Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que sí, paso de salir con feministas. Mucha gente de mi entorno se escandaliza, y más porque soy una persona autosuficiente y tranquila. La cosa es que quiero alguien de mi estilo y que no venga a aportar drama a mi vida o a hacerme sentir mal solo por ser hombre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por El Patriarca Errante el 5 nov 2021, 08:56 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sí, paso de salir con feministas. Mucha gente de mi entorno se escandaliza, y más porque soy una persona autosuficiente y tranquila. La cosa es que quiero alguien de mi estilo y que no venga a aportar drama a mi vida o a hacerme sentir mal solo por ser hombre. TQD

#1 por derribador2
5 nov 2021, 22:13

Si no te gustan las personas feministas (sean hombres o mujeres) estas admitiendo que eres machista. Del mismo modo que si no eres antiracista eres racista.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#2 por tamareses
5 nov 2021, 22:24

Alguien: No quiero salir con alguien que crea que soy un opresor criminal en potencia ni que me vea como el enemigo

Creo que es sentido común no???

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por pollito_rosa_malvado
5 nov 2021, 22:30

Con la de mujeres listas, agradables y buenas que hay, para qué salir con una feminista?

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por violativo
5 nov 2021, 22:31

#1 #1 derribador2 dijo: Si no te gustan las personas feministas (sean hombres o mujeres) estas admitiendo que eres machista. Del mismo modo que si no eres antiracista eres racista.
@derribador2 eres gilipollas

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por miguel_lacambra
5 nov 2021, 22:34

#2 #2 tamareses dijo: Alguien: No quiero salir con alguien que crea que soy un opresor criminal en potencia ni que me vea como el enemigo

Creo que es sentido común no???
+1.

#4 #4 violativo dijo: #1 @derribador2 eres gilipollas Estás admitiendo que eres antigilipollas

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por violativo
5 nov 2021, 22:46

#5 #5 miguel_lacambra dijo: #2 +1.

#4 Estás admitiendo que eres antigilipollas
@miguel_lacambra mi gato se llama guantes

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por helitros
5 nov 2021, 23:03

Vaya burradas el resto de comentarios de verdad... yo tampoco saldría con una femiNAZI. Esas que se creen que los hombres somos malos por ser hombres o esas cosas que habéís puesto. Pero es que es una visión muy muy deformada de lo que es el feminismo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por miguel_lacambra
5 nov 2021, 23:05

#7 #7 helitros dijo: Vaya burradas el resto de comentarios de verdad... yo tampoco saldría con una femiNAZI. Esas que se creen que los hombres somos malos por ser hombres o esas cosas que habéís puesto. Pero es que es una visión muy muy deformada de lo que es el feminismo.
el feminismo es la suma de los actos y actitudes de las feministas, no la definición del DRAE

1
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por helitros
5 nov 2021, 23:12

#8 #8 miguel_lacambra dijo: #7 el feminismo es la suma de los actos y actitudes de las feministas, no la definición del DRAE@miguel_lacambra ¿el feminismo tiene que ser lo que tú digas o como va esto?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por miguel_lacambra
5 nov 2021, 23:16

#9 #9 helitros dijo: #8 @miguel_lacambra ¿el feminismo tiene que ser lo que tú digas o como va esto?una persona es lo que hace, no lo que dice que es. Con el feminismo lo mismo, el que se engaña a sí mismo a estas alturas o es muy tonto o se deja.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por helitros
5 nov 2021, 23:29

#10 #10 miguel_lacambra dijo: #9 una persona es lo que hace, no lo que dice que es. Con el feminismo lo mismo, el que se engaña a sí mismo a estas alturas o es muy tonto o se deja. @miguel_lacambra eso es verdad, una persona es lo que hace, no lo que dice que es. Por eso mismo si me dices "una persona feminista" sin dar mas detalles, interpreto a alguien que busca lo mismo que busca el feminismo. Y el feminismo es y siempre ha sido el movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres. Yo mismo soy feminista ajustándome íntegramente a esa definición.
Ahora bien, ¿que hay gente que tiene una visión muy distorsionada del feminismo? (véase lo que llamamos feminazis..) pues sí, y desde luego yo tampoco estaría con un esperpento de esos.
¿Que hay muchas cosas que se hacen en nombre del feminismo con las que no estoy de acuerdo? tanto como hay otras muchas con las que sí concuerdo, y eso no me hace menos feminista.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por miguel_lacambra
6 nov 2021, 08:51

