Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
vaaale que si, que los del madrid son malvados
Yo jugué en la cantera del Real Madrid y el madrid no tiene la influencia para hacer eso, infórmate mejor
que te pierde la bocaza
#11 #11 albayzin dijo: #1 Por alguna extraña razón mi subconsciente ha decidido mencionarte en #6. Cuando no tiene absolutamente nada que ver con tu comentario. Pero bueno, yo prefiero los sugus de piña.http://www.youtube.com/watch?v=-eANTvS5XRA
#3 #3 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Lo que menos me extraña es que se lo ofreciera el Madrid... matadme a negativos, pero es el equipo que mas se beneficia de esto; el y Pepe con su patada voladora.JAJAJAJAJJJAJA ESPERAAAAAAAAAAAAAAAA CHELSEA; ARSENAL,MADRID, ESTEAUA MÁS MALDITO CULÉ? 2 champions dos robos en semifinales, si el áritro ayuda al Far$a es un error, al madrid no, 10/10 partidos sale beneficiado el barça, vamos a callarnos mejor, PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN
Que casualidad, mi padre también jugó en el Cádiz... en el 2º equipo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que menos me extraña es que se lo ofreciera el Madrid... matadme a negativos, pero es el equipo que mas se beneficia de esto; el y Pepe con su patada voladora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 lambert_rush dijo: Y mi tío segundo jugaba de lateral derecho en el Atlético de Madrid. Y era miope. ¡Ese Atleti, que hoy les han dado lo suyo! ¡OE!
Y por eso ahora mismo dicen que los arbitros estan comprados.
¡Registra tu cuenta ahora!