Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
donde estan lso TQD originales??? k ahora parece que con poner una frasecita te lo publican
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esta frase no dejo de verla en Twitter xD la ponen la mitad de mis seguidores y la verdad es que me encanta, y es una gran verdad.
Porque que es fea se lo dicen las amigas en las que tiene confianza y que es guapa se lo dice un chico(y no os fiáis auqnue sea cierto)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué gran verdad. Que te diga algo bueno un simple conocido o desconocido, nos halaga, pero como te diga algo malo alguien muy cercano, se la tienes jurada
Mentira. Si has estudiado del tema sabrás que la memoria es selectiva sí, pero en base a su estado emocional. Si estáas triste te acuerdas de las cosas malas, si estás feliz de todo lo bueno. Asi que si estás de buen humor te acordaras de los halagos y si estás decaida de las ofensas.
Igualmente, ¿que pretendias con este TQD? ¿que no llamasemos fea a la gente? Yo llamo a la gente por su nombre, no miento, otra cosa es que se lo vaya a llamar gratuitamente.
A mí, personalmente, digan lo que me digan, me da igual. Sé como soy, y cuáles mis defectos y mis cualidades; no hace falta que me lo digan.
Y si tu novi@ dice delante de ti que su ex era muchísimo más guap@ que tú y hasta se lo dice a otra gente en tu presencia y a ti te dice que eres fe@, luego por más veces que te diga que eres guap@, aunque se lo tatúe en el culo, no vas a creerle en la vida, ni le vas a volver a ver con los mismos ojos.
una vez q t han llamado fea lo recordaras dia tras dia, y por mucho q que luego te diga guapa... ya seran frases echas...
ostias!! que gran verdad siempre se recuerda lo maloo , lo buenoo tiende a olvidarse
¡Registra tu cuenta ahora!