Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que me hunde que alguien como Putin, al que tengo tan poco aprecio por muchos aspectos, sea capaz de exponer en contra de Greta Thunberg de forma coherente, lógica y sin peyorativos, con sus razones que no comparto, pero sus razones, y aquí, en el mundo "civilizado y democrático" tengamos tantos anormales gritando como monos toda clase de obscenidades.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por tradico el 24 mar 2021, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que me hunde que alguien como Putin, al que tengo tan poco aprecio por muchos aspectos, sea capaz de exponer en contra de Greta Thunberg de forma coherente, lógica y sin peyorativos, con sus razones que no comparto, pero sus razones, y aquí, en el mundo "civilizado y democrático" tengamos tantos anormales gritando como monos toda clase de obscenidades. TQD

#1 por ddesinope
24 mar 2021, 12:14

Un momento, no consideras a Rusia parte del mundo civilizado y democratico? A algunos se os va un poco con la propaganda estadounidense

3
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por iralia
24 mar 2021, 12:23

#1 #1 ddesinope dijo: Un momento, no consideras a Rusia parte del mundo civilizado y democratico? A algunos se os va un poco con la propaganda estadounidenseJAJAJAJ me descojono.

Solo voy a decir una cosa.









Putin, Putout.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por alma_podrida
24 mar 2021, 13:17

Putin tiene el defecto de ser un ruso gobernando Rusia, lo cual es incompatible con las delicadezas democráticas que valoramos aquí, pero el que crea que el tío es gilipollas o que sólo está donde está a base de matar opositores se equivoca miserablemente.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por yakami95
24 mar 2021, 13:25

El día en el que Putin se vaya Rusia lo va a pasar mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por profi
24 mar 2021, 13:38

Putin sabe defender muy bien los intereses de Rusia, y Greta es sólo el muñeco de una propaganda ecologista de la cual se forran sus padres.

Comparar ambas personas dice mucho de tu sentido crítico, gilipollas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por adultspyro
24 mar 2021, 13:47

#5 #5 profi dijo: Putin sabe defender muy bien los intereses de Rusia, y Greta es sólo el muñeco de una propaganda ecologista de la cual se forran sus padres.

Comparar ambas personas dice mucho de tu sentido crítico, gilipollas.
@profi No compara a Putin y a Greta, compara a Putín contestando a Greta y a los anormales occidentales contestando a Greta.
Suspenso en comprensión lectora.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por profi
24 mar 2021, 13:54

#6 #6 adultspyro dijo: #5 @profi No compara a Putin y a Greta, compara a Putín contestando a Greta y a los anormales occidentales contestando a Greta.
Suspenso en comprensión lectora.
@adultspyro No compara X e Y, compara X haciendo cualquier cosa a Y, aunque después por ahí mencione a Z.

¿Te lo explico o lo entiendes?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tradico
24 mar 2021, 14:01

#7 #7 profi dijo: #6 #6 adultspyro dijo: #5 @profi No compara a Putin y a Greta, compara a Putín contestando a Greta y a los anormales occidentales contestando a Greta.
Suspenso en comprensión lectora.
@adultspyro No compara X e Y, compara X haciendo cualquier cosa a Y, aunque después por ahí mencione a Z.

¿Te lo explico o lo entiendes?
En realidad tu eres el que no lo ha pillado, en ningún momento comparo a Greta y a Putin, en todo caso digo que yo no comparto sus razones, pero YO, así que sí, suspenso en comprensión lectora, porque como decía #6 #6 adultspyro dijo: #5 @profi No compara a Putin y a Greta, compara a Putín contestando a Greta y a los anormales occidentales contestando a Greta.
Suspenso en comprensión lectora.
a quien comparo con Putin es a gente de occidente que también contesta al mensaje de Greta con rechazo, y la gran diferencia de maneras y educación que muestra Putin respecto a estos esperpentos

3
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tradico
24 mar 2021, 14:05

#1 #1 ddesinope dijo: Un momento, no consideras a Rusia parte del mundo civilizado y democratico? A algunos se os va un poco con la propaganda estadounidenseEstán puestas las comillas, precisamente para contrastar esa percepción de la propaganda anti-rusia

Sigue siendo un vertedero de corrupción y élites, pero igual que aquí, solo que aquí se intenta disimular un poco más

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por adultspyro
24 mar 2021, 14:06

#8 #8 tradico dijo: #7 #7 profi dijo: #6 @adultspyro No compara X e Y, compara X haciendo cualquier cosa a Y, aunque después por ahí mencione a Z.

