Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El problema no es que se radicalizaran. Radicales y cínicos siempre fueron, al igual que toda corriente política en este país. El problema llegó cuando miraron a Estados Unidos, vieron la ola de la posmodernidad enferma causando sensación en las redes sociales y decidieron aprovechar el tirón de la aculturación yanqui montándose sobre la ola. En el instante en el que se tragaron sin masticar la retórica de la justicia twittera y decidieron reemplazar con ella la lucha de clases del socialismo, perdieron todo lo que les convertía realmente en la izquierda.
Esto es algo así como "si se hubiera dejado robar no lo habrían asesinado". Pues mira, no, no voy a dejar de reclamar mis derechos por miedo a un montón de subnormales reaccionarios, ni soy responsable de que tengan el cerebro vacío. Tampoco es mi culpa que cosas básicas (derechos humanos, por ejemplo) os parezcan "radicales", y no voy a "moderarme" (es decir, aceptar que todo siga tal cual está) solo para que no os duela en vuestro corazoncito conservador.
#2 #2 perigalacticon dijo: Esto es algo así como "si se hubiera dejado robar no lo habrían asesinado". Pues mira, no, no voy a dejar de reclamar mis derechos por miedo a un montón de subnormales reaccionarios, ni soy responsable de que tengan el cerebro vacío. Tampoco es mi culpa que cosas básicas (derechos humanos, por ejemplo) os parezcan "radicales", y no voy a "moderarme" (es decir, aceptar que todo siga tal cual está) solo para que no os duela en vuestro corazoncito conservador.No se podia decir mejor con menos palabras, la verdad. Te aplaudo!
Y si el PP no hubiera recortado tanto en educación, no existirían gilipollas como tú
Sigo sin entender cómo tanta gente se identifica con un bando ¿Cómo hacen para sentirse representados por ideas tan planas? Para mí el mundo es mucho más gris que lo que plantean ambos lados.
De izquierdas y de derechas. Porque dejan mucho que desear ambos.
#1 #1 alma_podrida dijo: El problema no es que se radicalizaran. Radicales y cínicos siempre fueron, al igual que toda corriente política en este país. El problema llegó cuando miraron a Estados Unidos, vieron la ola de la posmodernidad enferma causando sensación en las redes sociales y decidieron aprovechar el tirón de la aculturación yanqui montándose sobre la ola. En el instante en el que se tragaron sin masticar la retórica de la justicia twittera y decidieron reemplazar con ella la lucha de clases del socialismo, perdieron todo lo que les convertía realmente en la izquierda.@alma_podrida Lo curioso del tema, además, es ver que la gente de estas ideologías que copian al sistema yanki son los primeros en criticar al sistema yanki por sus mil cagadas. XDDDD . Es ridículo, pero es lo que son este tipo de personas en realidad: ridículos y se sienten orgullosos de serlo.
¡Registra tu cuenta ahora!