Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que tan malo es que se señale al ateo como al religioso y eso es sólo un ejemplo. No somos más libres que antes, mirad a cuántos se les ha hundido la carrera por un chiste o una opinión, mirad el acoso por un comentario que va contra lo políticamente correcto. Sois el puto Torquemada con banderita arcoíris y puñito al aire.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Anónimo el 25 mar 2018, 03:03 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que tan malo es que se señale al ateo como al religioso y eso es sólo un ejemplo. No somos más libres que antes, mirad a cuántos se les ha hundido la carrera por un chiste o una opinión, mirad el acoso por un comentario que va contra lo políticamente correcto. Sois el puto Torquemada con banderita arcoíris y puñito al aire. TQD

#1 por txikiflor
31 mar 2018, 12:04

Lo que pasa es que tú crees que todas las opiniones son reapetables y no, no es así

3
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por txikiflor
31 mar 2018, 12:04

*respetables

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por ladytoaster
31 mar 2018, 12:05

@txikiflor con la razón. Tema cerrado.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por bufariferampolles
31 mar 2018, 12:09

Resumen: hago comentarios racistas/homófobos/transfobos/etc. Y la gente me llama racista/homófobo/transfobo :_( . Parad esta inquisición plis.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por mike_mp7
31 mar 2018, 12:09

#1 #1 txikiflor dijo: Lo que pasa es que tú crees que todas las opiniones son reapetables y no, no es así@txikiflor En principio estoy de acuerdo contigo, pero conociendo al ser humano, y su prominente procesamiento anal, me cuesta creer que se trate de una forma objetiva las aportaciones de tu circulo respecto a las de los otros grupos.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por mike_mp7
31 mar 2018, 12:10

#4 #4 bufariferampolles dijo: Resumen: hago comentarios racistas/homófobos/transfobos/etc. Y la gente me llama racista/homófobo/transfobo :_( . Parad esta inquisición plis.@bufariferampolles Bonito hombre de paja...para un trabajo de falacias que vas camarada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por txikiflor
31 mar 2018, 12:12

@mike_mp7 yo no creo en Dios, por ejemplo, pero respeto al que cree. Igual que respeto a personas que tienen otra forma de ver la vida. Las opiniones que no respeto son las basadas en el odio. Esas no son respetables

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por txikiflor
31 mar 2018, 12:15

Si la vida es mas sencilla que todo eso, no te parece bien el aborto, no abortes, no te parece bien la eutanasia, no la uses; no te gustan las personas de tu mismo sexo, no te cases o te acuesten con ellas. Ahora bien, si crees que alguien está enferma o es inferior por creer en cosas distintas, tu opinión no es válida

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por ladytoaster
31 mar 2018, 12:26

@txikiflor podría follarme el petete? Pregunto.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por txikiflor
31 mar 2018, 12:28

@ladytoaster para preguntarme eso, tutuame por Dios!!😉

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por ladytoaster
31 mar 2018, 12:37

#10 #10 txikiflor dijo: @ladytoaster para preguntarme eso, tutuame por Dios!!😉@txikiflor Estaba hablando en tercera persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por txikiflor
31 mar 2018, 12:43

@ladytoaster qué desilusión, ya me extrañaba a mí...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por el_emperador
31 mar 2018, 12:46

#1 #1 txikiflor dijo: Lo que pasa es que tú crees que todas las opiniones son reapetables y no, no es así@txikiflor Ya, el problema es que se elige de forma arbitraria lo que es respetable y lo que no lo es.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ladytoaster
31 mar 2018, 12:51

#12 #12 txikiflor dijo: @ladytoaster qué desilusión, ya me extrañaba a mí...@txikiflor Na, pero he leído dos comentarios en los que tienes razón, y me ilusiona. Eres un hombre homosexual buenorro?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por txikiflor
31 mar 2018, 12:52

@ladytoaster mi por asomo jajaja soy una mujer

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por ladytoaster
31 mar 2018, 12:58

#15 #15 txikiflor dijo: @ladytoaster mi por asomo jajaja soy una mujer @txikiflor Bueno, podemos prestarnos los bolsos al menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por txikiflor
31 mar 2018, 13:06

@txikiflor 😥 y pintarnos las uñas

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por mike_mp7
31 mar 2018, 13:40

#7 #7 txikiflor dijo: @mike_mp7 yo no creo en Dios, por ejemplo, pero respeto al que cree. Igual que respeto a personas que tienen otra forma de ver la vida. Las opiniones que no respeto son las basadas en el odio. Esas no son respetables@txikiflor Es exactamente el punto que considero optimo, no obstante, veo difícil que alguien sea 100% objetivo y neutral respecto a que opiniones son odio y cuales no, porque el sesgo que se gastan algunos es enorme, el odio de su grupo es valido mientras que el del resto es repudiable. Cuando ambos son lastres que debemos eliminar.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por yoymiyo86
31 mar 2018, 13:42

"Paradoja de la tolerancia", Karl Popper.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por fresisuiss
31 mar 2018, 14:02

La principal diferencia es que la religión la eliges, además de que está basada en teorías inventadas por los humanos, mientras que la orientación sexual no, ya que es algo biológico. Es como si odiases y criticases a alguien por ser rubio o por ser alto.