#11 #11 helitros dijo: #10 @miguel_lacambra eso es verdad, una persona es lo que hace, no lo que dice que es. Por eso mismo si me dices "una persona feminista" sin dar mas detalles, interpreto a alguien que busca lo mismo que busca el feminismo. Y el feminismo es y siempre ha sido el movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres. Yo mismo soy feminista ajustándome íntegramente a esa definición.
Ahora bien, ¿que hay gente que tiene una visión muy distorsionada del feminismo? (véase lo que llamamos feminazis..) pues sí, y desde luego yo tampoco estaría con un esperpento de esos.
¿Que hay muchas cosas que se hacen en nombre del feminismo con las que no estoy de acuerdo? tanto como hay otras muchas con las que sí concuerdo, y eso no me hace menos feminista.
Puedes jugar con las palabras todo lo que quieras, al fin y al cabo el feminismo ha intentado hacer luz de gas a toda la sociedad en ese sentido, Igualdad es igualdad, no feminismo. Lo que el feminismo persigue son privilegios ante el otro sexo, ya sea ante la ley, vía cupos laborales o con subvenciones exclusivas de un género ¿Por qué crees que las terfas rabiaron tanto con la ley trans de Montero? Pues porque ahora con solo firmar un papel un hombre va a tener acceso a todos los privilegios de un género que el feminismo lleva instaurando durante décadas.

Y mira, si te consideras "feminista" Pues bien por ti, también habían siervos que defendían el sistema feudal. Si estás contento con ser un ciudadano de segunda, que se te criminalize desde las instituciones y que con solo la palabra de una mujer vayas al calabozo pues mira, muy bien por ti campeón

2
A favor En contra 0(10 votos)
#13 por yoymiyo86
6 nov 2021, 09:15

#12 #12 miguel_lacambra dijo: #11 Puedes jugar con las palabras todo lo que quieras, al fin y al cabo el feminismo ha intentado hacer luz de gas a toda la sociedad en ese sentido, Igualdad es igualdad, no feminismo. Lo que el feminismo persigue son privilegios ante el otro sexo, ya sea ante la ley, vía cupos laborales o con subvenciones exclusivas de un género ¿Por qué crees que las terfas rabiaron tanto con la ley trans de Montero? Pues porque ahora con solo firmar un papel un hombre va a tener acceso a todos los privilegios de un género que el feminismo lleva instaurando durante décadas.

Y mira, si te consideras "feminista" Pues bien por ti, también habían siervos que defendían el sistema feudal. Si estás contento con ser un ciudadano de segunda, que se te criminalize desde las instituciones y que con solo la palabra de una mujer vayas al calabozo pues mira, muy bien por ti campeón
Di que sí, que el que una mujer ahora pueda trabajar, tener una cuenta corriente propia, se pueda casar sin el consentimiento de su padre, pueda votar... eso lo ha buscado el igualitarismo porque el hombre así lo ha querido, no porque ellas se hayan movilizado...
Para gustarte la historia y ser docente... poca memoria tienes.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#14 por disociada
6 nov 2021, 10:22

Si no quieres estar con una persona que persiga la igualdad y a la cual le duelan los abusos, frminicidios y etc..... Pues bueno, ya verás tu.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por tradico
6 nov 2021, 13:00

Pues no salgo con ninguna porque soy gay, pero si he estado muchas veces con feministas y jamas ninguna me ha hecho sentir mal por ser hombre, será tu actitud machita la que las hace criticarte a ti?

