Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Porque el anonimato saca los verdaderos colores de la gente.
¿Por qué todos sabemos que los programas tipo Sálvame son telebasura, pero se siguen consumiendo hasta el punto de que Jorge Javier Vázquez puede insultar a personas y llamar a mujeres "tia guarra" pero si lo haces tú podrías acabar literalmente en la cárcel?
Precisamente porque no lo estás haciendo tú.
Antes del "anonimato perfecto" que creen tener algunos, lo que hacías en tu intimidad era eso, tu intimidad.
Hoy en día sabríamos de cualquier cosa. ¿Sabes si Elvis era de ultraderecha y opinaba que había que exterminar a los homosexuales? No, y no importa. Antes importaba más el mensaje, hoy importa quién dice ese mensaje. Porque si Espinosa de los Monteros asegura por televisión que las mafias de tráfico de personas engañan a personas sin recursos para que se jueguen la vida y se endeuden para siempre está mal. Nazi facha-Franco.
Si lo dice Kamala Harris, mano derecha de Joe Biden, y mucho más fuerte: NO VENGAIS A USA. OS HAN ENGAÑADO. Pues está bien y está protegiendo a las personas.
Y esto es un ejemplo rápido de que la opinión está basada en quién lo dice y no en lo que dice.
La última fue que Milei retira la subvención de los medios de comunicación, eso es censura mala malísima. Sánchez dice que lo hará con los "pseudomedios" (¿Él decide qué son pseudo y qué son medios?) y está genial. Hay que acabar con los bulos.
Y esto precisamente también es el caldo de cultivo perfecto para que vendehumos como Llados se hagan ricos, es el último gurú. Antes fueron los cryptosubnormales y los de "el inglés se enseña mal" y los que escribían libros de autoayuda tipo Padre Rico, Padre Pobre.
¡Registra tu cuenta ahora!