Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No teneis más variedad de temas, o algo?
Cuando el presidente entre a TQD y lea esto se sentirá muy mal. Pobrecito, hieres sus sentimientos.
¡¡A repartir dinero, gobernantes, el pueblo quiere jamar!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los sacerdotes son necesarios, necesitan enseñar a los infieles la palabra del señor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-tu gato parece un perro
-pero si es un perro
-pues parece un gato
Frases y religion, tipico en estos dias en TQD.
¿Acaso tú te estás muriendo de hambre? No me jodas... No sabÃa que la crisis fuera tan lejos
Yo sé una frase que dice:
¿Tienes algún secreto que contar? ¿Quieres decir algo a alguien? ¿Reflexiones en voz alta? Éste es tu lugar. EnvÃa tus confesiones, quejas o pensamientos de forma ingeniosa y observa qué opinan los demás. ¿Tienes razón o deberÃas tomártelo con más calma? ¡EnvÃanos tu TQD, es fácil, rápido y no requiere registro!
Y en ningún momento menciona frasecitas de Internet.
TÃpica frase que ves por ahà y dices: ¡Anda mira! Ya tengo TQD...
#13 #13 mono_amarillo dijo: TÃpica frase que ves por ahà y dices: ¡Anda mira! Ya tengo TQD...ahora cualquier frase se puede endosar en TQD, no hace falta que sea la 'tÃpica'.
Ah, los sacerdotes, soldados y maestros no se mueren de hambre?
Aunque se este muriendo de hambre el pueblo...Ellos primero.
#2 #2 chrisdrewingle dijo: No teneis más variedad de temas, o algo?
Te propongo que nos des una lista de temas, porque visto lo visto no estais contentos con ninguno. Creo que ya es quejarse por quejarse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que es la segunda vez que leo "Tolstoi" por aquÃ. ¿Alguien tiene idea de quién es sin mirar la Wikipedia o es que queréis ir de intelectuales nombrándolo?
#18 #18 WeirdPatoMel dijo: #5 No, no mola.
#7 TQD es como una reunión de brujas gays pro-aborto, no creo que te interese seguir viniendo.
#9 Pareces subnormal.
#15 No has pillado la esencia del TQD.Hijo mÃo, para eso he sido enviada a estas páginas, para conducir a esos degenerados viciosos por el buen camino de Dios todopoderoso.
#23 #23 apleblosom dijo: Yo me llamo Ralph.Y yo Anacleta Pato Beaverhausen, ¿y?
#22 #22 amoadios dijo: #18 Hijo mÃo, para eso he sido enviada a estas páginas, para conducir a esos degenerados viciosos por el buen camino de Dios todopoderoso.Hija mÃa* por favor, en todo caso, no soy nadie para impedir tu misión (?)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Primero el ser antes que el deber ser.
#1 #1 diplopia dijo: Si tienes hambre come pene
Rico rico y con fundamentomasticándolo y todo? asà en crudo? mejor en unas lentejitas, que el tema de la sangre da mal rollo.
Gobernantes que leen TQD en su despacho.
la cultura no te llena el estomago, pero ayuda, asà pues yo dirÃa que los maestros siempre hacen falta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
PE SA DA, además de que ya hemos discutido esto, ya no hay vuelta atrás.
Iufgdiougdfhspiuo. Dios que manÃa, me estoy poniendo a favor na más que pa' llevarte la contraria.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tampoco nos morimos de hambre. Yo al menos no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 ricoperto dijo: Creo que es la segunda vez que leo "Tolstoi" por aquÃ. ¿Alguien tiene idea de quién es sin mirar la Wikipedia o es que queréis ir de intelectuales nombrándolo?león tolstoi, scritor franceés d la misma ´epoca de flaubert
#37 #37 yujadeh dijo: Tio dejad ya las frases filosóficas. ¿Os creeis guays por decir esas tonterias que decia el ricachón de turno? Cada uno que piense como le salga de sus narices y dejad de poner a los filósofos en un pedestal porque eran simples ricachones que tenian estudios y eran escuchados mas que nada por su dinero o influencias. Como odio a la gente como el autor de esto que se cree que ha descubierto las americas por decir una frase que ademas para mi, es una mierda.perdona, yo no soy rico pero me gusta la filosofÃa por que incita a pensar y a reflexionar sobre diferentes cuestiones, no vallas tu de intelectual por la vida como el más rebelde sobre la faz de la tierra, ¿si no te gusta? no veas los TQD filosóficos y tan ricamente nos quedamos todos. ;)
este comentario no solo va para ''yujadeh'' sino para todos los que comentan en este tipo de TQD que a muchos como a mi les gusta leer por aprender a pensar de diferente manera y no solo tener una perspectiva, no todos vemos las cosas como vosotros las veis, ahà queda eso.
¡Registra tu cuenta ahora!