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por patatasconhuevos
6 nov 2021, 15:35

#1 #1 derribador2 dijo: Si no te gustan las personas feministas (sean hombres o mujeres) estas admitiendo que eres machista. Del mismo modo que si no eres antiracista eres racista.
@derribador2 Sinceramente, si creer que las feministas mediáticas (y muchas de sus seguidoras) son unas lloronas y que no merece la pena conocerlas más como persona me hace machista... pues lo debo ser y me da igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por patatasconhuevos
6 nov 2021, 15:37

#11 #11 helitros dijo: #10 @miguel_lacambra eso es verdad, una persona es lo que hace, no lo que dice que es. Por eso mismo si me dices "una persona feminista" sin dar mas detalles, interpreto a alguien que busca lo mismo que busca el feminismo. Y el feminismo es y siempre ha sido el movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres. Yo mismo soy feminista ajustándome íntegramente a esa definición.
Ahora bien, ¿que hay gente que tiene una visión muy distorsionada del feminismo? (véase lo que llamamos feminazis..) pues sí, y desde luego yo tampoco estaría con un esperpento de esos.
¿Que hay muchas cosas que se hacen en nombre del feminismo con las que no estoy de acuerdo? tanto como hay otras muchas con las que sí concuerdo, y eso no me hace menos feminista.
@helitros Yo soy partidario de la igualdad, no de la supremacía femenina que nos impone el feminismo actual.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por miguel_lacambra
6 nov 2021, 23:41

#13 #13 yoymiyo86 dijo: #12 Di que sí, que el que una mujer ahora pueda trabajar, tener una cuenta corriente propia, se pueda casar sin el consentimiento de su padre, pueda votar... eso lo ha buscado el igualitarismo porque el hombre así lo ha querido, no porque ellas se hayan movilizado...
Para gustarte la historia y ser docente... poca memoria tienes.
Lo que dices ha sido una evolución natural de la sociedad dada por los cambios materiales en las sociedades occidentales, no por el feminismo. De hecho, si me apuras, las feministas en su momento en España lucharon contra el sufragio femenino porque según ellas las mujeres eran "demasiado estúpidas" y votarían a partidos de derechas. Esta mini clase que te dado es gratis, padawan tomateta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por yoymiyo86
7 nov 2021, 08:36

#18 #18 miguel_lacambra dijo: #13 Lo que dices ha sido una evolución natural de la sociedad dada por los cambios materiales en las sociedades occidentales, no por el feminismo. De hecho, si me apuras, las feministas en su momento en España lucharon contra el sufragio femenino porque según ellas las mujeres eran "demasiado estúpidas" y votarían a partidos de derechas. Esta mini clase que te dado es gratis, padawan tomateta. y eso sale de tus peludos bajos.
El cambio no se da sin un movimiento y una lucha, mucho menos si hay un poder que oprime dicho cambio con leyes. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos.
Lo mismo pasa con otros colectivos, por mucho que os emperréis e, incluso, con temas de azúcar, sal, carne... en dietas.
Ahora puedes llamarlo modas si quieres, pero sabes que es así.
Si fuera como dices, se hubiera dado por igual en todos los países a la vez y no habría que luchar para conseguir que aquellos que no lo tienen, lo tengan.
Esta lección también es gratuita. De educador a "docente".

3
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por yoymiyo86
7 nov 2021, 08:38

#19 #19 yoymiyo86 dijo: #18 y eso sale de tus peludos bajos.
El cambio no se da sin un movimiento y una lucha, mucho menos si hay un poder que oprime dicho cambio con leyes. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos.
Lo mismo pasa con otros colectivos, por mucho que os emperréis e, incluso, con temas de azúcar, sal, carne... en dietas.
Ahora puedes llamarlo modas si quieres, pero sabes que es así.
Si fuera como dices, se hubiera dado por igual en todos los países a la vez y no habría que luchar para conseguir que aquellos que no lo tienen, lo tengan.
Esta lección también es gratuita. De educador a "docente".
Y en cuanto a las españolas... sí, sobre todo no tendría nada que ver el haberse educado de una forma dictatorial y machista...
Dato: mi madre, 63 años, luchando por reivindicar sus derechos en TODO, siempre, y yendo a manifestaciones por ello. Manifestaciones donde iba mucha gente, por cierto.
Igual tus fuentes son sesgadas. Deberías hojear más.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por elchipprodigioso
8 nov 2021, 09:12