¿Te lo explico o lo entiendes?
En realidad tu eres el que no lo ha pillado, en ningún momento comparo a Greta y a Putin, en todo caso digo que yo no comparto sus razones, pero YO, así que sí, suspenso en comprensión lectora, porque como decía #6 a quien comparo con Putin es a gente de occidente que también contesta al mensaje de Greta con rechazo, y la gran diferencia de maneras y educación que muestra Putin respecto a estos esperpentos
@tradico
#7 #7 profi dijo: #6 @adultspyro No compara X e Y, compara X haciendo cualquier cosa a Y, aunque después por ahí mencione a Z.

¿Te lo explico o lo entiendes?
@profi En tu cara. ¿Te lo explico o lo entiendes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por profi
24 mar 2021, 14:07

#6 #6 adultspyro dijo: #5 @profi No compara a Putin y a Greta, compara a Putín contestando a Greta y a los anormales occidentales contestando a Greta.
Suspenso en comprensión lectora.
@adultspyro
#8 #8 tradico dijo: #7 En realidad tu eres el que no lo ha pillado, en ningún momento comparo a Greta y a Putin, en todo caso digo que yo no comparto sus razones, pero YO, así que sí, suspenso en comprensión lectora, porque como decía #6 a quien comparo con Putin es a gente de occidente que también contesta al mensaje de Greta con rechazo, y la gran diferencia de maneras y educación que muestra Putin respecto a estos esperpentos@tradico

Joder, pues tenéis razón al volver a leerlo... Me cago en la puta...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por profi
24 mar 2021, 14:08

#10 #10 adultspyro dijo: #8 @tradico
#7 @profi En tu cara. ¿Te lo explico o lo entiendes?
@adultspyro No hace falta, gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por megustadiscutir
24 mar 2021, 15:03

#11 #11 profi dijo: #6 @adultspyro
#8 @tradico

Joder, pues tenéis razón al volver a leerlo... Me cago en la puta...
@profi Deja la coca ya tío

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por megustadiscutir
24 mar 2021, 15:04

#8 #8 tradico dijo: #7 En realidad tu eres el que no lo ha pillado, en ningún momento comparo a Greta y a Putin, en todo caso digo que yo no comparto sus razones, pero YO, así que sí, suspenso en comprensión lectora, porque como decía #6 a quien comparo con Putin es a gente de occidente que también contesta al mensaje de Greta con rechazo, y la gran diferencia de maneras y educación que muestra Putin respecto a estos esperpentos@tradico Pero por qué comparas a Putin con gente aleatoria occidental? La comparación tendría sentido si pones a algún gobernante que haya contestado a Greta directamente. Pero pones a Putin que maneja un país, es evidente que va a tener unas formas y educación de cara al público.
No le veo sentido a la comparación si no defines concretamente lo que pones al otro lado de la balanza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tradico
24 mar 2021, 15:24

#14 #14 megustadiscutir dijo: #8 @tradico Pero por qué comparas a Putin con gente aleatoria occidental? La comparación tendría sentido si pones a algún gobernante que haya contestado a Greta directamente. Pero pones a Putin que maneja un país, es evidente que va a tener unas formas y educación de cara al público.
No le veo sentido a la comparación si no defines concretamente lo que pones al otro lado de la balanza.
@megustadiscutir No he dicho nadie concreto porque desgraciadamente ha levantado astillas en todo tipo de personas, de diversos paises, pero si lo que quieres es alguien mediatico, ahi tienes facilmente a Trump como ejemplo.
Quieres algo mas cercano? Abascal, Espinosa de los Monteros, son nombres que me vienen ahora, pero no eran los unicos, se me pierden los detalles porque todos decian las mismas barbaridades, se ponian a criticarla por ser una niña, o decirle que solo quiere dar el espectaculo, etc etc.
Putin le concede que el medio ambiente es importante y que como la generacion que va a heredar el planeta, tiene todo el derecho a alzar la voz ella y cualquiera, pero que no cree que tengan razon en las formas, y basicamente que ve el mensaje de Greta utopico, no lo veo asi, pero bueno, la cuestion es que ha sabido expresarse de forma NORMAL

3
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por megustadiscutir
24 mar 2021, 15:29

#15 #15 tradico dijo: #14 @megustadiscutir No he dicho nadie concreto porque desgraciadamente ha levantado astillas en todo tipo de personas, de diversos paises, pero si lo que quieres es alguien mediatico, ahi tienes facilmente a Trump como ejemplo.
Quieres algo mas cercano? Abascal, Espinosa de los Monteros, son nombres que me vienen ahora, pero no eran los unicos, se me pierden los detalles porque todos decian las mismas barbaridades, se ponian a criticarla por ser una niña, o decirle que solo quiere dar el espectaculo, etc etc.
Putin le concede que el medio ambiente es importante y que como la generacion que va a heredar el planeta, tiene todo el derecho a alzar la voz ella y cualquiera, pero que no cree que tengan razon en las formas, y basicamente que ve el mensaje de Greta utopico, no lo veo asi, pero bueno, la cuestion es que ha sabido expresarse de forma NORMAL
@tradico pero hijo si coges a payasos de circo como ejemplos del mundo occidental y democrático que quieres que te diga...
...sigue sin tener sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por megustadiscutir
24 mar 2021, 15:30

