Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Creo que no te has probado nunca unos buenos vaqueros
Incómodos para nada. Y feos menos. A mí me encantan los rotos y los de campana por ejemplo.
Supongo que la gente te dira diversas respuestas (y algunos insultos) pero en lo personal los encuentro cómodos y prácticos, absorben sudor, son frescos y te protegen del sol en verano; te permiten conservar el calor en invierno; resistentes a caídas por lo que te protegen de heridas, duran años con pocos cuidados y son muy versátiles, se les ha hecho un hoyo en la rodilla por una caída? se han desteñido? no importa, tu di que es moda y sigue usandolos. Además hay una gran variedad de cortes y diseños.
Yo no entiendo cómo la gente sigue la moda centenaria de ir vestido aún cuando hace calor, con lo cómodo que se están en pelotas cuando el calor aprieta.
Robustez, transpirabilidad. Yo también los odio.
Como usuario habitual de tal prenda de vestir, afirmo que lo que has dicho no es cierto. Y añado: es una prenda estándar para cualquier situación con la que puedas enfrentarte a diario (a no ser que por motivos laborales tengas que ir elegantemente vestido todos los días): puedes ponértelos para ir a clase o al trabajo, para salir de fiesta, para ir a casa de un colega,... Esas situaciones en las que no puedes ir con ropa de casa pero tampoco hace falta ir como un cincel.
A lo mejor si te los compras de tu talla dejan de ser incómodos.
No sabes lo que te pierdes... No podría vivir sin un par o dos.
Que no te gusten a ti no significa que no le gusten al resto del mundo. Son un básico esencial en todo armario.
#1 #1 hetalia dijo: Creo que no te has probado nunca unos buenos vaqueros@hetalia Eso mismo pienso hoy... hay innumerables patrones de tela, y bastantes texturas de tejido como para asegurar que absolutamente todos son incómodos. Creo que es mala elección de patrón y/o talla.
Antes compraba baratos y tenía las sensaciones que indicas, ahora compro de los caros y me siento de puta madre.
La verdad es que yo tampoco lo entiendo. En inviernl están helados y en veranl te cueces.
¡Registra tu cuenta ahora!