#19 #19 yoymiyo86 dijo: #18 y eso sale de tus peludos bajos.
El cambio no se da sin un movimiento y una lucha, mucho menos si hay un poder que oprime dicho cambio con leyes. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos.
Lo mismo pasa con otros colectivos, por mucho que os emperréis e, incluso, con temas de azúcar, sal, carne... en dietas.
Ahora puedes llamarlo modas si quieres, pero sabes que es así.
Si fuera como dices, se hubiera dado por igual en todos los países a la vez y no habría que luchar para conseguir que aquellos que no lo tienen, lo tengan.
Esta lección también es gratuita. De educador a "docente".
@yoymiyo86 ¿Eso sale de los peludos bajos? No sabía yo que tener unos mínimos conocimientos de historia o hacer una rápida búsqueda en google ahora se llamara "peludos bajos".
Busca información acerca de Victoria Kent y Margarita Nelken, que compartieron una oposición pública sobre el voto de las mujeres.
https://www.newtral.es/primeras-diputadas-socialistas-apoyo-sufragio-femenino-voto-mujer/20190612/

3
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por helitros
8 nov 2021, 12:39

#12 #12 miguel_lacambra dijo: #11 Puedes jugar con las palabras todo lo que quieras, al fin y al cabo el feminismo ha intentado hacer luz de gas a toda la sociedad en ese sentido, Igualdad es igualdad, no feminismo. Lo que el feminismo persigue son privilegios ante el otro sexo, ya sea ante la ley, vía cupos laborales o con subvenciones exclusivas de un género ¿Por qué crees que las terfas rabiaron tanto con la ley trans de Montero? Pues porque ahora con solo firmar un papel un hombre va a tener acceso a todos los privilegios de un género que el feminismo lleva instaurando durante décadas.

Y mira, si te consideras "feminista" Pues bien por ti, también habían siervos que defendían el sistema feudal. Si estás contento con ser un ciudadano de segunda, que se te criminalize desde las instituciones y que con solo la palabra de una mujer vayas al calabozo pues mira, muy bien por ti campeón
@miguel_lacambra disculpe usted la tardanza en dar mi respuesta. He estado pasando el fin de semana con mi novia feminista y no me he dejado caer por aquí ^^

Pero veo que #19 #19 yoymiyo86 dijo: #18 y eso sale de tus peludos bajos.
El cambio no se da sin un movimiento y una lucha, mucho menos si hay un poder que oprime dicho cambio con leyes. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos.
Lo mismo pasa con otros colectivos, por mucho que os emperréis e, incluso, con temas de azúcar, sal, carne... en dietas.
Ahora puedes llamarlo modas si quieres, pero sabes que es así.
Si fuera como dices, se hubiera dado por igual en todos los países a la vez y no habría que luchar para conseguir que aquellos que no lo tienen, lo tengan.
Esta lección también es gratuita. De educador a "docente".
@yoymiyo86 te ha respondido con bastante contundencia. Solo añadiré, que ser feminista no hace que automáticamente esté de acuerdo con todas las decisiones en nombre del feminismo. Si es lo que decías, no, no estoy a favor de la eliminación de la presunción de inocencia del hombre (ni de nadie, ya puestos). Tengo mis propios ideales, gracias.

#21 #21 elchipprodigioso dijo: #19 @yoymiyo86 ¿Eso sale de los peludos bajos? No sabía yo que tener unos mínimos conocimientos de historia o hacer una rápida búsqueda en google ahora se llamara "peludos bajos".
Busca información acerca de Victoria Kent y Margarita Nelken, que compartieron una oposición pública sobre el voto de las mujeres.
https://www.newtral.es/primeras-diputadas-socialistas-apoyo-sufragio-femenino-voto-mujer/20190612/
@elchipprodigioso también había gente que se oponía al ferrocarril, al automóvil, al teléfono... Y eso no ha impedido que hoy gozemos de esos avances, debido a que ha habido otra gente que se ha esforzado por ellos. Es lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por yoymiyo86
8 nov 2021, 13:57