#15 #15 tradico dijo: #14 @megustadiscutir No he dicho nadie concreto porque desgraciadamente ha levantado astillas en todo tipo de personas, de diversos paises, pero si lo que quieres es alguien mediatico, ahi tienes facilmente a Trump como ejemplo.
Quieres algo mas cercano? Abascal, Espinosa de los Monteros, son nombres que me vienen ahora, pero no eran los unicos, se me pierden los detalles porque todos decian las mismas barbaridades, se ponian a criticarla por ser una niña, o decirle que solo quiere dar el espectaculo, etc etc.
Putin le concede que el medio ambiente es importante y que como la generacion que va a heredar el planeta, tiene todo el derecho a alzar la voz ella y cualquiera, pero que no cree que tengan razon en las formas, y basicamente que ve el mensaje de Greta utopico, no lo veo asi, pero bueno, la cuestion es que ha sabido expresarse de forma NORMAL
@tradico nunca he visto a Merkel, Macron, Sánchez o incluso Sir Boris hablar a malas de esta chica y sus ideas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por megustadiscutir
24 mar 2021, 15:32

#15 #15 tradico dijo: #14 @megustadiscutir No he dicho nadie concreto porque desgraciadamente ha levantado astillas en todo tipo de personas, de diversos paises, pero si lo que quieres es alguien mediatico, ahi tienes facilmente a Trump como ejemplo.
Quieres algo mas cercano? Abascal, Espinosa de los Monteros, son nombres que me vienen ahora, pero no eran los unicos, se me pierden los detalles porque todos decian las mismas barbaridades, se ponian a criticarla por ser una niña, o decirle que solo quiere dar el espectaculo, etc etc.
Putin le concede que el medio ambiente es importante y que como la generacion que va a heredar el planeta, tiene todo el derecho a alzar la voz ella y cualquiera, pero que no cree que tengan razon en las formas, y basicamente que ve el mensaje de Greta utopico, no lo veo asi, pero bueno, la cuestion es que ha sabido expresarse de forma NORMAL
@tradico es como si me cogieses en vez de Putin a alguno de los líderes más radicales de la ultraderecha ortodoxa rusa y me lo comparases con Trudeau. XD
Es que no tiene sentido.
Pon un ejemplo de alguien serio. Payasos no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por adultspyro
24 mar 2021, 16:14

#18 #18 megustadiscutir dijo: #15 @tradico es como si me cogieses en vez de Putin a alguno de los líderes más radicales de la ultraderecha ortodoxa rusa y me lo comparases con Trudeau. XD
Es que no tiene sentido.
Pon un ejemplo de alguien serio. Payasos no.
@megustadiscutir El caso es que esos ejemplos son líderes políticos y no uno suelto. Si su intención es denunciar la cantidad de payasos que hay, pues lo ha hecho bien.
Como si yo dijese que hay mucho tonto en telecinco y tu me dijeses que de ejemplos de gente que no es tonta. Pues si mi intención era señalar la cantidad de tontos que hay, como voy a no mencionarlos?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por megustadiscutir
24 mar 2021, 16:48

#19 #19 adultspyro dijo: #18 @megustadiscutir El caso es que esos ejemplos son líderes políticos y no uno suelto. Si su intención es denunciar la cantidad de payasos que hay, pues lo ha hecho bien.
Como si yo dijese que hay mucho tonto en telecinco y tu me dijeses que de ejemplos de gente que no es tonta. Pues si mi intención era señalar la cantidad de tontos que hay, como voy a no mencionarlos?
@adultspyro pero es que pone a alguien como Putin, lider de un país, en la balanza.
Lo lógico es poner a otro líder de país. Que no sea Trump joder. Que el mundo no es Trump

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por megustadiscutir
24 mar 2021, 16:50

#19 #19 adultspyro dijo: #18 @megustadiscutir El caso es que esos ejemplos son líderes políticos y no uno suelto. Si su intención es denunciar la cantidad de payasos que hay, pues lo ha hecho bien.
Como si yo dijese que hay mucho tonto en telecinco y tu me dijeses que de ejemplos de gente que no es tonta. Pues si mi intención era señalar la cantidad de tontos que hay, como voy a no mencionarlos?
@adultspyro por eso me refería a un líder de la ultraderecha rusa. No es lo mismo un líder de un partido que un presidente o primer ministro. Que ponga un ejemplo de cabeza de país que no sea Trump y pertenezca al mundo occidental.
Y estoy seguro que le costará encontrar a alguno que no se haya comportado. Como mucho Viktor Orbán. O el polaco que no me acuerdo el nombre.

