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Sin poner en duda el carácter artísticos de los videojuegos. En un videojuego la trama está por debajo de la jugabilidad.
Por ejemplo, cojamos a dos juegos alabados por su historia; Life is Strange y The Last of Us. The Last of Us es vastamente superior, es mucho más dinámico, y existes diferentes formas de enforcar tu modo de jugar, se puede ir a lo bestia como ser sigiloso; los gastos de los recursos son importantes para no quedarse atascado y, a diferencia de Life is Strange, tus decisiones sí son relevantes para la experiencia.
Hay así mismo juegos con tramas muy simples, o sin ninguna trama, que son muy disfrutables. Por ejemplo, mi juego preferido: Zelda Twilight Princess; me lo paso pipa pero su historia se podría resumir en menos de 1000 palabras.
#1 #1 ladycorazondeluz dijo: Sin poner en duda el carácter artísticos de los videojuegos. En un videojuego la trama está por debajo de la jugabilidad.
Por ejemplo, cojamos a dos juegos alabados por su historia; Life is Strange y The Last of Us. The Last of Us es vastamente superior, es mucho más dinámico, y existes diferentes formas de enforcar tu modo de jugar, se puede ir a lo bestia como ser sigiloso; los gastos de los recursos son importantes para no quedarse atascado y, a diferencia de Life is Strange, tus decisiones sí son relevantes para la experiencia.
Hay así mismo juegos con tramas muy simples, o sin ninguna trama, que son muy disfrutables. Por ejemplo, mi juego preferido: Zelda Twilight Princess; me lo paso pipa pero su historia se podría resumir en menos de 1000 palabras.@ladycorazondeluz Echa un rato a The Witcher, pero desde el 1 hasta el 3 (las decisiones en el 1 repercuten en la partida que puedes hacer en el 2 y luego arrastras todo hacia el 3), luego hablamos de la trama.
Dragon Age tres cuartos de lo mismo que The Witcher.
Lo que sí es cierto es que hay pocos juegos cuya trama valga la pena, muy pocos la verdad, porque la mayoría apuestan por la jugabilidad y lo visual. Pero hay otros que necesitas jugar varias veces, como los que he dicho, para poder explorar toda la narrativa.
#2 #2 megustadiscutir dijo: #1 @ladycorazondeluz Echa un rato a The Witcher, pero desde el 1 hasta el 3 (las decisiones en el 1 repercuten en la partida que puedes hacer en el 2 y luego arrastras todo hacia el 3), luego hablamos de la trama.
Dragon Age tres cuartos de lo mismo que The Witcher.
Lo que sí es cierto es que hay pocos juegos cuya trama valga la pena, muy pocos la verdad, porque la mayoría apuestan por la jugabilidad y lo visual. Pero hay otros que necesitas jugar varias veces, como los que he dicho, para poder explorar toda la narrativa. @megustadiscutir Two Worlds es de bastante calidad también, con su complejidad. La saga de Gothic es otra. Y no se me ocurren más, pero estoy seguro que podría mencionar más si le doy vueltas.
#1 #1 ladycorazondeluz dijo: Sin poner en duda el carácter artísticos de los videojuegos. En un videojuego la trama está por debajo de la jugabilidad.
Por ejemplo, cojamos a dos juegos alabados por su historia; Life is Strange y The Last of Us. The Last of Us es vastamente superior, es mucho más dinámico, y existes diferentes formas de enforcar tu modo de jugar, se puede ir a lo bestia como ser sigiloso; los gastos de los recursos son importantes para no quedarse atascado y, a diferencia de Life is Strange, tus decisiones sí son relevantes para la experiencia.
Hay así mismo juegos con tramas muy simples, o sin ninguna trama, que son muy disfrutables. Por ejemplo, mi juego preferido: Zelda Twilight Princess; me lo paso pipa pero su historia se podría resumir en menos de 1000 palabras.@ladycorazondeluz Y aún así cualquier Zelda o Super Mario tiene una historia mucho más rica que las novelas de Crepúsculo o 50 Sombras.
Tienes razón, yo me monto unas historias dignas de Oscar en los Sims...
#4 #4 elchipprodigioso dijo: #1 @ladycorazondeluz Y aún así cualquier Zelda o Super Mario tiene una historia mucho más rica que las novelas de Crepúsculo o 50 Sombras.@elchipprodigioso Crepúsculo y su fanfic adolecen de problemas más allá de su trama cliché y cursi. Presentan un mensaje de mierda pero el motivo por el que no puedo leer esos libros, aunque sea por curiosidad, es su estilo de escritura atroz.
Yo llevo muchísimos años sin tocar un videojuego, porque aparte de que se me dan fatal, no tengo ni tiempo ni constancia. Pero sí hay algunos a los que les echo un ojo por YouTube para disfrutar un poco la historia (esos videos tienen un nombre pero no lo recuerdo)
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