Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo la subo, a no ser que sea hasta los pies.
Subidlas, por comodidad.
PD: ¿En serio preguntas cosas como éstas? :motherofgod:
Depende de como sea.. Normalmente nos la subimos
al llevar casi siempre pantalones, la falda siempre me la bajo cuando la llevo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 novia_de_pingu dijo: Suele depender de la longitud de la falda, pero yo soy más de bajar, por la comodidad de no tener que subir la falda y luego bajar el tanga super sexy de cuero negro...me encanta tú respuesta.......y tú manera de pensar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 zebraconlunares dijo: , tenía que decir que hay una duda que me asalta desde hace tiempo, ¿cuando vais al baño con falda; os la subís u os la bajáis? TQDY yo tengo otra, ¿por qué te habéis robado el TQD?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya mierda de tqd, no entiendo como aceptan esto. Pero bueno, es obvio que es mejor subirla, así no te arriesgas a que se manche con la mierda del suelo o de salpicaduras ni tienes que hacer juegos de equilibrio..!!
¡Depende de lo larga que sea la falda!
Dependee, si es muy larga la bajo, si es muy corta la subo, o si es muy apretada la bajo tambien, logicamente porque NO la doy subido mas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, esa pregunta quizás habría que hacertela a ti tambien, ¿no?. ¿O no usas faldas nunca?.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este TQD está repetido
No copies tanto mona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 gallegobal dijo: #7 me encanta tú respuesta.......y tú manera de pensar ... el tú de tú me debes 5 euros, va con tilde, el de tu manera de pensar, no
Depende de la necesidad, te la bajas, si tienes prisa, subes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 lpoik dijo: De tantas cosas que podría estar haciendo, estoy aquí comentando sobre si alguien se sube o se baja la falda al orinar. ¿Qué estoy haciendo con mi vida?me has abierto los ojos sobre lo que hago con mi precioso tiempo.XD
Pues depende si es larga o corta, si es un vestido...influyen muchas cosas XDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espero la respuesta aora qiero saverlo jaja!
Depende de la tela (?) Yo suelo subírmela
otra vez -.-
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/234907
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues depende, pero yo me la suelo subir.
Hace tiempo que un TQD no me hace tanta gracia jajajajajajaja
que fuerte que siendo una chica no lo sepas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para mi no depende de la longitud como dicen por ahí, sino de lo ceñida que sea. En general me la subo, pero si es muy ceñida es muy incómodo subirla y luego volver a ponerla en el sitio, así que es más fácil bajarla.
Me la subo. Lleve o no lleve medias. Es más cómodo.
¡Registra tu cuenta ahora!