Además, no sé en qué clase de burbuja debes vivir para soltar eso. Actualmente se está multando a gente por ofender los sentimientos religiosos, y tienes los cojones de comparar con Torquemada y su puta madre. Gilipollas.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por bufariferampolles
31 mar 2018, 14:54

#6 #6 mike_mp7 dijo: #4 @bufariferampolles Bonito hombre de paja...para un trabajo de falacias que vas camarada.Resumen del comentario: me han ofendido los sentimientos :_( . Hombre de paja! Hombre de paja! Soy más listo que tú porque sé cosas de falacias. Ahora quién es el racista, eh? Chupate esa.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por roys24
31 mar 2018, 19:42

#4 #4 bufariferampolles dijo: Resumen: hago comentarios racistas/homófobos/transfobos/etc. Y la gente me llama racista/homófobo/transfobo :_( . Parad esta inquisición plis.@bufariferampolles Pues lo mismo con la Inquisición. "Hago comentarios anti-clericales/herejes/paganos y lloro porque me queman".

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por patatasconhuevos
31 mar 2018, 21:18

#1 #1 txikiflor dijo: Lo que pasa es que tú crees que todas las opiniones son reapetables y no, no es así@txikiflor Todas las opiniones son igual de respetables, incluso aquellas que no casan con TUS ideas tienen que ser respetadas. Después de las diferentes guerras (incluida la civil española) se mata gente por tener ideas diferentes a las de los ganadores... ¿defiendes acaso que está bien?
Ten en cuenta que, si todos pensáramos como tú, las mujeres no habríais tenido voz ni voto en la Historia y la esclavitud sería normal. Fue necesario que un "iluminado" diera una opinión discordante para que otro se diera cuenta de que lo que era "normal" podía cambiarse e incluso que haría que el mundo mejorase.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por patatasconhuevos
31 mar 2018, 21:24

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que tan malo es que se señale al ateo como al religioso y eso es sólo un ejemplo. No somos más libres que antes, mirad a cuántos se les ha hundido la carrera por un chiste o una opinión, mirad el acoso por un comentario que va contra lo políticamente correcto. Sois el puto Torquemada con banderita arcoíris y puñito al aire. TQDClaro que el mundo no es más libre que antes, incluso yo diría que desde la aparición de las redes sociales estamos sometidos a un juicio continuo. Cualquier tonto puede opinar acerca de tu vida, sin tener ni idea de lo que has pasado para llegar a la situación actual, opinar y tirar por tierra todo el trabajo que has hecho, simplemente porque se aburre o no opina como tú... o lo que es peor, opina como tú pero no se atreve a quedar mal con sus followers (por si los pierde).

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por txikiflor
31 mar 2018, 22:59

@patatasconhuevos respeto tu opinión pero no concuerdo. No creo que sea respetable aquellos que opinan que los judíos deben ser exterminados, que los negros son inferiores, que los homosexuales o transexuales están enfermos. Tampoco creo que lo sea las opiniones sobre que la tierra es plana, que el cáncer se cura tomando unas infusiones y dejando la quimio. Y un largo etc

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tradico
1 abr 2018, 00:24

Los insultos no son opiniones, son insultos.

Muchos españoles son unos meapilas crédulos y fanáticos.

Muchos españoles tienen creencias más arraigadas en la tradición que en la razón.

Ves la diferencia entre un insulto y una opinión?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por yoymiyo86
5 abr 2018, 13:17

#23 #23 patatasconhuevos dijo: #1 @txikiflor Todas las opiniones son igual de respetables, incluso aquellas que no casan con TUS ideas tienen que ser respetadas. Después de las diferentes guerras (incluida la civil española) se mata gente por tener ideas diferentes a las de los ganadores... ¿defiendes acaso que está bien?
Ten en cuenta que, si todos pensáramos como tú, las mujeres no habríais tenido voz ni voto en la Historia y la esclavitud sería normal. Fue necesario que un "iluminado" diera una opinión discordante para que otro se diera cuenta de que lo que era "normal" podía cambiarse e incluso que haría que el mundo mejorase.
Las opiniones no son respetables sino llevadas a debate.
Y como dije, "Paradoja de la tolerancia".
No se puede - ni se debe - respetar las ideas que atentan contra personas y DDHH (y yo incluyo, aquí, a animales)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!