 #52 gaditanita dijo: #51 Eing?eso ha sido un ZAS en toda regla, voluntario o no.... XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 keysersoze dijo: #52 eso ha sido un ZAS en toda regla, voluntario o no.... XDNo comprender.
No nos tienen respeto a los clientes!!
uff eso digo yo siempre que montó en aión, encima soy claustrofóbica y la última vez me dió un ataque
No sólo Ryanair, también Vueling e incluso Iberia.
aveces me toca ir parado en el bus que va de mi casa al centro de la ciudad porque no me caben las piernas. pero lo peor es que ¡el trayecto dura 40 minutos!
como dijo goyo jimenez esos asientos los diseñan con los playmobil
Lo mejor de raynair , no son sus asientos, si no su canción de la"caza del zorro" cuando ya se ha acabado el viaje! xDDD
#19 #19 wilow dijo: Los aviones son iguales, en Ryanair, en Spanair, en Iberia... lo que cambia es el servicio.ya te digo yo que no son iguales. Con los asientos duros de iberia las rodillas sufren muchísimo. En otros aviones aunque haya poco espacio, al ser sillones blanditos se viaja mejor.
¡Registra tu cuenta ahora!