Tú eres listo, seguro que entendiste a lo que me refería

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por adultspyro
24 mar 2021, 16:56

#20 #20 megustadiscutir dijo: #19 @adultspyro pero es que pone a alguien como Putin, lider de un país, en la balanza.
Lo lógico es poner a otro líder de país. Que no sea Trump joder. Que el mundo no es Trump
@megustadiscutir Nuestro amigo Boris pues. De Ayuso seguro que encuentro algo al respecto también

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por adultspyro
24 mar 2021, 16:58

#21 #21 megustadiscutir dijo: #19 @adultspyro por eso me refería a un líder de la ultraderecha rusa. No es lo mismo un líder de un partido que un presidente o primer ministro. Que ponga un ejemplo de cabeza de país que no sea Trump y pertenezca al mundo occidental.
Y estoy seguro que le costará encontrar a alguno que no se haya comportado. Como mucho Viktor Orbán. O el polaco que no me acuerdo el nombre.

Tú eres listo, seguro que entendiste a lo que me refería
@megustadiscutir También el presidente brasileiro, vaya pieza. Cuenta como occidental?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por megustadiscutir
24 mar 2021, 17:02

#22 #22 adultspyro dijo: #20 @megustadiscutir Nuestro amigo Boris pues. De Ayuso seguro que encuentro algo al respecto también@adultspyro Boris cuándo? Tenía entendido que lo contrario.
Coño tío, que lo he dicho cuatro veces. Digo presidentes de país. Si no, vamos a buscar las declaraciones del alcalde de vladivostok. No te jode. ¿Ayuso? ¿Tas bobo?


#23 #23 adultspyro dijo: #21 @megustadiscutir También el presidente brasileiro, vaya pieza. Cuenta como occidental?@adultspyro Ves como te cuesta encontrar uno europeo? El brasileiro es de segunda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por adultspyro
24 mar 2021, 17:14

#24 #24 megustadiscutir dijo: #22 @adultspyro Boris cuándo? Tenía entendido que lo contrario.
Coño tío, que lo he dicho cuatro veces. Digo presidentes de país. Si no, vamos a buscar las declaraciones del alcalde de vladivostok. No te jode. ¿Ayuso? ¿Tas bobo?


#23 @adultspyro Ves como te cuesta encontrar uno europeo? El brasileiro es de segunda.
@megustadiscutir Toma, Macron
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2019/09/24/5d8a5d31fdddff7e898b45d5.html

Aznar es expresidente y está ya algo chocho, pero también
https://www.lavanguardia.com/natural/cambio-climatico/20191105/471400705697/aznar-critica-a-greta-thunberg-y-al-gobierno-espanol-por-ofrecerle-ayuda.html

El caso es que lo acotas tanto que es absurdo. Cuantos países "occidentales" hay? 30? 40? Te has fijado además que en general y no solo en este caso los presidentes evitan criticar directamente ellos y lo hacen a través de otros medios?

Cuantos medios de comunicación, ministros, lideres políticos o personajes influyentes han criticado malamente a esta chica? Que no sea justo el presidente de un país no significa nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por yakami95
24 mar 2021, 17:41

Mucho texto inútil, mejor dejo el himno de Rusia para subir el nivel del TQD. https://*******/xXfEKywI964

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por bonibonita
24 mar 2021, 18:24

Quien piense que Putin es tonto tiene que darle una vuelta a su opinión.
Es listo como el hambre y tiene mucho poder para manejar cositas que no le interesa que se sepan.
Sabe muy bien nadar y guardar la ropa.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por tradico
24 mar 2021, 23:00

#17 #17 megustadiscutir dijo: #15 @tradico nunca he visto a Merkel, Macron, Sánchez o incluso Sir Boris hablar a malas de esta chica y sus ideas.@megustadiscutir Sanchez tiene mucho voto que perder ante partidos obviamente mas verdes que el PSOE, por eso directamente no ha dicho nada

Porque no hablaba de estar a favor o en contra, Putin tiene una opinion que choca con la de Greta, y eso, a cuanto a libertad de expresion es perfectamente valido, como la ejerce Putin, y como la ejercen otros abiertamente en contra de Greta, es lo que he querido recalcar, porque obviamente no te voy a poner de ejemplo lo que pudiera haber dicho por ejemplo un candidato de Equo, para decir algo bueno o apoyo no se necesitan buenas maneras, se dice y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por blerggh
25 mar 2021, 16:29

#1 #1 ddesinope dijo: Un momento, no consideras a Rusia parte del mundo civilizado y democratico? A algunos se os va un poco con la propaganda estadounidense@ddesinope si, Rusia es muy civilizada sobretodo con los "maricones" ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!