#21 #21 elchipprodigioso dijo: #19 @yoymiyo86 ¿Eso sale de los peludos bajos? No sabía yo que tener unos mínimos conocimientos de historia o hacer una rápida búsqueda en google ahora se llamara "peludos bajos".
Busca información acerca de Victoria Kent y Margarita Nelken, que compartieron una oposición pública sobre el voto de las mujeres.
https://www.newtral.es/primeras-diputadas-socialistas-apoyo-sufragio-femenino-voto-mujer/20190612/
@elchipprodigioso También hubo gente que se opuso a Franco, otros a la república, otros a la democracia... ¿Sigo o ves por dónde van los tiros?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por yoymiyo86
8 nov 2021, 13:59

#21 #21 elchipprodigioso dijo: #19 @yoymiyo86 ¿Eso sale de los peludos bajos? No sabía yo que tener unos mínimos conocimientos de historia o hacer una rápida búsqueda en google ahora se llamara "peludos bajos".
Busca información acerca de Victoria Kent y Margarita Nelken, que compartieron una oposición pública sobre el voto de las mujeres.
https://www.newtral.es/primeras-diputadas-socialistas-apoyo-sufragio-femenino-voto-mujer/20190612/
@elchipprodigioso Es más, busca la coherencia de Miriam Blasco, senadora del PP y el voto suyo sobre el mateimonio igualitario.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por elchipprodigioso
11 nov 2021, 14:05

#23 #23 yoymiyo86 dijo: #21 @elchipprodigioso También hubo gente que se opuso a Franco, otros a la república, otros a la democracia... ¿Sigo o ves por dónde van los tiros? @yoymiyo86 Pues no, no veo por dónde van los tiros. Yo veo que alguien te dice un hecho cierto, tú contestas que ese hecho "sale de los bajos peludos", y cuando te demuestran que el hecho es totalmente verídico, lo único que haces es contestar respecto a otros mensajes que no tienen nada que ver con lo que yo he dicho.
Lo que has hecho me parece equivalente a esta conversación:
Miguel: hablando de legumbres, hay guisantes que son amarillos
Tú: claro, porque tú lo digas
Yo: (enseñándote guisantes amarillos) ¿Ves?, hay guisantes amarillos
Tú: Pues también hay pimientos amarillos. ¿sigo o ves por dónde van los tiros?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por yoymiyo86
11 nov 2021, 19:36

#25 #25 elchipprodigioso dijo: #23 @yoymiyo86 Pues no, no veo por dónde van los tiros. Yo veo que alguien te dice un hecho cierto, tú contestas que ese hecho "sale de los bajos peludos", y cuando te demuestran que el hecho es totalmente verídico, lo único que haces es contestar respecto a otros mensajes que no tienen nada que ver con lo que yo he dicho.
Lo que has hecho me parece equivalente a esta conversación:
Miguel: hablando de legumbres, hay guisantes que son amarillos
Tú: claro, porque tú lo digas
Yo: (enseñándote guisantes amarillos) ¿Ves?, hay guisantes amarillos
Tú: Pues también hay pimientos amarillos. ¿sigo o ves por dónde van los tiros?
@elchipprodigioso Estoy diciendo - a ver si así lo captas, que te lo explicaré como a un crío de párvulos - que el hecho de que hubiera o haya gente que se oponga no implica absolutamente nada para que se pueda avanzar. Te lo han dicho por activa y por pasiva. Te he puesto ejemplos exactamente iguales a lo que se expone e incluso un ejemplo de contradicción en estado puro - y bastante actual - sobre la oposición a un hecho del cual luego se ha beneficiado.

Si aún así no eres capaz de comprender que el hecho de que hubiera mujeres oponiéndose - que, repito, si no se tiene en consideración el contexto socio-cultural e histórico de ese momento y se expone basándonos en lo actual... - a una situación no invalida que se deba llevar a cabo.

¿Así mejor?

Es más, incluso has puesto al mismo nivel 2 cuestiones que traté por separado, siendo una de ellas el suceso del "cambio natural" que dijo la otra persona alegando que no tiene nada que ver con los movimientos y el hecho de que hubieran personas que se oponían aún siendo de ese colectivo.

En serio, comenzad a tener una lectura comprensiva de todo un contexto. Debatir con cosas que se pueden revisar es hacer perder el tiempo a la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por influmierderalabrasa
5 nov 2022, 09:12

Yo con una feminista puede que sí, pero con una malhumorada ni de coña. Las malhumoradas/estresadas que se pudran en el infierno.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!