Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mira, por un lado entiendo tu frustración. "El cambio debe venir de abajo".
Pero cuanto más mayor me hago, más estoy en desacuerdo. El sistema, que ha llevado muchísimos años construirlo, está hecho ppalmente para que cambiarlo sea básicamente imposible.
Formas de cambiar el sistema:
- Votos: Muy difícil, dado que los grandes partidos (Controlados y financiados por las grandes empresas) tienen muchísimo más dinero, con el que controlan la mayoría del contenido que te llega. Es imposible que votes a un partido C si es que sólo conoces a partido A y B.
- Difamación y abuso de poder: Aunque consiguieras un partido relativamente decente, la difamación que te comerías por todas partes es durísima. En tu partido no quedarían los más aptos, inteligentes o mejores, quedarían los más dispuestos a aguantar la ingente cantidad de mierda que les viene encima. Aunque triunfaras, sería una versión aguada y ligera de lo que podría haber sido.
- Guerra de desgaste: Los grandes partidos tienen infinitos recursos y repuestos. La gente de los partidos "nuevos" tienen energía, ideales e intenciones, y es finito. No es A vs B, es un partido que quiere trabajar frente a otro que literalmente no tiene absolutamente nada que perder contra ti. ¿Que ganas hoy? Perderás mañana. Al final se queda la gente con ideales más extremos, que se ha enganchado demasiado al sueldo fácil o los que no tienen nada mejor a lo que aspirar.
Así los partidos pequeños desaparecen, o se convierten en lo mismo que los partidos grandes.
¡Registra tu cuenta ahora!