Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo y la mayoría creo que nos la subimos...es más comodo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Mujeres en general?¿ Y los escoceses qué?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#105 #105 cuantocabron3 dijo: Depende del dia si es corta la bajamos i si es larga la subimos XD y no seais tan guarros que los chicos cuando meais, no os limpiais eso, menos cachondeoSiempre generalizando. No creo que todos los hombres seamos unos guarros pero haberlos haylos.
Basta de generalizar, también hay mujeres que no se limpian el potorro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, esa pregunta quizás habría que hacertela a ti tambien, ¿no?. ¿O no usas faldas nunca?.
Pues si es invierno y llevas medias pues te la bajas, o lo primero que se te ocurra.
Cuando te estás meando solo piensas en mear y cómo hacerlo rápido!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#105 #105 cuantocabron3 dijo: Depende del dia si es corta la bajamos i si es larga la subimos XD y no seais tan guarros que los chicos cuando meais, no os limpiais eso, menos cachondeoHay tíos que sí se limpian después de mear, eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este TQD está repetido
No copies tanto mona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Depende de las ganas y de la longitud de la falda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nos la subimos, es más comodo xD y asi no te salpicas ni nada
Normalmente te la subes, a no ser que sea muy larga y salga más a cuenta bajarla (excepto si estás en un baño público de esos que dan verdadero asco... en ese caso la subes, que a ver quien es la valiente que deja caer toda la falda en el suelo lleno de mierda que suelen tener esos baños... )
#58 #58 gallegobal dijo: #7 me encanta tú respuesta.......y tú manera de pensar ... el tú de tú me debes 5 euros, va con tilde, el de tu manera de pensar, no
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Depende de la necesidad, te la bajas, si tienes prisa, subes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
algunas se la suben otras se la bajan
yo por lo general NUNCA uso falda
((soy una chica)))
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
se sube, a no ser que sea muy apretada y no se dé subido que entonces si tiene botón la desabrochamos y la bajamos, como los pantalones
#38 #38 lpoik dijo: De tantas cosas que podría estar haciendo, estoy aquí comentando sobre si alguien se sube o se baja la falda al orinar. ¿Qué estoy haciendo con mi vida?me has abierto los ojos sobre lo que hago con mi precioso tiempo.XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi madre me dijo que se subía desde pequeña, y aquí estoy... Claro que si llevo una falda hasta los pies no me la subo.
yo la subo en cualquier época de año jaja
¡Registra tu cuenta ahora!