Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es una reflexión curiosa la verdad xD
Pero no pasa nada, tiene solución ;)
#25 #25 isidere dijo: prueba a escribir con la narizEl comentario más absurdo que he leído hasta la fecha.
Pues yo encuentro que este TQD es un superMIERDA!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te preocupes...yo también toco el piano y escribo en el teclado con dos dedos....
realmente creo, que no tiene naaada que ver!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque los pianistas no sabeis escribir si no se os da instrucciones, dado que, generalmente, para escribir en el ordenador, debes pensar por ti mismo...pueees...
¡Registra tu cuenta ahora!