Tenía que decirlo / Mentes privilegiadas, tenía que decir que la gente no se da cuenta de que está regalando su atención todo el día. Se levantan, miran una pantalla, consumen basura durante horas y luego se preguntan por qué no avanzan en la vida. No hace falta ser un genio para entender que aquello a lo que dedicas tu tiempo acaba moldeándote.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por bitchute el 19 jun 2026, 20:16 / Reflexiones

Mentes privilegiadas, tenía que decir que la gente no se da cuenta de que está regalando su atención todo el día. Se levantan, miran una pantalla, consumen basura durante horas y luego se preguntan por qué no avanzan en la vida. No hace falta ser un genio para entender que aquello a lo que dedicas tu tiempo acaba moldeándote. TQD

#1 por bonibonito
23 jun 2026, 15:07

¿Eres Capitán Emprendimiento ahora? Formarse no garantiza absolutamente nada si no va de la mano de otros condicionantes, como contactos o posición social. Además, cuanto más se mercantiliza la formación, menos de la mano va conocimiento y título. Formarse por cuenta propia, de manera autodidacta, estará bien, pero desde luego no te abrirá las mismas puertas laborales.

Si por «avanzar» entiendes algo así como crecimiento personal y no resultados laborales o económicos, también es bastante risible. ¿Qué determina la riqueza interior, los libros que has leído?

Lo que ahora sucede con Tik Tok no es diferente a lo que sucedía con Telecinco hace dos décadas. Las nuevas generaciones no son distintas a sus precedentes, y de hecho están educadas por aquellas.

La gente soporta la vida como buenamente puede.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!