Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Los conocía. Además, hay una película, bastante curiosa
o lo que es lo mismo, 1000 maneras de morir
Cuando sea viejo y esté asqueado de mi vida, tendré en cuenta este premio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Parece que haya un complot internacional para que suspenda este curso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y eso lo has hallado tras ver una viñeta de CC si no me equivoco...
Hay una pelicula y todo =), ahi lo dejo, es mas rapido que leer
Cómo aguantar esas recreaciones de una muerte. Aunque bueno, por otro lado, no está de más perderle ese pánico primario. Una buena encuesta sería preguntar de qué forma tiene pensado cada uno morir, pero dudo de la originalidad de mis contertulios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muerto o vivo sin posibilidad de dejar descendencia
La verdad es que algunos son bobos bobos
#9 #9 ricard2037 dijo: Hay una pelicula y todo =), ahi lo dejo, es mas rapido que leera que velocidad lees?
#11 #11 hellouuuuu dijo: Mi favorito es el que se murió por meterse 3 litros de Jerez por el culo¿En serio? Seguro que si hubiese metido un rioja crianza ahora estaría trotando como un cervatillo.
Tú vas a morir comentando en TQD y entrarás en las nominaciones a estos premios ¡felicidades!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Joer, los premios Darwin son más viejos que el cagar.
Los Premios Darwin están más vistos que el tebeo... Además de la peli "Muertes de risa", Flipy les dedicó una sección en El Hormiguero antes de irse.
Una manera muy estúpida de morir es leyendo TQD con "revelaciones" como esta... y yo soy demasiado joven para morir!
Seguimos descubriendo América en un vaso de agua, eh?
Creo que deberíamos asumir de una vez que nada de lo que "descubramos" es novedad, y menos en este siglo. Si quieres sorprender a alguien con noticias "obvias" ve a pregonarlas a un colegio de primaria.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gracias a este TQD he terminado de estudiar hoy...
Esto ya salió en el hormiguero (tanto que lo criticáis), gracias por nada.
Bravo, has descubierto america. Además de a la muerte mas estupida, hay que añadirle no dejar descendencia para poder ser un premio darwin ;)
teoricamene se le da a al gente que muriendo estupidamente ayuda a la SELECCION NATURAL de los mas inteligentes de C.Darwin
es genial!
Pues yo he descubierto unos juegos increíblemente divertidos: Pac-man y Tetris, creo que les llamaron . ¡Los avances en la computación son asombrosos! ¡Esto con las tarjetas perforadas ni se imaginaba!
Pues esto es similar. Redescubrir América y un poco más tarde reinventar la sopa de ajo.
A mí me mató (o más bien a él) el que decidió ponerle a su coche un motor de avión, se desintegró y sólo encontraron de él un diente xD
Sí y a propósito, si eres estudiante de la E.S.O. no hagas la exposición de lengua sobre los premios Darwin. En mis tiempos mozos ya fui valiente y... no. No cuenta como premio popular.
Espero que el próximo se lo den a algún moderador de TDQ
No se lo dan al que muere de forma más estúpida, se lo dan al descubrimiento más estúpido.
Ale, otra página más a la que viciarme. Es que incitáis, eh?
Mira, es Cristobal Colón descubriendo América. Enhorabuena, poca gente sabía que existía, teniendo en cuenta que empezaron en 1985.
hay una película sobre esos premios... y puede que suene cruel... pero hay muertes que son de coña... ee... no tiene desperdicio!! buscad la peli para que os hagáis una ídea!
Pues a mí me parece de bastante mal gusto. Es decir, si alguno de vosotros muriera de forma estúpida, ¿os gustaría que encima os dedicaran un premio en plan "eres un idiota que no pasó la selección natural"? Bueno, en ese momento ni os gustaría ni os dejaría de gustar... Mejor pensadlo con un familiar: ¿os agradaría que le hicieran eso?
A mí me parece una falta de respeto hacia el muerto. Vamos, no creo en la vida después de la muerte, pero si en el recuerdo que dejan en los vivos y no me parece bien denigrar el recuerdo de alguien así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tambien hay una peli sobre ellos, muy buena. Prefiero los premios Stella.
#1,#1 eggest dijo: Los conocía. Además, hay una película, bastante curiosa #9,#9 ricard2037 dijo: Hay una pelicula y todo =), ahi lo dejo, es mas rapido que leer #18,#18 myrh dijo: Los Premios Darwin están más vistos que el tebeo... Además de la peli "Muertes de risa", Flipy les dedicó una sección en El Hormiguero antes de irse. #35,#35 sonit3 dijo: hay una película sobre esos premios... y puede que suene cruel... pero hay muertes que son de coña... ee... no tiene desperdicio!! buscad la peli para que os hagáis una ídea! #40 #40 lyrexxis dijo: Tambien hay una peli sobre ellos, muy buena. Prefiero los premios Stella.me han dicho que ha salido una peli de esto
este del año pasado es grande :D http://www.youtube.com/watch?v=U6gIVJ7cDQw
#39 #39 alehandrito dijo: #36 joder, es que se lo buscanNo sé, no sé, yo es que para esas cosas debo ser hipersensible o algo, pero no soy capaz de reirme de una muerte ajena (o de alguna otra cosa considerablemente grave que haya ocurrido de verdad, claro).
Una pregunta que me ronda a mi la cabeza....
¿A quien le dan el premio si el que lo ha ganado esta muerto?
¿Y lo mas lógico sería que se lo diesen a un familiar no?
¡¡¡ Y el ganador al Premio Darwin es..... El que murio tirandose una gallina!!!
Que pase su hijo a recojer el premio.....
No me pierdo el Poker Face de los familiares.
xDDD
Mi voto para el que olvidó de como sentarse (Peter Griffin)
Y yo os aconsejo no meterse en esos temas de muertes de y demás...
La película muy buena no es pero la verdad es, que es entretenida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 war2gs dijo: Una pregunta que me ronda a mi la cabeza....
¿A quien le dan el premio si el que lo ha ganado esta muerto?
¿Y lo mas lógico sería que se lo diesen a un familiar no?
¡¡¡ Y el ganador al Premio Darwin es..... El que murio tirandose una gallina!!!
Que pase su hijo a recojer el premio.....
No me pierdo el Poker Face de los familiares.
xDDDJusto a eso me refiero yo. Me parece una falta de respeto hacia los familiares, yo no iría a recogerlo.
#7 #7 sonet dijo: Mi voto es para el que murio porque no recordaba como respirar.Una cosa es morir de una forma absurda, y otra morir por no olvidarte de respirar que, por si no lo sabes, es una enfermedad bastante dura, por la cual tienes que estar toda tu vida acordándote de respirar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!